GRADA DE ANIMACION
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

378 mensajes
rakobihotzean
Mensajes: 2831
Registrado: 11 Nov 2009, 17:36
Ubicación: siempre animando al baskonia

Re: GRADA DE ANIMACION

por rakobihotzean » 30 Sep 2013, 22:26

Niugi escribió:Aupa!

Antes de que alguno se coma una bonita cola para nada ( :(( ) Los abonos de la gente de la grada ni están ni se les espera de momento. Me han dicho que ya si eso a partir del lunes 7 de Octubre nos pasemos por la tienda del centro.

Los que quieran ir al partido de mañana se van a tener que acercar y que les impriman una entrada.

A mi ni me han dado más explicaciones, ¿los de Indar sabéis algo?


Por lo que he oido, ha habido un problema en la imprenta.
Hvala ti dusko, je jedan od nas! DUSKO-DUSKO!!

Imagen Imagen
Imagen

ustapidee
Mensajes: 2507
Registrado: 21 Feb 2007, 12:54

Re: GRADA DE ANIMACION

por ustapidee » 01 Oct 2013, 08:28

Niugi escribió:Aupa!

Antes de que alguno se coma una bonita cola para nada ( :(( ) Los abonos de la gente de la grada ni están ni se les espera de momento. Me han dicho que ya si eso a partir del lunes 7 de Octubre nos pasemos por la tienda del centro.

Los que quieran ir al partido de mañana se van a tener que acercar y que les impriman una entrada.

A mi ni me han dado más explicaciones, ¿los de Indar sabéis algo?


Bueno, pal caso hay que ir a por la entrada impresa. La cola hay que comérsela igual igual.
"Dadme un punto de apoyo .............. y me tomaré otro whiskey"

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: GRADA DE ANIMACION

por just find » 01 Oct 2013, 09:00

Una pregunta. Sin maldad. Para que me den de baja en la lista de integrantes de la grada de animación ¿también tengo que ir hasta el bar ese? Porque me siguen mandando mails desde la cuenta famosa. No, no tengo facebook, no me cabe en un mensaje de twitter y no voy a ir al pabellón.
Imagen

shuse
Mensajes: 542
Registrado: 02 May 2008, 20:24

Re: GRADA DE ANIMACION

por shuse » 01 Oct 2013, 13:06

just find escribió:Una pregunta. Sin maldad. Para que me den de baja en la lista de integrantes de la grada de animación ¿también tengo que ir hasta el bar ese? Porque me siguen mandando mails desde la cuenta famosa. No, no tengo facebook, no me cabe en un mensaje de twitter y no voy a ir al pabellón.



Para ir sin maldad, no has dado puntada sin hilo.

Como os gusta meter cizaña en cuanto podeis, si gastasemos la misma energia en todo...

P.D.: Antes de que empiece el "señor" Perdido del todo a ponerse insoportable, no puedo responder a la pregunta que has hecho porque no se la respuesta.
Vamos... que hoy hay que ganar!
Nunca... dejes de animar!
Cuando... te falle la voz...
Canta con el corazón!!!!

AUPA BASKONIA! AUPA SOY DE PUEBLO.COM!

V.Divac12
Mensajes: 792
Registrado: 05 Dic 2009, 15:34

Re: GRADA DE ANIMACION

por V.Divac12 » 01 Oct 2013, 15:58

Atsaldeon! ¿Queda sitio para hacerse socio de la grada?
Imagen

Biondino86
Mensajes: 1012
Registrado: 31 Dic 2005, 18:43

Re: GRADA DE ANIMACION

por Biondino86 » 01 Oct 2013, 16:25

V.Divac12 escribió:Atsaldeon! ¿Queda sitio para hacerse socio de la grada?


Arratsaldeon!

Hay más gente en tu situación que ha preguntado al respecto. Se está gestionando con el club, que son los que tienen en última instancia el listado definitivo de socios de la grada.

Espero que podamos contestar a esta pregunta en breve.

Eskerrik asko!

Niugi
Mensajes: 2357
Registrado: 17 Sep 2006, 13:22
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (Euskal Herria)

Re: GRADA DE ANIMACION

por Niugi » 07 Oct 2013, 19:49

FYI

Ya están el la tienda del centro nuestros carnets.

