Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por jakal_12 » 12 Ago 2014, 20:06

clairvoyant escribió:
clairvoyant escribió::tiro:
Pues entramos en la última semana de Julio y hasta la fecha tenemos que:

-Vuelve Álvaro después de su cesión en Oviedo
-Se cede a Mejeris a su país
-Laso se marcha al Melilla
-Por lo visto, nos interesaba traer cedido a Todorovic del Barça
-Parece que se va a ceder a Chema a un Oro
-Montañez cerca de renovar
-Panko cerca de renovar
-Se le ofrecen dos años a Cabezas, pero...
-Estábamos interesados en Johnson, que al final se marcha al Le Mans
-Nos queremos desprender de Feldeine, sobre todo por lo que se lleva de presupuesto
-Casimiro está muy cerca de seguir siendo el entrenador
-Solo tenemos seguros, o eso parece, a Dani Pérez, Javi Vega y Diagne
-Del resto, no se sabe absolutamente nada
-Desde hace diez días deberíamos tener patrocinador, según el presidente
-Luanvi dejará de ser nuestra marca de ropa

Es decir, lo único fijo es que salen Laso y Mejeris.
¿continuará también Fuenli?
:tiro:


Esto es del 26 de Julio. Desde entonces:

-Panko renovado
-Casimiro renovado
-Cabezas se va
-Feldeine se va
-Arnold se va
-Vargas se va
-Fichamos a Baron
-Nos interesa Clark
-Nos interesaba Nacho Martín, pero parece que marcha a Andorra

Como no sabemos nada más, tenemos de momento una plantilla formada por Dani, Álvaro, Javi, Moussa, Panko y Baron, con Luis en el banquillo. Puffffff, miedo me da!

-Y seguimos sin patrocinador, a pesar de que algunas fuentes dicen que está al caer. El caso es que Quintana dijo hace mes y medio lo de las dos semanas.
:tiro:


Dos semanas venusianas, ¡copón! :todos a botar:
Y lo de las fuentes... yo por si acaso no bebo, no vaya a ser que no den agua potable :demonio:
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

clairvoyant
Mensajes: 546
Registrado: 01 Abr 2011, 21:05

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por clairvoyant » 12 Ago 2014, 20:34

jakal_12 escribió:
Como no sabemos nada más, tenemos de momento una plantilla formada por Dani, Álvaro, Javi, Moussa, Panko y Baron, con Luis en el banquillo. Puffffff, miedo me da!

-Y seguimos sin patrocinador, a pesar de que algunas fuentes dicen que está al caer. El caso es que Quintana dijo hace mes y medio lo de las dos semanas.
:tiro:


Dos semanas venusianas, ¡copón! :todos a botar:
Y lo de las fuentes... yo por si acaso no bebo, no vaya a ser que no den agua potable :demonio:[/quote]

Esperemos que al final sea potable, porque sin dinero y esos jugadores...

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por Subword » 12 Ago 2014, 22:49

Yo creo que a Cabezas se le ha hecho una oferta a la baja y que UCAM le ha dado mas dinero y por eso no renovara. De todas formas, supongo, que se tendria un plan B puesto que era probable que esta renovacion no se produjese.
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por GuRoViC_FueNLa » 12 Ago 2014, 23:51

Subword escribió:Yo creo que a Cabezas se le ha hecho una oferta a la baja y que UCAM le ha dado mas dinero y por eso no renovara. De todas formas, supongo, que se tendria un plan B puesto que era probable que esta renovacion no se produjese.


La verdad es que de bases no se ha oído nada, y ahora con las 2 plazas de extracomunitarios ocupadas, va a ser más complicado encontrar algo, porque por ejemplo bases buenos de NCAA este año los hay a patadas, y son baratitos. Tampoco veo traer una apuesta joven como Alberto Díaz para compartir timonel con Dani, que creo le vendría bien no tener tanta responsabilidad desde ya. Habrá que buscar un perfil de veterano parecido a Cabezas... no olvidemos que hasta este año pasado, en las últimas temporadas los bases han estado también en el punto de mira del club siempre, de hecho, la apuesta fuerte del año pasado vino por ahí (a parte de Panko, claro) descuidando la pintura.

