Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

euskalbilbobasket
Mensajes: 2457
Registrado: 11 Ago 2005, 11:59
Ubicación: Barakaldo (Bizkaia)

Re: Athletic Club

por euskalbilbobasket » 24 Ago 2014, 13:34

Bilbao Athletic 4 - Amorebieta 0

Willians
Willians
Willians
Santamaría

Debut de Yeray y Yurgi Otero. Esos dos debutan este año con el primer equipo, mas Iñaki y Kepa. Mucha polvora arriba este BA.

ibaitabares
Mensajes: 7147
Registrado: 30 Mar 2005, 11:24
Ubicación: Tribuna Sur Baja

Re: Athletic Club

por ibaitabares » 24 Ago 2014, 13:51

Ayer no merecimos perder, ni por juego ni ocasiones, y pq metimos un gol legal que no subio (tengo a Iraizoz en el comunio, cagoncristo)

Dicho esto, creo q mas alla de Ibai cuando sale, y De Marcos. El reso de suplentes no da el nivel, y un once nos valia jugando liga y copa. Jugando Europa lo vamos a notar
Aupa Athletic & Aupa Bilbao Basket

euskalbilbobasket
Mensajes: 2457
Registrado: 11 Ago 2005, 11:59
Ubicación: Barakaldo (Bizkaia)

Re: Athletic Club

por euskalbilbobasket » 24 Ago 2014, 13:55

Que opinais, por cierto, de la variante del segundo tiempo con Iker por detras del delantero e Ibai en banda?

Era mi solución cuando marchó Ander. Desde siempre he pensado que ese es el verdadero puesto de Iker. Ademas puede recibir de espaldas ya que una de sus virtudes es proteger muy bien el balon, ademas de bajar a combinar con la media. E ibai nos da muchisimas cosas estando en el campo.

Beñat? Recambio de Rico o Itu. Nunca tan arriba.

Si pasamos el miercoles hay algo atado. No se si Monreal, Ilarra o Arteta. Pero algo creo que hay.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Athletic Club

por quetzalipa » 24 Ago 2014, 15:12

Biballo escribió:Pues parece ser que por alguna luz divina que ha debido aparecersele al linea ha levantado la bandera en el gol de Iraizoz, y resulta que Laporte estaba adelantado, en el campo de visión de Kameni y estorbando el salto de Weligton, que estaba con Iraizoz, por lo tanto parece ser que bien anulado.


http://www.marca.com/2014/08/23/futbol/ ... 25362.html

Biballo escribió:Y el penalty de Kameni tambien es fuera de juego previo de Guillermo.

http://www.marca.com/2014/08/23/futbol/ ... 26906.html


Ahora con los videos de las jugadas no se si eres capaz de justificar ninguno de los dos fueras de juego , por cierto en la presa local hablaba que el linea lo anulaba por faltad e Laporte y el árbitro por fuera de juego .

Que oye , no pasa nada , habrá otro partido en que favorezcan al Athletic pero es que autoconvencerse de esas dos acciones ...

SanseAthletic
Mensajes: 1820
Registrado: 31 Ene 2013, 19:10

Re: Athletic Club

por SanseAthletic » 24 Ago 2014, 16:39

El equipo a pesar del churro de ayer esta bien y compacto , es importante que cojan ritmo por eso fue ayer bueno que jugara casi todo el equipo titular .

Para mi la noticia positiva del dia ademas del gran momento de Muniain fueron los minutitos de Guillermo muy fresco y despierto .

A esperar que llegue el gran dia y a ver lo que pasa

pd De Mateu prometi no hablar que si no nos cierran el post :D

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Athletic Club

por _George_ » 24 Ago 2014, 17:16

plozing escribió:
_George_ escribió:En los dos últimos años el 99% de tus mensajes en ambos hilos van en la dirección que comento, no hay más que echar un ojo a tu historial. Si no te gusta que te tilden de oportunista y criticón cambia tu discurso.


Sinceramente creo que te equivocas, sin mas.