Y en el "bar de Indar" (bar Arne en la calle Reyes Católicos) están las bufandas. Me han dicho que preferiblemente la gente se pase de 11 a 2, de 3 a 6 o a partir de las 9.
HERRIA DA GORPUTZA ETA HIZKUNTZA, BIHOTZA

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: GRADA DE ANIMACION

por Agurain » 03 Ene 2014, 17:24

Lo que si pediria yo a los de Indar, esque si queremos que todo el pabellon anime al unisono, no vayan por su cuenta como hacen normalmente. Que yo me lo paso en grande y la mayoria de veces sigo los canticos que empiezan y aplaudo y demas, pero el resto del pabellon no. tambien me chirria un poco que estes los de Indar animando y aplaudiendo cuando un jugador del equipo rival esta tirando unos tires libre decisivos. En ese momento hay que silbar todo el **** pabellon.

Ya hay bastante descordinacion entre la txaranga e Indar y creo que ese es un gran problema para que el pabellon no anime mas. Amen de que nos hemos convertidos en unos sibaritas que no aplaudimos ni para calentarnos las manos.

Si los de Indar hablasen con la txaranga y si se esforzasen un poco en hacer que el pabellon se les sume, todo iria un poquito mejor. Y si lo demas animasemos mas y criticasemos menos, niquelao.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Estudiante
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2008, 17:11

Re: GRADA DE ANIMACION

por Estudiante » 05 Ene 2014, 13:08

Agurain escribió:Lo que si pediria yo a los de Indar, esque si queremos que todo el pabellon anime al unisono, no vayan por su cuenta como hacen normalmente. Que yo me lo paso en grande y la mayoria de veces sigo los canticos que empiezan y aplaudo y demas, pero el resto del pabellon no. tambien me chirria un poco que estes los de Indar animando y aplaudiendo cuando un jugador del equipo rival esta tirando unos tires libre decisivos. En ese momento hay que silbar todo el **** pabellon.

Ya hay bastante descordinacion entre la txaranga e Indar y creo que ese es un gran problema para que el pabellon no anime mas. Amen de que nos hemos convertidos en unos sibaritas que no aplaudimos ni para calentarnos las manos.

Si los de Indar hablasen con la txaranga y si se esforzasen un poco en hacer que el pabellon se les sume, todo iria un poquito mejor. Y si lo demas animasemos mas y criticasemos menos, niquelao.



Totalmente de acuerdo. Hay momentos en el partido que la grada de animación está animando, cantando y no viene a cuento por el momento de tensión que se vive en el partido o porque sencillamente el partido pide otra cosa para ayudar al Baskonia. Da la sensación de que pase lo que pase van a cantar (hay veces que convendría por ejemplo que pitasen al equipo contrario) sin tener en cuenta lo que se está viendo en el partido. Por lo demás, esta grada la considero un acierto del club
"No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita"

nenofx
Mensajes: 2314
Registrado: 24 Ago 2008, 10:33

Re: GRADA DE ANIMACION

por nenofx » 06 Ene 2014, 15:51

Agurain escribió:Lo que si pediria yo a los de Indar, esque si queremos que todo el pabellon anime al unisono, no vayan por su cuenta como hacen normalmente. Que yo me lo paso en grande y la mayoria de veces sigo los canticos que empiezan y aplaudo y demas, pero el resto del pabellon no. tambien me chirria un poco que estes los de Indar animando y aplaudiendo cuando un jugador del equipo rival esta tirando unos tires libre decisivos. En ese momento hay que silbar todo el **** pabellon.

Ya hay bastante descordinacion entre la txaranga e Indar y creo que ese es un gran problema para que el pabellon no anime mas. Amen de que nos hemos convertidos en unos sibaritas que no aplaudimos ni para calentarnos las manos.

Si los de Indar hablasen con la txaranga y si se esforzasen un poco en hacer que el pabellon se les sume, todo iria un poquito mejor. Y si lo demas animasemos mas y criticasemos menos, niquelao.


