REAL MADRID 2013/2014 -
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pguard
Mensajes: 11399
Registrado: 27 Sep 2004, 09:03

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Pguard » 03 Ago 2014, 16:38

kaisersose escribió:
Pguard escribió:
kaisersose escribió:Yo me quedo con nuestra filosofía. Aprovechamos las sinergias de tener un club de fútbol muy fuerte e invertimos algo en el basquet a modo de publicidad (unos 10 kilos). Lo que no es normal es lo del Barça que se deje 30-40 millones en las secciones todos los años. Eso es antinatural y tiene mucho que ver con la necesidad de hacer publicidad de todo lo catalán por Europa. Las razones son de sobra conocidas.


A algunos se os tendria que dar de comer aparte.


Florentino no está para desviar dinero del fútbol a un capricho tuyo. El Baloncesto debiera vivir de sus propios recursos. De hecho en fútbol ya se están dando sanciones de fair play financiero pero aquí se sigue exigiendo vivir por encima de nuestras posibilidades para sostener un capricho, porque el basquet dinero genera poco.


El Madrid es un club polideportivo. No se trata de que seccion gana o pierde dinero, sino de intentar ganar en las competiciones en las que se participa porque hay recursos globales de sobra y porque el aficionado se lo merece.
"I think it's just God disguised as Michael Jordan"
Imagen

v_fone
Mensajes: 9999
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por v_fone » 03 Ago 2014, 16:45

kaisersose escribió:Florentino no está para desviar dinero del fútbol a un capricho tuyo. El Baloncesto debiera vivir de sus propios recursos. De hecho en fútbol ya se están dando sanciones de fair play financiero pero aquí se sigue exigiendo vivir por encima de nuestras posibilidades para sostener un capricho, porque el basquet dinero genera poco.


Ahora me entero yo que una sección histórica de un club deportivo es un capricho nuestro y que sólo se pueden destinar "las migajas" a esa sección, no, perdón, al capricho de los raros esos que disfrutan con el baloncesto.

Todo por no querer pasar a la historia como el que cerró la sección, perdón otra vez, ese capricho tan caro que no le permite destinar otros 20/25 millones al fútbol, ok :wink:

Si de 500 millones de presupuesto (520 según algunas webs, pero diré 500 para redondear), no pueden destinar un 6% al basket, a lo mejor no son tan buenos gestores como quieren vendernos.
Última edición por v_fone el 03 Ago 2014, 17:14, editado 2 veces en total.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

fotsis 9
Mensajes: 12103
Registrado: 02 Jun 2004, 09:36
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por fotsis 9 » 03 Ago 2014, 16:48

bravomike12 escribió:. Durante estos últimos 20 años han sido,son y serán el mejor club de baloncesto a nivel FIBA.


Ni de coña. En estos últimos 20 años ellos han ganado 2 Euroligas por 6 de Panathinaikos. No es poca la diferencia. Y luego además están Maccabi y Olympiacos con más Euroligas en ese periodo.

Pepe_Reina
Mensajes: 827
Registrado: 14 Jul 2010, 01:10

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Pepe_Reina » 03 Ago 2014, 16:56

kaisersose escribió:
Pguard escribió:
kaisersose escribió:Yo me quedo con nuestra filosofía. Aprovechamos las sinergias de tener un club de fútbol muy fuerte e invertimos algo en el basquet a modo de publicidad (unos 10 kilos). Lo que no es normal es lo del Barça que se deje 30-40 millones en las secciones todos los años. Eso es antinatural y tiene mucho que ver con la necesidad de hacer publicidad de todo lo catalán por Europa. Las razones son de sobra conocidas.


A algunos se os tendria que dar de comer aparte.


Florentino no está para desviar dinero del fútbol a un capricho tuyo. El Baloncesto debiera vivir de sus propios recursos. De hecho en fútbol ya se están dando sanciones de fair play financiero pero aquí se sigue exigiendo vivir por encima de nuestras posibilidades para sostener un capricho, porque el basquet dinero genera poco.


