Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

green_warrior
Mensajes: 673
Registrado: 21 Jun 2014, 00:01
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por green_warrior » 09 Ago 2014, 22:02

Shimpa02, parece mentira que no conozcas la realidad del equipo, no ves que llevan dos semanas racaneándole al Español 100000-200000 euros?? Que no hay un duro, el año pasado se recaudó más dinero en ventas, este no, es la diferencia.

Lo de hacienda es una noticia ermalaguita1 multiplicada por cuatro, pero si no hay nada hecho que van a inscribir?? El verano es muy malo, hay mucha gente aburrida con ganas de inventarse cosas. De todas formas ojalá venga, que parece que el club empeño le está poniendo.
Imagen

P3Dr0
Mensajes: 916
Registrado: 25 Feb 2004, 21:09
Ubicación: A lomos del caballo caro de Al Taco

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por P3Dr0 » 09 Ago 2014, 22:17

Lo único claro es que Nordin sigue con la casa alquilada y mandó botas a la Rosaleda. Si sale del Galata (Que lo doy por hecho) intentará venir aquí, otra cosa es el acuerdo entre clubs.


Un saludo
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

kiske
Mensajes: 3111
Registrado: 25 Sep 2009, 10:20

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por kiske » 09 Ago 2014, 23:09

P3Dr0 escribió:Lo único claro es que Nordin sigue con la casa alquilada y mandó botas a la Rosaleda. Si sale del Galata (Que lo doy por hecho) intentará venir aquí, otra cosa es el acuerdo entre clubs.


Un saludo


Ya ha salido hoy una supuesta oferta del Sevilla por Amrabo, de 5 kilos.

Al final era un rollo patatero, pero hará que irse preparando porque en cuanto alguno que juege en Europa se interese......... :roll:

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por skeletor » 09 Ago 2014, 23:57

No he visto a Thievy lo suficiente como para opinar, pero el que hecho de que esté como una puñetera cabra no ayuda demasiado a que esté deseando que aparezca por aquí. En cualquier caso, y como habéis comentado, de majarones que luego han rendido aquí podemos escribir una enciclopedia, así que si se repite la suerte, pues genial.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por Toshirô » 10 Ago 2014, 00:36

Shimpa02 escribió:Si resucitamos a Joaquín y Baptista para el futbol y logramos hacer de Gordiseu alguien decente no ve por qué no va a pasar lo mismo con Thievy cuando este tiene a la parienta y los niños aquí.


Joaquín hizo una última gran temporada en el Valencia. Y lo de Baptista es más complejo, pero no estaba acabado. En cualquier caso, aunque tus ejemplos fueran buenos, no hablamos de un jugador que parezca haber entrado en declive por edad y condición física, sino de uno que ha encarado la disciplina de un equipo con actitud romaní. En eso la verdad es que te puede salir de muchas formas y tampoco conozco a Thievy para hacer un juicio. El Gordoui es nuestro último ejemplo y ya sabemos cómo salió.

Darío Silva, mencionado por Babkov, era un cabra loca, sí, pero también un competidor bestial. Un Rodman, salvando las distancias.

bobes
Mensajes: 633
Registrado: 19 Ene 2011, 20:32

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por bobes » 10 Ago 2014, 20:48

Para el que no vaya al campo y no tenga mejor opcion de verlo...

www.live.violachannel.tv

es la pagina oficial de la fiore y no creo que este capado porque ahora mismo funciona.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por malagalabella » 10 Ago 2014, 21:24

bobes escribió:Para el que no vaya al campo y no tenga mejor opcion de verlo...

http://www.live.violachannel.tv

es la pagina oficial de la fiore y no creo que este capado porque ahora mismo funciona.


También lo dan por TV Malaguista

http://tvmalaguista.es/index.php/directo1
Imagen

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por skeletor » 10 Ago 2014, 21:31

Pues no me va por ninguno de los dos enlaces...

Magic ##
Mensajes: 4316
Registrado: 03 Mar 2007, 16:22
Ubicación: Valencia, con el corazón en Madrid

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por Magic ## » 10 Ago 2014, 21:41

Buenas malaguistas, como doy por hecho que la mayoria de los que frecuentais este hilo sois de Malaga me gustaria pediros unos consejos. Resulta que el proximo dia 20 y hasta el 23 estare por aquellas tierras con mis colegas para ver que se cuece por la feria.

Ya se que en la web de la ciudad esta el programa pero podriais hacer algunas aportaciones sobre que hacer esos dias? La verdad que no se muy bien por donde van los tiros con esta fiesta, de modo que cualquier opinion es bienvenida. Cometaros que vamos en plan "la lias parda", es decir, fiesta hasta rebentar.

Perdon por el off topic y muchas gracias compañeros

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por skeletor » 10 Ago 2014, 21:57

Magic ## escribió:Buenas malaguistas, como doy por hecho que la mayoria de los que frecuentais este hilo sois de Malaga me gustaria pediros unos consejos. Resulta que el proximo dia 20 y hasta el 23 estare por aquellas tierras con mis colegas para ver que se cuece por la feria.

