Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ibaitabares
Mensajes: 7147
Registrado: 30 Mar 2005, 11:24
Ubicación: Tribuna Sur Baja

Re: Athletic Club

por ibaitabares » 27 Ago 2014, 08:35

unai_361989 escribió:¿ Alguien me puede decir para que son las pantallas esas que hay fuera del campo? Si es que son pantallas.

Hoy es uno de esos días en los que te imaginas al Athletic ganando de 555 maneras diferentes, yo estoy giñado vivo y sólo quiero un 3-0 en el minuto 20 para poder disfrutar del partido, algo parecido a lo del Sevilla.



Pues son eso, pantallas donde habra publicidad, y en la que se ve desde pozas pues me imagino que los dias de partido estara con el escudo o algo asi
Aupa Athletic & Aupa Bilbao Basket

ibaitabares
Mensajes: 7147
Registrado: 30 Mar 2005, 11:24
Ubicación: Tribuna Sur Baja

Re: Athletic Club

por ibaitabares » 27 Ago 2014, 09:50

Oyendo ayer la rueda de prensa de Benitez flipe. Diciendo como que el Napoles tiene mas que perder que el Athletic. Pero quien cojones te crees que eres. Si habeis ganado dos ligas de Italia, 5 copas y una UEFA.

Habeis estado en segunda una buena temporadita y te crees mas que el Athletic???

Mas alla de jugar alli sus mejores años el drogata(que os dio vuestros 3 titulos importantes)

Alucino con las grandezas de la peña, que puede ser un club con mas dinero en estos momentos, pero de ahi a ser un grande de Europa...no son ni de los 4 mas importantes de Italia...
Aupa Athletic & Aupa Bilbao Basket

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4990
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 27 Ago 2014, 10:32

Aquí cada uno barre para su casa, a ver si nosotros no decimos que somos "históricos" cada vez que nos apetece :P

Lo importante es el partido, no las tonterías que diga cada uno.

ibaitabares
Mensajes: 7147
Registrado: 30 Mar 2005, 11:24
Ubicación: Tribuna Sur Baja

Re: Athletic Club

por ibaitabares » 27 Ago 2014, 10:35

Dezsö Kosztolányi escribió:Aquí cada uno barre para su casa, a ver si nosotros no decimos que somos "históricos" cada vez que nos apetece :P

Lo importante es el partido, no las tonterías que diga cada uno.



Cuando salimos a Europa siempre hemos ido de victimas, por nuestro palmares, no se de que saca pecho el Napoles. No jugamos contra un grande de Europa. Ni siquiera un clasico de la Champions. Que no dudo de que tiene una muy buena plantilla
Aupa Athletic & Aupa Bilbao Basket

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Athletic Club

por Baltza » 27 Ago 2014, 10:42

Los nervios van en aumento.

Que largo que me va a hacer,...

Aupa Athletic!!!

valery_dj_jazz
Mensajes: 1947
Registrado: 18 Jul 2011, 09:59

Re: Athletic Club

por valery_dj_jazz » 27 Ago 2014, 12:18

ibaitabares escribió:
unai_361989 escribió:¿ Alguien me puede decir para que son las pantallas esas que hay fuera del campo? Si es que son pantallas.

Hoy es uno de esos días en los que te imaginas al Athletic ganando de 555 maneras diferentes, yo estoy giñado vivo y sólo quiero un 3-0 en el minuto 20 para poder disfrutar del partido, algo parecido a lo del Sevilla.



Pues son eso, pantallas donde habra publicidad, y en la que se ve desde pozas pues me imagino que los dias de partido estara con el escudo o algo asi


Imagen
Nivel de apuestas:
Picks : 2
Acertados : 2
Media de stake ganado: 3.22

valery_dj_jazz
Mensajes: 1947
Registrado: 18 Jul 2011, 09:59

Re: Athletic Club

por valery_dj_jazz » 27 Ago 2014, 12:22

Estoy que no puedo ni con mis...... Madre qude dia de nervios joder !!! El twitter me va calentando por momentos, veo a gente que viene de Madrid Barcelona Sevilla Cadiz a ver el partido aqui..... Si esque movemos lo que no esta escrito.
https://www.youtube.com/watch?v=EG6lUsq9XOs

Me da igual vuestro pesisimos, victimismo y todo lo que conlleva, HOY GANAMOS ! Y pasamos de ronda.
El Napoles hoy va a salir al campo como un flan, se van a cagar con el ambiente, el campo, la sintonía y con los 11 leones que van a tener enfrente.
AUPA ATHLETIC, GORA ATHLETIC!
Y como se canto hace 16 años...... ATHLETIC TXAMPIONS LEAGUE!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=SeFTBRsz13U
Nivel de apuestas:
Picks : 2
Acertados : 2
Media de stake ganado: 3.22

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4990
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 27 Ago 2014, 12:54

ibaitabares escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:Aquí cada uno barre para su casa, a ver si nosotros no decimos que somos "históricos" cada vez que nos apetece :P

Lo importante es el partido, no las tonterías que diga cada uno.