31 LIGAS, 24 COPAS DEL REY Y 8 COPAS DE EUROPA..

Un caprichillo de estos foreros locos...

Yo prefiero gastarme 30 y luchar por todo, que gastar 20 e ir a la deriva, porque para eso prefiero que gasten 5 y jueguen canteranos. o que desaparezca directamente...no me gusta que me pinte la cara el barsa temporada sí y temporada también, sin luchar por ningún fichaje estrella salvo ÑBA.

Avatar de Usuario
BigDreams
Mensajes: 2315
Registrado: 21 May 2012, 16:12

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por BigDreams » 03 Ago 2014, 16:58

kaisersose escribió:Florentino no está para desviar dinero del fútbol a un capricho tuyo. El Baloncesto debiera vivir de sus propios recursos. De hecho en fútbol ya se están dando sanciones de fair play financiero pero aquí se sigue exigiendo vivir por encima de nuestras posibilidades para sostener un capricho, porque el basquet dinero genera poco.

-1000. Menos mal que ya han respondido bien a este post, me han ahorrado trabajo.
Imagen

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por besx » 03 Ago 2014, 17:28

Y dos huevos duros.

Madre mía, como se pone la histeria en vacaciones.

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por A.Stoudemire » 03 Ago 2014, 19:11

v_fone escribió:
Siguiendo con lo comentado antes, voy a poner 4 ejemplos de jugadores que han estado (uno de ellos lo está) en el mercado y que, en el caso de haberse dado en el fútbol algo similar todos sabemos que, mínimo, 1 de ellos habría acabado de blanco. Estos últimos años han estado disponibles AK47, Spanoulis, Saric y Porzinguis (2 estrellas consagradas y 2 mega proyectos de jugador). Pues bien, ¿se ha oido algo de que el Madrid intentase el fichaje de alguno? ¿Y el barsa? Ahí están los agentes de Spanoulis y Saric para responder.....


Es que fichar como Creus lo hace cualquier forero, Eidson se sale en FF lo fichan, Spanoulis casi lo fichan la última temporada. En ACB fichan Doellman que fue el MVP de liga con permiso de Nocioni, Pleiss el 2 jugador más val. y que sonaba para NBA, pagarian 650.000 de traspaso, Satoransky de los mejores 1s de liga, para mi con Llull es el 1 con mejor físico y más capacidad atletica, y pago Barça 150.000. Tambien pagaron 240.000 por Sonseca.

la cantidad que ha pagado al KK Zagreb: 240.000 euros, repartidos en tres plazos.

Otra baremo de mercado para medir la gran inversión del Barça es que su eterno rival, el Real Madrid, se ha gastado menos, 226.000 euros, en el base estadounidense Dontaye Draper, de 28 años, profesional desde hace cinco años y MVP de la Eurocup hace dos temporadas. http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/bara-paga-240000-euros-traspaso-hezonja-17-anos-madrid-draper/2464471/6304


Campazzo no lo conocen muchos foreros, Rivers tampoco, Maciulis-Nocioni son los 2 fichajes con más nombre.

cheatum parece que Pao quiera D. Thomas, tengo dudas si jugaria de 3 o 4 en Pao.

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por inverno » 03 Ago 2014, 19:18

La realidad es que el baloncesto profesional en España es una actividad deportiva totalmente deficitaria. El peso de la competición la llevan dos clubes de fútbol que destinan una pequeña parte de su presupuesto a alimentar sus secciones de basket.

Una vez que nos hagamos a la idea de que tanto para Madrid como para el Barcelona mantener estas secciones es mas un ejercicio de prestigio e imagen que de beneficios económicos nos podremos centrar en la cuestión principal: quien quiere poner mas pasta para ser el numero uno en ACB y luchar con más efectividad por los títulos europeos.

