REAL MADRID 2013/2014 -
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por A.Stoudemire » 02 Ago 2014, 18:13

MrDanielmarin escribió:
Velickovic no es buen ejemplo, está destrozado por las lesiones y es que no aguanta una sobrecarga de partidos en un mes ni aunque le paguen 100 millones por hacerlo. Diamantidis se retiró de la selección hace ya unos años, Spanoulis no va porque dicen que anda tocado, Parker y Ginobili juegan en la NBA en el equipo campeón, con lo que han tenido una sobrecarga de partidos, pero son de los que siempre acuden con la selección.


Tampoco tuvimos mucha carga de partidos, solo hay que ver como se termino la temporada vs Barça. Otras renuncias Big Sofo-Fotsis-Bramos-Koufos-Seraphin-Ajinca-Griffin-L. James-Love.

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Hay_sinla » 02 Ago 2014, 18:50

Alfonso Martínez jugó una temporada en el Aismalíbar de Montcada, un equipo de empresa, ya desaparecido, que era entonces uno de los grandes. Con él estuvo a punto de conseguir su primer gran título, la Copa del 56, que entonces era el más importante, porque la primera edición de la Liga española iba a ponerse en marcha unos meses después. A punto, pero...

"¡Qué robo! Sólo faltó que sacaran la pistola", recuerda Alfonso. "Jugábamos la final contra el Madrid, en su pista, el frontón Fiesta Alegre. Ya éramos campeones, porque el partido había terminado y habíamos ganado por un punto". Él había conseguido -dicho sea de paso- la que debía ser la canasta decisiva. Pero dejemos que siga con su relato: "El cronómetro era un reloj antiguo, gigantesco, con unas manecillas grandísimas, que se controlaba desde la mesa. El delegado del Madrid, Máximo Arnáiz, echó las manecillas veinte segundos hacia atrás. De momento no nos enteramos y seguíamos celebrando el título: '¡Campeones, campeones!' Pero Arnáiz le dijo a uno de los árbitros, Luciano, que era de Valladolid: 'Oye, Luciano, que faltan 20 segundos'. El otro contestó: '¡Cómo! ¡Alguien ha tocado el reloj!'. Y el delegado: 'Yo no he tocado nada'. Total, a jugar los 20 segundos". El Madrid forzó la prórroga con un tiro libre y acabó llevándose el título”.

Grande Máximo Arnáiz, que fue jugador-entrenador del Madrid antes de la guerra.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

isma_93
Mensajes: 239
Registrado: 17 Feb 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por isma_93 » 02 Ago 2014, 18:59

¿Alguien piensa que Willy pueda quedarse esta temporada?

sergeycm
Mensajes: 822
Registrado: 30 May 2012, 19:51

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por sergeycm » 02 Ago 2014, 19:00

Alguien sabe seguro si han renovado a Slaugher, Mejri y Bouroussis, ¿terminan contrató esta temporada no?.

Con un poco de suerte no renuevan a Slaughter o Mejri y traen un 4-5 de verdad, de lo contrario lo vamos a pasar mal.

sergeycm
Mensajes: 822
Registrado: 30 May 2012, 19:51

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por sergeycm » 02 Ago 2014, 19:02

isma_93 escribió:¿Alguien piensa que Willy pueda quedarse esta temporada?


Yo creo que se queda , por ese motivo no se gastan pasta en un 4 y viene Tabak.

El problema es que con Laso no va a jugar nada, espero equivocarme.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5191
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por seisuefas » 02 Ago 2014, 19:52

C.Drexler escribió:
A.Stoudemire escribió:
Save LoLaso escribió:

Con los numeracos que estaba haciendo en el Oly y dura lo que el telediario de Boing...
Mmmm, cómo son estos números...


Con los números que hizo lo corto Oly y lo ficho el Guaros de Lara (Venezuela), seguro que 1 equipo muy conocido en el foro :P , por cierto M. Fizer jugo en Guaros la última temporada.