Cuando salimos a Europa siempre hemos ido de victimas, por nuestro palmares, no se de que saca pecho el Napoles. No jugamos contra un grande de Europa. Ni siquiera un clasico de la Champions. Que no dudo de que tiene una muy buena plantilla


Todavía recuerdo a un presidente que saltó de la silla cuando nos tocó el Austria de Viena en un sorteo. O aquella eliminatoria contra el Anderlecht que eran mucho peores que nosotros. O la final frente el Atlético, donde éramos favoritos (hasta yo dije que íbamos a ganar :D )...

Trek
Mensajes: 850
Registrado: 09 Feb 2013, 14:59

Re: Athletic Club

por Trek » 27 Ago 2014, 13:32

ibaitabares escribió:Oyendo ayer la rueda de prensa de Benitez flipe. Diciendo como que el Napoles tiene mas que perder que el Athletic. Pero quien cojones te crees que eres. Si habeis ganado dos ligas de Italia, 5 copas y una UEFA.

Habeis estado en segunda una buena temporadita y te crees mas que el Athletic???

Mas alla de jugar alli sus mejores años el drogata(que os dio vuestros 3 titulos importantes)

Alucino con las grandezas de la peña, que puede ser un club con mas dinero en estos momentos, pero de ahi a ser un grande de Europa...no son ni de los 4 mas importantes de Italia...


¿Ayer, o en la de la semana pasada?. Porque ayer dijo que el que tenia mas que perder era el Athletic, que a el le importaba un pito pasar o no (criaturita :mrgreen: )

http://www.marca.com/2014/08/26/futbol/ ... 1409138626

http://www.europapress.es/deportes/futb ... 43154.html

Por lo demas, dejando de lado que Benitez no sabe ni lo que dice, es lo de siempre. El Napoles lleva varios años entrando en Champions y me imagino que confeccionara su presupuesto pensando que va a estar en la fase de grupos, mientras que nosotros de cara al presupuesto tanto la Champions como la propia EL siempre la metemos como beneficio extraordianario. Vamos, que el Napoles seguramente se quedara con el culo al aire si no clasifica y nosotros no. Lo de tener mas o menos que perder al final va en ese sentido siempre, en el hecho de haber hecho una plantilla para x o para y, y tener dinero para pagarla al final. A nivel deportivo y en cuanto a prestigio los dos nos jugamos lo mismo, todos los equipos que estan en esta ronda se juegan lo mismo.

jano_5
Mensajes: 4095
Registrado: 17 Oct 2007, 14:45
Ubicación: Bizkaia

Re: Athletic Club

por jano_5 » 27 Ago 2014, 13:43

Vamos chabales!! Hoy va a ser un gran dia!!!

AUPA ATHLETIC!!

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: Athletic Club

por Boozer » 27 Ago 2014, 14:53

Solo pido que no haya penaltis, por favor. :D

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 27 Ago 2014, 15:41

Boozer escribió:Solo pido que no haya penaltis, por favor. :D


¿Y eso? :shock:























:wink:
Imagen

GIPSY KING

Nino-Melon
Mensajes: 5324
Registrado: 09 Dic 2011, 22:30
Ubicación: No sé.

Re: Athletic Club

por Nino-Melon » 27 Ago 2014, 15:58

Ojalá os metáis en Champions y viváis una gran noche de fútbol porque lo merecéis.
Imagen Imagen
Contador de triples-dobles de Ricky: IV

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Athletic Club

por notarino » 27 Ago 2014, 16:01

Boozer escribió:Solo pido que no haya penaltis, por favor. :D


Ese es el deseo de la IMQ.
Imagen

Imagen

axi2332
Mensajes: 10875
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Athletic Club

por axi2332 » 27 Ago 2014, 16:01

Boozer escribió:Solo pido que no haya penaltis, por favor. :D


Ahora que Gorka empieza a pararlos...

Oh Wait, no tenemos a nadie que las meta
Imagen

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Athletic Club

por notarino » 27 Ago 2014, 16:03

axi2332 escribió:
Boozer escribió:Solo pido que no haya penaltis, por favor. :D


Ahora que Gorka empieza a pararlos...

Oh Wait, no tenemos a nadie que las meta


Que los tire Gorka kontxo. Si mete txitxarros con la cabeza, lo de los pies tiene que ser pan comido :mrgreen:
Imagen

Imagen

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: Athletic Club

por kraig170 » 27 Ago 2014, 16:29

Mucha suerte para esta noche!

Ojalá ganéis al Napoles, tengo muchos amigos del Athletic!
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 27 Ago 2014, 17:08

notarino escribió:Si mete txitxarros con la cabeza, lo de los pies tiene que ser pan comido :mrgreen:


Aduriz aprueba lo que dices.

Hablando del mentado, ¡ojo a los saques de banda en el centro del campo en el minuto 30, que lo mismo se juega con uno menos más de una hora!
Imagen

GIPSY KING

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4990
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 27 Ago 2014, 19:02

Bueno chicos, yo me retiro ya. Espero levantarme mañana con buenas noticias. Que lo disfrutéis esta noche. Yo creo que pasamos :)

Atxabal
Mensajes: 11943
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 27 Ago 2014, 19:28

Dezsö Kosztolányi escribió:Bueno chicos, yo me retiro ya. Espero levantarme mañana con buenas noticias. Que lo disfrutéis esta noche. Yo creo que pasamos :)


Donde vives Dezso? Hoy ganamos chavales!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:39