== BASKONIA 13/14 == Golpe de estado, se abrió hilo nuevo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pivis
Mensajes: 289
Registrado: 14 Abr 2006, 15:19
Ubicación: vitoria

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por pivis » 17 Ago 2014, 14:39

Aqui viene mi opinión. A mi me gustaría saber una cosa. Si Heurtel es un base tan absolutamente dominador, con 25 años y un fisico privilegiado, como puede ser que en el verano mas movido en cuanto a bases en los últimos años, nadie se haya interesado por el frances estando a la venta?

Satoransky, Campazzo, Vives, De Colo, Rice, Williams, Pargo, Hickman, Draper, Nelson etc etc....

Ni un rumor sobre Hurtel y eso que es joven y cobra poco en comparación con otros...

Por cierto sobre su defensa, en mi opinión no es algo a mejorar. No defiende por que no quiere y punto. Piernas y cuerpo tiene de sobra.

SeMpErE
Mensajes: 16517
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por SeMpErE » 17 Ago 2014, 14:57

pivis escribió:Aqui viene mi opinión. A mi me gustaría saber una cosa. Si Heurtel es un base tan absolutamente dominador, con 25 años y un fisico privilegiado, como puede ser que en el verano mas movido en cuanto a bases en los últimos años, nadie se haya interesado por el frances estando a la venta?

Satoransky, Campazzo, Vives, De Colo, Rice, Williams, Pargo, Hickman, Draper, Nelson etc etc....

Ni un rumor sobre Hurtel y eso que es joven y cobra poco en comparación con otros...

Por cierto sobre su defensa, en mi opinión no es algo a mejorar. No defiende por que no quiere y punto. Piernas y cuerpo tiene de sobra.


Por curiosidad, ¿quién ha dicho esto?

Vladimiro
Mensajes: 903
Registrado: 02 Abr 2013, 17:43

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por Vladimiro » 17 Ago 2014, 15:01

Hombre, el tema Heurtel, visto que es un tema que se enciende inmediatamente después de que se valora negativamente al francés, debería ser tratado con calma y respeto a las diversas opiniones. A mí ni me ha robado dinero ni me ha quitado la novia, es simplemente su estilo de juego, que no me gusta (con perdón). A unos nos gusta un tipo de bases y a otros, otro, y el foro para eso está, para comentar esas cosas amigablemente.

Más complicado es valorar su papel en el equipo en comparación con otro hipotético base. Todos tenemos nuestro hipótesis particular, pero para comprobarla no vamos a tener más remedio que darle tiempo al tiempo, y aún así, será difícil de comprobar, porque las plantillas cambian, con lo que el debate vuelve a quedarse en los gustos de cada uno. Mi impresión es que sus cualidades individuales ofensivas (que son muy buenas realmente) consiguen que mucha gente olvide su defensa y su, digamos, carencia de habilidades sociales en la cancha, que, en mi opinión, son fundamentales para un equipo. Pero cada uno pondrá énfasis en lo que más valore, y para gustos están los colores.

Avatar de Usuario
seckox
Mensajes: 11779
Registrado: 05 Mar 2011, 17:35

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por seckox » 17 Ago 2014, 15:07

shuse escribió:
seckox escribió: Y claro que Heurtel toma malas decisiones, pero es que creo que se es my injusto con él.


Injusto con el? Pero si, la mayoria de los foreros le pondera la mayoria de los defectos y errores!!

Injustos en este foro hemos sido, y somos, con Hodge, y nadie se rasga las vestiduras... Como somos!


Viene aqui un tio con estilo de juego concreto, el entrenador le hace jugar de otro modo y todaviale atacamos sin piedad.

Desde el principio de temporada yo dije que el problema de Hodge era que Scariolo le hacia jugar de lo aue no era y aqui se negaba la mayor... Y al final, resulta que era asi... eso es ser injustos, no crticar a Heurtel.

Por cierto , un Heurtel a quien ningun entrenador ha intentando modelar su juego, porque es imposible... mejor cambiar a Rochestie o Hodge, que venian a sustituirle no lo olvidemos, y que tuvieron que cambiar su juevo para que el gran mirlo blanco encaje en el equipo.

Esas criticas fueron las injustas.


No entiendo lo que quieres decir en lo marcado en negrita. Sobre lo demás, es otro jugador; otra historia. Estamos hablando de Heurtel, como se puede hablar también de Hodge. Pero no veo por qué sacarlo. Creo que se es injusto con Heurtel porque la crítica se excede. No la considero justificada. Es decir, como he dicho, comete errores. Pero decir que tiene más defectos que virtudes o que es malo y que solo sabe jugar pick and roll... No sé, me parece más basado en el gusto personal que en hechos. Porque eso no es así... Y se dice que no vale porque no defiende nada bien y porque a veces se le va. Pero es que esta temporada ha generado 20 puntos por partido. ¡Hostias! ¿Cómo que no vale un tío así?

