Machismo en el Baloncesto
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Machismo en el Baloncesto

por Metzger1985 » 05 Sep 2014, 17:39

Aristeidiss escribió:Metzger1985, ¿Me harías el favor de exponer una estructura social heteromatrialcal donde los hombres serían victimas de hembrismo?




Vives en un mundo donde algo más de la mitad de la población son hombres. El 99% de la tierra en manos privadas pertenece a alguna mujer, el 1% restante a algún hombre. 60 hombres han sido asesinados este año por sus parejas o ex parejas. Lees en la prensa que ayer un hombre, un turista europeo, denunció haber sido violado y robado por una taxista en barcelona. Todas las semanas e incluso días puedes leer noticias parecidas.

El mundial de baloncesto masculino es desconocido para la inmensa mayoría del público, mientras, en televisión y frente a todo el mundo se televisa, con más o menos acierto, el mundial de basket femenino. Diez jugadoras de élite compiten por ver quién encesta más canastas, mientras tres mujeres comentan el partido y susana claver agita la toalla. Entre cuarto y cuarto un grupo de chicos salen a bailar ligeritos de ropa, se ha montado una pequeña polémica porque la speaker hizo un comentario sexual subido de tono sobre ellos.

De vez en cuando la realizadora enfoca a algún chico mono del público, en una ocasión una de las comentaristas dice en tono jocoso "está muy bien de ambiente las gradas hoy, ¿eh?".

El partido termina y bajas a tirar la basura. Abajo un grupo de chicas juegan al baloncesto, entre risas una de ellas dice "joder tía, tiras a canasta como un chico".










Aristeidiss escribió:Metzger1985, ¿Me harías el favor de exponer una estructura social heteromatrialcal donde los hombres serían victimas de hembrismo?

Dejando a un lado que en público opinar de esta forma no se debe hacer... ¿El 'progreso', inevitablemente, va en dirección de no tener la libertad moral ninguno de los dos sexos para decir "me encantaría follarme a X persona" "Me encantaría partirle la polla a este hombre, me encantaría destrozar a esta otra?
¿Dónde se encontraría la situación donde cada sexo, podría exponer libremente sus opiniones en privado sin caer en prejuicios?

Son preguntas fáciles. Respóndeme, te lo agradeceré.



Aquí nadie ha hablado de que sea machista darle un codazo a tu amigote y decirle lo buena que está la capitana del equipo de animadoras. Hablamos de un speaker haciendo alusiones a un grupo de chicas que están trabajando frente a miles de personas. Él mismo ha reconocido su metedura de pata, es que no hay más. Yo no lo hubiese apartado del mundial, en estos casos creo más en la pedagogía que en el castigo y cualquiera puede equivocarse.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

-ishihara
Mensajes: 4079
Registrado: 05 Dic 2010, 19:01
Ubicación: flowers in the rain

Re: Machismo en el Baloncesto

por -ishihara » 05 Sep 2014, 17:55

Metzger1985 escribió:
Aristeidiss escribió:Metzger1985, ¿Me harías el favor de exponer una estructura social heteromatrialcal donde los hombres serían victimas de hembrismo?




Vives en un mundo donde algo más de la mitad de la población son hombres. El 99% de la tierra en manos privadas pertenece a alguna mujer, el 1% restante a algún hombre. 60 hombres han sido asesinados este año por sus parejas o ex parejas. Lees en la prensa que ayer un hombre, un turista europeo, denunció haber sido violado y robado por una taxista en barcelona. Todas las semanas e incluso días puedes leer noticias parecidas.

El mundial de baloncesto masculino es desconocido para la inmensa mayoría del público, mientras, en televisión y frente a todo el mundo se televisa, con más o menos acierto, el mundial de basket femenino. Diez jugadoras de élite compiten por ver quién encesta más canastas, mientras tres mujeres comentan el partido y susana claver agita la toalla. Entre cuarto y cuarto un grupo de chicos salen a bailar ligeritos de ropa, se ha montado una pequeña polémica porque la speaker hizo un comentario sexual subido de tono sobre ellos.