N. Martin hizo muy buenos números en BRV y se pedia hasta el MVP por delante de Mirotic :D, la última temporada lo ficho GC ya no sigue en GC la siguiente temporada.

Lo que no entiendo es que se da por seguro que Nocioni mejorara Mirotic y en los partidos importante siempre aparecera, es secundario los casi 35 años, que la última temporada se perdio partidos por lesión, juega el mundial en verano, por ej. Velickovic renuncio por la exigencia de partidos muy seguidos, tampoco lo juegan Parker-Diamantidis-Spanoulis-Ginobili. Tampoco cuenta la temporada de Cajala eliminados en top 16 faltando varias jornadas para terminar, quedaron 7 en liga y jugando 1 baloncesto muy distinto que el Lasystem, no pasaron de cuartos ni en copa ni playoff, con Doellman parece seguro que lo hara peor en Barça, casi 6 años más joven, en verano descansa porque no juega mundial, la última temporada en Valencia (el 2 de liga y junto con Barça los 2 equipos nos ganaron en liga regular) fue MVP de liga ACB, en el mejor 5 de ACB, MVP de la final de Eurocup, hizo muy buenas semifinales jugando tocado vs Barça, jugo muchos min. con Peras que es 1 entrenador muy exigente, además es de la escuela balcanica en los entrenamientos.

Creo que se necesita más un 3-4 que Rivers.

¿Cuantos 1s de ACB-EL tienen mejor físico que Satoransky y tan versatiles? para mi tiene físico NBA y mejoro la última temporada con Aito, lo mejor es que magic Sada siguiera en Barça pero no sigue :? .


Me encanta Nocioni pero para nada puede mejorar a Mirotic. Igual con suerte nos da mas en partidos importantes q Mirotic el año pasado pero este año Mirotic podía haber mejorado en esos partidos también.

Capital lo que dices que se necesita más un 3-4 que Rivers. Un tio anotador además como sea. Que sea crearse puntos posteando, de cara, como sea pero aparte de P&R.

Satoransky (ojala me equivoque) será el año que viene el mejor base de la ACB y sin duda el jugador clave en el Barsa. Este tiene ya todo para la NBA. No entiendo que no se haya ido ya porque demostró el año pasado que aparte de toda la calidad en defensa, ataque, físico impresionante (2m), muy atlético, etc, etc...le encanta ponerse los galones y tiene condiciones claras de convertirse en un clutch player. Repito que ojala me equivoque. Este fichaje para el Madrid habría sido brutal. Las combinaciones que le encantarían a Laso de jugador con 2 muchas veces y hasta con 3 bases a veces hubieran sido muy lasosystem con un jugador como el checo. Una pena que Creus sepa tanto de esto.


Satoransky el mejor base ACB? Estas hablando en serio? Incluyes a Chacho, a Llull, a Mandarínho .....? Yo dudo mucho que vaya a mejorar al mejor Sada y que tenga un papel diferente al de aquel. En fin, que se va a cansar de calentarle el banquillo al brasilero. Para mi no está entre los cinco mejores, quizá entre los diez.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por petronilo15 » 02 Ago 2014, 20:00

El fichaje de Nocioni va a ser una pvta mierda, cuando despues de la copa no pueda ni con su alma, ante la gran cantidad de partidos seguidos que vamos a tener que jugar me contais y lo cojonudo es que se ficha a Nocioni para que juegue de 4, donde esta el otro veterano de la plantilla [Felipe Reyes], es que es un sin sentido todo joder, lo mas normal es que entre pitos y flautas los 2 lleguen al mes de Marzo reventados, mas nos valdria fichar a un 4 importante y largar a Slaughter, porque sino vamos a llegar a lo gordo sin 4´s.

Tambien es para hacerselo mirar lo de Rivers, en la liga de desarrollo de la NBA das una patada a un bote y te salen minimo 10 jugadores en su puesto mejores que el, es un sin sentido de fichaje.