Yo creo que a la pregunta anterior solo cabe la contestación de que es el Barcelona el que mas recursos, empeño y crédito institucional ha metido en el Basket.

No se si sera cuestion de imagen reivindicativa en el aspecto político. El Barcelona como abanderado del deporte catalán, o bien que a partir de un momento dado se apostó mas decididamente por lograr un equipo dominador aunque detrayese mas recursos del club. El caso es que los blaugrana llevan casí dos décadas paseándose en ACB y nosotros no damos con la tecla para lograr proyectos sólidos y ganadores.

Para colmo cuando parecía que volvíamos a tener uno bueno detalles nos dejan sin la copa de Europa y en las altas esferas rompen el séptimo sello y lo mandan todo al cárajo, otra vez.

Estoy un poco harto de esta situación. Si finalmente Laso va a seguir no estaría de mas alguna declaración suya sobre como afronta la próxima temporada, con quien cuenta, que tipo de juego se va a intentar hacer. No se algo que rompa esta situación de impasse e interinidad

v_fone
Mensajes: 9999
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por v_fone » 03 Ago 2014, 21:10

A.Stoudemire escribió:
v_fone escribió:
Siguiendo con lo comentado antes, voy a poner 4 ejemplos de jugadores que han estado (uno de ellos lo está) en el mercado y que, en el caso de haberse dado en el fútbol algo similar todos sabemos que, mínimo, 1 de ellos habría acabado de blanco. Estos últimos años han estado disponibles AK47, Spanoulis, Saric y Porzinguis (2 estrellas consagradas y 2 mega proyectos de jugador). Pues bien, ¿se ha oido algo de que el Madrid intentase el fichaje de alguno? ¿Y el barsa? Ahí están los agentes de Spanoulis y Saric para responder.....


Es que fichar como Creus lo hace cualquier forero, Eidson se sale en FF lo fichan, Spanoulis casi lo fichan la última temporada. En ACB fichan Doellman que fue el MVP de liga con permiso de Nocioni, Pleiss el 2 jugador más val. y que sonaba para NBA, pagarian 650.000 de traspaso, Satoransky de los mejores 1s de liga, para mi con Llull es el 1 con mejor físico y más capacidad atletica, y pago Barça 150.000.....


Pero Stou, lo que tú comentas ya lo dije yo antes en una de las páginas anteriores cuando se hablaba del conocimiento tan denso de Creus cuando lo que hace es disparar a todo lo que le permite su presupuesto, que es todo jugador europeo. A lo que yo me refiero es que nuestro nombre nunca aparece relacionado a fichajes de jugadores top, mientras que el suyo sí. Está muy bien soltar la frasecita esa de "queremos ganar la novena",pero cuando llega el momento de dar ese salto económico que nos permitiese afianzar este proyecto, va Floren y sigue con la podadora :?
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
BigDreams
Mensajes: 2315
Registrado: 21 May 2012, 16:12

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por BigDreams » 03 Ago 2014, 21:28

Me habré visto ya unos 15 partidos de los Reno Bighorns (hay que tener valor con ciertos partidos) por nuestro KFC (a falta de que sea oficial), que sólo le vi 2 partidos en Rusia y no me acordaba nada de él. Equipo entrañable como pocos, te encuentras a algunos mancazos que te dan ganas de quitarte los ojos.

No tiene ni puto sentido que este hombre sea el recambio de Reverendo :D Por la posición y estilo de juego lo digo, se parecen como el blanco y el negro.
Imagen

Avatar de Usuario
MrDanielmarin
Mensajes: 203
Registrado: 15 Jul 2013, 15:01

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por MrDanielmarin » 03 Ago 2014, 21:51

Desde aquí todos sabemos gestionar una entidad deportiva tan inmensamente grande como el Madrid porque está tirado, eso lo sabe hacer cualquiera...
Imagen Imagen

Fusilero
Mensajes: 21254
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Fusilero » 03 Ago 2014, 21:52

BigDreams escribió:Me habré visto ya unos 15 partidos de los Reno Bighorns (hay que tener valor con ciertos partidos) por nuestro KFC (a falta de que sea oficial), que sólo le vi 2 partidos en Rusia y no me acordaba nada de él. Equipo entrañable como pocos, te encuentras a algunos mancazos que te dan ganas de quitarte los ojos.

