BILBAO BASKET 2017/2018

Nate Robinson
Mensajes: 4703
Registrado: 26 Abr 2005, 16:36

Re: BILBAO BASKET 2013/2014

por Nate Robinson » 10 Ago 2014, 19:59

aitorful escribió:
Nate Robinson escribió:
aitorful escribió:Una pregunta va a ser Bertans el unico jugaror no cupo de la plantilla porque todos los que suenan son cupos


Sera por el tema este de que a los americanos hay que pagarles sino se piran¿? :x

Ya se que andamos pobrines pero Quino Colom no hace mucha ilu, hubiera preferido algun americano o al mismo Alberto :?


Colom ha jugado 22 minutos en el Estu y tenemos a Raul no lo olvidemos creo que forman una dupla como minimo de nivel medio.


Lo se, por eso hablaba del tema ilusion mas que nada, se que pueden cumplir para nuestro equipo :P
En lo bueno y en lo malo... ¡¡BILBAO BASKET!! :rodarbalon:

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2013/2014

por aitorful » 10 Ago 2014, 20:00

bambam6667 escribió:pues yo si estoy ilusionado, empezar a hablar de fichajes y presentaciones me va gustando. De todas formas, dependiendo del resto de plantilla, podría haber tripleta de bases si nos vuelven a ceder a Alberto? o ya está cerradísima la posición con el posible recurso de Bertans en caso de lesiones?

No te van a ceder a Diaz para ser tercer base y no necesitas un tercer base teniendo a Bertans y jugando una sola competicion

Dell Curry
Mensajes: 661
Registrado: 13 Jul 2007, 21:59

Re: BILBAO BASKET 2013/2014

por Dell Curry » 10 Ago 2014, 20:04

Yo sólo pido tener 2 americanos, que sean jovenes y a poder ser negros....... pero me da que nos vamos a quedar otro año más sin cubrir las 2 plazas de extracomunitarios.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2013/2014

por pitágoras » 10 Ago 2014, 20:08

aitorful escribió:
bambam6667 escribió:pues yo si estoy ilusionado, empezar a hablar de fichajes y presentaciones me va gustando. De todas formas, dependiendo del resto de plantilla, podría haber tripleta de bases si nos vuelven a ceder a Alberto? o ya está cerradísima la posición con el posible recurso de Bertans en caso de lesiones?

No te van a ceder a Diaz para ser tercer base y no necesitas un tercer base teniendo a Bertans y jugando una sola competicion

Estamos suponiendo que en Unicaja estarían dispuestos a cedernos nuevamente a Alberto pero, con lo que ha pasado últimamente, igual estamos suponiendo demasiado.

O nos sale casi al mismo precio la compra de uno que el alquiler del otro.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

tronkote
Mensajes: 476
Registrado: 24 Abr 2007, 19:23
Ubicación: Bilbao Kapital, Vitoria Sucursal

Re: BILBAO BASKET 2013/2014

por tronkote » 10 Ago 2014, 20:08

Dell Curry escribió:Yo sólo pido tener 2 americanos, que sean jovenes y a poder ser negros....... pero me da que nos vamos a quedar otro año más sin cubrir las 2 plazas de extracomunitarios.

Dicharemos a un 2-3 americano anotador y a un 5 yankee.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2013/2014

por pitágoras » 10 Ago 2014, 20:10

Dell Curry escribió:Yo sólo pido tener 2 americanos, que sean jovenes y a poder ser negros....... pero me da que nos vamos a quedar otro año más sin cubrir las 2 plazas de extracomunitarios.

Tú piensa que Andorra no pertenece a la Unión Europea, así que, bien mirado, casi es como si Colom fuera extracomunitario.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

equipoactimel
Mensajes: 5732
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2013/2014

por equipoactimel » 10 Ago 2014, 20:16

La pareja Raul Colom la firmaria ahora mismo. Me gusta

equipoactimel
Mensajes: 5732
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2013/2014

por equipoactimel » 10 Ago 2014, 20:16

La pareja Raul Colom la firmaria ahora mismo. Me gusta

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2013/2014

por SINVER » 10 Ago 2014, 20:17

aitorful escribió:
Nate Robinson escribió:
aitorful escribió:Una pregunta va a ser Bertans el unico jugaror no cupo de la plantilla porque todos los que suenan son cupos


Sera por el tema este de que a los americanos hay que pagarles sino se piran¿? :x

Ya se que andamos pobrines pero Quino Colom no hace mucha ilu, hubiera preferido algun americano o al mismo Alberto :?