Totalmente de acuerdo... Pero hay que tener un cuidado... porque una vez dices una cosa, y, si bien das una opinión que no gusta a ellos se te tiran encima en vez de explicar las cosas de forma normal... Vamos, a mí creo que casi hasta me acechan para darme una paliza, no te digo más. XD :brindo por eso:

La verdad que sí, lo he pensado mucho, cuando se necesita PITAR, la peña de animación debe ser la primera en hacer notar los pitos más fuertes, por ejemplo en unos tiros libres decisivos. No interumpir la txaranga (o bien ponerse de acuerdo), o incluso hasta podrían hacer algo "en conjunto".
Cantar en los tiempos muertos con la musica de megafonía me parece malgastar energías, y por último... No ir a su bola. Indar es Indar, pero si el club les ha dado un privilegio que hace REPRESENTAR a una PEÑA DE ANIMACIÓN, no puedes empezar "písalo, písalo", gracias por representarnos así a los que queramos animar ;)

Por eso discrepo con la gestión de ese grupo, y por eso aplaudo la decisión de baskonia de colgar estatutos para ir creando diversas peñas oficiales del club.

Biondino86
Mensajes: 1012
Registrado: 31 Dic 2005, 18:43

Re: GRADA DE ANIMACION

por Biondino86 » 07 Ene 2014, 11:10

Bueno al final esto de la grada y de la animación cada uno lo ve de una manera. Eso sí, no hay problemas en debatir distintas opiniones o puntos de vista siempre que se hable con tranquilidad.

Respecto a lo que habéis dicho yo no comparto alguna de vuestras sugerencias. Por partes:

- La coordinación entre Txaranga-Grada ---> Para mí la (y mucha gente de Indar opina igual) la txaranga no es un elemento de animación, sino que es música/ruido que lejos de ayudar entorpece la propia animación. Yo la veo igual que la música que se pone en los tiempos muertos, y soy partidario desde hace mucho de que se elimine del pabellón este elemento musical. Sé que los que escribis en el foro en general no sois de la misma opinión, y no es mi objetivo convencer a nadie sino explicar mi postura, que es compartida por un amplio sector de la grada de animación.

- Pitar al rival en los momentos calientes ---> Aquí sí estoy más de acuerdo, y es que en los momentos decisivos pitar puede ser un elemento importante a favor del equipo. Ahora bien, yo el tema de pitar al rival lo veo más como algo puntual en momentos específicos que como algo genérico a realizar sistemáticamente durante el partido. Por un lado porque la mayoría de cánticos (fuera de los clásicos Baskonia! o Jo ta ke irabazi arte!) tienen una duración superior a una posesión, con lo que es imposible compatibilizar las canciones con los pitos, y por otro lado porque creo que aporta más ambiente al pabellón las canciones que el simple ruido. Aunque remarco de nuevo que coincido en que en momentos puntuales la grada debe contribuir a la presión al rival.

- Animación resto de pabellón ----> Que duda cabe que sería muy deseable que el resto del pabellón siguiera los cánticos, sino los complejos al menos los más sencillos. Y en parte la función de liderar esos cánticos y "ponerselo fácil" es de la grada. Ahora bien, siendo honestos hemos de reconocer que el Araba se ha convertido en un pabellón muy frío, donde resulta harto complicado contagiar al resto del público, y si bien la grada de animación puede tener su parte de responsabilidad, creo que no es lícito achacar esa falta de ambiente (o coordinación si preferís llamarlo así) a la propia grada.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: GRADA DE ANIMACION

por Agurain » 07 Ene 2014, 14:10

Entiendo lo que dices y creo que en algunas cosas teneis razon, como en que la grada del Buesa es muy fria y apenas anima.

Biondino86 escribió:- La coordinación entre Txaranga-Grada ---> Para mí la (y mucha gente de Indar opina igual) la txaranga no es un elemento de animación, sino que es música/ruido que lejos de ayudar entorpece la propia animación. Yo la veo igual que la música que se pone en los tiempos muertos, y soy partidario desde hace mucho de que se elimine del pabellón este elemento musical. Sé que los que escribis en el foro en general no sois de la misma opinión, y no es mi objetivo convencer a nadie sino explicar mi postura, que es compartida por un amplio sector de la grada de animación.


