Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Modern gods
Mensajes: 5830
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por Modern gods » 31 Jul 2014, 21:02

Yo también creo que Tibor es un cromo repetido con Tomic. De menos calidad pero con capacidades parecidas.

Pero eso no tiene que significar forzosamente que sea algo negativo. Recordad el juego que nos dieron Boni y Fran, cuando todos nos quejábamos de lo mismo. Preferiría un perfil más atlético, defensivo e intimidador, pero es cierto que el mercado es el mercado y no es fácil encontrar los que se busca entre lo que han dejado los yankees.

james cole
Mensajes: 115
Registrado: 29 Jul 2013, 14:53

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por james cole » 31 Jul 2014, 21:11

Modern gods escribió:
james cole escribió:
RakdØs escribió:Por cierto viendo el video que ha puesto un forero pero que lo vuelvo a poner yo por si no sabeis a cual me refiero:
https://www.youtube.com/watch?v=KKdUKhN_Dbg&hd=1

Ve dos cosas que me han gustado bastante de pleiss y que tomic no nos da o al menos de forma mucho mas esporadica. La capacidad de machacar de pleiss haciendo mates rapidos y contundentes a diferencia de tomic que se tira 3 dias para machacar y llega jsutito y con poca fuerza (lo que ha hecho que se coma algun que otro tapon) y la capacidad de pleiss para correr la pista. Es bastante agil de piernas y si conseguimos un buen numero de robos o transiciones rapidas (pasky deja tus miedos atras) podemos conseguir un buen numero de mates finalizados por pleiss


Con todos los respetos Tomic(no es igual)Pleiss. No sé como escribir el símbolo :D


<> o probar el unicode


thanks... :)
Lo hemos hecho.

james cole
Mensajes: 115
Registrado: 29 Jul 2013, 14:53

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por james cole » 31 Jul 2014, 21:19

Modern gods escribió:Yo también creo que Tibor es un cromo repetido con Tomic. De menos calidad pero con capacidades parecidas.

Pero eso no tiene que significar forzosamente que sea algo negativo. Recordad el juego que nos dieron Boni y Fran, cuando todos nos quejábamos de lo mismo. Preferiría un perfil más atlético, defensivo e intimidador, pero es cierto que el mercado es el mercado y no es fácil encontrar los que se busca entre lo que han dejado los yankees.


Muy acertado en el paralelismo Boni-Fran vs Tomic-Pleiss. Pero el alemán ofrece algo más que el croata, y ojo sin considerarle mejor jugador que Tomic. Atrás es más intenso e intimidador. Delante rebotea mejor y es más finalizador amén de aportar un tiro 4/5 metros del que Tomic carece.
Lo hemos hecho.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por Nando Torres » 31 Jul 2014, 21:35

SiCkO! escribió:Oye Nando, ni un solo negro. A mi me parece de mal gusto. Habría que hacer algo.

A mi el fichaje del alemán no me parece mal, faltaría más, es un buen jugador. Pero la temporada que viene va a levantar la grada mi tía de Burgos, y lo que dé de sí Hezonja.



Yo estoy indignado.
Hay que recordar que la última vez que nos quedamos sin nigros por las lesiones de Mickael y Jawai es la única liga que ha ganado Laso. Además, parece que les ha gustado fichar americanos blancos, Doellman tras CJ y Eidson.

No hay ni un Cota, Pullen, Overton, Barret, Neal o Morandais que ir a ver con ilusión al Palau (La última temporada que se inició sin nigros fue la del cese de Dusko). De hecho el Barça debe ser el equipo europeo de élite con menos nigros en la última década, o sino lo es, cerca andará porque la mayoría que vinieron fueron temporeros.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por RakdØs » 31 Jul 2014, 21:36

Para mi pleiss es mas atletico lo que se nota a la hora de taponar, machacar y saltar al rebote (aunque aqui las cifras son similares). Pero en donde es muy flojito pleiss es en el cuerpo a cuerpo. Tomic en ese aspecto no tiene muchos problemas pero pleiss es mas blando que la mierda de pavo con diarrea
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por RakdØs » 31 Jul 2014, 21:38

Nando Torres escribió:
SiCkO! escribió:Oye Nando, ni un solo negro. A mi me parece de mal gusto. Habría que hacer algo.

