Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por Temper » 05 Sep 2014, 00:08

Uno de los grandes problemas de Ricky es que tira con la izquierda.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por Ray Drecker » 05 Sep 2014, 00:09

Viendo el partido no me han dado la sensación de tantas pérdidas. No sé si hay un play-by-play por confirmar. La técnica te regala una pérdida? Creo que es posible.

Igual que vería factible que alguna de estas que es un pase a un pívot y no es capaz de controlarla bien (tengo en mente a Pau en una contra solo que le da manotazo a la bola y se le va 5 metros más adelante de lo esperado) se cuenten como mal pase.

Ha perdido bolas, pero 7 me parecen muchas para la sensación que ha transmitido.

Ahora bien, 7 robos y un dar por culo constante. Metiendo el tirito a media distancia, los tiros libres, reboteando y asistiendo...

+33 con él en pista. Y no, no es cosa de los Gasol ni leches, que estos están en +22 el que más. Los otros bases en negativo, como viene siendo habitual. El torneo de Rubio, más allá de la estadística, que incluso acompaña más que otras veces, es brutal. Joder con Teodosic de esta forma no es fácil.

Anda que no ha molado ver a Rubio por una vez defendiendo su posición poniéndose en los morros del rival, diría que Bogdanovic, pero igual me equivoco. Tremendo.

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por netecillo » 05 Sep 2014, 00:11

Temper escribió:Uno de los grandes problemas de Ricky es que tira con la izquierda.


Y el principal es que tira como el culo.

Point_Ramón
Mensajes: 2065
Registrado: 19 Feb 2011, 19:00
Ubicación: Mannheim

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por Point_Ramón » 05 Sep 2014, 00:12

Gran primera fase de Ricky, acaba primero en asistencias y robos. Por su parte, Barea es primero en puntos y Dieng segundo en rebotes :botar:
La sonrisa del jugón

Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por Frozen » 05 Sep 2014, 00:14

Para mi Marc es mejor que Pau.
Imagen

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por Brionner » 05 Sep 2014, 00:23

para mi ni ahora es mejor marc que pau :mrgreen: hace 6 meses sí por cuestiones físicas
aún así es un crack marc
ImagenImagen

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por kintawolves » 05 Sep 2014, 01:57

whitecrow escribió:
netecillo escribió:que comentarista es el que no deja de limpiarle el falo a sergio rodriguez y menosprecia a ricky? Se podria meter un puño en la boca y no volver a abrirla


el anormal de siro lopez,un tio que está a sueldo del real madrid... :mrgreen:


Es Antunez, y es exagerao...lo dice tres veces por partido. No hace mas que piropear al Chacho y dejando caer pullas a ricky...Joder, cualquiera que tenga ojos ve que España juega mil veces mejor con Ricky, y no hace falta mirar el +/-, que es bestial.

y es Siro el que hace comentarios en plan "la que ha fallado" "como haces eso" "que mal lo ha hecho" Comentarios que solo se hacen con Ricky. Con los demas son todos estupendos y chupi guays. Deben ser haters de Ricky en el foro acb :mrgreen:

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23535
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por itv » 05 Sep 2014, 02:07

arfredo escribió:Ray, Marc el año pasado si no era el que más galones tenía, poco le faltaría. Y tampoco demostró ese potencial que se le presupone.


Ricky está haciendo un buen torneo. A secas. Nada especial. Es más, para mí que los otros cuatro que tiene alrededor de titulares están hasta mejor que él.

Por momentos sí que ha sido muy bueno. Por momentos. Y ha hecho también su cuota de tonterías y cagadas varias, claro está.
Marc el año pasado es el que más galones tiene, y hace un campeonato tremendo. Una bestialidad y con un acompañamiento interior que daba miedo de horrendo que era. Lo que pasa es que no es una bestialidad al estilo de su hermano porque no es tan anotador. No llega a tanto, pero después del año pasado lo de que para jefe del cotarro no vale habría que aparcarlo.
En cuanto a Ricky está haciendo un torneo magnífico hasta el momento, sin duda su mejor actuación con la selección. El problema es para hacer la traducción de lo que está haciendo a una mejora en los Wolves, porque la mejora del tiro pues parece que a 4-5 metros si pero ya tuvo sus rachillas el año pasado, el triple mejor no hablar y las bandejas sin novedad en el frente. A este lado del charco los tiros no están siendo necesarios, en cuanto se cruce...
Imagen

Ptolomeo
Mensajes: 620
Registrado: 24 Oct 2013, 23:54

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por Ptolomeo » 05 Sep 2014, 02:09

Zach LaVine @ZachLaVine - 1h

Had a great day touring Minneapolis! @vikings @MattsBar


Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por xarlymoon » 05 Sep 2014, 02:16

itv escribió:
arfredo escribió:Ray, Marc el año pasado si no era el que más galones tenía, poco le faltaría. Y tampoco demostró ese potencial que se le presupone.