Colom ha jugado 22 minutos en el Estu y tenemos a Raul no lo olvidemos creo que forman una dupla como minimo de nivel medio.


Joder, pero le cortan pagándole 10.000 lereles. :shock:

Me gustaría saber que puede llevar al Estu a hacer semejante barbaridad en condiciones normales. ¿Problemas de carácter?

En fin, a partir de ahí, pues un fichaje correcto, si se confirma.

Sobre la entrevista a J, pues la verdad es que las palabras son muy racionales, muy razonables, pero los hechos que se ven hasta ahora no me lo parecen tanto. Y más cuando son 800k anuales, aunque no acabo de verlo demasiado claro, por que 800x5 dan 4kilos, y no 3. O la quita no es del 50%, o hay intereses de por medio ¿?

Todo es una incognita. Mientras no sepamos cual es el presupuesto que manejan, y los ingresos reales que manejan, es hablar por hablar.

Esperemos que toda esa transparencia con la que se les llena la boca empiece a verse en la realidad.
Imagen

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: BILBAO BASKET 2013/2014

por haskov » 10 Ago 2014, 20:29

Ultimos rumores aparte de Colom. Mumbru al valencia, Sato al barca.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: BILBAO BASKET 2013/2014

por bambam6667 » 10 Ago 2014, 20:31

SINVER escribió:
Sobre la entrevista a J, pues la verdad es que las palabras son muy racionales, muy razonables, pero los hechos que se ven hasta ahora no me lo parecen tanto. Y más cuando son 800k anuales, aunque no acabo de verlo demasiado claro, por que 800x5 dan 4kilos, y no 3. O la quita no es del 50%, o hay intereses de por medio ¿?



pero no comentaba también que de momento se ha llegado al acuerdo con el 50% de los acreedores? vamos, que no hemos reducido a la deuda a la mitad, sino el 50% de esta, es probable que alguno no te la acepte, o no te acepte tanto, y tengas que tener más dinero provisto, por si finalmente tienes que pagar más de 3 kilos no?
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2013/2014

por SINVER » 10 Ago 2014, 20:35

bambam6667 escribió:
SINVER escribió:
Sobre la entrevista a J, pues la verdad es que las palabras son muy racionales, muy razonables, pero los hechos que se ven hasta ahora no me lo parecen tanto. Y más cuando son 800k anuales, aunque no acabo de verlo demasiado claro, por que 800x5 dan 4kilos, y no 3. O la quita no es del 50%, o hay intereses de por medio ¿?



pero no comentaba también que de momento se ha llegado al acuerdo con el 50% de los acreedores? vamos, que no hemos reducido a la deuda a la mitad, sino el 50% de esta, es probable que alguno no te la acepte, o no te acepte tanto, y tengas que tener más dinero provisto, por si finalmente tienes que pagar más de 3 kilos no?


Si llegan al 60%, que si están en el 50% no parece difícil, es vinculante para el resto. O eso se explico aquí en su día.
Imagen

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: BILBAO BASKET 2013/2014

por bambam6667 » 10 Ago 2014, 20:38

SINVER escribió:
bambam6667 escribió:
SINVER escribió:
Sobre la entrevista a J, pues la verdad es que las palabras son muy racionales, muy razonables, pero los hechos que se ven hasta ahora no me lo parecen tanto. Y más cuando son 800k anuales, aunque no acabo de verlo demasiado claro, por que 800x5 dan 4kilos, y no 3. O la quita no es del 50%, o hay intereses de por medio ¿?



pero no comentaba también que de momento se ha llegado al acuerdo con el 50% de los acreedores? vamos, que no hemos reducido a la deuda a la mitad, sino el 50% de esta, es probable que alguno no te la acepte, o no te acepte tanto, y tengas que tener más dinero provisto, por si finalmente tienes que pagar más de 3 kilos no?


Si llegan al 60%, que si están en el 50% no parece difícil, es vinculante para el resto. O eso se explico aquí en su día.


pues no tenía ni idea de eso. a ver como continua la cosa
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

algope17
Mensajes: 896
Registrado: 06 Ene 2004, 16:25

Re: BILBAO BASKET 2013/2014

por algope17 » 10 Ago 2014, 20:38

SINVER escribió:
bambam6667 escribió:
SINVER escribió:
Sobre la entrevista a J, pues la verdad es que las palabras son muy racionales, muy razonables, pero los hechos que se ven hasta ahora no me lo parecen tanto. Y más cuando son 800k anuales, aunque no acabo de verlo demasiado claro, por que 800x5 dan 4kilos, y no 3. O la quita no es del 50%, o hay intereses de por medio ¿?



pero no comentaba también que de momento se ha llegado al acuerdo con el 50% de los acreedores? vamos, que no hemos reducido a la deuda a la mitad, sino el 50% de esta, es probable que alguno no te la acepte, o no te acepte tanto, y tengas que tener más dinero provisto, por si finalmente tienes que pagar más de 3 kilos no?