No tiene ni puto sentido que este hombre sea el recambio de Reverendo :D Por la posición y estilo de juego lo digo, se parecen como el blanco y el negro.

Es que el recambio del Reverendo es Maciulis
Imagen

kaisersose
Mensajes: 909
Registrado: 03 Jun 2013, 20:13

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por kaisersose » 03 Ago 2014, 22:04

v_fone escribió:
kaisersose escribió:Florentino no está para desviar dinero del fútbol a un capricho tuyo. El Baloncesto debiera vivir de sus propios recursos. De hecho en fútbol ya se están dando sanciones de fair play financiero pero aquí se sigue exigiendo vivir por encima de nuestras posibilidades para sostener un capricho, porque el basquet dinero genera poco.


Ahora me entero yo que una sección histórica de un club deportivo es un capricho nuestro y que sólo se pueden destinar "las migajas" a esa sección, no, perdón, al capricho de los raros esos que disfrutan con el baloncesto.

Todo por no querer pasar a la historia como el que cerró la sección, perdón otra vez, ese capricho tan caro que no le permite destinar otros 20/25 millones al fútbol, ok :wink:

Si de 500 millones de presupuesto (520 según algunas webs, pero diré 500 para redondear), no pueden destinar un 6% al basket, a lo mejor no son tan buenos gestores como quieren vendernos.


No, el capricho es querer estar con dinero externo donde no te permiten tus recursos. Era algo fácil de entender.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por tmac_jugon » 03 Ago 2014, 22:12

Por mucho que fichen, hay algun base en el Barcelona mejor que Chacho? (mejor jugador de la euroliga por cierto)
Por mucho que fichen, hay un exterior en el Barcelona mejor que Rudy?

Y Chapu, en la copa del rey, duelo directo, se follo vilmente a Doellman, y a Mirotic en acb por cierto.
Hace falta decir quien es Nocioni?

Sois unos cagaos :D

EL unico es Tomicio, y se lo regalamos nosotros, vuelvo a recordar. 3 dias pasaron entre la rescision de su contrato y su fichaje por el Barcelona.
Imagen
Imagen
El francés bueno

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por A.Stoudemire » 03 Ago 2014, 22:16

v_fone escribió:
Pero Stou, lo que tú comentas ya lo dije yo antes en una de las páginas anteriores cuando se hablaba del conocimiento tan denso de Creus cuando lo que hace es disparar a todo lo que le permite su presupuesto, que es todo jugador europeo. A lo que yo me refiero es que nuestro nombre nunca aparece relacionado a fichajes de jugadores top, mientras que el suyo sí. Está muy bien soltar la frasecita esa de "queremos ganar la novena",pero cuando llega el momento de dar ese salto económico que nos permitiese afianzar este proyecto, va Floren y sigue con la podadora :?


Si lo lei, se hace en baloncesto lo contrario que en furgol pero se quiere que Laso gane todo, lo renovaron hasta 2016 pero termino la temporada y se negocio con Katsikaris, y lo más surrealista es que se publico que Laso sigue porque intervino el presidente :D , no porque se tenia que indemnizar y se recorta presupuesto, veremos si no hay sorpresas antes de que empiece la liga, por cierto ni 1 comunicado sobre Mirotic.

Cuando en Barça se lesiono Jawai ficharon Mavro para playoff, tambien ficharon Oleson que no jugo la FF, se lesionaron Draper-Carroll y no se ficho, aparte de los servicios medicos que 1 mes de lesión es 3 meses.

