REAL MADRID 2013/2014 -
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Šibenik
Mensajes: 2809
Registrado: 09 Jun 2012, 19:58
Ubicación: Madrid.

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Šibenik » 03 Ago 2014, 10:35

Los del hilo de al lado corrian como locazas despues de la paliza en Final Four.
Incluso se llegaba a leer que si preferían caer en semis de acb para evitar otro anal en la final.

Nos ganan la final ACB (justamente), y ya les noto su tonito habitual de tremenda superioridad.

Luego, les ganaremos el primer titulo de la temporada, y querran echar a Pascual, a Creus y a media plantilla.

El historico psicopata cule.

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por EREION » 03 Ago 2014, 11:00

Šibenik escribió:Los del hilo de al lado corrian como locazas despues de la paliza en Final Four.
Incluso se llegaba a leer que si preferían caer en semis de acb para evitar otro anal en la final.

Nos ganan la final ACB (justamente), y ya les noto su tonito habitual de tremenda superioridad.

Luego, les ganaremos el primer titulo de la temporada, y querran echar a Pascual, a Creus y a media plantilla.

El historico psicopata cule.


Es questión de dinámicas. Hace tres años el Madrid no se quería enfrentar con el Barcelona ni en pintura, incluso recuerdo aquello que el Barça le tenía la moral comida al Madrid. El año pasado el Madrid fue muy superior al Barcelona durante tres cuartos de la temporada y despues de la final four se desinfló.

Creo que este año el Madrid queda relativamente bastante igual que año pasado. Campazzo es una incógnita, nadie sabe si mejorará o empeorará a Draper.

Mirotic es una baja importante pero Nocioni puede aportar ese plus de garra y amor propio que lo puede compensar.

Macioulis tiene un perfil más defensivo y Rivers más ofensivo. Al primer le he visto partidos bastante grises dónde no aporta nada (ni defensa, ni ataque) pero generalmente te aporta una buena defensa y rebote ofensivo. Rivers lo conozco poco y no puedo opinar, pero seguro que tendrá un papel más importante que Díez.

El Barcelona ha ido a fichar lo que le faltaba menos con Pleiss que es una incognita para todos. Continuo pensando que llegará un 6 hombre intimidador "low cost" cuando se corte a Lorbek.

Se sabe dónde van a ir cedidos Hernángomez y Díez?

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por barcenic » 03 Ago 2014, 11:03

Šibenik escribió:Luego, les ganaremos el primer titulo de la temporada, y querran echar a Pascual, a Creus y a media plantilla.

El historico psicopata cule.

¿Y no te suena a nada?
Imagen

Frescales
Mensajes: 495
Registrado: 16 Ago 2005, 18:34

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Frescales » 03 Ago 2014, 11:15

barcenic escribió:
Šibenik escribió:Luego, les ganaremos el primer titulo de la temporada, y querran echar a Pascual, a Creus y a media plantilla.

El historico psicopata cule.

¿Y no te suena a nada?


:botar: :botar: :botar:

iosuvic
Mensajes: 1195
Registrado: 10 Sep 2012, 14:32

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por iosuvic » 03 Ago 2014, 11:16

Es por las "sensaciones". Nosotros pensabamos que ibamos a darle un empuje importante al equipo, tras las dos FF y el buen juego. Sobre todo con la marcha de Nikola y el patrocinio de Teka.

Nos encontramos buenos refuerzos pero la "sensacion" es que la direccion deportiva da por hecho que esta todo bien y solo hay que parchear. Esto se puede tomar como "confiar en el proyecto", pero para mi y muchos deja mucho que desear.

La "sensacion" es que el Farsa tiene un chorro de dinero inacabable, como parte de su promocion de Cataluña libre, y con fichajes ilusionantes. Vaya que ponen "todo de su parte". Nosotros no.

Para mi este es el problema. Luego las cosas saldran mejor o peor pero a priori este es el analisis. Que es todo con lo que podemos contar, con la informacion a priori.

La informacion a priori catastrofica es la continuidad de LAso y Slaughter y la poca satisfactoria sustitucion de Mirotic por Nocioni.

Añadimos el oscurantismo de la seccion en cuanto a comunicacion oficial

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por A.Stoudemire » 03 Ago 2014, 11:46

barcenic escribió:
Šibenik escribió:Luego, les ganaremos el primer titulo de la temporada, y querran echar a Pascual, a Creus y a media plantilla.

El historico psicopata cule.

¿Y no te suena a nada?


Lo que hizo la directiva pero solo con Laso despues de perder la final de playoff vs Barça, se negocio con Katsikaris para sustituir Laso que lo renovaron meses antes, cuando recuerdan que hay que pagar rescisión, sale en Marca que Laso sigue por el presidente :D.