Ricky está haciendo un buen torneo. A secas. Nada especial. Es más, para mí que los otros cuatro que tiene alrededor de titulares están hasta mejor que él.

Por momentos sí que ha sido muy bueno. Por momentos. Y ha hecho también su cuota de tonterías y cagadas varias, claro está.
Marc el año pasado es el que más galones tiene, y hace un campeonato tremendo. Una bestialidad y con un acompañamiento interior que daba miedo de horrendo que era. Lo que pasa es que no es una bestialidad al estilo de su hermano porque no es tan anotador. No llega a tanto, pero después del año pasado lo de que para jefe del cotarro no vale habría que aparcarlo.
En cuanto a Ricky está haciendo un torneo magnífico hasta el momento, sin duda su mejor actuación con la selección. El problema es para hacer la traducción de lo que está haciendo a una mejora en los Wolves, porque la mejora del tiro pues parece que a 4-5 metros si pero ya tuvo sus rachillas el año pasado, el triple mejor no hablar y las bandejas sin novedad en el frente. A este lado del charco los tiros no están siendo necesarios, en cuanto se cruce...

yo las bandejas le he visto una mejoria, poca, pero mejoria, le veo mas atrevido de ir al aro y sin tanto miedo como otros años que se plantaba debajo del aro y en vez de dejarla, la pasaba al compañero de al lado. A metido alguna que otra bastante buena, eso si, sigue haciendolo bastante mal, pero almenos ya se atreve mas y le esta entrando alguna que otra (aparte de alguna que otra chapa que se come claro)
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por Ray Drecker » 05 Sep 2014, 02:20

Ptolomeo me ha jodido el post, pero ahí va la new generation:

Imagen


Y arfredo:

Pau juega con Marc e Ibaka, principalmente.

Marc jugaba con los Aguilar, Germán, Rey, Claver...
Mete 14 puntos por partido y no es que se haga el protagonista ofensivo del equipo. Vamos, que no mete más porque tampoco coje ese papel de Pau a nivel de referencia ofensiva. Tiene enormes porcentajes, no es que sus fallos le hagan anotar relativamente poco, digamos.

Por eso he dicho lo de "una selección de este nivel", porque el año pasado no era del mismo nivel, principalmente en el juego interior. Y no hablo de Pau, solo el hecho de jugar con Ibaka-Reyes en lugar de esos otros ya sería un bonito empujón para aspirar mucho mejor a ganar el torneo.

Y defensivamente Marc lleva como 6 o 7 temporadas a un nivel que Pau sencillamente no tiene ni ha tenido. Lo que sucede es que Pau en FIBA es como un Dwight Howard en la NBA. Domina muchísimo esas zonas más cerradas y físicamente puede con todos. Si de hecho a mí de Pau me fastidia que sea tan pechofrío, con un 5% de sus minutos jugados con verdadera intensidad. Eso de moverse al trote constantemente, mientras ves a Marc moverse con esa intensidad, incluso corriendo contraataques a pleno sprint...

Marc, con un poco más de carárcter anotador, podría pasar al mejor Pau, desde mi punto de vista. Y lo digo principalmente porque defensivamente es muy muy superior, más que lo que Pau es superior ofensivamente a su hermano.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23535
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por itv » 05 Sep 2014, 02:25

Hombre, en 5 partidos ha metido 7 canastas. Teniendo en cuenta que ha metido alguna de fuera (hoy las 3 que mete si no me equivoco son desde fuera) estamos en que podemos calcular 3-4 bandejas anotadas en 5 partidos, de las cuales alguna creo recordar que era en contraataque acabado en bandeja. Si eso lo llamas mejoría pues vale.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23535
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por itv » 05 Sep 2014, 02:27

Ray Drecker escribió:Y defensivamente Marc lleva como 6 o 7 temporadas a un nivel que Pau sencillamente no tiene ni ha tenido.