A mi el fichaje del alemán no me parece mal, faltaría más, es un buen jugador. Pero la temporada que viene va a levantar la grada mi tía de Burgos, y lo que dé de sí Hezonja.



Yo estoy indignado.
Hay que recordar que la última vez que nos quedamos sin nigros por las lesiones de Mickael y Jawai es la única liga que ha ganado Laso. Además, parece que les ha gustado fichar americanos blancos, Doellman tras CJ y Eidson.

No hay ni un Cota, Pullen, Overton, Barret, Neal o Morandais que ir a ver con ilusión al Palau (La última temporada que se inició sin nigros fue la del cese de Dusko). De hecho el Barça debe ser el equipo europeo de élite con menos nigros en la última década, o sino lo es, cerca andará porque la mayoría que vinieron fueron temporeros.

Ademas hay que recordar que la EL con pasky fue con 3 nigros. Deficit de nigros no party
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por SiCkO! » 31 Jul 2014, 22:04

Nando Torres escribió:
SiCkO! escribió:Oye Nando, ni un solo negro. A mi me parece de mal gusto. Habría que hacer algo.

A mi el fichaje del alemán no me parece mal, faltaría más, es un buen jugador. Pero la temporada que viene va a levantar la grada mi tía de Burgos, y lo que dé de sí Hezonja.



Yo estoy indignado.
Hay que recordar que la última vez que nos quedamos sin nigros por las lesiones de Mickael y Jawai es la única liga que ha ganado Laso. Además, parece que les ha gustado fichar americanos blancos, Doellman tras CJ y Eidson.

No hay ni un Cota, Pullen, Overton, Barret, Neal o Morandais que ir a ver con ilusión al Palau (La última temporada que se inició sin nigros fue la del cese de Dusko). De hecho el Barça debe ser el equipo europeo de élite con menos nigros en la última década, o sino lo es, cerca andará porque la mayoría que vinieron fueron temporeros.


La del cese de Dusko no fué la que se fichó a Acker, y luego se fichó a Morandais mientras l'heroi dels tirs lliures de l'olímpic ( :mrgreen: ) se recuperaba de la rodilla?

Lo consideras chocolateado, o no lo cuentas por que no inició y a Morandais se le fichó un poquito más tarde?

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14699
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por starman » 31 Jul 2014, 22:08

Acker sería chinegro, como Trajan Langdon. :mrgreen:

Mare meva, Mandarinais, qué jugón.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por Nando Torres » 31 Jul 2014, 22:14

SiCkO! escribió:
Nando Torres escribió:
SiCkO! escribió:Oye Nando, ni un solo negro. A mi me parece de mal gusto. Habría que hacer algo.

A mi el fichaje del alemán no me parece mal, faltaría más, es un buen jugador. Pero la temporada que viene va a levantar la grada mi tía de Burgos, y lo que dé de sí Hezonja.



Yo estoy indignado.
Hay que recordar que la última vez que nos quedamos sin nigros por las lesiones de Mickael y Jawai es la única liga que ha ganado Laso. Además, parece que les ha gustado fichar americanos blancos, Doellman tras CJ y Eidson.

No hay ni un Cota, Pullen, Overton, Barret, Neal o Morandais que ir a ver con ilusión al Palau (La última temporada que se inició sin nigros fue la del cese de Dusko). De hecho el Barça debe ser el equipo europeo de élite con menos nigros en la última década, o sino lo es, cerca andará porque la mayoría que vinieron fueron temporeros.


La del cese de Dusko no fué la que se fichó a Acker, y luego se fichó a Morandais mientras l'heroi dels tirs lliures de l'olímpic ( :mrgreen: ) se recuperaba de la rodilla?

Lo consideras chocolateado, o no lo cuentas por que no inició y a Morandais se le fichó un poquito más tarde?



No lo contaba porque al principio estuvo lesionado. Que bueno era eh, una pena lo de su lesión porque el tipo finísimo y se petó al Bilbao de Huertas y la Penya de Roddy en plan estelar.

