HATTRICK where the best football manager on-line happens
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Biganc
Mensajes: 300
Registrado: 02 Ene 2014, 12:12

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Biganc » 22 Ago 2014, 19:33

_Bonaro_ escribió:
golfista de segunda escribió:Yo también acabo de pillar un equipo hace poco. Estoy en la Copa Esmeralda, aunque no sé muy bien cómo va el tema de las copas. No tengo un mal equipo pero ahora mismo me estoy centrando en entrenar Portería y vender porteros y en vender todo lo que me dé pasta, no estoy centrado en hacer un equipo competitivo por el momento.

Mi usuario es Finn_The_Human, el equipo es "Equipo de Ooo" y estoy en la división VIII.1170.

PD: Si podéis ir echando una manilla se agradecería que tuve un equipo hace mucho tiempo (5/6 años aprox) y he visto que han cambiado muchas cosas.


El entreno de portería es cómodo, pero poco rentable: sólo entrenas a dos jugadores.
Si quieres ganar más pasta ve a saco con defensa o delantera, yo creo que ahora son los que más dinero dan.
Suerte.

Yo entreno defensa desde casi mis inicios y es un entrenamiento bastante rentable, aunque con la caída de precios supongo que ha bajado un poco.
Imagen

bombas bombas
Mensajes: 4498
Registrado: 06 Oct 2007, 23:08

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por bombas bombas » 24 Ago 2014, 18:16

Me metieron un robazo del 15 en Copa. Tenian un 5% de opciones de ganar segun HT y me ganaron....remontandome un 1-3 :?

Shora toca Copa Rubi creo que es, contra un rival que paga mas salarios que yo pero que juega muy previsible por lo que he visto asi que podría pasar ronda, pero tampoco me va la vida en ello. En liga victoria por 4-1 y liderato por golaverage.

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Lorddeaf » 24 Ago 2014, 18:19

Hombre , ke no postee no kie dici ke no siga el post o ke no juegue a Hattrick, estoy en VII, jugando la Copa Zafiro, entrenando mediocampo, la proxima vez que saque chavales interesante , lo posteare, lo juro, en fin :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Number one » 27 Ago 2014, 13:55

Bueno, pues vuelvo a ganar en Copa y ya estoy en quinta ronda. A ver quién me toca ahora.
Imagen

Biganc
Mensajes: 300
Registrado: 02 Ene 2014, 12:12

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Biganc » 27 Ago 2014, 14:23

Yo sigo en la Copa Rubí ésta, le da algo de gracia a los miércoles
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Number one » 27 Ago 2014, 17:16

Me ha tocado un IV con una gran defensa, y una delantera y medio del campo normalitos. A ver cómo palnteo el partido y si hay suerte.
Imagen

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por _Bonaro_ » 28 Ago 2014, 01:58

Pues yo sigo en la copa Zafiro.
Algo de dinero (muy poco) y experiencia a la saca.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por kraig170 » 28 Ago 2014, 02:08

bombas bombas escribió:Me metieron un robazo del 15 en Copa. Tenian un 5% de opciones de ganar segun HT y me ganaron....remontandome un 1-3 :?



¿cómo se puede ver el % de ganar que tienes?

Yo llevo 3 de 3 en liga, he empezado a entrenar anotación con lo cual tácticamente voy a poder variar poco. Pero viendo el grupo el objetivo realista es ser 3º, ya intentaré el ascenso la temporada que viene.
Y sigo adelante en la Copa Consolación esa, al menos para volver a currarme las tácticas y tal y darle vidilla a los miércoles mola. El miércoles que viene juego contra un equipo sin dueño, pero con gran defensa y ataque central. A ver cómo le paro con mis suplentes xD
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7085
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Jorgemubedc » 28 Ago 2014, 13:18

Yo me presento: mi username es Terebratula (leo y participo de vez en cuando en los foros), mi equipo es Vecindario UD (1600055) y estoy debutando en V (con este equipo, con el antiguo que creé en 12/2005 también llegué un año a V ^^).

kraig170 escribió:¿cómo se puede ver el % de ganar que tienes?


Hay que tener instalada la extensión Foxtrick. Absolutamente vital para mí y para cualquiera que la use xD.

Con ella, entre otras muchísimas funcionalidades que hacen la vida más fácil, en los reportes del partido abajo aparece una predicción del simulador HTMS, más o menos fiable en condiciones normales, algo peor cuando tiene que considerar tácticas y bastante malo cuando al menos un equipo juega CA.

Imagen

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

mvp_23
Mensajes: 37
Registrado: 02 Abr 2014, 18:56

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por mvp_23 » 28 Ago 2014, 13:51

kraig170 escribió:
bombas bombas escribió:Me metieron un robazo del 15 en Copa. Tenian un 5% de opciones de ganar segun HT y me ganaron....remontandome un 1-3 :?



¿cómo se puede ver el % de ganar que tienes?

