REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

2732 mensajes
Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por Nathan Scott » 30 Jul 2014, 22:07

Rogerio este año se va a 20 goles en el Valladolid y lo sabes, JHON :D

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por krupicka » 30 Jul 2014, 22:42

Nathan Scott escribió:Rogerio este año se va a 20 goles en el Valladolid y lo sabes, JHON :D

:D

Ni haciendo trampas en el Fifa o a lo que coño juegue. Es tan muñon que no tiene ni foto en transfermarkt. Ahora, no es por nada, pero un aficionado de bien del Valladolid debiera de llevar al menos 2 semanas haciendo vida en el baño. Chus Herrero de central y Roger de delantero.

Ahora leo en Marca que nos hemos interesado por Cadamuro -no me suena haber leído nada- y Aranzubía que ya se ha comentado por aquí.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por Nathan Scott » 30 Jul 2014, 22:59

Adios, Cagamuros :?
Podemos tener unos centrales crema pura entre Pulido, Cadamuro y Cabrera. ETA, las FARC y el IRA todo junto.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por krupicka » 30 Jul 2014, 23:19

Espero que sea verdad lo que he leído y no es otra cosa que el club ha retirado la oferta por Cabrera. Si es cosa de Martín González me ha ganado con esto.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por Nathan Scott » 31 Jul 2014, 11:40

Abraham, a falta de la firma, facturado para Eibar.

Ojo a la recapitulacion de rumores made in EPDA:

Porteros: Casto (Murcia) y Julio César (libre)
Defensas: Cabrera (Castilla), Bellerín (Arsenal), Diogo (libre), Pulido (Castilla) y Cadamuro (Real Sociedad). Centrocampistas y volantes: Soriano (Almería), McEachran (Chelsea), Longás (Sabadell), Llorente (Castilla), Álvaro (Valladolid) Caffa (Asteras) y Pereira (Villarreal)
Delanteros: Borja Bastón (Atlético), Guillermo (Athletic), Sandro (Barça B), Cedric (Mallorca), Ifrán (Real Sociedad) y Raúl de Tomás (Castilla)

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por krupicka » 31 Jul 2014, 14:50

Julio César me imagino que será el que estuvo jugando esta temporada en Granada ¿no?. Y caballo loco.... :D debe de andar Diogo quemado no, lo siguiente.

El Periódico de Aragón escribió:No se recuerda que nadie antes haya formado una plantilla en tan poco tiempo. Quizá en algún recóndito lugar del planeta. Quizá. Desde luego, no se ha hecho en una Liga profesional de un país tan relevante en el fútbol como es España.


Aquí es cuando me he venido arriba y me he puesto la BSO de Piratas del Caribe para ponerme en situación. Joder que peliculero el Ignacio Martín.

Manaña se presenta a las 13h la campaña de abonos.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por Nathan Scott » 31 Jul 2014, 15:30

Si si, Julio Cesar ex del Getafe y Granada este año.

Ademas, no se a que tanto peliculerismo porque, si se informa uno bien descubrira que, en nuestro año en Segunda, el Levante montó la plantilla en un tiempo parecido, y que de pretemporada tuvieron na y menos.
Y que llegamos nosotros a jugar contra ellos el primer partido de liga y nos dieron pa'l pelo con cagada de Pavon included. Creo que ese año quedaron entre los diez primeros, y el año siguiente para arriba. Firmo igualarles.

Mañana a la 13:00 presentacion de la campaña de abonados. Veremos a ver, decian que iban a hacer una reduccion de precios importante. Clave me parece para volver a reenganchar a la gente y que La Romareda se llene.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por krupicka » 31 Jul 2014, 20:58

Ya es oficial, Dani Nieto al Eibar. Así que uno menos. ¡Fundación dimisión!.
Imagen

cliff
Mensajes: 19158
Registrado: 06 Jun 2007, 16:52

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por cliff » 31 Jul 2014, 21:01

krupicka escribió:Ya es oficial, Dani Nieto al Eibar. Así que uno menos. ¡Fundación dimisión!.


¡Agapito vuelve ya! :D :D :D
Imagen
Imagen
Chauncey escribió:El fichaje de Kaka le resultó más barato al Madrid, que el de Roberto al Zaragoza

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por trigus » 31 Jul 2014, 21:02

cliff escribió:
krupicka escribió:Ya es oficial, Dani Nieto al Eibar. Así que uno menos. ¡Fundación dimisión!.


¡Agapito vuelve ya! :D :D :D


No te rías, por aquí abajo sigue habiendo "nostálgicos" del tirano, pocos, pero los hay, no te extrañes que cuando vengan un poco mal dadas, saldrá alguno de Agapito.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

cliff
Mensajes: 19158
Registrado: 06 Jun 2007, 16:52

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por cliff » 31 Jul 2014, 21:05

trigus escribió:No te rías, por aquí abajo sigue habiendo "nostálgicos" del tirano, pocos, pero los hay, no te extrañes que cuando vengan un poco mal dadas, saldrá alguno de Agapito.