De vez en cuando la realizadora enfoca a algún chico mono del público, en una ocasión una de las comentaristas dice en tono jocoso "está muy bien de ambiente las gradas hoy, ¿eh?".

El partido termina y bajas a tirar la basura. Abajo un grupo de chicas juegan al baloncesto, entre risas una de ellas dice "joder tía, tiras a canasta como un chico".


:D :D :D

te has pasado el jefe final de la demagogia. si eres comunista sabrás bien de utopías, y aquí te basas en una: igualdad física, que ni existe ni va a existir. por eso el deporte femenino es menos espectacular

ya que haces mención al grupo de bailarines, ¿por qué a los modelos no los conoce ni su **** madre y las modelos son tops, personajes influyentes y poderosas?

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Machismo en el Baloncesto

por Metzger1985 » 05 Sep 2014, 18:01

Las modelos son esas chicas que viven de ser guapitas ¿no?
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

-ishihara
Mensajes: 4079
Registrado: 05 Dic 2010, 19:01
Ubicación: flowers in the rain

Re: Machismo en el Baloncesto

por -ishihara » 05 Sep 2014, 18:05

Metzger1985 escribió:Las modelos son esas chicas que viven de ser guapitas ¿no?


así es, como alguno que juega al basket vive de pesar 120kgs y medir 2,15, cuando por el camino se quedaron muchos que jugaban mejor que él.

está claro que en trabajos que requieran fisico las mujeres jamás podrán estar por encima. eso lo sabes.

Mr Kimura
Mensajes: 3888
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Machismo en el Baloncesto

por Mr Kimura » 05 Sep 2014, 18:07

titonosfe escribió:
Mr Kimura escribió:
Laca de uñas escribió:Creo claramente que se hacen...pero creo que estamos un poco paranoicos con este tema, y estamos quitando valor a la palabra machismo para hablar de comportamientos no asépticos o simplemente vulgares...yo es que debo moverme por otro ámbito, pero afortunadamente las actitudes que puede validar o "soportar" mi abuela, mi novia o mis amigas ni de coña...no veo la diferencia en las cosas que dicen ellas respecto por ejp al sexo a las que hacemos los hombres, no veo que cobren menos por ser mujeres o que les moleste que les diga que guapa estás....(a mi me gusta cuando me dicen que estoy guapo)

Si llevamos al extremo la palabra machista/feminista prácticamente cualquier conducta puede ser considerada así, y yo siempre que no se haga de menos a la mujer o que ella no tenga porque soportar el piropo no veo lo machista...

Vale, los extremos casi nunca son buenos. Ninguno de ellos.

Si el machismo se aprende es lógico tratar de intervenir en los ámbitos donde se pueda (medios de comunicación, publicidad o hasta un tipo con un micro dirigiéndose a tantasmil personas...) para intentar educar correctamente a los niños y no tan niños. Parece que opinas que no hay un problema demasiado grave con el tema del machismo en España y que se exagera mucho o sobreinterviene, si te aburres un rato puedes buscar en google p.ej "machismo adolescencia" y leer opiniones contrarias.


El problema es cuando en vez de los problemas del machismo real, este se convierte en una suerte de cruzada políticamente correcta sobre la expresión del deseo heterosexual a mi juicio que recuerda mucho a discursos de los años 50. Me considero feminista y aun creo qe no ha llegado el día que use el término féminazi, pero si me resulta molesto la actitud Flanders como la de la periodista, especialmente cuando pide alegremente el despido de una persona.

Esa actitud monjil y pacata respecto a cualquier insinuación sexual con la excusa del heteropatriarcado me resulta ciertamente molesta. Y sw puede tener un perfecto discurso feminista sin la necesidad de criminalizar la expresión del deseo sexual hetero.

Correcto, el tema es cómo de frecuente es esto. ¿Casos como este del speaker y el artículo, vamos a decir que excesivo, suceden a diario por docenas o son excepcionales?