Al que no considero nigro es a Varejao aka O Rei do Palau. Tampoco le gustaban los nigros a Pesic, igual que a Dusko. :roll:

Imagen

Este de complemento de Tomic sería... :amor:
Imagen

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por A.Stoudemire » 31 Jul 2014, 22:58

Nando Torres escribió:Tampoco le gustaban los nigros a Pesic, igual que a Dusko. :roll:


Pesic en Bayern la última tempora si tuvo, Pao ya ficho AJ Slaughter-D. Nelson.

Enric67
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por Enric67 » 01 Ago 2014, 00:13

james cole escribió:
RakdØs escribió:Por cierto viendo el video que ha puesto un forero pero que lo vuelvo a poner yo por si no sabeis a cual me refiero:
https://www.youtube.com/watch?v=KKdUKhN_Dbg&hd=1

Ve dos cosas que me han gustado bastante de pleiss y que tomic no nos da o al menos de forma mucho mas esporadica. La capacidad de machacar de pleiss haciendo mates rapidos y contundentes a diferencia de tomic que se tira 3 dias para machacar y llega jsutito y con poca fuerza (lo que ha hecho que se coma algun que otro tapon) y la capacidad de pleiss para correr la pista. Es bastante agil de piernas y si conseguimos un buen numero de robos o transiciones rapidas (pasky deja tus miedos atras) podemos conseguir un buen numero de mates finalizados por pleiss


Con todos los respetos Tomic(no es igual)Pleiss. No sé como escribir el símbolo :D

Es que eso es precisamente lo que escribe RakdØs, que no es el famoso "cromo repetido" que tanto se esta diciendo.

P.D.: ≠
Imagen

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por Cleóbulo » 01 Ago 2014, 00:21

Imagen
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

sombrito
Mensajes: 534
Registrado: 01 Jul 2014, 18:12

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por sombrito » 01 Ago 2014, 00:48

Modern gods escribió:Yo también creo que Tibor es un cromo repetido con Tomic. De menos calidad pero con capacidades parecidas.

Pero eso no tiene que significar forzosamente que sea algo negativo. Recordad el juego que nos dieron Boni y Fran, cuando todos nos quejábamos de lo mismo. Preferiría un perfil más atlético, defensivo e intimidador, pero es cierto que el mercado es el mercado y no es fácil encontrar los que se busca entre lo que han dejado los yankees.


Boni y Fran eran bastante más móviles (en el hilo del madrid seguro que querrían a Fran de 4 :? ), con gran envergadura y saltaban un huevo, con lo que no necesitaban estar allí antes para taponar. El 4 muchos minutos era Morris, que era casi como ellos y además te abría el campo. A ver quien se acercaba a esa zona. Y coincidian con gente por fuera con piernas Sada/Ricky Mickeal más Grimau y Baso que ya no tenian las piernas de antes pero que de dar por culo atrás sabían un rato. El problema empieza cuando Mickeal empieza el bajón al año siguiente y las piernas de Ricky andan por Minnesotta, ahí ya Fran desaparece y Boni tiene que aparecer más para nada (y luego se lesiona).

El juego que "debe" hacer esta nueva plantilla es muy curioso tras la evolución tacañona de XP desde 2010, entiendo que por fin ya ha asumido que Navarro paso atrás y gordo. Vais a atacar 4 y 1 todo el rato salvo cuando Lampe juegue de 5 que ya tendreis 5 triplistas a la vez como el año anterior a la euroliga. Un equipo muy difícil de defender, las ayudas van a ser muy largas y no parece que se pueda flotar a nadie. Pero todo lo bueno que tiene atacando lo tiene de malo defendiendo. Mientras esté Laso os tiene que importar poco, no es un muereorillas por casualidad, otra cosa será cuando se juegue el turrón en euroliga. El pick&roll/ pick&pop + extra pass y el rebote ofensivo os puede dar un dolor de huevos importante y básicamente a esto jugaban los 3 últimos campeones. También es cierto que XP de tankear sabe bastante y Sator-Oleson-Papa tienen buenas piernas y eso hará sufrir menos a los de dentro.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por bigladiesman » 01 Ago 2014, 01:29

Imagen
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Jancio
Mensajes: 749
Registrado: 13 Ene 2013, 03:57

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por Jancio » 01 Ago 2014, 03:26

Por cierto, que me olvide de comentaroslo. Me encontré en una discoteca de Menorca a Xavi Pascual borrachisimo, pero mucho. Mis amigos y yo nos quedamos flipando y al instante nos hicimos fotos con él y tal. Luego, cuando salió fuera casi no podia caminar (igual que sus dos colegas). Le pregunté: por qué no ponías a Pullen más?? Y primero me contestó una cosa sin sentido, y cuando se lo volví a preguntar se encogió de brazos hahaha. Menudo personaje.