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por groman » 03 Ago 2014, 22:20

A.Stoudemire escribió:
v_fone escribió:
Siguiendo con lo comentado antes, voy a poner 4 ejemplos de jugadores que han estado (uno de ellos lo está) en el mercado y que, en el caso de haberse dado en el fútbol algo similar todos sabemos que, mínimo, 1 de ellos habría acabado de blanco. Estos últimos años han estado disponibles AK47, Spanoulis, Saric y Porzinguis (2 estrellas consagradas y 2 mega proyectos de jugador). Pues bien, ¿se ha oido algo de que el Madrid intentase el fichaje de alguno? ¿Y el barsa? Ahí están los agentes de Spanoulis y Saric para responder.....


Es que fichar como Creus lo hace cualquier forero, Eidson se sale en FF lo fichan, Spanoulis casi lo fichan la última temporada. En ACB fichan Doellman que fue el MVP de liga con permiso de Nocioni, Pleiss el 2 jugador más val. y que sonaba para NBA, pagarian 650.000 de traspaso, Satoransky de los mejores 1s de liga, para mi con Llull es el 1 con mejor físico y más capacidad atletica, y pago Barça 150.000. Tambien pagaron 240.000 por Sonseca.

la cantidad que ha pagado al KK Zagreb: 240.000 euros, repartidos en tres plazos.

Otra baremo de mercado para medir la gran inversión del Barça es que su eterno rival, el Real Madrid, se ha gastado menos, 226.000 euros, en el base estadounidense Dontaye Draper, de 28 años, profesional desde hace cinco años y MVP de la Eurocup hace dos temporadas. http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/bara-paga-240000-euros-traspaso-hezonja-17-anos-madrid-draper/2464471/6304


Campazzo no lo conocen muchos foreros, Rivers tampoco, Maciulis-Nocioni son los 2 fichajes con más nombre.

cheatum parece que Pao quiera D. Thomas, tengo dudas si jugaria de 3 o 4 en Pao.


Una demostración más de que los del Madrid son unos paquetes,si tan fácil es fichar y no lo pueden hacer....
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

v_fone
Mensajes: 9999
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por v_fone » 03 Ago 2014, 22:25

kaisersose escribió:
v_fone escribió:
kaisersose escribió:Florentino no está para desviar dinero del fútbol a un capricho tuyo. El Baloncesto debiera vivir de sus propios recursos. De hecho en fútbol ya se están dando sanciones de fair play financiero pero aquí se sigue exigiendo vivir por encima de nuestras posibilidades para sostener un capricho, porque el basquet dinero genera poco.


Ahora me entero yo que una sección histórica de un club deportivo es un capricho nuestro y que sólo se pueden destinar "las migajas" a esa sección, no, perdón, al capricho de los raros esos que disfrutan con el baloncesto.

Todo por no querer pasar a la historia como el que cerró la sección, perdón otra vez, ese capricho tan caro que no le permite destinar otros 20/25 millones al fútbol, ok :wink:

Si de 500 millones de presupuesto (520 según algunas webs, pero diré 500 para redondear), no pueden destinar un 6% al basket, a lo mejor no son tan buenos gestores como quieren vendernos.


No, el capricho es querer estar con dinero externo donde no te permiten tus recursos. Era algo fácil de entender.


No, aquí la realidad es, como bien dices

Florentino no está para desviar dinero del fútbol a un capricho tuyo


Floren no quiere desviar dinero del fútbol al basket porque a él le importa una mierda la sección, de hecho está desviando dinero del basket al fútbol este año! Eso por no hablar de que lo que debería hacer es gestionar esos 500-550 millones de presupuesto en el club, no sólo para el fútbol, a eso me refiero, que quiera hacer fuertes ambas secciones, eso es lo que deberían pedir y exigir los auténticos dueños del club.

