Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

francotirador94
Mensajes: 1902
Registrado: 24 Jun 2012, 19:56

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por francotirador94 » 05 Sep 2014, 14:09

Es un buen movimiento tanto para Minny como para Chicago como para Kevin Martin.

Minnesota se libre de un acaparador, dándole a Ricky el balón como siempre habeis pedido y supongo que querrá Saunders. Además abre más minutos para Lavine-Shabazz y la terna de juventudes.

Por parte de Chicago, con necesidad de competir ya y con un bloque bien defensivo, Kevin Martin aportará, probablemente desde el banco, puntitos y tiros. Además tapando sus vergüenzas, chollo para todos diría yo.

Si Minnesota pretende dar minutos a jóvenes, como parece ser la propuesta, no es útil cambiar a Martin por otro dos consolidado que necesite sus 28-30 minutos.
@pabloluqueamo

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23538
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por itv » 05 Sep 2014, 14:09

No necesariamente cortarlo, es un jugador que puede tener mercado. Por poco a cambio, claro, pero se puede colocar.
De todos modos si lo que se quiere es competir (entendiendo por competir salir a ganar cada partido en vez de intentar tankear a saco, no hablo de playoffs) es un jugador válido que no cobra demasiado y que acaba contrato este año.

atta escribió:Te recomiendo que veas la Summer League de este año de los Bulls. Sí, es SL, pero échale un vistazo porque se la ha sacado de tres.
No, la Summer League no la trabajo por temas de mantener la salud mental. Y tengo poca confianza en lo que pasa allí como pronóstico de futuro, aunque entiendo que entrenadores especializados pueden sacar conclusiones de ella. De las conclusiones de aficionados como nosotros...
Imagen

obi1
Mensajes: 158
Registrado: 20 Feb 2010, 12:38

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por obi1 » 05 Sep 2014, 14:29

Que pedazo de mundial se está haciendo Ricky. En la primera fase ha sido primero(empatado con Koponen) en asistencias, primero en robos, segundo en rebotes(entre los guards), 6º en eficiencia(entre los guards), la defensa que ha hecho, mejor +/- de la selección.

A ver si sigue en este estado de concentración.

P.D: Lástima de esas pérdidas que para nada afearon su actuación ante Serbia. Es de esos partidos que juega tan bien que no te esperas esas pérdidas al final del partido. Por contraposición hay partidos que juega tan mal que no te crees que al final sólo haya hecho 2 ó 3.

P.D2: Debe tener cuidado con las faltas, que ahora que entramos en la fase "Win or Go Home", que no es de extrañar que con su actuación haya llamado la atención de técnicos y mande a sus bases jugar a sacarle faltas a Rubio.

P.D3: Resaltar también el mundial que están haciendo Gorgui y Barea.

Saludos.
Imagen
Time to run. Time for fun.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por Ray Drecker » 05 Sep 2014, 14:40

itv escribió:
atta escribió:Te recomiendo que veas la Summer League de este año de los Bulls. Sí, es SL, pero échale un vistazo porque se la ha sacado de tres.
No, la Summer League no la trabajo por temas de mantener la salud mental. Y tengo poca confianza en lo que pasa allí como pronóstico de futuro, aunque entiendo que entrenadores especializados pueden sacar conclusiones de ella. De las conclusiones de aficionados como nosotros...

Y haces bien, ojo. Pero lo de Snell no ha sido ni medio normal. Ha sido un indicio claro de que hay que darle algo de bola al chaval.


A mí el trade me encanta. Snell me encaja muchísimo. Viene de ser Rookie, es normal que no se la sacara siendo de ese perfil.

Tirar adelante con Lavine-Wiggins, Shabazz-Snell-GRIII, de cara al año que viene, me parecería genial. 3 defensores en condiciones y 2 con capacidad física para ello.

Este año tienes a Brewer y a Dunleavy (o los envías fuera, si puedes, que son perfectamente colocables por útiles).


El caso es quitarse a Martin.

Que además esta operación invita a pensar en que se ha acabado la demolición del equipo y que ya tienes la base completa de lo que quieres tener en el futuro. Y el año que viene, ahora sí, pelearías por no ser último, con lo cual vería un pick top6 bastante asequible. Me parece una situación cojonuda.

Si ese rumor fuera cierto, que Flip le dé puerta a Martin pero ya.