Yo llevo 3 de 3 en liga, he empezado a entrenar anotación con lo cual tácticamente voy a poder variar poco. Pero viendo el grupo el objetivo realista es ser 3º, ya intentaré el ascenso la temporada que viene.
Y sigo adelante en la Copa Consolación esa, al menos para volver a currarme las tácticas y tal y darle vidilla a los miércoles mola. El miércoles que viene juego contra un equipo sin dueño, pero con gran defensa y ataque central. A ver cómo le paro con mis suplentes xD


El tema de los equipos sin usuario humano cómo funciona? Porque yo tengo uno en mi grupo y es de los equipos más potentes

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7085
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Jorgemubedc » 28 Ago 2014, 14:19

mvp_23 escribió:El tema de los equipos sin usuario humano cómo funciona? Porque yo tengo uno en mi grupo y es de los equipos más potentes


Cuando llevas 7 semanas sin conectarte, dejas de ser el dueño del equipo. Pero el equipo sigue teniendo a los mismos jugadores y la alineación predeterminada hasta inicio de temporada o hasta jornada 7. En esos dos momentos, los equipos "sin dueño" se convierten en bots, controlados por la máquina, con jugadores pésimos y alineación 4-4-2 patética.

Pero hasta que no llegue uno de esos dos momentos, los "sin dueño" pueden ser muy peligrosos.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

mvp_23
Mensajes: 37
Registrado: 02 Abr 2014, 18:56

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por mvp_23 » 29 Ago 2014, 00:12

Jorgemubedc escribió:
mvp_23 escribió:El tema de los equipos sin usuario humano cómo funciona? Porque yo tengo uno en mi grupo y es de los equipos más potentes


Cuando llevas 7 semanas sin conectarte, dejas de ser el dueño del equipo. Pero el equipo sigue teniendo a los mismos jugadores y la alineación predeterminada hasta inicio de temporada o hasta jornada 7. En esos dos momentos, los equipos "sin dueño" se convierten en bots, controlados por la máquina, con jugadores pésimos y alineación 4-4-2 patética.

Pero hasta que no llegue uno de esos dos momentos, los "sin dueño" pueden ser muy peligrosos.

Saludos.


Ok, eso es lo que quería saber, cuando se convierten en bots. Gracias!

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por kraig170 » 29 Ago 2014, 07:33

Joooder, pues si que me mola el Foxtrick, sí :)

Por cierto lo de los juveniles me recomendais invertir o no?? Vosotros cómo lo tenéis??

Yo cuando jugué a esto como hace 8 años, se recomendaba a todo el mundo invertir 20000 semanales en juveniles, y se podía sacar 1 a la semana. Alguna gente tenía suerte y le salían pepinos y rentabilizaban de sobra la inversión...a mi desde luego no, no hacían más que salirme fontaneros de la cantera.
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por kraig170 » 29 Ago 2014, 07:37

Joooder, pues si que me mola el Foxtrick, sí :)

Por cierto lo de los juveniles me recomendais invertir o no?? Vosotros cómo lo tenéis??

Yo cuando jugué a esto como hace 8 años, se recomendaba a todo el mundo invertir 20000 semanales en juveniles, y se podía sacar 1 a la semana. Alguna gente tenía suerte y le salían pepinos y rentabilizaban de sobra la inversión...a mi desde luego no, no hacían más que salirme fontaneros de la cantera.
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7085
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Jorgemubedc » 29 Ago 2014, 11:25

kraig170 escribió:Joooder, pues si que me mola el Foxtrick, sí :)

Por cierto lo de los juveniles me recomendais invertir o no?? Vosotros cómo lo tenéis??

Yo cuando jugué a esto como hace 8 años, se recomendaba a todo el mundo invertir 20000 semanales en juveniles, y se podía sacar 1 a la semana. Alguna gente tenía suerte y le salían pepinos y rentabilizaban de sobra la inversión...a mi desde luego no, no hacían más que salirme fontaneros de la cantera.


Según los que entienden, es mejor la nueva cantera, la Academia, antes que el sistema antiguo de darle a un botón y a ver qué salía.

Yo he de decir que ninguno de los dos me gusta especialmente, y cada año o dos años reales voy cambiando porque me aburro de uno xD. Ahora estoy con la Academia, pero hasta hace dos meses estaba sacando fontaneros con el sistema antiguo.

Si no tienes tiempo: vieja cantera.
Si tienes tiempo: nueva cantera.

Con la nueva salen mejores jugadores (a largo plazo).

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por _Bonaro_ » 30 Ago 2014, 17:40

La nueva cantera es una buena manera de motivarse y "querer" a tus jugadores desde jovencitos.
Dan más ganas de entrenarlos.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Biganc
Mensajes: 300
Registrado: 02 Ene 2014, 12:12

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Biganc » 30 Ago 2014, 17:42

Imagen

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por _Bonaro_ » 30 Ago 2014, 17:50



Gol de córner y de técnico contra cabezón, te tocó la china.

Hoy yo no he ganado porque mi rival metió gol de cabeza teniendo sólo un cabezón (por dos míos) y menos posesión que yo.

Ajo y agua nos toca.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Biganc
Mensajes: 300
Registrado: 02 Ene 2014, 12:12

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Biganc » 30 Ago 2014, 20:53

_Bonaro_ escribió:


Gol de córner y de técnico contra cabezón, te tocó la china.

Hoy yo no he ganado porque mi rival metió gol de cabeza teniendo sólo un cabezón (por dos míos) y menos posesión que yo.

Ajo y agua nos toca.

A ver cuando cae una a favor! :)
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Number one » 03 Sep 2014, 15:18

Nueva victoria en Copa, ante un IV y de forma merecida. Creo que es el mejor campeonato de Copa de la hitoria de mi club. A ver mi próximo rival cómo es.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:17