Pero en lo de la txaranga no estoy deacuerdo. Soy socio desde el año de Esteller (yo lo recordare asi siempre jaja) y antes la txaranga si era motivo de animo. La gente si se sumaba a aplaudir ya cantar canciones con la txaranga. Y que ahora no se haga se debe en gran medida (aparte del ya comentado pasotismo de la gente) a la descordinacion que hay entre Indar y Txaranga.

- Pitar al rival en los momentos calientes ---> Aquí sí estoy más de acuerdo, y es que en los momentos decisivos pitar puede ser un elemento importante a favor del equipo. Ahora bien, yo el tema de pitar al rival lo veo más como algo puntual en momentos específicos que como algo genérico a realizar sistemáticamente durante el partido. Por un lado porque la mayoría de cánticos (fuera de los clásicos Baskonia! o Jo ta ke irabazi arte!) tienen una duración superior a una posesión, con lo que es imposible compatibilizar las canciones con los pitos, y por otro lado porque creo que aporta más ambiente al pabellón las canciones que el simple ruido. Aunque remarco de nuevo que coincido en que en momentos puntuales la grada debe contribuir a la presión al rival.


Y lo de pitar yo no veo mas complicacion que cuando el partido este caliente o haya tiros libres en contra del Baskonia, cesar de cantar y pitar. Tambien me encantaria que cuando nuestro jugadores van al tiro libre se haga como antes, que alguien con el bombo, vaya marcando el tempo hasta el momento justo de tirar el tiro libre, como se hacia antes.

Bueno esta es mi opinion, soy solo un humilde siervo de nuestro señor Kerejeta :mrgreen: , pero espere que sirva para por lo menos, mejorar la animacion, que en eso saldriamos ganando todos.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

nenofx
Mensajes: 2314
Registrado: 24 Ago 2008, 10:33

Re: GRADA DE ANIMACION

por nenofx » 09 Ene 2014, 18:04

Biondino86 escribió:- La coordinación entre Txaranga-Grada ---> Para mí la (y mucha gente de Indar opina igual) la txaranga no es un elemento de animación, sino que es música/ruido que lejos de ayudar entorpece la propia animación. Yo la veo igual que la música que se pone en los tiempos muertos, y soy partidario desde hace mucho de que se elimine del pabellón este elemento musical. Sé que los que escribis en el foro en general no sois de la misma opinión, y no es mi objetivo convencer a nadie sino explicar mi postura, que es compartida por un amplio sector de la grada de animación.


De acuerdo en los otros puntos, aunque en este discrepo mucho, aunque acepto la opinión, por supuesto. Mi discrepacia va desde el momento en el que la Txaranga se vuelve el "MVP" de CADA copa que se realiza (normalmente fuera de vitoria). La diferencia está en que en las copa la gente sí que sigue a la txaranga, y el resto del año no.

De normal, ha pasado a ser un elemento que "está ahí" y subconscientemente omitimos. ¿Quizá por tocar siempre lo mismo? ¿Quizá por no variar? No lo sé. Pero creo que es interesante. Yo prefiero txarangas que sonidos de pabellon rollo NBA (alguno está bien, pero RALLAR como los partidos NBA me parece MUY frio)...

Bozidar Maljkovic.
Mensajes: 283
Registrado: 07 Dic 2009, 16:49

Re: GRADA DE ANIMACION

por Bozidar Maljkovic. » 30 Ene 2014, 14:54

La verdad es que si no fuera por la grada de animación, el pabellón sería un cementerio. Pero no me gusta nada la forma de animar. Eso de que haya 2 tios de espaldas al campo con megafonos diciendote lo que tienes que cantar... Esa gente son del Baskonia? si se la suda el partido.

Tambien echo en falta miticos canticos a los jugadores como el lolololo san emeterio, san emeterio lololo!
[img]http://www.euroleague.net/rs/6194/56111b53-c236-44aa-a447-40f4f8703ee2/bed232d34deeb17cc10744b1fa15f648/rglang/en-US/filename/bozidar-maljkovic-tau-ceramica-ff-athens.jpg[/img]

arranobeltza676
Mensajes: 52
Registrado: 07 Ene 2007, 20:00

Re: GRADA DE ANIMACION

por arranobeltza676 » 21 Feb 2014, 22:56

Bozidar Maljkovic. escribió:La verdad es que si no fuera por la grada de animación, el pabellón sería un cementerio. Pero no me gusta nada la forma de animar. Eso de que haya 2 tios de espaldas al campo con megafonos diciendote lo que tienes que cantar... Esa gente son del Baskonia? si se la suda el partido.

