Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por tiradorde3 » 14 Ago 2014, 13:52

GuRoViC_FueNLa escribió:
Subword escribió:
fuenlablu escribió:Hola, me he decidido a apuntarme al foro para seguir con vosotros las novedades de "nuestro" Fuenla. Parece que ya hay calendario oficial y no han modificado nada, empezamos con Bilbao en Miribilla.

Un saludo y nos leemos por el foro.


Bienvenido!! :D :D

No me termino de creer como no somos capaces de tentar a Nacho Martín para que venga y Estudiantes si sea capaz de ello... me cuesta mucho entenderlo la verdad. De todas formas hoy Guipuzcoa oficializará a tres fichajes: Dani Diez, Ioann larochevitch y Jared Jordan. Somos de los pocos equipos que no somos capaces de encontrar algún cinco-cuatro decente en el mercado?


Jared Jordan? Joer ese sí que me parece un fichajazo y además que lleva varios años en Europa haciéndolo bien. Muy buen base.

Habrá que tener paciencia como cada año, yo pensaba que tras hacerse oficial la salida de Cabezas sí que iban a anunciar algun fichaje, es lo que suelen hacer, como con Feldeine - Baron, pero deben estar las cosas en stand by todavía.


muy bueno en la direccion pero flojete en la anotación a mi me mola mucho de siempre, el problema que siempre le vi, fue su pasaprote americano, creo que no tiene nacionalidad de ningún lado.


la pregunta es como dijo un día quintana, no sería mejor llegar y decir a los clubes (Para abaratar), X cupos de formación y el resto de la nacionalidad que usted considere oportuno???

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por babarox » 14 Ago 2014, 14:38

GuRoViC_FueNLa escribió:Dejo un pequeño listado de bases (o que han jugado en algún momento de base) que creo que están libres y quizás puedan dar el perfil asequible:

Joseph Franch
Rafa Huertas
Albert Sabat (con contrato en Burgos)
Milenko Tepic
Omar Cook
Sasha Vasiljevic
Damir Mulaomerovic
Marko Ljubicic
Petar Despotovic
Kyle Johnson (compañero de Clark en GB)
Hakan Demirel
Vlado Ilievski
Corey Fisher (pasaporte Georgia, pero quizás demasiado caro)
Nik Cochran
Vule Avdalovic


Casi el que más me gusta el Ljubicic o Ilievski.


Omar Cook, POR FAVOR ¡¡¡¡¡, si es un peazo de base o lo era por lo menos. Si pudiesemos optar a él, vamos ni pensarselo.
Avdalovic despues de la lesión no volvio a ser el mismo, me suena verle por Alemania creo y no era el mismo.
Ilievski fue un super clase, pero también recuerdo su europeo y ya no ....
Corey Fisher creo que se jugaría demasiadas bolas para tener a Panko y Baron.

Está claro, para mi de esos ¡¡¡¡¡¡ Cook ¡¡¡¡¡¡

-Josh-
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2013, 11:19
Ubicación: 620 Atlantic Ave, Brooklyn, NY

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por -Josh- » 14 Ago 2014, 14:40

Buf Ilievski ya tiene una edad pero sería un enorme fichaje y un compañero de lujo para el desarrollo de Dani.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por GuRoViC_FueNLa » 14 Ago 2014, 16:56

babarox escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:Dejo un pequeño listado de bases (o que han jugado en algún momento de base) que creo que están libres y quizás puedan dar el perfil asequible:

Joseph Franch
Rafa Huertas
Albert Sabat (con contrato en Burgos)
Milenko Tepic
Omar Cook
Sasha Vasiljevic
Damir Mulaomerovic
Marko Ljubicic
Petar Despotovic
Kyle Johnson (compañero de Clark en GB)
Hakan Demirel
Vlado Ilievski
Corey Fisher (pasaporte Georgia, pero quizás demasiado caro)
Nik Cochran
Vule Avdalovic


Casi el que más me gusta el Ljubicic o Ilievski.


Omar Cook, POR FAVOR ¡¡¡¡¡, si es un peazo de base o lo era por lo menos. Si pudiesemos optar a él, vamos ni pensarselo.
Avdalovic despues de la lesión no volvio a ser el mismo, me suena verle por Alemania creo y no era el mismo.
Ilievski fue un super clase, pero también recuerdo su europeo y ya no ....
Corey Fisher creo que se jugaría demasiadas bolas para tener a Panko y Baron.