No, en absoluto. Y ahí está el buscador para comprobarlo.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Athletic Club

por Marcus Dios Brown » 24 Ago 2014, 18:24

quetzalipa escribió:
Biballo escribió:Pues parece ser que por alguna luz divina que ha debido aparecersele al linea ha levantado la bandera en el gol de Iraizoz, y resulta que Laporte estaba adelantado, en el campo de visión de Kameni y estorbando el salto de Weligton, que estaba con Iraizoz, por lo tanto parece ser que bien anulado.


http://www.marca.com/2014/08/23/futbol/ ... 25362.html

Biballo escribió:Y el penalty de Kameni tambien es fuera de juego previo de Guillermo.

http://www.marca.com/2014/08/23/futbol/ ... 26906.html


Ahora con los videos de las jugadas no se si eres capaz de justificar ninguno de los dos fueras de juego , por cierto en la presa local hablaba que el linea lo anulaba por faltad e Laporte y el árbitro por fuera de juego .

Que oye , no pasa nada , habrá otro partido en que favorezcan al Athletic pero es que autoconvencerse de esas dos acciones ...


Si eres capaz de negar el fuera juego de Guillermo en el supuesto penalti a Aduriz no es que tengas problemas de objetividad es que estas simplemente ciego. El del gol... pues Laporte empuja a Weligton estando fuera de juego. Que era por medio cuerpo, pues si. Eso ya es suerte, pero estar esta no hace falta autoconvecerse de nada.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Athletic Club

por quetzalipa » 24 Ago 2014, 19:43

Marcus Dios Brown escribió:Si eres capaz de negar el fuera juego de Guillermo en el supuesto penalti a Aduriz no es que tengas problemas de objetividad es que estas simplemente ciego. El del gol... pues Laporte empuja a Weligton estando fuera de juego. Que era por medio cuerpo, pues si. Eso ya es suerte, pero estar esta no hace falta autoconvecerse de nada.



Se ve borroso y dudo que lo este ( por cierto si hay duda no hay que pitar) y ¿un supuesto fuera de juego que lo pita media hora despues de que tocara de cabeza? :o Es que si lo es basta con que lo pite cuando hace mención de ir a tocarla y no tras el derribo

Claro que si eres capaz de ver un empujón y fuera de juego de Laporte es que eres una autentico crack con excelente vista y perfectamente objetivo . No en serio que veas una falta ahi que no lo roza con lo agarrones a Aduriz dentro del area que había es tremendo .
Aqui tienes la visión desde detras de la porteria , a ver donde ves el contacto

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/1682FB ... s3Mdz_tB.B

Que no pasa nada , unas veces te favorecen y otras te perjudican pero es que querer justificar lo injustificable tiene tela.

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Athletic Club

por sabac » 24 Ago 2014, 20:07

A mí si me está gustando Mikel Rico en estos dos partidos oficiales, de lo mejorcito junto a Gorka, De Marcos, Laporte y Muniain.
Ayer el de Arrigorriaga recuperó diez balones y tiró tres veces a portería y el día del Nápoles demostró que no le arredra ni elescenario ni la competición.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Athletic Club

por quetzalipa » 25 Ago 2014, 12:09

Entradas agotadas para el miércoles

Y asi se ve San Mames completo

Imagen

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 25 Ago 2014, 12:18

¿Entonces ya no se moja nadie excepto los de las primeras filas?

Duncan Ferguson
Mensajes: 57535
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: Athletic Club

por Duncan Ferguson » 25 Ago 2014, 12:32

Dezsö Kosztolányi escribió:¿Entonces ya no se moja nadie excepto los de las primeras filas?


Yo creo que 2-0, Muniain y Rico.

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8541
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

Re: Athletic Club

por Shareef » 25 Ago 2014, 12:43

Cuántas entradas han salido a la venta? He estado con mi novia en la cola, con el numero 1007 y 1008 y para cuando nos ha llegado el turno sólo había entradas de 80 euros para arriba. ¿Para qué hay 21 taquillas si en días como hoy abren 7?

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: Athletic Club

por Boozer » 25 Ago 2014, 12:46

Duncan Ferguson escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:¿Entonces ya no se moja nadie excepto los de las primeras filas?


Yo creo que 2-0, Muniain y Rico.

En nuestro post no se apuesta, gafe :x

Duncan Ferguson
Mensajes: 57535
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: Athletic Club

por Duncan Ferguson » 25 Ago 2014, 12:53

Boozer escribió:
Duncan Ferguson escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:¿Entonces ya no se moja nadie excepto los de las primeras filas?


Yo creo que 2-0, Muniain y Rico.

