Entradas Mundial Baloncesto España
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

714 mensajes
miguel75
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2014, 17:57

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por miguel75 » 19 Ago 2014, 23:19

Dirty_fred escribió:
lansing32 escribió:Parece ser que las entradas en las 15 primeras filas en este campeonato son una leyenda urbana.


Tanto enchufado hay? Vaya tela...



no se si habra enchufados.pero yo tengo entradas para la segunda fila compradas en la web para madrid

el_pichu
Mensajes: 376
Registrado: 03 Oct 2006, 12:58

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por el_pichu » 20 Ago 2014, 11:54

Yo sigo buscando una entrada para el USA vs Nueva Zelanda del dia 2 , en Bilbao

Email: krtman69@hotmail.com

Gracias de antemano
"Cuando yo tiro sólo puede pasar dos cosas: que la meta o que yo mismo coja el rebote"(Moses Malone, record NBA con 21 rebotes ofensivos en un partido)
http://oslakers.blogspot.com/

RistoMartinez
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jul 2014, 15:34

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por RistoMartinez » 20 Ago 2014, 14:37

Espero que aquellos que tenéis entradas lo disfruteis... a mi me toca verlo en casa... Se que me arrepentiré de ni haber comprado

Baltar
Mensajes: 688
Registrado: 25 Ago 2008, 19:53

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Baltar » 20 Ago 2014, 15:22

¿A alguién le sobran entradas del España - Mexico/Ucrania de mañana?
"Tengo que hablar con mi abogado"

Rose_1
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ago 2014, 12:58

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Rose_1 » 20 Ago 2014, 16:20

el_pichu escribió:Yo sigo buscando una entrada para el USA vs Nueva Zelanda del dia 2 , en Bilbao

Email: krtman69@hotmail.com

Gracias de antemano


Yo tengo 2.

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por doti » 21 Ago 2014, 08:37

¿Alguien tiene experiencia con Viagogo?

sgualdrin
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2014, 14:21

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por sgualdrin » 21 Ago 2014, 14:27

Hola,

Tengo 2 entradas juntas para el amistoso de España-Argentina del lunes 25. Por un tema personal no podre asisitir al partido. Son en la zona de fuente del berro abajo del todo (fila 13). Me costaron 50 euros cada una. Las vendo por el mismo precio o tambien las podria cambiar para algun partido del mundobasket en Madrid. Si alguien esta interesado que por favor me responda.

gracias

Chicano
Mensajes: 121
Registrado: 27 Dic 2013, 20:41

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Chicano » 21 Ago 2014, 15:27

Hola, tengo 2 pases de día para el día 4 de septiembre en Bilbao, son para los 3 partidos del día, el precio el original, 110€ por cada uno.

vuelo9
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ago 2014, 19:36

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por vuelo9 » 21 Ago 2014, 20:36

Hola,

yo tengo un abono para los octavos, cuartos y semifinal de Barcelona (grada norte sección 316), no son buenas fechas para mi para ir ya que trabajo..., son un total de 7 entradas.

interesados poneros en contacto conmigo: isaacots@gmail.com

un saludo

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por PERUJOPOWER » 22 Ago 2014, 12:17

Había leído que en las sedes además pondrán (sobre todo en Madrid), pantallas gigantes para poder seguir los partidos. Será verdad eso? O una leyenda urbana como la reventa oficial?.

Estaría bien que así aprovecho para ver más partidos además de los que ya tengo cogidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Chicho_za
Mensajes: 53
Registrado: 01 Nov 2003, 15:41

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Chicho_za » 22 Ago 2014, 12:34

A la espera de alguna posible noticia de la reventa oficial :(( , nos sobra un abono para fase final + medallas en Madrid. Espero no comérmela al final... no busco sacarle beneficio, únicamente recuperar lo que nos costó. Si hay alguien interesado, no estará mal saberlo...

Josemaria
Mensajes: 8363
Registrado: 06 Sep 2008, 15:34
Ubicación: Visca Espanya¡

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Josemaria » 22 Ago 2014, 16:01

Busco dos entradas para octavos o cuartos sede Madrid.Si alguien tiene y no puede ir mp.Pago PayPal seriedad,o entrega en mano.
Imagen

tvbreaker
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2014, 17:21

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por tvbreaker » 22 Ago 2014, 17:30

Hola, hace ya muchos meses compre 3 entradas para granada. Hace unos 10 días me mandaron el correo para imprimirlas pero no me viene ningún archivo pdf, he enviado 4 correos desde entonces y no he recibido respuestas y el tiempo se echa encima, que puedo hacer?? donde me puedo quejar o denunciarlo??alguien me puede mandar o bien direcciones de correos o de twitter donde lo pueda solucionar??gracias!!