Este año parece que debiera ser al revés, apostar más por la pintura, pero ya veremos porque bases no quedan muchos. Todavía nos queda la apuesta "made in Fuenla" :)

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por Subword » 13 Ago 2014, 09:17

Hoy en encestando esta el rumor de que Nacho Martin podria acabar en estudiantes... Lo dice Maestro, por lo que hay que cogerlo con pinzas. Es el fichaje por el que deberiamos apostar, no se... Pienso que este año hemos sido muy lentos.

Psdt: Paunic suena para Unicaja. Me alegro mucho por el.
Imagen

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por tiradorde3 » 13 Ago 2014, 09:27

Subword escribió:Hoy en encestando esta el rumor de que Nacho Martin podria acabar en estudiantes... Lo dice Maestro, por lo que hay que cogerlo con pinzas. Es el fichaje por el que deberiamos apostar, no se... Pienso que este año hemos sido muy lentos.

Psdt: Paunic suena para Unicaja. Me alegro mucho por el.



olvidate, lo tiene hecho con Morabanc Andorra, y no creo que la rapidez/lentitud tenga que ver, puesto que nuestras ofertas se aceptan no al ppio., sino cuando se les van cerrando otras puertas....

Andorra tiene más pasta y no puedes competir con ellos, y no hay más.

martrek_fuenla
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ago 2014, 15:44

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por martrek_fuenla » 13 Ago 2014, 09:33

La sensación es que somos el equipo que más lento está trabajando en las incorporaciones... va a tocar sufrir más que nunca este año por lo que parece.

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por tiradorde3 » 13 Ago 2014, 09:45

GuRoViC_FueNLa escribió:
Rivera_blues escribió:No fue el año pasado cuando nos interesamos por un base joven argentino? no recuerdo el nombre.


Nicolas Laprovittola, pero creo que no tenía pasaporte. No sé qué tal año habrá hecho


pues esta en flamengo (equipo que ha fichado a Herrmann), parece ser y jugando con la selección argentina, contra brasil hizo buen partido

13pts 5 asist a mi me podria valer, no me parece mal jugador aunque creo que tiene contrato hasta final de la temporada 2015 :? :?

http://www.marca.com/2014/08/10/balonce ... 58518.html

http://basketball.latinbasket.com/team/ ... 597?Page=3

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por tiradorde3 » 13 Ago 2014, 09:51

GuRoViC_FueNLa escribió:
Subword escribió:Yo creo que a Cabezas se le ha hecho una oferta a la baja y que UCAM le ha dado mas dinero y por eso no renovara. De todas formas, supongo, que se tendria un plan B puesto que era probable que esta renovacion no se produjese.


La verdad es que de bases no se ha oído nada, y ahora con las 2 plazas de extracomunitarios ocupadas, va a ser más complicado encontrar algo, porque por ejemplo bases buenos de NCAA este año los hay a patadas, y son baratitos. Tampoco veo traer una apuesta joven como Alberto Díaz para compartir timonel con Dani, que creo le vendría bien no tener tanta responsabilidad desde ya. Habrá que buscar un perfil de veterano parecido a Cabezas... no olvidemos que hasta este año pasado, en las últimas temporadas los bases han estado también en el punto de mira del club siempre, de hecho, la apuesta fuerte del año pasado vino por ahí (a parte de Panko, claro) descuidando la pintura.

Este año parece que debiera ser al revés, apostar más por la pintura, pero ya veremos porque bases no quedan muchos. Todavía nos queda la apuesta "made in Fuenla" :)


Yo no me hubiese traído ningún base ncaa a no ser que sea cotonu o europeo, que entonces sí. Prefiero gastar la plaza en baron, para mí el base es secundario, hay un buen base que tiene que ir ganando importancia, con fichar un jugador apañado (y bases apañados y correctos hay muchos), yo creo que vamos que nos matamos...

Lo más importante es conseguir un juego interior interesante...con nuestras limitaciones presupuestarias y de cupos.

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por babarox » 13 Ago 2014, 11:03

Pues si nosotros vamos lentos, como tienen que estar en Manresa, GBC, Estu, Bilbao, Sevilla........