Si llegan al 60%, que si están en el 50% no parece difícil, es vinculante para el resto. O eso se explico aquí en su día.


Eso era en el concurso o valia también para el preconcurso?

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2013/2014

por SINVER » 10 Ago 2014, 20:41

Por cierto, de la entrevista, que tiene bastante miga, me da que el acuerdo con Rugé y con Gigi no está fácil.

Supongo que no estamos para pagar rescisiones, y ellos no estarán por la labor de irse gratix.

Y cuidado con esto, por que si no queremos pagar las rescisiones, y no están por la labor de irse, igual tampoco ven bien que les bajemos el salario a la mitad. :o

Supongo que acabarán llegando a un acuerdo, pero como bien decía yoso, para entrar hay que dejar salir primero.
Imagen

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2013/2014

por davidgnomo » 10 Ago 2014, 20:41

haskov escribió:Ultimos rumores aparte de Colom. Mumbru al valencia, Sato al barca.

Rumor tipo marca. El Vabas no lo suelta. Psicosis en ACB al Barca le han hecho un feo.

Saludos.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2013/2014

por SINVER » 10 Ago 2014, 20:46

algope17 escribió:Eso era en el concurso o valia también para el preconcurso?


Eso mismo pregunté yo en su día, y un forero, de los que entendéis de estas cosas, dijo que era aplicable en el preconcurso, por que al final este acuerdo nos lleva a un concurso en el que el juez da el visto bueno a lo acordado. Es más, en la junta Del Campo dijo que con un 50% bastaba, aunque lo dijo de pasada y a mi me sonó a inexactitud.
Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2013/2014

por pitágoras » 10 Ago 2014, 20:48

davidgnomo escribió:
haskov escribió:Ultimos rumores aparte de Colom. Mumbru al valencia, Sato al barca.

Rumor tipo marca. El Vabas no lo suelta. Psicosis en ACB al Barca le han hecho un feo.

Saludos.

Con lo que ingresa el Barça de la cláusula del Papa Nikolau, más lo que se ahorra de su elevada ficha, tiene cash más que suficiente para ir a por lo más selecto del mercado. Porcierto, ¿no estuvieron hace tiempo interesados en Vasiliadis (o como se escriba)?
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8934
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2013/2014

por elguerrerodelantifaz » 10 Ago 2014, 21:14

SINVER escribió:Por cierto, de la entrevista, que tiene bastante miga, me da que el acuerdo con Rugé y con Gigi no está fácil.

Supongo que no estamos para pagar rescisiones, y ellos no estarán por la labor de irse gratix.

Y cuidado con esto, por que si no queremos pagar las rescisiones, y no están por la labor de irse, igual tampoco ven bien que les bajemos el salario a la mitad. :o

Supongo que acabarán llegando a un acuerdo, pero como bien decía yoso, para entrar hay que dejar salir primero.


Está todo en el aire me parece a mí, leyendo a Romo parece ser que no hay nadie fijo ni fuera, habrá que esperar ver qué se hace y como cuadran las cuentas. Lo que tengo claro a priori es que raul, alex y axel van en el pack.

Dark_Knight
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ago 2013, 12:42

Re: BILBAO BASKET 2013/2014

por Dark_Knight » 10 Ago 2014, 21:21

SINVER escribió:Por cierto, de la entrevista, que tiene bastante miga, me da que el acuerdo con Rugé y con Gigi no está fácil.

Supongo que no estamos para pagar rescisiones, y ellos no estarán por la labor de irse gratix.

Y cuidado con esto, por que si no queremos pagar las rescisiones, y no están por la labor de irse, igual tampoco ven bien que les bajemos el salario a la mitad. :o

Supongo que acabarán llegando a un acuerdo, pero como bien decía yoso, para entrar hay que dejar salir primero.


Tienen todo el derecho del mundo a querer cobrar lo que tienen firmado en sus contratos, y lo de bajar el sueldo a la mitad? que yo sepa ninguno de los otros que tienen contrato para esta temporada se ha rebajado el sueldo a la mitad, por que deberian hacerlo estos dos?

Sobre el posible fichaje de Colom, me gusta aunque hubiera preferido la cesion del pelirrojo una temporada mas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 21:40