PD: Un amigo de Manresa le preguntó que opinaba del Manresa y dijo; soys unos pobres :mrgreen: :mrgreen: hahahaha no me pude reír más.
Imagen

deptford
Mensajes: 297
Registrado: 18 Ene 2013, 12:17
Ubicación: Between Clark and Hilldale

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por deptford » 01 Ago 2014, 07:19

Imagen

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por eskuderto » 01 Ago 2014, 08:42

Jancio escribió:PD: Un amigo de Manresa le preguntó que opinaba del Manresa y dijo; soys unos pobres :mrgreen: :mrgreen: hahahaha no me pude reír más.

:todos a botar:

Todo el respeto del mundo para Manresa, pero la respuesta es :mrgreen:
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

james cole
Mensajes: 115
Registrado: 29 Jul 2013, 14:53

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por james cole » 01 Ago 2014, 10:34

Enric67 escribió:
james cole escribió:
RakdØs escribió:Por cierto viendo el video que ha puesto un forero pero que lo vuelvo a poner yo por si no sabeis a cual me refiero:
https://www.youtube.com/watch?v=KKdUKhN_Dbg&hd=1

Ve dos cosas que me han gustado bastante de pleiss y que tomic no nos da o al menos de forma mucho mas esporadica. La capacidad de machacar de pleiss haciendo mates rapidos y contundentes a diferencia de tomic que se tira 3 dias para machacar y llega jsutito y con poca fuerza (lo que ha hecho que se coma algun que otro tapon) y la capacidad de pleiss para correr la pista. Es bastante agil de piernas y si conseguimos un buen numero de robos o transiciones rapidas (pasky deja tus miedos atras) podemos conseguir un buen numero de mates finalizados por pleiss


Con todos los respetos Tomic(no es igual)Pleiss. No sé como escribir el símbolo :D

Es que eso es precisamente lo que escribe RakdØs, que no es el famoso "cromo repetido" que tanto se esta diciendo.

P.D.: ≠


Ya ya, que sé leer. Sólo lo digo porque leyendo algunos comentarios parece que Pleiss ha jugado este año en la liga china, y no sólo lo digo por Radkos :wink:
Lo hemos hecho.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por BeatrixKiddo » 01 Ago 2014, 10:39

Jancio escribió:Por cierto, que me olvide de comentaroslo. Me encontré en una discoteca de Menorca a Xavi Pascual borrachisimo, pero mucho. Mis amigos y yo nos quedamos flipando y al instante nos hicimos fotos con él y tal. Luego, cuando salió fuera casi no podia caminar (igual que sus dos colegas). Le pregunté: por qué no ponías a Pullen más?? Y primero me contestó una cosa sin sentido, y cuando se lo volví a preguntar se encogió de brazos hahaha. Menudo personaje.

PD: Un amigo de Manresa le preguntó que opinaba del Manresa y dijo; soys unos pobres :mrgreen: :mrgreen: hahahaha no me pude reír más.


:shock: :shock:
:todos a botar:

Nunca me imaginaria a un tío como XP así. Pero estará todavía celebrando el robo a Lolaso la Liga.

sails
Mensajes: 719
Registrado: 06 Jul 2012, 22:00

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por sails » 01 Ago 2014, 11:01

carlx escribió:El emparejamiento Bouroussis - Tomic creo que va a ser favorable al griego, en defensa y en ataque, ..., pero con las segundas unidades como pensáis que va a hacer Pascual para defender a Mejri con Dorsey.

YO creo que el Chacho sólo va a tener que llegar a la linea de 3, .., tirar el balón bombeao hacia el aro y esperar que los 2.17 de Mejri hagan lo que tienen que hacer con los 2.02 de Dorsey.

De verdad, como no fichéis a un pivot de 2.10 buen defensor lo váis a pasar muy mal el año que viene


:amor:

No se aclaran, ahora es bueno para ellos fichar a un tío de más de 2.10.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:04