Post Oficial TOP CHEF S4. Vuelve el 15 de Febrero
La vida al margen del deporte (la hay)

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Post Oficial TOP CHEF S2. Honorato tiene el Alginato

por Maniche88 » 09 Sep 2014, 01:18

A mi me da que va a ganar el primer clasificado. Se le vio muy en su sitio, creo que sabe de que va esto.

O la segunda, que tambien me ha dejado bastantes buenas sensaciones.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

rigal
Mensajes: 6093
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Post Oficial TOP CHEF S2. Honorato tiene el Alginato

por rigal » 09 Sep 2014, 02:11

Largo pero razonable primer programa. Me ha gustado el Carlos (se sale de lo normal), me han gustado los que pasaron de primeras (aseaditos) y me ha gustado el tal Yayo Dacosta (que para ser gallego se ha puesto un nombre artístico de lo más rimbombante).
¿Se sabe por qué no sigue el chef del mar?

MartensitaRevenida
Mensajes: 17836
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Post Oficial TOP CHEF S2. Honorato tiene el Alginato

por MartensitaRevenida » 09 Sep 2014, 08:13

El asocial es TOP de TOPs, y el que es un prepotente y un gilipollas es el que cocinaba a su lado en la última prueba y le dieron los cuchillos justo antes que a él. El asocial no ha ido de prepotente en ningún momento, es un auténtico ídolo y espero que destruya a todos los subiditos que se le pongan por delante.

Aún así, veo ganador al que pasó primero.
Imagen

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: Post Oficial TOP CHEF S2. Honorato tiene el Alginato

por Tolkas » 09 Sep 2014, 10:07

Creo que el asocial y el "yo estuve en El Bulli" van a dar mucho juego. Ambos están muy pagados de si mismos.
Imagen

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Post Oficial TOP CHEF S2. Honorato tiene el Alginato

por doti » 09 Sep 2014, 10:10

Pero si lo raro es encontrar uno deestos cocineros moderqiquis con un mínimo de formación que NO haya pasado por el bulli

Kantoro
Mensajes: 242
Registrado: 18 Jul 2013, 22:08

Re: Post Oficial TOP CHEF S2. Honorato tiene el Alginato

por Kantoro » 09 Sep 2014, 12:02

Joaquín no ha tenido mucho reconocimiento en el programa, pero le han dado los cuchillos en la prueba de la casquería. Me hubiera gustado que al menos hubiera explicado su plato porque era una crema fria y blanca, y para nada parecia que estuviera hecha con higados.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Post Oficial TOP CHEF S2. Honorato tiene el Alginato

por iverson 1979 » 09 Sep 2014, 12:15

rigal escribió:¿Se sabe por qué no sigue el chef del mar?

Leí que iba a tener también presencia en el programa, imagino que por temas profesionales ha tenido que disminuir su presencia...
Imagen

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Post Oficial TOP CHEF S2. Honorato tiene el Alginato

por Esteve Nash » 09 Sep 2014, 13:57

A Angel Leon le lei varias veces que no le gustaba eso de estar tanto en los focos mediaticos, porque ya lo conocian mas por ''el de top chef'' que por su cocina.
Imagen

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7471
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Post Oficial TOP CHEF S2. Honorato tiene el Alginato

por YosoyCarpanta » 09 Sep 2014, 16:10

No lo vi ayer. Que tal estuvo?

Y he leído de reojo que los dos de la chupipandi del año pasado hicieron un restaurante y lo chaparon?
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

Re: Post Oficial TOP CHEF S2. Honorato tiene el Alginato

por ARIOCO » 09 Sep 2014, 16:40

Esteve Nash escribió:A Angel Leon le lei varias veces que no le gustaba eso de estar tanto en los focos mediaticos, porque ya lo conocian mas por ''el de top chef'' que por su cocina.


Yo oí decir eso y que no le molaba nada el tema de tener que hacer publicidad de BRA y esas cosas y que está preparando el tema de la apertura de su nuevo local (un local grande tengo entendido) y que al final pasó del tema (se sabía hace tiempo). Agur.

perogrullo
Mensajes: 961
Registrado: 15 Dic 2006, 19:47

Re: Post Oficial TOP CHEF S2. Honorato tiene el Alginato

por perogrullo » 09 Sep 2014, 18:04

Esteve Nash escribió:A Angel Leon le lei varias veces que no le gustaba eso de estar tanto en los focos mediaticos, porque ya lo conocian mas por ''el de top chef'' que por su cocina.


pues en tuiter se pasa el dia poniendo tontadas de pesca y de chorradas, mas que de comida ...
-¡Pues vaya!- dije.

-¡Pues vaya! ¡Pues vaya!

-¡Pues vaya! -¡Pues vaya! -¡Pues vaya!

Después de lo cual pareció bastante difícil proseguir la conversación.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Post Oficial TOP CHEF S2. Honorato tiene el Alginato

por iverson 1979 » 09 Sep 2014, 20:11

YosoyCarpanta escribió:No lo vi ayer. Que tal estuvo?