Pero nada, la planificacion para algunos es maravillosa y tenemos mejor plantilla que el Barça, seguid engañandoos que la hostia ya vendrá.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5191
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por seisuefas » 02 Ago 2014, 20:02

A.Stoudemire escribió:
seisuefas escribió:Te equivocas, los únicos en el mundo mundial capaces de ofrecer ese 3 en 1 son Brown y Covington. Nosotros nos tenemos que apañar con un viejo que ni salta, ni se mueve. Y para colmo maquilla estadisticas como un loco el ******.


Brown no puede porque es anarquico :D , hay 1 diferencia entre pedir Covington de 3-4 suplente por Rivers que de 4 titular.

Nocioni promedio más tap. que Vazquez, Tyus, Mejri, Lasme en EL, pero creer que intimida más que Vazquez-Tyus-Mejri-Lasme :D .

Lo de los números por ej. Massey la temporada anterior de que lo ficharamos, promedio 21 val. la 2 con mejor val. en EL, 8,45 reb. el 2 mejor de EL, el 2 mejor reb. of. de EL y el 4 mejor en reb. def., 1,5 tap. el 6 mejor en top 16 (parece que intimidaba pero lo intimidaron mucho más los interiores de Barça la siguiente temporada), 1,5 rob el 16 en EL, 10 mejor tap. en EL.


Los números solo valen para fliparse con la.cantidad de rebotes que cogen mediocres como Anosike o Mbawke. En el caso de Nocioni pueden ser engañosos porque es un tipo al que tenemos poco visto y no sabemos lo que se esconde detrás. Por lo demás, taponar y rebotear mucho es el típico síntoma de los jugadores a los que se les agotó el fisico.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por v_fone » 02 Ago 2014, 20:37

C.Drexler escribió:
A.Stoudemire escribió:
Save LoLaso escribió:

Con los numeracos que estaba haciendo en el Oly y dura lo que el telediario de Boing...
Mmmm, cómo son estos números...


Con los números que hizo lo corto Oly y lo ficho el Guaros de Lara (Venezuela), seguro que 1 equipo muy conocido en el foro :P , por cierto M. Fizer jugo en Guaros la última temporada.

N. Martin hizo muy buenos números en BRV y se pedia hasta el MVP por delante de Mirotic :D, la última temporada lo ficho GC ya no sigue en GC la siguiente temporada.

Lo que no entiendo es que se da por seguro que Nocioni mejorara Mirotic y en los partidos importante siempre aparecera, es secundario los casi 35 años, que la última temporada se perdio partidos por lesión, juega el mundial en verano, por ej. Velickovic renuncio por la exigencia de partidos muy seguidos, tampoco lo juegan Parker-Diamantidis-Spanoulis-Ginobili. Tampoco cuenta la temporada de Cajala eliminados en top 16 faltando varias jornadas para terminar, quedaron 7 en liga y jugando 1 baloncesto muy distinto que el Lasystem, no pasaron de cuartos ni en copa ni playoff, con Doellman parece seguro que lo hara peor en Barça, casi 6 años más joven, en verano descansa porque no juega mundial, la última temporada en Valencia (el 2 de liga y junto con Barça los 2 equipos nos ganaron en liga regular) fue MVP de liga ACB, en el mejor 5 de ACB, MVP de la final de Eurocup, hizo muy buenas semifinales jugando tocado vs Barça, jugo muchos min. con Peras que es 1 entrenador muy exigente, además es de la escuela balcanica en los entrenamientos.

Creo que se necesita más un 3-4 que Rivers.

¿Cuantos 1s de ACB-EL tienen mejor físico que Satoransky y tan versatiles? para mi tiene físico NBA y mejoro la última temporada con Aito, lo mejor es que magic Sada siguiera en Barça pero no sigue :? .


Me encanta Nocioni pero para nada puede mejorar a Mirotic. Igual con suerte nos da mas en partidos importantes q Mirotic el año pasado pero este año Mirotic podía haber mejorado en esos partidos también.

