Málaga C.F. 18/19: Ilusionados con Cementos Muñiz
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por Biballo » 11 Ago 2014, 17:40

El Barça ha estado buscando central que no falle nunca, han fichado a uno que dicen que falla, que viene lesionado y que ha costado 19 kilazos..

Si Shanshe no fallara nunca habría sentado a Sergio Gramos en el Mundial, que este si que falla de vez en cuando..

Saludos.

kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por kurrambisflyincircus » 11 Ago 2014, 18:03

Juanfran Maldonado ‏@mallopju 4 h
@TVMalaguista @TweetMalaguista me llegan fuentes muy directas que Miguel Torres ex @realmadrid firmará por el @MalagaCF

Pffff

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por Marcus Dios Brown » 11 Ago 2014, 18:06

Quiero pensar que lo de comparar a Sergio Sánchez con Ramos es un delirio causado por el terral.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por malagalabella » 11 Ago 2014, 18:24

Biballo escribió:El Barça ha estado buscando central que no falle nunca, han fichado a uno que dicen que falla, que viene lesionado y que ha costado 19 kilazos..

Si Shanshe no fallara nunca habría sentado a Sergio Gramos en el Mundial, que este si que falla de vez en cuando..

Saludos.


:mrgreen: :mrgreen:
Imagen

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por skeletor » 11 Ago 2014, 19:13

Me alegra ver que compartís mis inquietud por el asunto del central. Lo de Amrabo, el otro y el de la moto está de **** madre, pero en mi opinión para que el equipo sea competitivo necesita traer un central titular ya. O eso, o preparaos para 35 partidos de Angeleri en el once inicial y multitud de sudores fríos jornada tras jornada.

En cuanto a Gámez...aquí en Málaga capitán general, pero sigo pensando que es un lateral muy sobrevalorado. Y con su edad tampoco va a tener mucho margen de mejora.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por Biballo » 11 Ago 2014, 19:38

Marcus Dios Brown escribió:Quiero pensar que lo de comparar a Sergio Sánchez con Ramos es un delirio causado por el terral.


No, era una broma, ironía, simplemente trataba de hacer ver que si buscas el fallo hasta los mejores centrales del mundo lo hacen..

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por gasparini » 11 Ago 2014, 20:00

OK por aclamación popular me postulo como analista semanal de las actuaciones de Shanhe. Que conste que soy el primero que me alegraría que me calle la bocaza pero me temo que no. Insisto que me cae bien y en todas sus declaraciones ha echado una mano al club, en alguno incluso mintiendo, lo cual es de agradecer.

Si no viera el partido delego en Ske, en Biballo no que es muy partidista y me lo pone como seleccionable. :D
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por Shimpa02 » 11 Ago 2014, 20:02

No he podido ver los goles y desde donde estaba en el campo no vi los goles en su máximo explendor para hablar de cagadas. De todos modos la pareja titular para mí sería Sergio y Flavio.

En cuanto a juego, por ocasiones nuestras lo raro es que no marcáramos alguna.

Y joder, a día de hoy Juanmi me parece cada vez más titular, tete. En la segunda parte él y LuisAl la liaron bastante (y eso que la Fiore estaba atrás encerrada).

En fin, que sigo viendo que hay equipo de sobra para salvarse tranquilamente.

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por gasparini » 11 Ago 2014, 21:01

Acaban de decir en la Cope que Thievi viene cedido con opción de compra de 2 kilos. Si es así muy buena operación de Huesecillos.

Que su IQ es similar a la de Apoño y Recio pues se devuelve, que sale niger Levante style, pues lo compramos baratito. Lo malo es que todo sabemos que acto seguido se lo vendemos al Pateti por tres kilos a pagar cuando Hacienda le devuelva la declaración de la renta. :D
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

nirvana_92
Mensajes: 248
Registrado: 20 Dic 2013, 14:38

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por nirvana_92 » 11 Ago 2014, 22:10

kurrambisflyincircus escribió:Juanfran Maldonado ‏@mallopju 4 h
@TVMalaguista @TweetMalaguista me llegan fuentes muy directas que Miguel Torres ex @realmadrid firmará por el @MalagaCF

Pffff


En su pagina oficial sale muy guapo:

http://www.torresoficial.com/
Imagen

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por Shimpa02 » 11 Ago 2014, 22:14

Ni me suena. Este de qué juega?

kiske
Mensajes: 3111
Registrado: 25 Sep 2009, 10:20

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por kiske » 11 Ago 2014, 23:12

Shimpa02 escribió:Ni me suena. Este de qué juega?


Es de la cantera del Mandril. Lateral polivalente, también puede jugar de central.

Estuvo 3 o 4 años en la primera plantilla del Madrid, varios años en el Getafe y luego creo que se fue a Grecia

Como se suele decir, cualquier cosa que pueda ir a peor, irá a peor :mrgreen:

Peri
Mensajes: 5685
Registrado: 09 Ene 2007, 13:43
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por Peri » 12 Ago 2014, 00:22

A ver, el sustituto de Gámez es Rosales, no Miguel Torres. Éste último sería el lateral derecho suplente, es decir, sustituiría al suplente del año pasado que era Angeleri, ya que además puede jugar de central también. Si Rosales sale bueno, que venga o no Miguel Torres es por el que ha apostado el club para ese puesto, ¿os parece peor la pareja Rosales-Miguel Torres que la de Gámez-Angeleri?