Si se pierde la supercopa vs Barça, se repetira que cualquier entrenador lo haria mejor, no quiero ni imaginar si Laso empieza la liga como Barça la última temporada :alarma: :alarma: .


Los fichajes que hizo Creus para Barça tambien los haria cualquier forero y sin saber tanto de baloncesto. Doellman el último MVP de liga ACB, experiencia en EL-Eurocup (MVP en la última final vs Unics), en el mejor 5 ACB, Pleiss 25 años, experiencia en EL y con partidos muy buenos por ej. vs Pao en Grecia, sono para Thunders de NBA, Satoransky con físico NBA, muy joven, con mucho potencial, versatil y muy joven, fue de los mejores 1s en la última liga ACB, los 3 jugadores no juegan el mundial.

Imagen

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por barcenic » 03 Ago 2014, 11:59

Lo que está haciendo el Barça este año es un auténtico escándalo de demostración de poderío económico, aunque la verdad es que me gusta bien poco. Y, desde luego, es completamente innecesario tener o no tener conocimientos de basket. Salgo, echo un ojo y me traigo para casa lo que me sale de la punta del nabo.

El fichaje de Pleiss es completamente indicativo en este sentido. Teniendo a Tomic, te traes a Pleiss (con un buen sueldo, por supuesto) e indemnizas al Baskonia. Con un par.
Imagen

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por A.Stoudemire » 03 Ago 2014, 12:02

FCBinheart escribió:
A.Stoudemire escribió:¿Cuando se anuncia Falcao? parece que lo tenemos fichado.

Lo que no entiendo es como Barça con tantas secciones, se pueden gastar tanta pasta en los mejores jugadores en balonmano, en furgol sala, en baloncesto, además es que pagan traspasos :o :shock:, salen Sada-Dorsey y fichan Satoransky-Pleiss seguro que cobran más y además pagan por los 2 jugadores.


Satoransky no creo que cobre mas que Sada. Cobrará similar, es posible que algo menos.

Pleiss si que a buen seguro cobra mas que Dorsey.

Pero Doellman baja bastante la masa salarial respecto a Lorbek (a falta de saber cuanto habrá que pagar para rescindirle), Hakansson teniendo en cuenta que viene de ser juvenil seguramente también cobre menos que Pullen y si al final no se sustituye con nadie (o con Sulejmanovic) a Todorovic, que seguramente salga cedido, por ahi también se aligera algo de salarios.

Vamos, que la plantilla no será mucho mas cara que la del año pasado. Algo mas tal vez, pero poco.


Satoransky seguro que cobra más que Sada, Barça pagara traspaso por Pleiss y cobrara más que Dorsey, Doellman cobrara como Nocioni aquí y 90.000 de clausula pago, además suma la rescisión de Lorbek, con lo que creo que os costara se puede fichar otro muy buen 4.

Sada, al tener todavía contrato sería indemnizado por el Barcelona.http://basketexpress.net/victor-sada-y-jacob-pullen-continuaran-en-el-fc-barcelona/


El Barcelona pagará 150.000 euros por Tomas Satoransky
Esta será la cantidad que perciba el Baloncesto Sevilla, quien revela que el base checo firmará con los de Pascual por dos temporadas. Ya ha pasado el reconocimiento médico.

EFE
6 de julio de 2014 20:17h
http://baloncesto.as.com/baloncesto/2014/07/06/acb/1404670624_870581.html


Además de jugadores muy baratunos que sonaron para Barça como De Colo, Langford, Saric, Ayon, Nogueira.

Parece que Barça recortara mucho el presupuesto la siguiente temporada :D .

iosuvic
Mensajes: 1195
Registrado: 10 Sep 2012, 14:32

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por iosuvic » 03 Ago 2014, 12:18

Como van a recortar nada? Son una plataforma politica financiada por su "pequeño pais", que hay que cerrar camas en cataluña? se cierran, que hay que recortar en educacion y justica? se hace, ellos mantienen su marketing llamado FC Barcelona, asi pueden pitarle al himno y al rey. Eso cuesta dinero, pues se hace. No problem.

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por EREION » 03 Ago 2014, 12:37

iosuvic escribió:Como van a recortar nada? Son una plataforma politica financiada por su "pequeño pais", que hay que cerrar camas en cataluña? se cierran, que hay que recortar en educacion y justica? se hace, ellos mantienen su marketing llamado FC Barcelona, asi pueden pitarle al himno y al rey. Eso cuesta dinero, pues se hace. No problem.


Me parece que confundes higos con brevas... Qué pinta el catalanismo/independentismo con gastar más o menos en la sección de baloncesto? Algunos ven fantasmas donde no los hay...