Capital lo que dices que se necesita más un 3-4 que Rivers. Un tio anotador además como sea. Que sea crearse puntos posteando, de cara, como sea pero aparte de P&R.

Satoransky (ojala me equivoque) será el año que viene el mejor base de la ACB y sin duda el jugador clave en el Barsa. Este tiene ya todo para la NBA. No entiendo que no se haya ido ya porque demostró el año pasado que aparte de toda la calidad en defensa, ataque, físico impresionante (2m), muy atlético, etc, etc...le encanta ponerse los galones y tiene condiciones claras de convertirse en un clutch player. Repito que ojala me equivoque. Este fichaje para el Madrid habría sido brutal. Las combinaciones que le encantarían a Laso de jugador con 2 muchas veces y hasta con 3 bases a veces hubieran sido muy lasosystem con un jugador como el checo. Una pena que Creus sepa tanto de esto.


Bueno..... creo que ese es otro de los mantras que nos hemos tragado tras su primer año como directivo blaugrana. Tras ese año, el esperpento que ha hecho el amigo Creus ha sido de órdago, primero le pilló el toro de los cupos, luego renovaciones millonarias de Gordek y Sada, fichajes tras fichajes hasta formar una plantilla de 14 tios y ahora se dedica a disparar a todo con tal de ganar la EL en Madrid porque parece que no tiene restricciones presupuestarias, vamos, sabe un montón :roll:

Pero vamos a centrarnos en nosotros un poco. Parece que muy pocos aceptan que Floren sigue con la podadora y los recortes obligan a seguir bajando las miras en las incorporaciones, las cuales están más que cerradas por más que molesten por aquí

Bases: Llull, SR, Campazzo (se confirmará cuando tenga el pasaporte italiano)
Escoltas: Rudy, Carroll
Aleros: Maciulis, KC Rivers (confirmado segun http://kiaenzona.com/liga-endesa/esta-h ... ele-11058/)
Ala Pivots: Nocioni, Reyes
Pivots: Bou, Mejri, Slaughter

La única sorpresa puede ser el despido en Septiembre de Laso, en cuyo caso podría variar algo el juego interior, pero si no, esto es lo que hay. Y lo más curioso es que lo que veo, me gusta porque este año sí tenemos 12 fichas útiles en cualquier momento y ante cualquier rival, algo que no pasaba el año pasado. Puede que el puesto de 4 esté un poco en peligro por tema de edad/número de partidos/estilo de juego, pero también deberíamos contar con la mejoría de Mejri y la recuperación física de Slaughter.

Estoy seguro de que la temporada que viene seguiremos compitiendo por todos los títulos y eso es lo que se debe exigir a una intitución como la nuestra. Ojalá Floren se diera cuenta de lo que tenemos y abriera un poco el grifo pero eso, esta temporada, parece que no ocurrirá, una pena porque estamos dejando ir a una generación de jugadores que se van a ir sin apenas títulos de los gordos, títulos que ya se podrían tener en nuestras vitrinas de haber apostado un poco más en los momentos que ya todos sabemos.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por A.Stoudemire » 02 Ago 2014, 20:41

petronilo15 escribió:El fichaje de Nocioni va a ser una pvta mierda, cuando despues de la copa no pueda ni con su alma, ante la gran cantidad de partidos seguidos que vamos a tener que jugar me contais y lo cojonudo es que se ficha a Nocioni para que juegue de 4, donde esta el otro veterano de la plantilla [Felipe Reyes], es que es un sin sentido todo joder, lo mas normal es que entre pitos y flautas los 2 lleguen al mes de Marzo reventados, mas nos valdria fichar a un 4 importante y largar a Slaughter, porque sino vamos a llegar a lo gordo sin 4´s.

Tambien es para hacerselo mirar lo de Rivers, en la liga de desarrollo de la NBA das una patada a un bote y te salen minimo 10 jugadores en su puesto mejores que el, es un sin sentido de fichaje.

Pero nada, la planificacion para algunos es maravillosa y tenemos mejor plantilla que el Barça, seguid engañandoos que la hostia ya vendrá.


