http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 00879.html
Dejo por aquí lo que puse de los pivots también en el otro hilo:
Pues sí, ya va tocando que anuncien algo esta semana, además que algunos equipos de "nuestra liga" están empezando a cerrar buenas plantillas y haciendo fichajes bastante buenos, aunque me reafirmo en que nuestro mejor fichaje sera Andy Panko. Hoy me ha dado por hablar de interiores:
Un interior que no me disgusta y que creo que podríamos acceder a él es Antanas Kavaliauskas, que estuvo en Bilbao el año pasado. Un tío buen reboteador, fuerte y que se deja los huevos en la zona. A ver si Bilbao no nos toca las narices después de apoyarles y nos baila a Clark

Una vieja aspiración como Richard Hendrix también queda libre me parece (y con pasaporte de Macedonia) pero no creo que nos den los €€€€, mucho menos sin patrocinador.
Tampoco me importaría jugármela con el ucraniano Viacheslav Kravstov, que seguramente sea descarte NBA, pero aquí habría que estar listo porque creo que es un jugador al que no podríamos acceder fácilmente tampoco. Un 5 bastante grande y reboteador.
Y a ver que pasa con Xavi Rey, que ha desaparecido de todos los rumores de repente, y eso para mi, es una buena señal

Y GBC parece que anuncia hoy toda su plantilla de golpe jajajaja