Esquizoide
Mensajes: 686
Registrado: 14 Jun 2014, 17:18

Re: Machismo en el Baloncesto

por Esquizoide » 05 Sep 2014, 18:09

Metzger1985 ¿te atraen las mujeres sexualmente?
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Machismo en el Baloncesto

por Metzger1985 » 05 Sep 2014, 18:12

Esquizoide escribió:Metzger1985 ¿te atraen las mujeres sexualmente?


Creo que soy viejo para ti.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Machismo en el Baloncesto

por elguerrerodelantifaz » 05 Sep 2014, 18:16

yo conozco muchas chicas que del basket lo que más les gusta es el baile de las cheers(y no por lesbianismo) porque simplemente les gusta ver cómo bailan. No son machistas, es que les gusta eso.

El comentario es un chiste malo sin mala intención, cosa que dudo de la "escritora"

Esquizoide
Mensajes: 686
Registrado: 14 Jun 2014, 17:18

Re: Machismo en el Baloncesto

por Esquizoide » 05 Sep 2014, 18:24

Metzger1985 escribió:
Esquizoide escribió:Metzger1985 ¿te atraen las mujeres sexualmente?


Creo que soy viejo para ti.


Contesta a mi pregunta, sin pudor.
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Machismo en el Baloncesto

por Mr London » 05 Sep 2014, 21:57

Muy fan del comentario: "Si se ponen esa ropa tan sexy es porque es mas cómoda para bailar y si no lo ves es que tienes un problema". :D :D :D
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: Machismo en el Baloncesto

por pdt 2.0 » 05 Sep 2014, 22:09

KoRnleone escribió:No entender que si fuese por eso saldrian con mallas de ballet clasico es tener un problema muy grave.
No entender que en el baile, van intercaladas un monton o la practica totalidad de posturas sexys para provocar y ganar la atencion del personal es tener un problema muy grave.

Te voy contar otro secreto, el uso de modelos con poca ropa o ropa sexy en los anuncios y en todo tipo de marketing tiene connotaciones sexuales, y es una forma de exito de marketing. Pero no se lo digas a la gente, q muy pocos lo saben.

Claro que a algunos no les llega ni para entender eso.


te voy a contar un secreto yo a ti. Esos pantalones cortos siguen siendo mas comodos que unas mallas de ballet clasico.

y otro secreto, los bailes de las cheerleaders no tienen nada que ver con el ballet clasico

que si, que tambien van por los hombres pero no como lo quieres pintar. Y en ningun momento he negado eso, solo que tu lo reduces a eso y es mentira

en ningun momento he dicho que sea la unica razon, ni siquiera que sea una razon. Solo he dicho que esa ropa es mas comoda que otras ya que segun tu eso no es asi
y si, me llega para entender tu postura solo que me parece que solo dices gilipolleces
Última edición por pdt 2.0 el 05 Sep 2014, 22:14, editado 1 vez en total.
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: Machismo en el Baloncesto

por pdt 2.0 » 05 Sep 2014, 22:13

Mr London escribió:Muy fan del comentario: "Si se ponen esa ropa tan sexy es porque es mas cómoda para bailar y si no lo ves es que tienes un problema". :D :D :D


muy fan de que tergiverses mis palabras. Muy comun de gente con problemas

he dicho que esa ropa es mas comoda que otras. Y es verdad.

todo lo demas que quieras atribuirme sale de tu bocaza

si tu y el otro que abre la boca mucho poneis donde he dicho yo que lleven esa ropa porque es mas comoda para bailar os doy un pin

venga, te lo pego otra vez

pdt 2.0 escribió:pues oye, con los tops bailan bastante mas comodas que con camisetas. Y con los pantalones cortos o faldas tambien bailan mejor que con pantalones largos.

y no entender esto es tener un problema muy grande


a ver donde digo yo que lleven esa ropa por esa razon. Es mas, donde digo yo siquiera algo de porque llevan esa ropa?
Última edición por pdt 2.0 el 05 Sep 2014, 22:17, editado 1 vez en total.
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

vivaricky
Mensajes: 3778
Registrado: 23 Mar 2012, 20:04

Re: Machismo en el Baloncesto

por vivaricky » 05 Sep 2014, 22:16

trollol escribió:
rubenvc35 escribió:Esos realizadores que solo enfocan planos de "tias buenas" en los tiempos muertos o descansos, ¿es machismo también?