Y he leído de reojo que los dos de la chupipandi del año pasado hicieron un restaurante y lo chaparon?

¿el leonés y el gordo que quedó segundo?

A mi el de ayer me gustó, cocinaron bastante (algunos hasta 4 platos) es cierto que podían haber explicado un poco más cada plato tecnicamente pero claro eran tantos...
Y bueno, luego lo de siempre, el "cartel" de los concursantes: una chica autodidacta que tiene que aprender mucho, el asocial creativo que se flipa con las nuevas técnicas pero no sabe distinguir que parte de casquería es la que ha elegido para el plato pero que va a dar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho juego en el concurso, etc...veremos como se desarrolla...
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Post Oficial TOP CHEF S2. Honorato tiene el Alginato

por iverson 1979 » 09 Sep 2014, 21:08

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/ ... 55854.html

PD: no me había dado cuenta de lo de Irina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Post Oficial TOP CHEF S2. Honorato tiene el Alginato

por RakdØs » 10 Sep 2014, 08:24

Ayer intente ver el capitulo de top chef y a la hora y 9 minutos se me paro y no me dejo cargar ni un minuto mas. Os ha pasado a alguno?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

MartensitaRevenida
Mensajes: 17836
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Post Oficial TOP CHEF S2. Honorato tiene el Alginato

por MartensitaRevenida » 10 Sep 2014, 08:29

Joder, leo esos blogs de críticas televisivas y no puedo sino pensar: ¿Seré realmente yo el que tiene el criterio totalmente atrofiado? Y no me refiero a los platos en sí, sino a las personas. Honorato era top, Asocial era top, bullying va a llorar mucho y recordar a su abuela en cada capítulo, y por contra el exBully era odioso y clasista. La prueba extra la hicieron para ver si metían a la machorra autodidacta, que la había jiñado big time hasta entonces.
Imagen

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: Post Oficial TOP CHEF S2. Honorato tiene el Alginato

por Tolkas » 10 Sep 2014, 09:43

A mi me sorprendió que no entraran los gemelos. Las ausencias de Honorota y la peruana eran cantadas.
Imagen

Ar Murazor
Mensajes: 4236
Registrado: 06 Nov 2006, 21:38
Ubicación: los lagos de Pokara

Re: Post Oficial TOP CHEF S2. Honorato tiene el Alginato

por Ar Murazor » 10 Sep 2014, 11:41

A mi la autodidacta me dio mal rollo en lo que comentan más arriba, que hicieron al última prueba extra para poder meterla ya que me la veo un poco como "protegida" de Chicote, no se, el comentario que hace en la segunda prueba que es algo tipo "pero es que esta tía cocina de p*** madre" me sonó a que Chicote ya la conocería de antes de ir a su taberna y que la iba a meter dentro de Top Chef si o si.

Claro que lo mismo coge la semana que viene y es la primera en irse y se va al garete mi teoría. :mrgreen:

Respecto a posibles ganadores/finalistas coincido con la mayoría, básicamente a los 4 primeros que dieron cuchillos junto al graffitero.

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: Post Oficial TOP CHEF S2. Estreno Lunes 8 de Septiembre

por De la Penya » 10 Sep 2014, 19:37

iverson 1979 escribió:
Renato Caritrote escribió:
iverson 1979 escribió:Pues hablando con amigas peruanas los hay mejores y menos conocidos por Madrid, no es que en el Inti no cocinen bien si no que el sabor peruano lo consiguen mejor otros restaurantes. En cuanto me recuerde el nombre los pongo por aquí por si hay algun@ interesad@


Seguro que si.

Pero el Inti esta bastante bien, al menos cuando yo he estado, pero vamos que yo de "cocina" ni idea. Yo paladar puro y poco refinado. :mrgreen:

Si, yo la única vez que estuve (hace muchos años) también me gustó y tb me pasa un poco como a ti con el paladar...pero oye, nunca está de más conocer sitios nuevos y probar...


Peruanos en Madrid están en el top Astrid y Gastón y Tanta que es de los mismos chefs
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

Re: Post Oficial TOP CHEF S2. Honorato tiene el Alginato

por pinchin » 10 Sep 2014, 20:48

Tolkas escribió:A mi me sorprendió que no entraran los gemelos. Las ausencias de Honorota y la peruana eran cantadas.

Básicamente no entraron porque son demasiado idiotas incluso para la televisión de nuestro país. A mí particularmente me la pela a dos manos sus mierdas de vidas.
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Post Oficial TOP CHEF S2. Honorato tiene el Alginato

por Esteve Nash » 15 Sep 2014, 17:58

Parece que habra una repesca esta noche, oportunidad para el ''abuelo'' de entrar al programa, o igual alguno de los hermanos... :jeje:

Curioso que metan una repesca tan tan pronto.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:07