Adgut
Mensajes: 2222
Registrado: 01 May 2008, 00:02

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por Adgut » 17 Ago 2014, 15:19

Creo que en general la gente es muy extremista aquí.

Si criticas a Heurtel eres un hater, si lo defiendes.... es que no se puede ni criticar a un jugador.

Mi intención era la de poner de manifiesto la dificultad para encontrar base que tiene nuestro club, con lo que buscar 2 bases.. sería una locura en mi opinión.

Yo no quería abrir otro debate sobre lo bueno o malo que es Tomás, que de esos ya ha habido unos cuantos.

aguraingo
Mensajes: 3768
Registrado: 01 Abr 2008, 16:02

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por aguraingo » 17 Ago 2014, 15:24

Anituax escribió:Pues yo entiendo muy normal este debate. Creo que Heurtel por su forma de jugar y su carácter da pie a ser sujeto de filias y fobias. Tampoco creo que haya que hacer bandera de ello. Es un jugador con cosas buenas, malas que supuestamente está en desarrollo y que creo que no sobra en un equipo como el Baskonia actual. Otra cosa es como se utilice y con quién lo acompañemos.

Totalmente deacuerdo

Vladimiro
Mensajes: 903
Registrado: 02 Abr 2013, 17:43

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por Vladimiro » 17 Ago 2014, 15:26

Puede ser que algunos lo infravaloremos, pero puede ser también que otros muchos lo sobrevaloren.
Volvemos a lo mismo. A cada dato que se de se le puede dar la vuelta. Puntos, asistencias son muy importantes, pero defensa, dirección, y decidir y gestionar los tiempos son también importantes. Hacer el pase anterior a la asistencia puede ser más importante que la propia asistencia. Que un base contrario sepa que le está defendiendo este base o este otro, es importante, porque va a jugar mejor o peor según le defienda Heurtel o Perropresez. Y todas estas cosas no puntúan en las estadísticas. Yo sigo pensando que, al final, por mucho dato que se quiera dar, todo es cuestión de gustos por un estilo u otro.

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por rbnl » 17 Ago 2014, 16:27

Qué bases perro de presa hay hoy en Europa? Qué tal andan en ataque? Cuánto cobran? Dónde juegan?

No pidamos para Baskonia lo que cuesta encontrar en clubes caros...
No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdamos. Queda un año y a ver el próximo quién dirige al equipo. Hay algo interesante en la cantera? A parte del gran estrellado DVO?

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por crespo » 17 Ago 2014, 16:57

Anituax escribió:Es un jugador con cosas buenas, malas que supuestamente está en desarrollo y que creo que no sobra en un equipo como el Baskonia actual. Otra cosa es como se utilice y con quién lo acompañemos.


Como en contrato de San M, con patatas.
Imagen

GIPSY KING

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por Green Eyes » 17 Ago 2014, 17:05

SeMpErE escribió:
pivis escribió:Aqui viene mi opinión. A mi me gustaría saber una cosa. Si Heurtel es un base tan absolutamente dominador, con 25 años y un fisico privilegiado, como puede ser que en el verano mas movido en cuanto a bases en los últimos años, nadie se haya interesado por el frances estando a la venta?

Satoransky, Campazzo, Vives, De Colo, Rice, Williams, Pargo, Hickman, Draper, Nelson etc etc....

Ni un rumor sobre Hurtel y eso que es joven y cobra poco en comparación con otros...

Por cierto sobre su defensa, en mi opinión no es algo a mejorar. No defiende por que no quiere y punto. Piernas y cuerpo tiene de sobra.


Por curiosidad, ¿quién ha dicho esto?


Tal vez exagerado, pero si hay opiniones que apuntan que por ese precio no hay nada mejor.

Me ha hecho gracia el comentario sobre Lampe de otro forero.

¿Estamos asumiendo entonces que el mejor base que podemos pagar es Heurtel? La cosa es por que un tio tan limitado como Poeta ha calado mas en unos meses que el frances en 3 años.

Hissien
Mensajes: 95
Registrado: 24 Nov 2012, 18:38

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por Hissien » 17 Ago 2014, 17:05

A Heurtel se le valorara cuando vuelva vistiendo otra camiseta. Jamas he visto un jugador tan cuestionado y tanto tiempo .