Argentina gano vs Angola en el 1 partido, en el 2 perdio vs Brasil.

Lamas salió a probar desde el inicio y mandó a Mata de escolta para subir en talla junto con Prigioni, Nocioni, Gutiérrez y Delía. Y Marcos respondió, con confianza, agresividad y buena defensa (3 puntos, 4 rebotes, un robo y una tapa). Hubo buena circulación, búsqueda del pase extra y efectividad a distancia (4-7 en bombas) para sacar una diferencia (23-13) en el primer cuarto.

Pero en el segundo bajó el rendimiento. La Selección falló en el balance defensivo, no cuidó su tablero (permitió 8 rebotes ofensivos en el PT) y se descontroló en varios pasajes. Las 13 pérdidas (ocho en el 2º cuarto, cinco de ellas de Campazzo) lo evidencian. Igualmente, Facu tuvo una buena ráfaga (5 y 4 asistencias). Y los triples fueron decisivos: 8-14, con 4-5 de un genial Leo Gutiérrez para el 41-37.

Angola llegó a pasar al frente en el inicio del 3º (47-45) porque Argentina siguió sin encontrar la línea (Nocioni hasta se ganó una técnica por discutir con el técnico rival). Pero Prigioni puso paños fríos y tranquilidad desde la base y Herrmann sacó su arsenal ofensivo: 11 puntos (dos triples) para el 64-61.

El último fue palo a palo, con unos buenos minutos en los dos costados de Taya Gallizzi y con la figura de la jornada para definirlo. Sí, Gutiérrez, que clavó dos triples más, uno a poco más de un minuto del cierre, para ponerle el moño.

Las bombas de Leo y de todo el equipo (15-35), el buen regreso de Herrmann (16 tantos en 17 minutos), el roce que sumó Gallizzi (6 y 4 rebotes) y la sabiduría de Prigioni (11, 4 rebotes y 3 asistencias), lo más destacado. Las pérdidas (18 en total), minutos de desorden y la debilidad en el rebote (permitió 12 ofensivos), algunas de las cosas para mejorar. Y una torcedura en el tobillo izquierdo para Delía (se perdió casi todo el ST), la mayor preocupación. Pero claro, hay tiempo para levantar y tomar ritmo. El camino a España recién empieza.

Síntesis

Argentina 86: Prigioni (11), Mata (6), Nocioni (11), Gutiérrez (23) y Delía (4), formación inicial. Campazzo (5), Safar, Richotti (2), Herrmann (16), Gallizzi (6), Bortolín y Laprovittola (2). DT: Julio Lamas.

Angola 77: Costa (10), Cipriano (14), Ndoniema (2), Mingas (4) y Joaquim (5), formación inicial. Lucas (6), Moreira (12), Moore (7), Manuel (5), Barros (12). DT: Paulo Macedo.

Estadio: Maracanazinho (Río de Janeiro, Brasil). http://www.ole.com.ar/basquet/Leo-largo_0_1185481727.html


En su segundo amistoso, Argentina cayó 68-59 ante Brasil

En el cierre del torneo de preparación “Súper Desafío” de Río de Janeiro, Brasil le ganó 68-59 a la Argentina y se quedó con el título. Pese a las ausencias de Luis Scola y Marcos Delía, los dirigidos por Julio Lamas mostraron una interesante actuación.

Facundo Campazzo fue el goleador argentino con 17 puntos más 6 rebotes, mientras que Matías Bortolín tuvo un rendimiento muy destacado ante las torres brasileñas, y finalizó con 16 puntos (4/5 de campo y 6/6 en libres) más 8 rebotes, 1 asistencia y 1 tapa.

El comienzo del juego fue muy disputado, de baja anotación y con mucha paridad. Pese a sus ausencias en la pintura, Argentina mantuvo equilibrada la lucha en los rebotes durante los primeros minutos. No obstante, sobre el cierre del primer parcial, Brasil hizo sentir la potencia de la dupla Splitter-Nené y se escapó 20-14 al llegar al primer descanso.