Si.

menudo marica

Blaze_Verde
Mensajes: 6178
Registrado: 11 Ago 2010, 00:33
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

Re: Machismo en el Baloncesto

por Blaze_Verde » 06 Sep 2014, 00:39

Astérix escribió:
Pareces buen chico.

Déjame darte un consejo que te durará para toda la vida.

Cuando una mujer te diga A, tú B.

Dudas, cero. Que te vean bien la barbilla.

El "adentro no, eh" es la excepción que confirma la regla.

Ojito aquí que puede salir muy caro.

Más allá, siempre B.

B, B y B.

Que las vuelve locas.


Fuente: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=484245&start=59085

Diríais que esto es machismo??

Un saludo

Avatar de Usuario
_manudon0
Mensajes: 1707
Registrado: 26 Jul 2014, 19:06

Re: Machismo en el Baloncesto

por _manudon0 » 06 Sep 2014, 00:50

32 paginas de tonterias y tonterias...

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Machismo en el Baloncesto

por Barthenator » 06 Sep 2014, 01:59

¿Creeis que si quitaran a las animadoras de los estadios pasaría algo?
¿Creeis que si fueran mas tapaditas y no tuvieran que ser todas guapas pasaria algo?

Yo creo que no.

Si hay animadoras pues las miro, y si son guapas pues lo digo, quizas llamen mas la atencion por ello.
Si hubiera animadoras haciendo otro tipo de espectaculo, mas tapaditas y sin necesidad de ser gupas igual nos fijabamos mas en el baile en sí....

Pese a ello... algun equipo perderia dinero por quitarlas o ponerlas con mas ropa?
¿A algun aficionado le molestaria o pondria queja por ello?

No lo creo, la gente va a ver el basket y lo demás es secundario.

Esto de las animadoras lo veo un poco como tradición, pero realmente hace falta?
es necesario?
tras este ultimo canuto debería irme a la cama?


No me hagais ni puto caso.
Imagen

Nick McGurk
Mensajes: 1600
Registrado: 10 Ago 2012, 13:37

Re: Machismo en el Baloncesto

por Nick McGurk » 06 Sep 2014, 09:29

Las animadoras del Bilbao Basket en tiempos del vendaval andante iban a entrenar en camiseta y mallas o pantalón de chandal. Los días de partido ya se ponían mas sepsis.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Machismo en el Baloncesto

por seisuefas » 06 Sep 2014, 10:03

El pecado es que te apetezca pasar una noche con ellas o decirlo? Y para cualquiera de los casos, importa el motivo? Da igual la razón por la que te apetece o solo es pecado si la apetencia tiene que ver con el intercambio de fluidos?

Tener un problema muy serio es que te siente mal que alguien diga de ti " quién pudiera pasar una noche con esa chica". Aunque tampoco tengo claro si a quien le sienta mal es a las que se lo dicen o a las que no.

Lo de permitirse pontificar en nombre de todas las mujeres del mundo, desacreditando a quien no comparte los dogmas, ya no es un pecado, sino una desfachatez y una jodida vergüenza. Con un poco de suerte se considerarán el azote del pensamiento unico.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18232
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Machismo en el Baloncesto

por Bonder » 06 Sep 2014, 10:17

Imagen

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4563
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Machismo en el Baloncesto

por trollol » 06 Sep 2014, 11:12

vivaricky escribió:
trollol escribió:
rubenvc35 escribió:Esos realizadores que solo enfocan planos de "tias buenas" en los tiempos muertos o descansos, ¿es machismo también?


Si.

menudo marica



Además de machista homófobo. Haber hasta donde puedes llegar, que yo espero otra intervención tuya.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:57