Ahora bien, si te parece bien dedicarle menos de un 5% del presupuesto, cuando dedicándole un 6% te da para dar ese pequeño salto, está claro que nunca estaremos de acuerdo
Última edición por v_fone el 03 Ago 2014, 22:29, editado 1 vez en total.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por tmac_jugon » 03 Ago 2014, 22:27

A dia de hoy y desde que esta Laso, todos los fichajes, salvo RafaH, han salido bien. Mejor o peor, pero han dado rendimiento.

Nocioni y Macioulis son jugadores recontrastados. Y Campazzo es un jugon. Veremos si se adapta al rol de 3er base, pero desde luego entra en el perfil de base que incrementa, aun mas, el ritmo del equipo. Y ya es decir con Llull y Chacho en la terna.

KC Rivers es mas incognita. Yo me hubiera quedado con Darden, la verdad. Darden siempre ha cumplido perfectamente. No entiendo el cambio en absoluto.
Imagen
Imagen
El francés bueno

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por CACA Balon de Oro. » 03 Ago 2014, 22:31

Vendiendo a Mirotic que se ha sacado una pasta,firmando por teka que también se ha sacado un dinero y probablemente ingresando mas de 140 millones de euros en traspasos en la sección de furbol ,creo que se podían haber estirado un poquito mas con la sección y aspirar a traer alguien ilusionante aparte de nocioni y maciulis .

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por A.Stoudemire » 03 Ago 2014, 22:34

groman escribió:Una demostración más de que los del Madrid son unos paquetes,si tan fácil es fichar y no lo pueden hacer....


Se demuestra que recortamos presupuesto, lo de Mirotic-Teka no lo gastaremos en fichajes. Para Barça no es complicado fichar con chequera.

Como Xabier en tertulia general pero lanzo distinta pregunta, ¿en que se basa tanta confianza de que Nocioni mejorara Mirotic en los partidos importantes y que Doellman hara peor temporada en Barça?.

Hay diferencia en los cambios entre los 2 equipos, Barça cambia magic sada que no metio 1 triple en toda la liga ACB y playoff y no hizo buena temporada, Lorbek parecia más 1 jugador de la liga de veteranos, Dorsey, muy mal lo tiene que hacer Satoransky para no mejorar Sada, Doellman fue MVP de liga ACB, en el mejor 5 de ACB, MVP en la final de Eurocup, dudo mucho que no mejore Lorbek, Pleiss en ataque es mucho mejor que Dorsey pero en defensa es más blando.

Draper-Darden fueron importantes en la última liga que ganamos, Mirotic fue MVP de copa, en el mejor 5 de ACB y en el 2 mejor 5 de EL, Díez es el que más claro se puede mejorar, Campazzo no tiene experiencia europea, y si con su selección, jugadores como Ginobili, Prigioni, Herrmann dieron el salto europeo en equipos de menos nivel, Scola lo cedieron en Gijón 2 temporadas, Rivers la última temporada no fue de los mejores en la liga de desarrollo, Maciulis es contrastado pero hay que ver si mejora la 1 temporada de Suarez y como encaja en 1 estilo de juego que es lo contrario de Pao, Nocioni es el más contrastado, declaro que no podia tirar en Cajala, en Madrid no lo tiene complicado para mejorar Mirotic, partidos importantes en Cajala en las 2 últimas temporadas vs CSKA en playoff de EL, en 13-14 los eliminaron en top 16 varias jornadas antes de terminar, en liga y copa no pasaron de cuartos, el mejor partido de su temporada vs Barça en top 16, con Cajala ya eliminado y Barça 1 de grupo, tuvo min. hasta Todorovic que agito la toalla durante la temporada más que min. jugo.

Espero que Mejri gane consistencia, Llull mejore la última temporada que hizo, SR se mantenga o mejore su nivel, lo más importante que Rudy no se lesione y mantenga su mejor nivel en defensa, Felipe creo que aportara en su rol como las últimas temporadas.
Última edición por A.Stoudemire el 03 Ago 2014, 23:00, editado 4 veces en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:32