Un doble del recién ingresado Anderson Varejao marcó la máxima, hasta ese momento, de 8 para el local (22-14), apenas comenzado el segundo tiempo. Sin embargo, Argentina reaccionó, con buena defensa y orden en ataque, y metió un parcial de 13-4 para pasar al frente 27-26 a 4m26s del entretiempo. El trámite del juego fue muy equilibrado en los minutos finales del primer tiempo con Argentina al acecho. Un golazo de Pablo Prigioni puso al conjunto albiceleste apenas un punto abajo (33-32) al llegar al entretiempo.

En el reinicio, Brasil profundizó su dominio en las tablas. Argentina falló en el rebote defensivo y los cariocas se escaparon 45-35 en menos de 4 minutos. Igualmente, los dirigidos por Julio Lamas no se desesperaron. Un muy buen pasaje de Matías Bortolín, más las apariciones de Facundo Campazzo, metieron al equipo argentino nuevamente en juego para llegar a los 10 minutos finales a un simple de distancia (49-48).

En el mejor momento argentino, dos faltas técnicas consecutivas en perjuicio de Andrés Nocioni le dieron seis libres al equipo local que se distanció 54-48 con 9m32s restantes. http://cabb.com.ar/noticia_ficha.php?id=8048





Lo que consuela es que Mirotic siempre desaparecia en los partidos importantes pero ya no lo tenemos, el caracter es lo que falto para ganar los títulos.

Imagen
Última edición por A.Stoudemire el 02 Ago 2014, 21:15, editado 2 veces en total.

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por barcenic » 02 Ago 2014, 20:45

v_fone escribió:La única sorpresa puede ser el despido en Septiembre de Laso.

EIN?
Imagen

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por A.Stoudemire » 02 Ago 2014, 20:50

seisuefas escribió:
Los números solo valen para fliparse con la.cantidad de rebotes que cogen mediocres como Anosike o Mbawke. En el caso de Nocioni pueden ser engañosos porque es un tipo al que tenemos poco visto y no sabemos lo que se esconde detrás. Por lo demás, taponar y rebotear mucho es el típico síntoma de los jugadores a los que se les agotó el fisico.


Ni Anosike, ni Mbakwe los propuse de titulares (tampoco Covington), Mbakwe es el que más encaja en el perfil de 5 físico porque Anosike es otro perfil distinto, no tiene la capacidad atletica y el físico de Mbakwe, además ocupa plaza extra y Mbakwe es cotonu, los 2 son jugadores muy jovenes y con potencial. Roma jugo semifinales de playoff en parte por la aportación de Mbawke por dentro, ayudando mucho en el reb. y en la intimidación.

Melli si que la lio en Milan la última temporada en más de 1 partido importante, pero no aparece en la estadística lo que lio en defensa :D. De 4 titular por Mirotic si que seria :alarma: :alarma:. Brown no tiene el nivel de Melli ni su IQ jugando :P, muy anarquico como se vio en EL vs Cajala o en playoff de VTB vs CSKA.

Garbo, Kaukenas, P. Sanchez, Prigioni, Jaric tambien se vieron mucho y se conocia lo que hicieron en otros equipos.

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por desde Rusia con » 02 Ago 2014, 21:17

Leyendo algunos posts foreros me acuerdo de una sabiduria popular rusa: si ves una fuente cierrala porque las fuentes tambien tienen que descansar.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por maestro.saolin » 02 Ago 2014, 22:00

Aprovechando el buen partido de Facundo, vs Huertas :
Creo que es un fichaje Lolaso pero de tercer base va a jugar poco. Si pasara a Llull de escolta visto que Carroll no le gusta parar qué... hemos fichado a Rivers? Para jugar de 3? Rudy de 3?
Todo es posible pero creo que el gran perjudicado por los fichajes es Carroll.
Por otra parte, los pivots:
Bou, Reyes y Nocioni van al mundial. Los 2 4s tienen 34 años. Sin lesiones se les va hacer muy larga la temporada. Slaughter va a jugar de 15 minutos en adelante., pero Mejri también. Laso verá quien juega mejor pero el BCN tiene dos tíos de 2.16 y un 2.11.
Y yo soy de los que piensa que Slaughter puede hacer muchas más cosas que defender y machacar allyups