Veo que seguimos por aquí con el optimismo por bandera. :(

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por Biballo » 12 Ago 2014, 01:12

Peri escribió:A ver, el sustituto de Gámez es Rosales, no Miguel Torres. Éste último sería el lateral derecho suplente, es decir, sustituiría al suplente del año pasado que era Angeleri, ya que además puede jugar de central también. Si Rosales sale bueno, que venga o no Miguel Torres es por el que ha apostado el club para ese puesto, ¿os parece peor la pareja Rosales-Miguel Torres que la de Gámez-Angeleri?

Veo que seguimos por aquí con el optimismo por bandera. :(


Depende de Rosales, que es al único que no conozco de los 4.. pero probablemente no hayamos empeorado en conjunto, por las referencias de Rosales, o al menos no mucho..

Saludos.

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por Shimpa02 » 12 Ago 2014, 01:15

Por cierto, yo personalmente veo a Juanmi de titular antes que a Castillejo. Para mí fue ayer el mejor junto con Horta.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por Biballo » 12 Ago 2014, 01:22

Shimpa02 escribió:Por cierto, yo personalmente veo a Juanmi de titular antes que a Castillejo. Para mí fue ayer el mejor junto con Horta.



Yo creo que por el momento ni uno ni otro, creo que la idea de Gracia puede ser:

Luis Alberto ----------- Duda -------------- Horta
-------------------------- Roque ----------------------





Y creo que en poco tiempo podría ser:

Horta --------------- Luis Alberto -------------- Castillejo
---------------------- Roque/Thievy --------------------------





Saludos.

P3Dr0
Mensajes: 916
Registrado: 25 Feb 2004, 21:09
Ubicación: A lomos del caballo caro de Al Taco

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por P3Dr0 » 12 Ago 2014, 10:54

Se comenta que vamos a largar a Kameni y uno de los que suena es Calatayud. Veremos, también comentan la llegada de un central polivalente.
Además Radio Marca dice que el New York Cosmos viene a por Roque y da 1,5 kilos, me extraña, pero bueno.


Un saludo
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

kiske
Mensajes: 3111
Registrado: 25 Sep 2009, 10:20

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por kiske » 12 Ago 2014, 11:54

Peri escribió:A ver, el sustituto de Gámez es Rosales, no Miguel Torres. Éste último sería el lateral derecho suplente, es decir, sustituiría al suplente del año pasado que era Angeleri, ya que además puede jugar de central también. Si Rosales sale bueno, que venga o no Miguel Torres es por el que ha apostado el club para ese puesto, ¿os parece peor la pareja Rosales-Miguel Torres que la de Gámez-Angeleri?

Veo que seguimos por aquí con el optimismo por bandera. :(


Qué manía con el pesimismo y el optimismo :roll:

Solo se están comentado rumores. Miguel Torres, para mi, por lo visto en su día, puede ser interesante, pero ni mucho menos para montar una fiesta.

En cuanto a la comparación Rosales-Gámez, no es posible hacerla cuando nadie ha visto más de 3 partidos del venezolano, y ninguno en una liga potente como la española (básicamente porque no ha jugado nunca en una).

Cuando lleve 12 o 15 partidos se verá

Peri
Mensajes: 5685
Registrado: 09 Ene 2007, 13:43
Ubicación: Málaga

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por Peri » 12 Ago 2014, 13:21

kiske escribió:
Peri escribió:A ver, el sustituto de Gámez es Rosales, no Miguel Torres. Éste último sería el lateral derecho suplente, es decir, sustituiría al suplente del año pasado que era Angeleri, ya que además puede jugar de central también. Si Rosales sale bueno, que venga o no Miguel Torres es por el que ha apostado el club para ese puesto, ¿os parece peor la pareja Rosales-Miguel Torres que la de Gámez-Angeleri?

Veo que seguimos por aquí con el optimismo por bandera. :(


Qué manía con el pesimismo y el optimismo :roll:

Solo se están comentado rumores. Miguel Torres, para mi, por lo visto en su día, puede ser interesante, pero ni mucho menos para montar una fiesta.

En cuanto a la comparación Rosales-Gámez, no es posible hacerla cuando nadie ha visto más de 3 partidos del venezolano, y ninguno en una liga potente como la española (básicamente porque no ha jugado nunca en una).

Cuando lleve 12 o 15 partidos se verá

Hombre, decir que todo lo que puede ir a peor irá a peor por lo de Miguel Torres, pues qué quieres que te diga, pero no es un comentario que denote que puede ser interesante su fichaje. Más bien da a entender lo que se dice, que todo va a peor, y ese es un mensaje, de momento, pesimista. Cuando la realidad lo confirme, será un comentario objetivo. Pero no casa mucho decir que puede ser interesante con lo de todo lo que puede ir a peor irá a peor hablando de ese fichaje concreto.

Pero nada, vuelvo a mi cueva que ya sé que os molesta que os interrumpa los apocalipsis.

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Málaga C.F 13/14: ¿Brotes verdes en el solar de Martiric

por Shimpa02 » 12 Ago 2014, 13:44

Pensad que nuestros últimos laterales derechos suplentes han sido Manolo, Sergio (central más que decente, lateral penoso) y Angelleri. Muy malo tiene que ser Torres para no mejorarlos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:05