Un saludo.



Cómo están las cabezas... :?
Imagen
Imagen
Chauncey escribió:El fichaje de Kaka le resultó más barato al Madrid, que el de Roberto al Zaragoza

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por Nasol » 31 Jul 2014, 21:20

El éxito esta temporada del Zaragoza es jugar, si se hace un equipo para no pasar muchos apuros, ya estará bien, pero me temo que se pasarán, que la segunda está muy igualada, y habrá tramos de la temporada que se ronde los puestos de abajo, a ver si en Diciembre se redondea la plantilla, y se saca la temporada dignamente, y el año que viene sí, con el equipo consolidado, ir a por el ascenso. Eso es con la lógica por delante, luego veremos si se puede aspirar a algo más.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por krupicka » 31 Jul 2014, 22:16

Es que la película que tenemos es MUY jodida eh!. Con Agapito lo tenemos claro todos que era la desaparición, pero con la Fundación el futuro es jodido incluso contando con que a partir de ahora se hagan las cosas bien. Queda esta y otra temporada todavía con la suspensión del pago de la PAC y no creo que la temporada 2015-2016 aumente considerablemente el desembolso que la LFP nos permita hacer. Así que nos quedan dos temporadas donde deben de hilar muy fino para hacer un equipo que consiga el ascenso, sino en esta temporada -totalmente descartado- en la siguiente.

Porque a partir de que entre el pago de la PAC no estando en Primera el panoramara sería dramático. Sobre todo porque creo recordar que la cadencia de los pagos se hacía mucho más exigente conforme pase el calendario y si ahora estamos como estamos con la PAC pospuesta no me quiero ni imaginar cuando se reanude estando en Segunda.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por Nathan Scott » 01 Ago 2014, 12:38

Abraham cedido a Eibar. Y el siguiente que puede ser Victor Rodriguez, al que al parecer quiere el Almeria. Despues, Paglialunga al que en Monchengladbach le tienen en alta estima y Alamo, que quieren Betis y Tenerife.
Y en el capitulo de altas que no, Nieto se fue a Eibar, Ifran a Tenerife, y De Tomas y Pereira se complican. Vamos, un dejen salir para que no entre nadie de manual.

En media hora se presenta la campaña de abonados, y el 17 contra el Villarreal el Carlos Lapetra. Mientras tanto, hoy partido en Logroño contra el Logroñes, con un once presumiblemente muy Ciudad Deportiva Style.

Fitopal
Mensajes: 1301
Registrado: 15 Jul 2010, 21:10

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por Fitopal » 01 Ago 2014, 13:00

Aquí no va a quedar ni el apuntador.
Imagen

NAIRO QUINTANA, PRIMER COLOMBIANO EN GANAR EL TOUR DE FRANCIA.

cliff
Mensajes: 19158
Registrado: 06 Jun 2007, 16:52

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por cliff » 01 Ago 2014, 13:54

Nathan Scott escribió:Mientras tanto, hoy partido en Logroño contra el Logroñes, con un once presumiblemente muy Ciudad Deportiva Style.


Me da que durante la temporada el once también va a ser muy Ciudad Deportiva Style...
Imagen
Imagen
Chauncey escribió:El fichaje de Kaka le resultó más barato al Madrid, que el de Roberto al Zaragoza

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por Nathan Scott » 01 Ago 2014, 14:18

Si se van esos tres, mas facturar a Fernandez y Barkero por sus fichas inasumibles, nos quedamos con:

Alcolea, Whalley, Rico, Adan, Orti, Porcar

Tetrico. El Depor se nos adelanto en el tema de las presentaciones multiples el otro dia pero vamos camino de hacer rondas de 4 en 4.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por krupicka » 01 Ago 2014, 16:46

Viendo el panorama que tenemos igual hasta sería recomendable hacer un esfuerzo por parte tanto del club como del jugador en los casos de Víctor y Fernández. Al menos para tener alguna posibilidad de traspaso cara al próximo año.

En fin lo que parece que no ha gustado tanto ha sido la campaña de abonos por lo que he podido leer por encima.
Imagen

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por 10Heroe » 01 Ago 2014, 16:58

Tras +10 años siéndolo.

Dejando al equipo en 1ª y decidiendo que me dejaran de tomar el pelo decidí dejar de darle dinero al tipejo.

Ahora, otro RZ, aunque andemos arrasados y sin equipo, contento y porque puedo me abonaré de nuevo :)


http://www.realzaragoza.com/sites/desar ... s_1415.jpg
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / Arrasados tras 8 años. El león renace

por Nathan Scott » 01 Ago 2014, 17:10

A 98 euros que me saldria en Grada Joven (que aun puedo pillarlo, valgame dios, que aun tengo dos años mas de colchon para dejar de ser joven a ojos de Ibercaja) es bastante tentador

2732 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:00