Avatar de Usuario
JamesWorthy
Mensajes: 2464
Registrado: 13 Jul 2012, 22:22

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por JamesWorthy » 02 Ago 2014, 22:23

Si Laso ha tenido peso importante en que Draper y Darden no sigan, en que Slaughter si y si le sumamos la utilización de Mirotic, creo que ha llegado el momento de agradecerle el nivel de juego del año pasado, los títulos y cambiar de coach, intentar mejorar.
Satoransky era fichaje de manual si se iba Dontaye, Pleiss aquí podría tener mas protagonismo que en BCN, pero no con Coach Pablo, me parece que hemos llegado a un punto de falta de confianza en sus decisiones :D

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por v_fone » 02 Ago 2014, 22:42

barcenic escribió:
v_fone escribió:La única sorpresa puede ser el despido en Septiembre de Laso.

EIN?

Fácil, como se rumorea tanto con Katsikaris, la única opción de cambiar de entrenador de forma oficial es tras acabar el Mundial, ya que un entrenador ACB no puede ser seleccionador, y Fotis es el seleccionador griego, de ahí mi frase. Además esa puede ser otra de las causas por las que no se usa el dinero que ha entrado en la sección en refuerzos, guardarlo para pagar la indemnización a Laso.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por desde Rusia con » 02 Ago 2014, 22:54

A falta de pan la gente se pone a comer... me cuesta decir que´ se pone a comer el subforo madridista pero eso no es una cosa muy comestible, mas bien todo lo contrario.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por barcenic » 02 Ago 2014, 23:29

v_fone escribió:
barcenic escribió:
v_fone escribió:La única sorpresa puede ser el despido en Septiembre de Laso.

EIN?

Fácil, como se rumorea tanto con Katsikaris, la única opción de cambiar de entrenador de forma oficial es tras acabar el Mundial, ya que un entrenador ACB no puede ser seleccionador, y Fotis es el seleccionador griego, de ahí mi frase. Además esa puede ser otra de las causas por las que no se usa el dinero que ha entrado en la sección en refuerzos, guardarlo para pagar la indemnización a Laso.

Entiendo. De todos modos sería tremendo cambiar al entrenador y empezar a fichar en septiembre. Incluso siendo Herreros.
Imagen

menuauto
Mensajes: 14176
Registrado: 23 Jun 2010, 03:01
Ubicación: Toledo

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por menuauto » 03 Ago 2014, 08:42

FCBinheart escribió:
A.Stoudemire escribió:¿Cuando se anuncia Falcao? parece que lo tenemos fichado.

Lo que no entiendo es como Barça con tantas secciones, se pueden gastar tanta pasta en los mejores jugadores en balonmano, en furgol sala, en baloncesto, además es que pagan traspasos :o :shock:, salen Sada-Dorsey y fichan Satoransky-Pleiss seguro que cobran más y además pagan por los 2 jugadores.


Satoransky no creo que cobre mas que Sada. Cobrará similar, es posible que algo menos.

Pleiss si que a buen seguro cobra mas que Dorsey.

Pero Doellman baja bastante la masa salarial respecto a Lorbek (a falta de saber cuanto habrá que pagar para rescindirle), Hakansson teniendo en cuenta que viene de ser juvenil seguramente también cobre menos que Pullen y si al final no se sustituye con nadie (o con Sulejmanovic) a Todorovic, que seguramente salga cedido, por ahi también se aligera algo de salarios.

Vamos, que la plantilla no será mucho mas cara que la del año pasado. Algo mas tal vez, pero poco.