Está claro, para mi de esos ¡¡¡¡¡¡ Cook ¡¡¡¡¡¡


A mi Cook es el que más me gusta, pero por caché y porque no sé si sigue en Lyetuvos o no, no le he puesto entre los más factibles. Con Avdalovic y Fisher, totalmente de acuerdo.

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por babarox » 14 Ago 2014, 17:55

Nick Spires para la posición de 4? No me cuadra mucho, la verdad pero lo mismo es un crack...

De la lista Rafa Huertas por si no renovamos a Montañez también me cuadraria. Yo creo que este chico con confianza en acb podria ser un Laviña, Montañez.......... Rafa Martinez.

chime28
Mensajes: 121
Registrado: 09 Mar 2014, 00:32

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por chime28 » 14 Ago 2014, 19:21

Parece que se confirma que hemos pedido la cesión de Nick Spires. http://basketexpress.net/baloncesto-fue ... del-barca/
La temporada pasada le vi poco, pero se ve que tiene talento y mucho potencial por explotar. En Adecco 6,4 puntos y 5,2 rebotes...tampoco es para tirar cohetes. A ver que pasa al final..y lo que está claro es que necesitamos reforzar el juego interior de cabeza. El base creo que, en principio, debería ser algo secundario..en algunos tramos de la pasada temporada Dani Pérez dirigió al equipo el solito mientras que Cabezas estaba out. Tampoco hay que meterle mucha presión al chaval, pero creo que se merece que apuesten por él. Como muchos habéis comentado, un base veterano y fuera.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por Rivera_blues » 14 Ago 2014, 19:49

Espero que no sea cierto esto de Spires, vamos que para esto ya tenemos nosotros a canteranos igual o mejores que este chico.

No me cuadra ni en la posición de 3 que para eso tenemos a Muñoz ni el posición de 4 haciendo pareja con Javi Vega.

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por tiradorde3 » 14 Ago 2014, 19:56

Rivera_blues escribió:Espero que no sea cierto esto de Spires, vamos que para esto ya tenemos nosotros a canteranos igual o mejores que este chico.

No me cuadra ni en la posición de 3 que para eso tenemos a Muñoz ni el posición de 4 haciendo pareja con Javi Vega.

Yo entiendo que es un jugador para fundación y entrenar e ir convocado a algunos partidos con el ACB para completar plantilla

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por babarox » 14 Ago 2014, 20:03

tiradorde3 escribió:
Rivera_blues escribió:Espero que no sea cierto esto de Spires, vamos que para esto ya tenemos nosotros a canteranos igual o mejores que este chico.

No me cuadra ni en la posición de 3 que para eso tenemos a Muñoz ni el posición de 4 haciendo pareja con Javi Vega.

Yo entiendo que es un jugador para fundación y entrenar e ir convocado a algunos partidos con el ACB para completar plantilla


Hombre, para eso el Barca se lo quedaría en su Leb Plata, yo creo que si viene es para el primer equipo. Por eso no me cuadra porque entonces debería ser el 4 titular o están pensando Panko de 4 y que venga un 3.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por GuRoViC_FueNLa » 14 Ago 2014, 20:41

babarox escribió:
tiradorde3 escribió:
Rivera_blues escribió:Espero que no sea cierto esto de Spires, vamos que para esto ya tenemos nosotros a canteranos igual o mejores que este chico.

No me cuadra ni en la posición de 3 que para eso tenemos a Muñoz ni el posición de 4 haciendo pareja con Javi Vega.

Yo entiendo que es un jugador para fundación y entrenar e ir convocado a algunos partidos con el ACB para completar plantilla


Hombre, para eso el Barca se lo quedaría en su Leb Plata, yo creo que si viene es para el primer equipo. Por eso no me cuadra porque entonces debería ser el 4 titular o están pensando Panko de 4 y que venga un 3.


A mi tampoco me cuadra este chico teniendo a Smits que puede jugar de 3-4 y ha demostrado que se merece una oportunidad. Y si es para 4 titular pues ya ni te cuento. No sé que intenciones tendrán con este chico, salvo que el juego interior sea:

Clark - Spears - Smits / Vega
5 Titular - Diagné

Y aún así, optaría por otro perfil de jugador. No me convence nada.

viniciusGZ
Mensajes: 2008
Registrado: 16 May 2011, 10:12
Ubicación: A Coruña

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por viniciusGZ » 14 Ago 2014, 20:49

Spires no ha demostrado nada en Oro, y Huertas es un escolta

Os sigo con atención, a ver que pescais!
Imagen

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por raul_fuenla25 » 14 Ago 2014, 21:44

Pues a mi Spires como 4 suplente me parece un buen jugador. Una cesión como fue la de Rabaseda no vendría bien, aunque Xavi vino mas hecho.