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por juliambres » 17 Ago 2014, 17:11

cambio base a cualquier equipo del top 24 de europa, y sea perro de presa o gato de estimación.
Imagen

epicureo
Mensajes: 573
Registrado: 11 Mar 2014, 13:42

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por epicureo » 17 Ago 2014, 17:13

Thomas Heurtel es un base de calidad pero, a pesar de haber mejorado, sigue siendo demasiado irregular y por eso necesitamos un base que venga con vitola de titular. Y si durante la temporada acaba siendo Heurtel el titular o el que mas minutos juegue que no sea por deméritos del otro base sino por méritos propios.

jartopuma
Mensajes: 1434
Registrado: 20 Jul 2002, 10:35

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por jartopuma » 17 Ago 2014, 17:40

epicureo escribió:Thomas Heurtel es un base de calidad pero, a pesar de haber mejorado, sigue siendo demasiado irregular y por eso necesitamos un base que venga con vitola de titular. Y si durante la temporada acaba siendo Heurtel el titular o el que mas minutos juegue que no sea por deméritos del otro base sino por méritos propios.

Osea como el año pasado que nos trajimos al supuesto mejor base de la eurocup.....
[img]http://screenrant.com/wp-content/uploads/dr_horribles_sing_along_blog_01.jpg[/img]
Que no te gustan los musicales?? Eso es que no has visto Dr. Horrible's Sing-A-Long Blog

Truri no next
Mensajes: 3410
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por Truri no next » 17 Ago 2014, 17:40

Semana clave para las salidas de Hanga y Hodge. Dudo que llegue nadie hasta que salgan jugadores. La llegada de un nuevo base esta semana, improbable.

Por cierto, si Johnson tiene capacidad para subir el balón, no lo se, DVO podría salir, el problema la alta ficha. No tiene nivel para cobrar la cantidad actual en ningún club. En su lugar podrían subir otro canterano. Recomendable?

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por kalamudio » 17 Ago 2014, 17:43

yo lo que no entiendo es porque la gente dice que algunos sobrevaloramos a heurtel... considerar al francés un buen base ofensivamente es sobrevalorarlo? lee bien el pick and roll, dirige bastante bien, tiene talento, buen manejo de balón, 1vs1 y buen tiro... yo en foros europeos he leído a aficionados turcos que estarían encantados de ficharle. y todos estamos de acuerdo en que en defensa es un agujero, pero en ataque? si en ataque tuvieramos a un killer estilo rakocevic yo creo que heurtel aún repartiría más asistencias... que a veces se le va la olla? es cierto, pero cada vez se le ve más maduro, comete menos perdidas tontas, de hecho 2 perdidas de media por partido no me parece tanto para su estilo de juego...

la gente no recuerda que a prigioni en este foro la gran mayoría nos lo queríamos quitar en sus inicios, nos pajeabamos con que llegara ed cota en su lugar, etc... no llegaba al nivel de critica exagerada que hay hacia heurtel, pero a prigioni también se le criticaba mucho.

Truri no next
Mensajes: 3410
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por Truri no next » 17 Ago 2014, 17:45

Semana clave para las salidas de Hanga y Hodge. Dudo que llegue nadie hasta que salgan jugadores. La llegada de un nuevo base esta semana, improbable.

Por cierto, si Johnson tiene capacidad para subir el balón, no lo se, DVO podría salir, el problema la alta ficha. No tiene nivel para cobrar la cantidad actual en ningún club. En su lugar podrían subir otro canterano. Recomendable?

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por juliambres » 17 Ago 2014, 18:11

kalamudio escribió:yo lo que no entiendo es porque la gente dice que algunos sobrevaloramos a heurtel... considerar al francés un buen base ofensivamente es sobrevalorarlo? lee bien el pick and roll, dirige bastante bien, tiene talento, buen manejo de balón, 1vs1 y buen tiro... yo en foros europeos he leído a aficionados turcos que estarían encantados de ficharle. y todos estamos de acuerdo en que en defensa es un agujero, pero en ataque? si en ataque tuvieramos a un killer estilo rakocevic yo creo que heurtel aún repartiría más asistencias... que a veces se le va la olla? es cierto, pero cada vez se le ve más maduro, comete menos perdidas tontas, de hecho 2 perdidas de media por partido no me parece tanto para su estilo de juego...

la gente no recuerda que a prigioni en este foro la gran mayoría nos lo queríamos quitar en sus inicios, nos pajeabamos con que llegara ed cota en su lugar, etc... no llegaba al nivel de critica exagerada que hay hacia heurtel, pero a prigioni también se le criticaba mucho.


No queremos que piquen los foreros turcos, sino los managers del mundo.............
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por Green Eyes » 17 Ago 2014, 18:22

Prigioni hizo callar abucheos partido a partido. 3 temporadas despues, seguimos a vueltas con Heurtel. Por cierto, que en el partido de play off algunos daban por cierto el trueque Huertas-Heurtel.

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: == BASKONIA 14/15 ==

por kalamudio » 17 Ago 2014, 18:27

si heurtel siguiera varias temporadas iba a callar muchas bocas (como hizo prigioni)... pero los que tanto le criticáis estad tranquilos que a final de año se va, a un equipo mejor obviamente.
Última edición por kalamudio el 17 Ago 2014, 18:27, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:49