TOBIN TAX
Mensajes: 7297
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por TOBIN TAX » 05 Sep 2014, 14:48

Mundobasket:

Los Wolves geniales. Ricardito se la saca, Dieng descomunal y el enano cabezón ha hecho sus números. A ver si sirven para que alguien pique y se lo lleven.

Respecto a la oferta x Kevin Martin....FIRMAR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

Desprenderse de semejante chupóptero que no defiende y son 21 kilos x 3 años es un lujo xdd. Lo único bueno que tiene es que saca tropecientas faltas y que mete casi todos los TL, pero el resto... :roll:

Dunleavy ya sabemos para lo que da, pero parece el típico que no crea problemas de vestuario y para un añito ni tan mal. Snell tuvo su año rookie en los Bulls, donde los minutos no se regalan, y la verdad es que no parece que haya salido un prospect interesante. No se pierde nada teniéndolo un añito, con team option para otros 2.

Dar minutos a la new generation siempre es interesante. Que Lavine y Shabazz jueguen bastante. Por esta misma razón, a Barea y Budinger/Brewer sería deseable darles boleta.


Ricky - Mo W.
Lavine- Shabazz
Wiggins - Budinger/Brewer
Bennet - Young
Pekovic- Dieng

Les sumas a Dunleavy/Snell, Hummel y Turiaf y ya tienes los 15.

Entre Brewer y Budinger tengo mis dudas. Estando físicamente bien, Chase es mejor jugador, mejor tirador y combo, lo preferiría.

Entre Dunleavy y Snell, pues ahora mismo es mejor Dunleavy, obviamente.

La última duda es quién es mejor de SG y de SF: Shabazz o Wiggins?
Imagen

ImagenImagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por whitecrow » 05 Sep 2014, 15:10

dunleavy lo cortas o lo envias con barrenas a otro equipo..yo con snell me quedaba,TIENE TIRO...y fisicamnte es un tipo dotado...defiende bien y no hace muchas capulladas...y mide casi dos metros :mrgreen: le puedes poner de 3 o de 2 a elegir
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por un_iosu » 05 Sep 2014, 15:27

Snell tiene los mismos ojitos que el bueno de B-easy, para mi el trade es un mojón serio, a Chicago le va bien porque ofensivamente, a la espera de Rose, están tocados y Martín para el banquillo es muy buena opción para la mayoría de los equipos.

Aun así me mola el trade, este tiene edad ya de beber? Vaya cachorros
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por steamroller » 05 Sep 2014, 15:36

Que conste en acta que el orígen de todo esto es :

On topic, I'd prefer to keep Dunleavy, but that's because I have no idea what we could get for him. Does Dunleavy + Snell + pick get you Kevin Martin? If so, then sure, let's do that. Rose/Martin/Butler/Gasol/Noah with Taj, Mirotic, McDermott, Kirk and Brooks off the bench is a contender if healthy and really well balanced on both ends.


http://forums.realgm.com/boards/viewtopic.php?f=10&t=1343720&start=40

Aunque para discutir y tal está bien

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por mbenga » 05 Sep 2014, 15:42

Den Enkelte escribió:
young_fresh escribió:Del hilo Bull:

RAy- escribió:Rumore Rumore, de momento lo cogia con pinzas, pero en algun lado ya se habla de ello.

Kevin Martin for Dunleavy, Tony Snell, 2015 2nd Rd pick


Yo lo firmaba a la de ya. Y creo que en Chicago y con Thibo, Martin puede ser muy aprovechable.


Claro, porque necesitamos urgentemente más aleros...

Ese traspaso es, a mi modo de ver, un mojón. No mejoramos en nada, perdemos un tipo que ahora mismo necesitamos, nos guste o no, y nos traemos dos medianías para el puesto de alero. como si no tuviéramos bastantes.

Nein, nein, nein.

Dunleavy no pinta nada en los lobitos, pero es expiring, que el contrato de Martin esta temporada no molesta pero de aquí a 2 años vete a saber.
Para jugar de 2 todavía tendrías a Wigins, Lavine, Budinger, Brewer o Williams.

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por mbenga » 05 Sep 2014, 15:47

whitecrow escribió:yo con snell me quedaba... es un tipo dotado.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4571
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por trollol » 05 Sep 2014, 16:18

nada nada, ese trade a Flip no le vale. Flip sacará algo mucho mejor por Kevin y además soltará a Barea de paso.

