Orange arena en Orange tv
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

6 mensajes   •   Página 1 de 1
Evtimov
Mensajes: 465
Registrado: 07 Dic 2008, 10:16

Orange arena en Orange tv

por Evtimov » 06 Sep 2014, 14:00

Pues tenemos la novedad de que esta temporada se incorpora a la pltaforma de pago de Orange tv el canal Orange arena. Aun no he encontrado nada de si será un canal del paquete basico o habra q pagar algo adicional

http://www.adslzone.tv/2014/09/02/orang ... ia-y-40tv/

Evtimov
Mensajes: 465
Registrado: 07 Dic 2008, 10:16

Re: Orange arena en Orange tv

por Evtimov » 09 Sep 2014, 01:19

Alguien ha escuchado algo sobre el tema? Para abonarme o no a orange tv

Evtimov
Mensajes: 465
Registrado: 07 Dic 2008, 10:16

Re: Orange arena en Orange tv

por Evtimov » 01 Oct 2014, 11:50

Retomo este tema porque segun orange tv va a añadir orange arena en su prataforma como os indique hace semanas. Pero veo muy raro que no haya difusion del tema x ningun lado. Alguien a leido algo de cuando empezara a emitir en television dicho canal? Esperamos que este para la primera jornada

gahanin
Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2014, 11:53

Re: Orange arena en Orange tv

por gahanin » 01 Oct 2014, 14:31

Hola:
Ayer intenté poner un mensaje en este foro pero no lo conseguí.
Como el año pasado, han anunciado el partido de la jornada exclusivo de orange. En la primera jornada los dos únicos partidos no televisados eran del del Andorra y el del Estu. Curiosamente al final de la jornada queda el Estudiantes, en horario clandestino y sin televisión (último partido que cierra la jornada).
El Unicaja vs Andorra se televisará.

En la noticia se decía que la intención de Orange es retransmitir TODOS los partidos de la jornada. Ardo en deseos de esperar a la jornada 2 , en la que en teoría va a haber 4 partidos sin retransmitir.

Me temo dos cosas, una, que solo va a haber un partido especial de orange (el domingo el lobby andorrano lo ha conseguido y además gratis para toda Andorra) y dos, que, en el caso de que se retransmitan todos, habrá que ser abonado a orange tv, no sólo a Orange. Se tratará de una especie de Yomvi, pero sin la posibilidad de contratarlo aparte, como ocurre con Yomvi y Canal +.

Si alguien sabe algo más, estoy impaciente por enterarme.

Para Ignacio González González no es necesario emitir baloncesto (bueno salvo toros y ceremonias de beatificación multitudinarias), como el Madrid va a estar siempre en prime time....

Evtimov
Mensajes: 465
Registrado: 07 Dic 2008, 10:16

Re: Orange arena en Orange tv

por Evtimov » 01 Oct 2014, 15:58

Yo he contratado orange tv cpn una oferta d 6 euros al mes 6 meses y lueg 12 euros y entran ademas d orange arena otros 20 canales

Yo no lo veo caro y si es lo q tu dices q se puede ver toda la acb y sin los cortes q se producen en orange arena x internet veo una buena opcion

tirador no metedor
Mensajes: 34
Registrado: 16 Ago 2012, 10:00

Re: Orange arena en Orange tv

por tirador no metedor » 01 Oct 2014, 16:46

Cada vez me da más pena esto del basquet i las televisiones, los directivos no saben vender el producto...
Imagen

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:56