En nuestro post no se apuesta, gafe :x


Pero me he mojado :(

Suerte para el miércoles o cuando sea, apañeros 8-)

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 25 Ago 2014, 13:03

Dezsö Kosztolányi escribió:¿Entonces ya no se moja nadie excepto los de las primeras filas?


¡Eh, que preside Urrutia! El Chorreo te adelanta que te has mojado aunque no querías, y que eso te ha aguado la clasificación del Athletic, malísima noticia porque en febrero estaremos muy cansados por culpa de las no rotaciones.

¡Porca miseria!
Imagen

GIPSY KING

ibaitabares
Mensajes: 7147
Registrado: 30 Mar 2005, 11:24
Ubicación: Tribuna Sur Baja

Re: Athletic Club

por ibaitabares » 25 Ago 2014, 13:28

Shareef escribió:Cuántas entradas han salido a la venta? He estado con mi novia en la cola, con el numero 1007 y 1008 y para cuando nos ha llegado el turno sólo había entradas de 80 euros para arriba. ¿Para qué hay 21 taquillas si en días como hoy abren 7?



Asi que tendremos a un realista en San Mames. Lo que hace el amor eh? :amor:

Lo de las entradas, la unica explicacion que veo es que las entradas estuvieran ya impresas, y para ir moviendolas entre 21 es una locura. ¿Cuantas han alido a la venta? ¿Se sabe?

Yo estreno localidad el miercoles :brindo por eso:

PD: Baaarlin no viene? Que raro. Estara indignado por como le favorecio al Eibar el arbitro. Villar y tal.
Aupa Athletic & Aupa Bilbao Basket

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8541
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

Re: Athletic Club

por Shareef » 25 Ago 2014, 13:29

ibaitabares escribió:
Shareef escribió:Cuántas entradas han salido a la venta? He estado con mi novia en la cola, con el numero 1007 y 1008 y para cuando nos ha llegado el turno sólo había entradas de 80 euros para arriba. ¿Para qué hay 21 taquillas si en días como hoy abren 7?



Asi que tendremos a un realista en San Mames. Lo que hace el amor eh? :amor:

Lo de las entradas, la unica explicacion que veo es que las entradas estuvieran ya impresas, y para ir moviendolas entre 21 es una locura. ¿Cuantas han alido a la venta? ¿Se sabe?

Yo estreno localidad el miercoles :brindo por eso:

PD: Baaarlin no viene? Que raro. Estara indignado por como le favorecio al Eibar el arbitro. Villar y tal.

No estoy loco como muchos bilbaínos. No pago 80 euros por un partido de fútbol ni loco. Lo mío es el basket 8-)

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Athletic Club

por Baltza » 25 Ago 2014, 13:37

Shareef escribió:
ibaitabares escribió:
Shareef escribió:Cuántas entradas han salido a la venta? He estado con mi novia en la cola, con el numero 1007 y 1008 y para cuando nos ha llegado el turno sólo había entradas de 80 euros para arriba. ¿Para qué hay 21 taquillas si en días como hoy abren 7?



Asi que tendremos a un realista en San Mames. Lo que hace el amor eh? :amor:

Lo de las entradas, la unica explicacion que veo es que las entradas estuvieran ya impresas, y para ir moviendolas entre 21 es una locura. ¿Cuantas han alido a la venta? ¿Se sabe?

Yo estreno localidad el miercoles :brindo por eso:

PD: Baaarlin no viene? Que raro. Estara indignado por como le favorecio al Eibar el arbitro. Villar y tal.

No estoy loco como muchos bilbaínos. No pago 80 euros por un partido de fútbol ni loco. Lo mío es el basket 8-)


La próxima vez la compras y luego ya sabes con quien contactar!!! :P

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: Athletic Club

por baaarliin » 25 Ago 2014, 14:21

ibaitabares escribió:PD: Baaarlin no viene? Que raro. Estara indignado por como le favorecio al Eibar el arbitro. Villar y tal.


Es bastante representativo el trato que da vuestro medio de comunicación oficial a cada equipo. La campaña contra Mateu que se hizo después de un perfecto arbitraje fue brutal por parte de EITB, en cambio ayer, después de que nos robaran un penalti (uno más), nadie dice nada.

Aprovecho para preocuparme por ti Ibai ¿ sigue tu hígado funcionando después de las fiestas de Bilbo ?

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:02