Yo no veo ningún motivo de alarma, se ha establecido una base PANKO y a partir de ahí te haces el equipo.
Tenemos un anotador como Baron que perfectamente podría jugar en algún equipo de euroliga.

Se estaba esperando para el base a la decisión de Cabezas y ahora se activará la segunda, tercera o cuarta opción ......

En los interiores, se estaría esperando a Nacho Martín, Todorovic.... que finalmente no vienen, pues te vas a otras opciones. Ya ha sonado lo de Clark .......

Que vamos yo veo un ritmo normal...

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por GuRoViC_FueNLa » 13 Ago 2014, 16:25

babarox escribió:Pues si nosotros vamos lentos, como tienen que estar en Manresa, GBC, Estu, Bilbao, Sevilla........

Yo no veo ningún motivo de alarma, se ha establecido una base PANKO y a partir de ahí te haces el equipo.
Tenemos un anotador como Baron que perfectamente podría jugar en algún equipo de euroliga.

Se estaba esperando para el base a la decisión de Cabezas y ahora se activará la segunda, tercera o cuarta opción ......

En los interiores, se estaría esperando a Nacho Martín, Todorovic.... que finalmente no vienen, pues te vas a otras opciones. Ya ha sonado lo de Clark .......

Que vamos yo veo un ritmo normal...


Totalmente de acuerdo.

Por cierto, no sé si se ha comentado antes o si será representativo, pero entre los últimos jugadores que sigue Ferrán en Twitter (a parte de Carmelo Anthony), algunos han sonado por aquí: Germán Gabriel, Daniel Clark y Alberto Díaz ¿Casualidad?

clairvoyant
Mensajes: 546
Registrado: 01 Abr 2011, 21:05

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por clairvoyant » 13 Ago 2014, 19:22

babarox escribió:Pues si nosotros vamos lentos, como tienen que estar en Manresa, GBC, Estu, Bilbao, Sevilla........

:tiro:
Yo diría que un poco lentos, sí. Creo recordar que desde hace unas temporadas, se cierran los últimos fichajes antes de acabar Agosto, teniendo además la plantilla más o menos cerrada, no como ahora.
En cualquier caso, vamos a seguir criticando al club lo haga enseguida o no. ¡Somos así de capullos! Lo que sí me extraña es que no se haya dicho nada del partido de las fiestas, aunque no haya equipo todavía. ¿alguien ha escuchado algo sobre eso?
:tiro:

clairvoyant
Mensajes: 546
Registrado: 01 Abr 2011, 21:05

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por clairvoyant » 13 Ago 2014, 19:55

GuRoViC_FueNLa escribió:
Este año parece que debiera ser al revés, apostar más por la pintura, pero ya veremos porque bases no quedan muchos. Todavía nos queda la apuesta "made in Fuenla" :)

:tiro:
O renovamos a Montañez, le reconvertimos como base, que ya lo ha sido, y así nos ahorramos un fichaje y tenemos opciones para un juego interior solvente. Eso también es Made in Fuenla.
:tiro:

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por tiradorde3 » 13 Ago 2014, 23:12

Uno menos.... Peppe Poeta a Manresa

http://www.sportando.com/m/en/europe/sp ... nresa.html

Si tienen 400k para toda la plantilla me sorprende que le hayan podido fichar y que no tenga oferta en otro sitio

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por Subword » 14 Ago 2014, 10:53

fuenlablu escribió:Hola, me he decidido a apuntarme al foro para seguir con vosotros las novedades de "nuestro" Fuenla. Parece que ya hay calendario oficial y no han modificado nada, empezamos con Bilbao en Miribilla.

Un saludo y nos leemos por el foro.