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por calo 18 » 03 Ago 2014, 12:40

iosuvic escribió:Como van a recortar nada? Son una plataforma politica financiada por su "pequeño pais", que hay que cerrar camas en cataluña? se cierran, que hay que recortar en educacion y justica? se hace, ellos mantienen su marketing llamado FC Barcelona, asi pueden pitarle al himno y al rey. Eso cuesta dinero, pues se hace. No problem.


Menudo cacao mental tienes :mrgreen: .
Imagen

kaisersose
Mensajes: 909
Registrado: 03 Jun 2013, 20:13

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por kaisersose » 03 Ago 2014, 12:44

Ahora mismo tienen 6 interiores muy caros, de esos que cada uno los puede mantener 1 o 2 equipos en Europa. Doellman, Nachbar, Lorbek, Tomic, Pleiss y Lampe. Y por supuesto quieren cortar al que más cobra (Lorbek).

Me parece que han hecho un equipazo, pero podrían haberlo pensado mejor. Han fichado unos jugadores que han destacado siendo los referentes absolutos del equipo. Habrá que ver como se acoplan a tirar la mitad de balones.

Aunque nosotros teníamos uno de esos que defiende genial, sabe jugar, le valen pocos balones y no hemos tenido cojones de renovarle. A mi el Barça no me parece que lo haya hecho muy allá para el escándalo de presupuesto que van a tener. Pero es que nosotros...Vamos a dejarlo en que lo hemos hecho bastante peor.

Avatar de Usuario
chamberga
Mensajes: 316
Registrado: 08 Sep 2010, 21:25

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por chamberga » 03 Ago 2014, 12:48

uno siempre sera del real madrid aunque no se gane nada.hemos estado años casi dando pena pero hay que reconocer que el barca en españa esta muy por emcima de nosotros y en europa los hay reforzandose tambiem mejor como csk .simplemente florentino no quiere invertir.es lo que hay

Pguard
Mensajes: 11380
Registrado: 27 Sep 2004, 09:03

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Pguard » 03 Ago 2014, 12:48

iosuvic escribió:Como van a recortar nada? Son una plataforma politica financiada por su "pequeño pais", que hay que cerrar camas en cataluña? se cierran, que hay que recortar en educacion y justica? se hace, ellos mantienen su marketing llamado FC Barcelona, asi pueden pitarle al himno y al rey. Eso cuesta dinero, pues se hace. No problem.


:shock:

El Barça es un club privado. Que pintan aqui los hospitales publicos?
"I think it's just God disguised as Michael Jordan"
Imagen

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por A.Stoudemire » 03 Ago 2014, 12:55

kaisersose escribió:Ahora mismo tienen 6 interiores muy caros, de esos que cada uno los puede mantener 1 o 2 equipos en Europa. Doellman, Nachbar, Lorbek, Tomic, Pleiss y Lampe. Y por supuesto quieren cortar al que más cobra (Lorbek).

Me parece que han hecho un equipazo, pero podrían haberlo pensado mejor. Han fichado unos jugadores que han destacado siendo los referentes absolutos del equipo. Habrá que ver como se acoplan a tirar la mitad de balones.

Aunque nosotros teníamos uno de esos que defiende genial, sabe jugar, le valen pocos balones y no hemos tenido cojones de renovarle. A mi el Barça no me parece que lo haya hecho muy allá para el escándalo de presupuesto que van a tener. Pero es que nosotros...Vamos a dejarlo en que lo hemos hecho bastante peor.


Barça gasto mucha pasta la últimas temporadas, tambien tuvieron mejores resultados por ej. ganaron 10 de las últimas 20 ligas ACB, y 6 veces subcampeones, en las últimas 10 FF jugaron 6 FF (el doble que aquí) y ganaron 1 EL.

iosuvic
Mensajes: 1195
Registrado: 10 Sep 2012, 14:32

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por iosuvic » 03 Ago 2014, 13:03

calo 18 escribió:
iosuvic escribió:Como van a recortar nada? Son una plataforma politica financiada por su "pequeño pais", que hay que cerrar camas en cataluña? se cierran, que hay que recortar en educacion y justica? se hace, ellos mantienen su marketing llamado FC Barcelona, asi pueden pitarle al himno y al rey. Eso cuesta dinero, pues se hace. No problem.


Menudo cacao mental tienes :mrgreen: .