Tambien echo en falta miticos canticos a los jugadores como el lolololo san emeterio, san emeterio lololo!


Flipo con tu comentario.

Esa gente que esta de espaldas iniciando los canticos, pagan el abono igual que tu, y no ven el partido por preocuparse de organizar los canticos de la grada y que no sea un caos. Esos que tu cuestionas que sean baskonistas, se dejan la voz partido tras partido para alentar al equipo y ayudarle a ganar alentandoles.

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: GRADA DE ANIMACION

por rbnl » 13 Mar 2014, 23:07

Aspecto nada bonito ver la grada vacía hoy. Una pena.

Cada cual sabrá sus motivos, pero se hacía buen precio en el abono con la finalidad de animar y dar colorido al pabellón y hoy, si ya estaba triste el pabellón con poca gente, sin la grada aún más.

RedPride
Mensajes: 11
Registrado: 15 Sep 2013, 17:53

Re: GRADA DE ANIMACION

por RedPride » 04 Ago 2014, 11:58

https://www.youtube.com/watch?v=KA3woeeDh_c&feature=youtu.be

“El orgullo no depende de lo que ganas, sino de lo que sientes.”

Así, con esta frase, hemos querido iniciar esta nueva aventura que será la temporada 2014/15, la cual esperamos con las mismas ganas e ilusión que todas a lo largo de nuestra dilatada historia.

Hemos querido elegir esta frase dada la situación por la que pasa tanto el equipo como la afición, y la desconexión que parece florecer entre ambas. Los malos resultados deportivos parecen que han mermado ese carácter Baskonia del que tanto se presumía en el exterior, y han provocado que ciertos sectores de la afición abandonen el barco antes de tiempo.

Podríamos pasarnos horas escribiendo sobre aquellos que abandonan a su equipo cuando más lo necesita, pero consideramos una pérdida de tiempo centrarnos exclusivamente en ese reducido sector de la afición.
Hemos preferido enfocar nuestra atención en todo lo contrario; en esa afición baskonista que nunca abandona a su equipo, GANE O PIERDA.

Nos referimos a vosotros, baskonistas, porque entendemos que en los momentos difíciles es cuando el equipo más necesita el respaldo de su gente. Nos referimos a vosotros porque somos conscientes del sufrimiento y la impotencia que supone ver a tu equipo no alcanzar ciertas metas. Nos referimos a vosotros porque, aunque duela, un marcador negativo no cambia tus sentimientos hacia el equipo de tu tierra, de tu ciudad, de tu vida.

Nos referimos a vosotros, baskonistas, porque vosotros sois BASKONIA.

Es por esto que queremos invitar a todo el baskonismo en general a sentir y vivir a su equipo de una forma diferente, de una forma mucho más activa y pasional.
Una forma de exprimir al máximo ese sentimiento que te hace acudir al pabellón cada partido, juguemos contra el primero o el último.

¿A cambio? No podemos prometerte nada, solo el orgullo de defender tu escudo, tu ciudad y tu camiseta.

Dicen que estamos locos de la cabeza. Probablemente tengan razón. Pero esta es la forma de vivir el baskonismo que hemos elegido. Y nos encanta.

Si quieres formar parte de la grada de animación de cara a la temporada 2014/15, mándanos tus datos (Nombre, Apellidos, DNI y Teléfono) a indarbaskonia86@gmail.com
La campaña de captación de nuevos abonos estará abierta hasta el 15 de septiembre de 2014.

ABONA ZAITEZ!
¡UNETE A LA GRADA!


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t1.0-9/994465_720100098025834_1893404631483286277_n.jpg

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: GRADA DE ANIMACION

por viejobaskonia » 09 Ago 2014, 17:49

por fin de acuerdo al 100% con algo de indar.

dejemos de mirar a los que se van y centremonos en los que nos quedamos.
que somos muchos mas y merecemos mas atencion.
ya volveran..ya...

378 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 23:34