Lo del amigo este es la hostia ojo que al final acaba diciendo que nos gastamos mas perras nosotros que ellos. Satoransky menos que Sada :mrgreen:. Andaba por 1 kilo si no recuerdo mal por Sevilla mas los 150.000

Lorbek cobra menos que Doellman (la mitad mas o menos, mas los 3 kilos de contrato que hay que cortar a Lorbek)

Tenéis TODO UN EQUIPO que no baja ni uno del Kilo menos Abrines. (no me pongas fichas 13-14 de niños por favor)

No es que sea mas o menos que el año pasado es que en los 3 últimos años llevareis gastado lo menos el Triple que el Madrid entre fichajes, cortes y traspasos. Lo hace esto el Madrid y te da la risa de lo que se podria leer (como en la era Messina que se llenaba el general de hilos llorando por lo que se gastaba el Madrid)

Que todo esto no quita para que sea una llorera importante (que podemos porque andaremos 10 kilos por debajo de presupuesto) y al que hay que pegar palos es a nuestro presidente no decir nada de esto a un forero rival, pero por favor... respetemos.

Encima el Madrid ha recibido una inyeccion importante de dinero con el patrocinio mas lo de Nikola, que a saber donde habrá ido.
Imagen

elbori69
Mensajes: 173
Registrado: 24 Jun 2014, 12:16

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por elbori69 » 03 Ago 2014, 10:03

menuauto escribió:
FCBinheart escribió:
A.Stoudemire escribió:¿Cuando se anuncia Falcao? parece que lo tenemos fichado.

Lo que no entiendo es como Barça con tantas secciones, se pueden gastar tanta pasta en los mejores jugadores en balonmano, en furgol sala, en baloncesto, además es que pagan traspasos :o :shock:, salen Sada-Dorsey y fichan Satoransky-Pleiss seguro que cobran más y además pagan por los 2 jugadores.


Satoransky no creo que cobre mas que Sada. Cobrará similar, es posible que algo menos.

Pleiss si que a buen seguro cobra mas que Dorsey.

Pero Doellman baja bastante la masa salarial respecto a Lorbek (a falta de saber cuanto habrá que pagar para rescindirle), Hakansson teniendo en cuenta que viene de ser juvenil seguramente también cobre menos que Pullen y si al final no se sustituye con nadie (o con Sulejmanovic) a Todorovic, que seguramente salga cedido, por ahi también se aligera algo de salarios.

Vamos, que la plantilla no será mucho mas cara que la del año pasado. Algo mas tal vez, pero poco.

Lo del amigo este es la hostia ojo que al final acaba diciendo que nos gastamos mas perras nosotros que ellos. Satoransky menos que Sada :mrgreen:. Andaba por 1 kilo si no recuerdo mal por Sevilla mas los 150.000

Lorbek cobra menos que Doellman (la mitad mas o menos, mas los 3 kilos de contrato que hay que cortar a Lorbek)

Tenéis TODO UN EQUIPO que no baja ni uno del Kilo menos Abrines. (no me pongas fichas 13-14 de niños por favor)

No es que sea mas o menos que el año pasado es que en los 3 últimos años llevareis gastado lo menos el Triple que el Madrid entre fichajes, cortes y traspasos. Lo hace esto el Madrid y te da la risa de lo que se podria leer (como en la era Messina que se llenaba el general de hilos llorando por lo que se gastaba el Madrid)

Que todo esto no quita para que sea una llorera importante (que podemos porque andaremos 10 kilos por debajo de presupuesto) y al que hay que pegar palos es a nuestro presidente no decir nada de esto a un forero rival, pero por favor... respetemos.

Encima el Madrid ha recibido una inyeccion importante de dinero con el patrocinio mas lo de Nikola, que a saber donde habrá ido.


Solo tienes que pasarte por el post del Barsa , todos los que llegan nuevos cobran menos de los q se van segun ellos , Satoransky viene pagando el y Pleiss da a entender que va de paso , para recalar en la NBA , a parte que meten a 14 tios en el equipo , metiendo a Hakanson , Hezonja y Sulejmanovic , jajajajajaj.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:25