Bienvenido!! :D :D

No me termino de creer como no somos capaces de tentar a Nacho Martín para que venga y Estudiantes si sea capaz de ello... me cuesta mucho entenderlo la verdad. De todas formas hoy Guipuzcoa oficializará a tres fichajes: Dani Diez, Ioann larochevitch y Jared Jordan. Somos de los pocos equipos que no somos capaces de encontrar algún cinco-cuatro decente en el mercado?
Imagen

RuaL
Mensajes: 599
Registrado: 18 Ene 2011, 19:17

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por RuaL » 14 Ago 2014, 11:06

Pues viendo la plantilla de pivots que tiene el Barça y q parece q solo va salir seguro Todorovic. Que os parecería intentar la cesión de Lampe, y más cuando el Barça aún nos debe un "favor"

Demasiada paja mental, no?
Imagen

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por tiradorde3 » 14 Ago 2014, 11:09

fuenlablu escribió:Hola, me he decidido a apuntarme al foro para seguir con vosotros las novedades de "nuestro" Fuenla. Parece que ya hay calendario oficial y no han modificado nada, empezamos con Bilbao en Miribilla.

Un saludo y nos leemos por el foro.



bienvenido.

Del calendario era tan facil como sustituir a CB Descansa, por Bilbao Basket :todos a botar: tampoco tenían que complicarse más...aunque siendo como es España y la gente que se encuentra de Alto cargo...vete tu a saber lo que podrían haber hecho :todos a botar:

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por GuRoViC_FueNLa » 14 Ago 2014, 12:09

Subword escribió:
fuenlablu escribió:Hola, me he decidido a apuntarme al foro para seguir con vosotros las novedades de "nuestro" Fuenla. Parece que ya hay calendario oficial y no han modificado nada, empezamos con Bilbao en Miribilla.

Un saludo y nos leemos por el foro.


Bienvenido!! :D :D

No me termino de creer como no somos capaces de tentar a Nacho Martín para que venga y Estudiantes si sea capaz de ello... me cuesta mucho entenderlo la verdad. De todas formas hoy Guipuzcoa oficializará a tres fichajes: Dani Diez, Ioann larochevitch y Jared Jordan. Somos de los pocos equipos que no somos capaces de encontrar algún cinco-cuatro decente en el mercado?


Jared Jordan? Joer ese sí que me parece un fichajazo y además que lleva varios años en Europa haciéndolo bien. Muy buen base.

Habrá que tener paciencia como cada año, yo pensaba que tras hacerse oficial la salida de Cabezas sí que iban a anunciar algun fichaje, es lo que suelen hacer, como con Feldeine - Baron, pero deben estar las cosas en stand by todavía.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por GuRoViC_FueNLa » 14 Ago 2014, 12:52

Dejo un pequeño listado de bases (o que han jugado en algún momento de base) que creo que están libres y quizás puedan dar el perfil asequible:

Joseph Franch
Rafa Huertas
Albert Sabat (con contrato en Burgos)
Milenko Tepic
Omar Cook
Sasha Vasiljevic
Damir Mulaomerovic
Marko Ljubicic
Petar Despotovic
Kyle Johnson (compañero de Clark en GB)
Hakan Demirel
Vlado Ilievski
Corey Fisher (pasaporte Georgia, pero quizás demasiado caro)
Nik Cochran
Vule Avdalovic


Casi el que más me gusta el Ljubicic o Ilievski.

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por tiradorde3 » 14 Ago 2014, 13:31

GuRoViC_FueNLa escribió:Dejo un pequeño listado de bases (o que han jugado en algún momento de base) que creo que están libres y quizás puedan dar el perfil asequible:

Joseph Franch
Rafa Huertas
Albert Sabat (con contrato en Burgos)
Milenko Tepic
Omar Cook
Sasha Vasiljevic
Damir Mulaomerovic
Marko Ljubicic
Petar Despotovic
Kyle Johnson (compañero de Clark en GB)
Hakan Demirel
Vlado Ilievski
Corey Fisher (pasaporte Georgia, pero quizás demasiado caro)
Nik Cochran
Vule Avdalovic


Casi el que más me gusta el Ljubicic o Ilievski.


Cualquiera de esos cuatro me gustan bastante y Corey Fisher siendo otro perfil me pone muy cachondo :todos a botar:

Carlos Morais el base-escolta de Angola, yo creo que tampoco estaría mal... igual no tiene el perfil de buen organizador, pero es un gran defensor y buen tirador de tres

Me sorprende que ne la lista no esté Andres Miso (no se si tiene contrato con estu) y que hagamos un doble base-escolta con Miso+Montañez :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:13