No puede bajar el liston ahora.
Imagen

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por Ray Drecker » 05 Sep 2014, 16:37

Snell es la versión pobre de Leonard de toda la puñetera vida, aunque se quite las trencitas.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por atta » 05 Sep 2014, 17:13

La SL de Snell:

Tony Snell Full SL Highlights 2014.07.12 vs Clippers - 27 Pts, SICK!
http://www.youtube.com/watch?v=xa_P39mc_nE

Tony Snell Full SL Highlights 2014.07.13 vs Nuggets - 23 Pts.
http://www.youtube.com/watch?v=5XhQeZ1l7to

Tony Snell Full SL Highlights 2014.07.19 vs Kings - 20 Pts
http://www.youtube.com/watch?v=U4irQdMQJi4
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23538
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por itv » 05 Sep 2014, 17:18

Mira, hay dos posibilidades: que los Bulls que son los que mejor han podido evaluar al jugador piensen que eso se puede trasladar en cierta medida a la NBA o que piensen que va a seguir siendo un mediocre tirador y que aporta pocas cosas más en ataque. Si es lo primero, ni borrachos hacen el traspaso. Si es lo segundo, tendrían que equivocarse para que a los Wolves les saliese bien.
Yo de hecho estoy porque los Bulls no harían el traspaso ni aunque tengan bastantes dudas sobre el desarrollo del juego de ataque de Snell.
Imagen

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por Ray Drecker » 05 Sep 2014, 17:28

Hombre yo creo que tienen la oportunidad de pelear por algo YA y para eso Martin les es más útil que Snell. Un poco en la línea de Wiggins-Love pero a un nivel muy inferior.

Para ellos, con Butler-McDermott-Martin se les quedan unas alas decentes. Con la opción de Hinrich de escolta.

Que Noah está bien ahora, y su nivel físico difícilmente será mejor tras los próximos dos años. Pau Gasol exactamente lo mismo.

Thibs debería andarse con cuidado. Podría verse con un Brooks-Martin-McDermott-Mirotic-Pau en pista y tirar por tierra todos sus principios defensivos. :D

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por arfredo » 05 Sep 2014, 17:43

Mi apuesta para esta temporada era que los Wolves ganan 40 partidos MENOS que los Cavs. Apuntadla en la primera página.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4571
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por trollol » 05 Sep 2014, 18:46

Hay que traer a Nemanja Bjelica ya. No se a que esperan.
Bennet no aporta ni aportará ni la mitad que Bjelica en los proximos 5 años y además cobraría menos.

Estoy hablando de troleo logicamente. :D
Imagen

Avatar de Usuario
RomuloyRemo
Mensajes: 2979
Registrado: 02 Nov 2010, 15:07

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por RomuloyRemo » 05 Sep 2014, 19:14

trollol escribió:Hay que traer a Nemanja Bjelica ya. No se a que esperan.
Bennet no aporta ni aportará ni la mitad que Bjelica en los proximos 5 años y además cobraría menos.

Estoy hablando de troleo logicamente. :D


Si es modo troll, adelante. Su dorsal avala tu petición:

Imagen

burbu
Mensajes: 1619
Registrado: 29 Dic 2008, 03:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por burbu » 05 Sep 2014, 20:32

¿Snell viene a completar el rol de negro flacucho que tanto abundaba otros años y que hemos perdido con Bahamontes?
Aquel que suda más en la práctica, sangra menos en la guerra

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls

por ManiacRR » 05 Sep 2014, 20:37

burbu escribió:¿Snell viene a completar el rol de negro flacucho que tanto abundaba otros años y que hemos perdido con Bahamontes?


Pero por fuera XD

A mi el trade me parece bien, pero luego tenemos que empaquetar a Barea, Chase, Brewer y Dunleavy a algún sitio, y a ver quien se traga a esos 4 por que vaya tropa :mrgreen: :mrgreen:

Pero güeno, si se las piran, asín a ojo puede quedar de cara al futuro:

Ricky
LaVine - Snell - GRIII
Wiggins - Shabazz - Hummel
Benett
Pekovic - Dieng


Como base de futuro (doy por sentado que Thad nos va a abandonar XD) no huele mal!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:47