Ningun cacao mental. El dinero del Barsa de donde viene? porque no me digan ustedes que magicamente las multisecciones del Barsa son autofinanciadas porque me descocojono. Los clubes mas ricos de futbol Son EL Madrid y el Manchester. el Real madrid despues de ganar la CHampions cierra el ejercicio con beneficios de 13 millones de euros, Como lo hace el Barsa? porque vaya si el interes mediatico-Financiero en balonesto en bajo em Balomano ya es de risa, habeis visto los equipazos?. Eso hay que pagarlo eh? o pensamos que todos tienen ADN Barsa y cobran en caramelos. Especialmente el papa de Neymar.
Última edición por iosuvic el 03 Ago 2014, 13:08, editado 1 vez en total.

iosuvic
Mensajes: 1195
Registrado: 10 Sep 2012, 14:32

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por iosuvic » 03 Ago 2014, 13:05

EREION escribió:
iosuvic escribió:Como van a recortar nada? Son una plataforma politica financiada por su "pequeño pais", que hay que cerrar camas en cataluña? se cierran, que hay que recortar en educacion y justica? se hace, ellos mantienen su marketing llamado FC Barcelona, asi pueden pitarle al himno y al rey. Eso cuesta dinero, pues se hace. No problem.


Me parece que confundes higos con brevas... Qué pinta el catalanismo/independentismo con gastar más o menos en la sección de baloncesto? Algunos ven fantasmas donde no los hay...


No ves la conexion? Sorprendente. No me refiero sólo a la de baloncesto, me refiero a todas.

iosuvic
Mensajes: 1195
Registrado: 10 Sep 2012, 14:32

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por iosuvic » 03 Ago 2014, 13:05

Pguard escribió:
iosuvic escribió:Como van a recortar nada? Son una plataforma politica financiada por su "pequeño pais", que hay que cerrar camas en cataluña? se cierran, que hay que recortar en educacion y justica? se hace, ellos mantienen su marketing llamado FC Barcelona, asi pueden pitarle al himno y al rey. Eso cuesta dinero, pues se hace. No problem.


:shock:

El Barça es un club privado. Que pintan aqui los hospitales publicos?



Claro que si ;). No recibe ningun dinero, claro que no. ha un sitio muy facil de donde desviar dinero. Es éste. La media de asistencia al Palau al ver el yoyocesto es de 4000. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Última edición por iosuvic el 03 Ago 2014, 13:13, editado 2 veces en total.

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por jandro25 » 03 Ago 2014, 13:09

Yo estoy con FCBinheart, equipazo que les ha quedado y por 4 perras. Qué listos son.

v_fone
Mensajes: 9984
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por v_fone » 03 Ago 2014, 13:21

iosuvic escribió:Es por las "sensaciones". Nosotros pensabamos que ibamos a darle un empuje importante al equipo, tras las dos FF y el buen juego. Sobre todo con la marcha de Nikola y el patrocinio de Teka.

Nos encontramos buenos refuerzos pero la "sensacion" es que la direccion deportiva da por hecho que esta todo bien y solo hay que parchear. Esto se puede tomar como "confiar en el proyecto", pero para mi y muchos deja mucho que desear.

La "sensacion" es que el Farsa tiene un chorro de dinero inacabable, como parte de su promocion de Cataluña libre, y con fichajes ilusionantes. Vaya que ponen "todo de su parte". Nosotros no.

Para mi este es el problema. Luego las cosas saldran mejor o peor pero a priori este es el analisis. Que es todo con lo que podemos contar, con la informacion a priori.

La informacion a priori catastrofica es la continuidad de LAso y Slaughter y la poca satisfactoria sustitucion de Mirotic por Nocioni.

Añadimos el oscurantismo de la seccion en cuanto a comunicacion oficial


Iosuvic, cuando dices eso, ¿a quién te estás refiriendo? Lo digo porque un aficionado de basket que ya conoce el proceder de Floren se esperaba, yo entre ellos, otro recorte y muchos mensajes para la galeria, como este

"Queremos siempre más, queremos seguir luchando por todos los títulos", señaló el máximo mandatario del conjunto blanco. "Estamos orgullosos por disputar la segunda final europea consecutiva en baloncesto y queremos lograr la novena Copa de Europa", añadió. Además, Florentino felicitó al técnico de baloncesto por su "magnífico" trabajo durante la temporada.


Si quieres eso, no puedes decir despues que el madrid parte con 20-25 millones menos que otros clubes de fútbol ya que ese es un mensaje de menoprecio absoluto hacia una sección que ha dado muchas noches de gloria al club. Si de verdad quieres ganar títulos, debes invertir pasta e invertirla bien, no como se hizo en la época de Messina. No quiero ni pensar qué se podría haber conseguido la temporada pasada con nuestra plantilla y el presupuesto que tuvo Messina, pero creo que hubieramos ganado los 4 títulos de la temporada, la verdad.

O se aprovecha y se exprime como debe a este grupo o lo vamos a lamentar sobremanera cuando se empiecen a ir apagando sus luces porque el barsa seguirá tirando de chequera y yendo a por todo, sin embargo ahora toca una generación normal de futuros ÑBA, que es de donde el Madrid intentará, como hace ahora, formar su futuro núcleo duro.
Última edición por v_fone el 03 Ago 2014, 13:37, editado 1 vez en total.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:52