Yo creo que es una apuesta arriesgada a coste muy bajo o incluso cero y que si explota el Barça no lo va a recuperar y nos lo podriamos quedar.

-Josh-
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2013, 11:19
Ubicación: 620 Atlantic Ave, Brooklyn, NY

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por -Josh- » 15 Ago 2014, 00:29

fuenlablu escribió:Seguimos viendo como todo el mundo ficha bases y nosotros seguimos sin el nuestro!

Por cierto, empezamos el 13 de Septiembre con el torneo de Fiestas contra Guipuzcoa... a ver si para esa fecha ya tenemos alguna incorporación más :D :D

Y patrocinador y camiseta :D

-Josh-
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2013, 11:19
Ubicación: 620 Atlantic Ave, Brooklyn, NY

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por -Josh- » 15 Ago 2014, 11:52

Ahora Clark suena para Bilbao :?

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por CocodriloLocoSanmy » 15 Ago 2014, 11:57

No se por que me da que vamos a terminar haciendo un equipo de cedidos barato a más no poder y encima el sponsor va a ser SuperTrollQuintana empresa fuenlabreña de no muy reciente apertura , y camisetas pues jugaremos con esas naranjas de Imposible +por- que sobraron de la otra vez.
Imagen

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por Chykiy0 » 15 Ago 2014, 16:02

A mi me da la sensación de que Casimiró quiere a Panko de 4.
Ya comento Casimiro el año pasado, en alguna que otra entrevista, que le gustaría que Panko se pegase mas en la zona y rebotease mas.
Pienso que sera el 4 del equipo, y alternara de 3 algunos minutos.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por M1ch3l » 15 Ago 2014, 16:31

Chykiy0 escribió:A mi me da la sensación de que Casimiró quiere a Panko de 4.
Ya comento Casimiro el año pasado, en alguna que otra entrevista, que le gustaría que Panko se pegase mas en la zona y rebotease mas.
Pienso que sera el 4 del equipo, y alternara de 3 algunos minutos.


No se yo... con Casimiro empezó a jugar más de 3, cosa que con Mateo no hacía casi. Creo que Panko es un 3 y según han salido informaciones buscamos 4 y 5, por lo que me extrañaría que lo quiera poner de 4.

Nacho Martín al Estu... :shock: en fin, no sé como no hemos podido (o querido) luchar por él. Creo que teníamos posibilidades porque no sé si en el mercado podremos encontrar algo igual o mejor y seguramente no muy caro, porque no creo que el Estu se haya hipotecado.

Y Clark suena para Bilbao, osea que lo mismo tampoco va a ser nuestro 4.

No sé, pero este año está siendo muy raro para nosotros, "patrocinador", jugadores que "no llegan", supuestamente queremos un 4 de LEB que no convence... no sé a ver si nos sorprenden con algo.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por PeRaSoViC19 » 15 Ago 2014, 19:05

CocodriloLocoSanmy escribió:el sponsor va a ser SuperTrollQuintana empresa fuenlabreña de no muy reciente apertura


https://twitter.com/Roberfdez/status/499831840312918016
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por Chykiy0 » 15 Ago 2014, 19:27

fuenlablu escribió:La verdad es que coincidimos un poco todos, otros años las "pinceladas" se daban a última hora pero el grupo estaba bien formado en estas fechas... de momento sólo hemos sabido de salidas y la única llegada de Baron. Paunic no tiene pinta tampoco de que pueda continuar y nos falta casi media plantilla y menos de 1 mes para el partido de fiestas...

Eso pasaba cuando teniamos "dinero", que anunciabamos las altas al poco de finalizar la temporada, sabiendo las bajas que tendriamos.

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por raul_fuenla25 » 15 Ago 2014, 22:59

Yo creo que hasta el mundial no vamos a cerrar la plantilla.

Lo de Nacho Martin, no se si hemos llegado a estar interesados en él, aunque se dijo que si le habiamos presentado oferta. Lo que tengo bastante claro es que Nacho a podido elegir el Estu por la llegada también al equipo de Pep Ortega, porque son amigos íntimos. Su decisión ha sido por algo más que lo económico.

Ahora mismo yo creo que todos estamos descolocadisimos porque todo lo que suena para nosotros suena para otros más potentes economicamente hablando.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:52