6-7 temporadas es irnos a su temporada rookie o a Girona, y no. Lleva unas cuantas siendo mejor defensor que el mejor Pau, pero no tantas.
Ray Drecker escribió:Lo que sucede es que Pau en FIBA es como un Dwight Howard en la NBA.
¿Como Dwight Howard? Huevo y castaña.
Imagen

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por Ray Drecker » 05 Sep 2014, 03:14

itv escribió:
Ray Drecker escribió:Y defensivamente Marc lleva como 6 o 7 temporadas a un nivel que Pau sencillamente no tiene ni ha tenido.

6-7 temporadas es irnos a su temporada rookie o a Girona, y no. Lleva unas cuantas siendo mejor defensor que el mejor Pau, pero no tantas.
Ray Drecker escribió:Lo que sucede es que Pau en FIBA es como un Dwight Howard en la NBA.
¿Como Dwight Howard? Huevo y castaña.

Pau en FIBA es una jodienda para todo atacante en la zona. No es Ibaka brincando, pero levanta los brazos y se les hace de noche.

Marc ha sido mejor defensor desde después de Girona en todo momento, que Pau es Gasoft desde hace la tira de tiempo. Que no pasa nada, que Marc es tremendo en ese apartado, no me parece faltar a Pau, que además es su mayor defecto y en Marc es, junto a su inteligencia, lo mejor...

Avatar de Usuario
RomuloyRemo
Mensajes: 2979
Registrado: 02 Nov 2010, 15:07

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por RomuloyRemo » 05 Sep 2014, 08:27

Temper escribió:Uno de los grandes problemas de Ricky es que tira con la izquierda.


Más bien al revés. Es zurdo, pero tira con la derecha.

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por firvi » 05 Sep 2014, 09:07

Pajas mentales os haceis viendo 5 partidos de Ricky El Rubio con la selección.
Ni se ha visto que ha mejorado o empeorado el tiro, ni se ha visto que ha mejorado o empeorado las bandejas... Lo único que se puede decir es que está un poco más fuerte que el año pasado y es un perro de presa increible. Por el resto, nada de nada!!.

Que empiece la temporada ya!!. :amor: :amor: :amor:

mbenga
Mensajes: 17852
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por mbenga » 05 Sep 2014, 09:45

Ray Drecker escribió:Pero es que en la selección Marc con un papel de tercer espada o similar es capaz de mostrar mucha genialidad. Me pregunto si como líder de una selección de este nivel pudiera ser considerado lo que Pau es considerado.

Esto hasta el año pasado se podía dudar, ya no. Que no ganaron el oro porque había otro equipazo y el resto del juego interior iba más que justito, pero aún sin Pau, Navarro y Felipe, sólo con añadir a Ibaka la selección apañola creo que se habría mostrado tan inabordable como siempre.

Khalid-El-Amin
Mensajes: 7351
Registrado: 05 Mar 2009, 11:14

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por Khalid-El-Amin » 05 Sep 2014, 11:00

Frozen escribió:Para mi Marc es mejor que Pau.


Yo esto también lo pienso
Imagen

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4570
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por trollol » 05 Sep 2014, 11:25

Khalid-El-Amin escribió:
Frozen escribió:Para mi Marc es mejor que Pau.


Yo esto también lo pienso



Parece que os ha dado un golpe de calor a los dos y no sabeis lo que decis. :wink:

Por cierto el tiro de Rubio terminará siendo tan plano que se inflará a rebotes que reboten en el aro y le caigan directamente a él. Esta temporada 10 rebotes por partido.

Magico ¿verdad?
Imagen

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por Aristeidiss » 05 Sep 2014, 11:33

Sobre ricky, como ya he comentado en otro post ( :P ) creo que ha dado un salto en su juego, principalmente por madurez y físico.
Yo siempre le he considerado, a pesar de dar muchas asistencias, no ser un director de juego al uso de estilo europeo, pues en muchas ocasiones pierde la presencia en el campo.
Eso le pasa en la NBA, y en la selección mucho más a menudo todavía, aunque yo lo excusaba a que con tan buenos jugadores es normal que se no apareciese.

Bueno, pues en este campeonato, además del tono físico tan brutal que tiene, que le hace correr, rebotear, rebasar a sus defensores como y cuando quiere, está dando muchas asistencias (y en baloncesto FIBA), a causa, creo yo, de tener mucha más paciencia y ver los espacios, más que de querer hacer una jugada espectacular como de más joven intentaba. Y por otro lado, desaparece mucho menos del juego, está asumiendo mucho más protagonismo, y con mucha más soltura para hacer juga, y asumiendo el liderazgo de empezar a jugar a partir de él.

Esto, proyectado a los wolves, me parece un salto de calidad bastante grande.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:53