Donde está Sanders matarile rile rile...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

273 mensajes
sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por sniper » 22 Abr 2014, 23:40

Como enchufa Kickert de 3 :todos a botar:
Imagen

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por Unicaja THE BEST » 01 May 2014, 22:17

Chris Massie cerca de volver a jugar en Puerto Rico, esta vez en los Atléticos de San Germán
Se alquila

Andoner
Mensajes: 4
Registrado: 17 Mar 2014, 20:07

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por Andoner » 07 May 2014, 06:07

Unicaja THE BEST escribió:
Tolkas escribió:
Unicaja THE BEST escribió:Marcus Norris por fin encuentra equipo. A Turquía a compartir equipo (Erdemir, que ayer se puso 1-4, eso si, han jugado con Galata, Efes, Turk Telekom y Banvit de los fuertes, solo les falta el Fenerbahce de los que juegan competicion europea, y aunque Turk no la juega, un equipo con Becirovic debe entrar en este grupo :P ) con Barbour


Ya lo podría haber fichado Unicaja.


No he visto el partido de hoy porque no estaba en casa, pero creo que Blakney (a pesar de que me parece una bacalá tremenda) se adapta mas a lo que buscaba el equipo (anotacion, tiro, un cierto liderazgo...)
No creo que salga nada bueno de ahi, pero veremos... MAS MINUTOS PARA FREIRE Y MENOS TEMPOREROS :P

+

MOMENTO INCOMODO!

Justboy
Mensajes: 2838
Registrado: 03 Sep 2004, 00:33

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por Justboy » 20 May 2014, 23:51

Salva Camps entrenador-jugador en Irlanda:
http://www.espacioligaendesa.com/histor ... 3sI9dJ_vSk
Imagen

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por Peña Estany » 22 Jun 2014, 11:06

Paulo Prestes, otro que pudo ser más aprovechadito por aquí, aunque vino de temporero.

http://www.solobasket.com/internacional/paulao-prestes-jugara-en-el-mogi-das-cruzes-del-espanol-paco-garcia
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

Justboy
Mensajes: 2838
Registrado: 03 Sep 2004, 00:33

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por Justboy » 13 Jul 2014, 17:03

Marquez Haynes al Maccabi.
Imagen

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por Peña Estany » 17 Jul 2014, 21:34

Hoy en la sección de Espacio Liga Endesa, la historia de Mike Kennedy, un jamaicano que ocupaba la plaza de extranjero en Primera con Trifón de entrenador. No era malo, pero era una temporada donde se exigía la vuelta a la ACB y no siguió. Le recuerdo un espectacular mate cuando necesitábamos un triple para poder tener opciones de victoria en un partido crucial.... :(( :(( ....y casi nos lo comemos...

https://www.espacioligaendesa.com/historia/ver/765/un-instructor-fugaz-en-malaga#.U8gjxVGxt2N

Me alegro que siga dando guerra por ahí....
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

el cholo amarillo
Mensajes: 986
Registrado: 26 Dic 2006, 18:10
Ubicación: en la caldera amarilla

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por el cholo amarillo » 18 Jul 2014, 00:45

Peña Estany escribió:Hoy en la sección de Espacio Liga Endesa, la historia de Mike Kennedy, un jamaicano que ocupaba la plaza de extranjero en Primera con Trifón de entrenador. No era malo, pero era una temporada donde se exigía la vuelta a la ACB y no siguió. Le recuerdo un espectacular mate cuando necesitábamos un triple para poder tener opciones de victoria en un partido crucial.... :(( :(( ....y casi nos lo comemos...

https://www.espacioligaendesa.com/historia/ver/765/un-instructor-fugaz-en-malaga#.U8gjxVGxt2N

Me alegro que siga dando guerra por ahí....

joe que mítica su camiseta spor gool,aún recuerdo a este espectacular jugador,lo llamaba er presidente,cosas de niños,que nostalgia que me ha vuelto,
SOMOS UNA ISLA ACB PIO-PIO!!!
JACKSON EL INTRATABLE VROMAN YA ESTA AQUÍ, PREPARENSE PARA DISFRUTAR

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por Peña Estany » 04 Ago 2014, 21:26

Joaquín Ruiz Lorente se hace cargo del banquillo del CAI Zaragoza. Jugó en un par de etapas en el Granca, hace ya una "purriá" de años. Ya vamos teniendo algunos ex en los banquillos. Me acuerdo ahora mismo del que fuera también base amarillo Roberto Íñiguez.
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

ervijaSD
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2011, 13:32

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por ervijaSD » 12 Ago 2014, 14:19

http://www.acb.com/redaccion.php?id=105773

Román Martínez. Lo veremos este verano por aquí, a ver que tal ha evolucionado :roll:

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por Peña Estany » 17 Ago 2014, 12:41

ervijaSD escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=105773

Román Martínez. Lo veremos este verano por aquí, a ver que tal ha evolucionado :roll:



Y a ganarse los garbanzos en Andorra.
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

Justboy
Mensajes: 2838
Registrado: 03 Sep 2004, 00:33

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por Justboy » 18 Ago 2014, 11:42

Tisi Reynés se retira a los 45 años.

http://menorca.info/deportes/baloncesto ... yenda.html
Imagen

Fd 8
Mensajes: 2859
Registrado: 04 Sep 2004, 00:57
Ubicación: En la Atlantida

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por Fd 8 » 18 Ago 2014, 17:24

Alvarado al Brose Basket

Rey recayó de su lesión en el pie y tiene que estar de baja hasta Noviembre/Diciembre
¿Quién llego primero al mundo, si la gallina o el huevo?

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por Peña Estany » 18 Ago 2014, 17:35

Bufff.....lo de Rey es preocupante....¡qué pena!, le deseo mucha fuerza y ánimo para superar esta lesión que le está amargando lo más grande.

Y por Óscar me alegro mucho que pueda seguir y en un baloncesto pujante.
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por sniper » 18 Ago 2014, 20:13

Fd 8 escribió:Alvarado al Brose Basket

Rey recayó de su lesión en el pie y tiene que estar de baja hasta Noviembre/Diciembre



Al Brose? por la cara :mrgreen:

Pobre Xavi.... me recuerda a Oden salvando las distancias
Imagen

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por Unicaja THE BEST » 18 Ago 2014, 21:07

Si, pero parece que Alvarado jugaría con el segundo equipo :mrgreen: Que por normativa tienen que tener dos 'alemanes' en pista
Se alquila

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por sniper » 18 Ago 2014, 22:19

Unicaja THE BEST escribió:Si, pero parece que Alvarado jugaría con el segundo equipo :mrgreen: Que por normativa tienen que tener dos 'alemanes' en pista



Imagen
Imagen

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por Unicaja THE BEST » 18 Ago 2014, 23:01

sniper escribió:
Unicaja THE BEST escribió:Si, pero parece que Alvarado jugaría con el segundo equipo :mrgreen: Que por normativa tienen que tener dos 'alemanes' en pista



Imagen

Pues eso. La madre de Alvarado es alemana, por lo que, tramite burocrático mediante, Óscar podrá jugar como alemán. Total que la idea es que juegue en el filial y en su división tiene una normativa (similar en otros países europeos, tanto en tíos como en tías) que obliga a tener a un mínimo de alemanes en pista (no inscritos, rollo cupos en España antes). En este caso ese mínimo es de dos.

Vamos, el Brose tiene un base claro (Hamman) y escoltas de más, por lo que supongo que jugarán minutos con dos de ellos en pista (Wanamaker y Brown puede actuar de base). No veo mucho hueco.


Vamos, si el movimiento se confirma como lo veo, Óscar tendría que haberse marchado el año pasado tras la Copa a Andorra asegurándose contrato para este año y tendría hueco en la ACB. Aunque viendo a Schreiner con su selección este verano, para Andorra me parece un buen movimiento mantenerlo en plantilla (fichar a Sada no, claro xD)
Se alquila

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por sniper » 19 Ago 2014, 00:01

No sabia que la madre fuera guiri :mrgreen:

Imagen
Imagen

dersio77
Mensajes: 58
Registrado: 26 Sep 2011, 17:43

Re: Donde está Sanders matarile rile rile...

por dersio77 » 19 Ago 2014, 00:20

holap,
http://courtreview.de/2014/08/steht-bam ... -alvarado/
En el último párrafo se hacen un pequeño lío y dicen que ha jugador en Heidelberg, sin saber que es el nombre del colegio. Tal y como apunta UTB, le reconocen la posibilidad de conseguir la nacionalidad alemana por su madre y de jugar en el 2º equipo. Me parece una gran opción para Óscar: tanto si sigue en el tema basket, como si no. En esa liga B destacará (de nivel es algo así como LEB oro medio bajo), si no ocurre nada extraño. Para el primer equipo, o hay cambios profundos en la plantilla, o, con lo que tienen, no le veo hueco.
saludos retornantes

273 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:42