ManuelaCarpeDiem
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2014, 20:32

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por ManuelaCarpeDiem » 22 Ago 2014, 17:35

Jose María, tengo disponibles dos abonos para Madrid categoría E.
No puedo escribir privados, pero si estás interesado, no dudes en escribirme a manuwonder@hotmail.com.

ManuelaCarpeDiem
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2014, 20:32

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por ManuelaCarpeDiem » 22 Ago 2014, 17:35

Jose María, tengo disponibles dos abonos para Madrid categoría E.
No puedo escribir privados, pero si estás interesado, no dudes en escribirme a manuwonder@hotmail.com.

warfo
Mensajes: 47771
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por warfo » 22 Ago 2014, 18:22

Estoy leyendo el foro y vaya miedo y vaya caos lo de las entradas.

Yo al final ire con unos amigos ya que uno nos ha sacado 5 pases de dia completo desde la federación bizkaina de basket. Son 45€ por barba y aun no tengo ni idea de dinde estaremos. Creo que son 3 juntas mas 3 juntas para el dia 31 de agosto. Ya os contaré pq nunca he estado en el BEC viendo basket
.
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

DNS1982
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2014, 11:26

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por DNS1982 » 22 Ago 2014, 20:23

Chicho_za escribió:A la espera de alguna posible noticia de la reventa oficial :(( , nos sobra un abono para fase final + medallas en Madrid. Espero no comérmela al final... no busco sacarle beneficio, únicamente recuperar lo que nos costó. Si hay alguien interesado, no estará mal saberlo...


Yo estoy a la espera de la reventa oficial para a ver si consigo alguna para la final (algo iluso).

No sé la forma de venderlas que tienes pensado, pero no creo que te falten pretendientes si las vendes por separado (tanto oficial como por otros medios). A mi me interesa la final o estirándome bastante el abono medalla, pero con el método de venta de que la últma impresión del pdf es la entrada tendrías que garantizar una seguridad de que no sea intento de estafa (tipo quedar en la puerta y una vez confirmada la autenticidad realizar el pago) así como también cierta seriedad de aparecer el día indicado.

Por cierto, vaya porquería de sistema de ventas de entradas y de atención al cliente que se gastan los de entradas.com en este evento. No contestan a los correos hasta pasados bastantes días, siempre responden la misma tontería, no ponen la reventa oficial a 8 días del inicio...... Están luciéndose :x

Saludos

Avatar de Usuario
Chicho_za
Mensajes: 53
Registrado: 01 Nov 2003, 15:41

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Chicho_za » 23 Ago 2014, 23:38

DNS1982 escribió:
Chicho_za escribió:A la espera de alguna posible noticia de la reventa oficial :(( , nos sobra un abono para fase final + medallas en Madrid. Espero no comérmela al final... no busco sacarle beneficio, únicamente recuperar lo que nos costó. Si hay alguien interesado, no estará mal saberlo...


Yo estoy a la espera de la reventa oficial para a ver si consigo alguna para la final (algo iluso).

No sé la forma de venderlas que tienes pensado, pero no creo que te falten pretendientes si las vendes por separado (tanto oficial como por otros medios). A mi me interesa la final o estirándome bastante el abono medalla, pero con el método de venta de que la últma impresión del pdf es la entrada tendrías que garantizar una seguridad de que no sea intento de estafa (tipo quedar en la puerta y una vez confirmada la autenticidad realizar el pago) así como también cierta seriedad de aparecer el día indicado.

Por cierto, vaya porquería de sistema de ventas de entradas y de atención al cliente que se gastan los de entradas.com en este evento. No contestan a los correos hasta pasados bastantes días, siempre responden la misma tontería, no ponen la reventa oficial a 8 días del inicio...... Están luciéndose :x

Saludos


Daré un par de días a ver si me contestan al correo, y si no intentaré vender todo el abono junto. Espero no tener que recurrir a revenderlas partido a partido :wink:

Confiaremos en entradas.com y la organización del mundial :mrgreen:

hermes_
Mensajes: 208
Registrado: 28 Sep 2004, 02:05
Ubicación: De vuelta a la actividad de las canchas.

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por hermes_ » 24 Ago 2014, 13:20

Yo estoy buscando 3 entradas para el amistoso del lunes 25, en Madrid, España vs. Argentina.
A poder ser económicas.
Vamos desde Galicia, pido seriedad y foto demostrativa.

Saludos.

KESALGADO
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ago 2014, 12:57

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por KESALGADO » 24 Ago 2014, 13:35

Hola a todos,

Necesito una entrada para el USA - Finlandia( solo para ese partido ) del 30 de Agosto. Si es posible que sea de la mas economica.

Salu2

714 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:58