Ya se que en la web de la ciudad esta el programa pero podriais hacer algunas aportaciones sobre que hacer esos dias? La verdad que no se muy bien por donde van los tiros con esta fiesta, de modo que cualquier opinion es bienvenida. Cometaros que vamos en plan "la lias parda", es decir, fiesta hasta rebentar.

Perdon por el off topic y muchas gracias compañeros


Pues...date una vuelta por el centro de día, es decir, 8 o 9 horas de descontrol a base de bebidas espiritosas, y luego si eso tira para el Real, para seguir con lo mismo. Con un par de horas de descanso cada 24 tienes bastante. :mrgreen:

Edito: pasa de programas y hostias. Si lo queréis es juerga padre, déjate llevar por el mogollón y el caos, y con eso tienes bastante. Es muy fácil.

Magic ##
Mensajes: 4316
Registrado: 03 Mar 2007, 16:22
Ubicación: Valencia, con el corazón en Madrid

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por Magic ## » 10 Ago 2014, 22:18

Muchas gracias por la respuesta. :wink:

Aprovecho para decir que no nos mola el rollito flamenco para nada... si, ya se que entonces no vamos a la fiesta indicada :mrgreen:

Asi que mejor saber donde se concentra el follon por el dia y buenas zonas de fiesta por la noche.

Bueno, creo que voy a abrir un hilo en TM que es mas apropiado.

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por skeletor » 10 Ago 2014, 22:20

Magic ## escribió:Muchas gracias por la respuesta. :wink:

Aprovecho para decir que no nos mola el rollito flamenco para nada... si, ya se que entonces no vamos a la fiesta indicada :mrgreen:

Asi que mejor saber donde se concentra el follon por el dia y buenas zonas de fiesta por la noche.

Bueno, creo que voy a abrir un hilo en TM que es mas apropiado.


Donde te vas a meter dudo que encuentres mucho flamenco... :mrgreen:

Tranquilo y déjate llevar, no necesitas programar nada. Y por lo que me cuentas que buscas, no vas a tener problemas... :mrgreen:

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por skeletor » 10 Ago 2014, 22:22

Bueno, pues no ha estado mal el primer tiempo, a pesar de palmar 0-2 (los Malaka han gafado esa portería :mrgreen: ) Detalles interesantes de unos y otros, movemos bien el balón...pero claro, a esto del futbol se gana en las áreas, y creo que ha quedado claro cuales son los dos puestos que necesitamos reforzar.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por malagalabella » 10 Ago 2014, 22:22

Vaya primera parte de Memo Ochoa, dos tiros a puerta dos goles. En el segundo sale a por uvas.
Imagen

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9107
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por Iver-Cho » 10 Ago 2014, 22:22

Uff que mala impresión me ha dado el "Memo" en estos primeros 45 minutos. En el primer gol cierto que es casi imposible pero es que esta descolocadísimo. No se si alguíen se ha dado cuenta, pero estaba muy pegado al palo izquierdo. En el segundo cantada de las buenas. Parece que tenemos un Kameni en potencia, aunque por ahora no ha echo ninguna parada buena,

Eso y la defensa es lo que más me preocupa. Con SS y Weli vamos a sufrir un poquito. También por las bandas. Rosales y Antunes atacan mucho y es lógico que lo paguen atrás. Hemos tenido oportunidades como para reducir distancias pero no ha podido ser. A ver si Gracia no me desmantela el equipo en la segunda parte y podemos meternos en el partido. Eso sí, se nota que ante mejores equipos nos cuesta algo más crear y llegar con solvencia al ataque.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por MadGoat » 10 Ago 2014, 22:25

Pues quitando a Darder, Camacho y Ochoa, muy bien todos. Rosales sorpresón, y el duo Castillejo-Horta tiene pinta de ser unas bandas como las de antaño en el club.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9107
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por Iver-Cho » 10 Ago 2014, 22:26

MadGoat escribió:Pues quitando a Darder, Camacho y Ochoa, muy bien todos. Rosales sorpresón, y el duo Castillejo-Horta tiene pinta de ser unas bandas como las de antaño en el club.


Sí, la verdad es que muy fallón Darder. Borja Valero tocando mucho menos la pelota se lo ha comido. Camacho ha tenido un par de buenos cruces pero discretito.

Para mí lo mejor la pareja Rosales- Horta.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

danyelson
Mensajes: 9256
Registrado: 22 Nov 2005, 19:14
Ubicación: Entre Canastos.

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por danyelson » 10 Ago 2014, 22:40

Me fastidia parecer ventajista, pero sigo pensando lo mismo que os escribi la semana pasada. Ochoa es cantarin aunque sea un buen portero y no tengo para nada clara esa lucha entre el y Kameni, si no hay consigna al entrenador desde arriba cuidadin la primera jornada. Y ojo, sigo pensando que mejor que este aqui Ochoa que el portero del Murcia pero....pero....pero.

El equipo tiene cosas interesantes pero esto os lo voy a repetir toda la temporada: Primero los 43 puntos y cuando los logremos a ver cuantas jornadas nos sobran.

Saludos.

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por MadGoat » 10 Ago 2014, 22:40

El Buitre, es el Buitre desde el día del Betis :mrgreen:

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por MadGoat » 10 Ago 2014, 22:44

Joder con Luis Alberto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:30