Ayón al MADRID
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

283 mensajes
Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Ayón al MADRID. Oficioso

por Mocker » 10 Sep 2014, 14:20

madre mia los fans del Barça, el ridiculo es total, bochornoso

lo maximo que tiene el Barça con Ayon es derecho de tanteo, y en otro plano, ya personal o legal, una deuda del jugador con el club, que implica absolutamente nada a la hora de que el Barcelona tenga derechos o no del mismo.

punto.

Karel Poborsky
Mensajes: 472
Registrado: 05 Jun 2010, 15:22
Ubicación: Papúa Nueva Guinea

Re: Ayón al MADRID. Oficioso

por Karel Poborsky » 10 Sep 2014, 14:22

Otro ridículo de FCBinheart y el mundo sigue su curso...
Imagen
Imagen

Juan Antonio
Mensajes: 2664
Registrado: 24 Ago 2002, 16:52

Re: Ayón al MADRID. Oficioso

por Juan Antonio » 10 Sep 2014, 14:40

FCBinheart escribió:
amediafe escribió:El que redactó el precontrato de ayon es el mismo que redacto el preacuerdo de rudy, el que de volver a la acb solo podia jugar en el barça? Es por irme situando.


Lo de Rudy era un acuerdo verbal. Claro que todos conocemos al personaje. Su palabra vale menos que su catadura moral

Con Rayón hay contrato por medio. Nada que ver.


Oye, ¿tu teclado tiene la "R" al lado de la "A"?
Hasta luego ©

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: Ayón al MADRID. Oficioso

por Krpvksprv » 10 Sep 2014, 14:44

Superbio escribió:
Krpvksprv escribió:Es decir, que un jugador cede sus derechos, o da derecho de tanteo al Barça a cambio de mas de medio millón de Euros, y el madridismo habla de derecho a trabajar, esclavitud y aberración.

Pues hombre, no, y de casos como este hay a patadas, y siempre se ha tenido que negociar con el club que posee los derechos, se ponga como se ponga la paletada.

Parece que es difícil de entender: claro que hay que negociar con el club que posee los derechos. Lo que no puede hacer el club que posee los derechos es pedir una cantidad desorbitada y no relacionada con el valor del activo, en este caso el valor del jugador, tasado como sea conveniente (salario, clausulas o compraventa de jugadores parecidos, etc) por los que se encarguen de mediar en el asunto.

Vamos, que si el Barcelona pide 5 millones por los derechos le tumban el asunto en un pis pas. Nada de meses. Y repito también: al Madrid no le va a salir barata la broma, ellos sabrán si es un interés genuino o están jugando al despiste y tienen alguna otra operación en marcha.


Y tu que coño sabrás. :D
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: Ayón al MADRID. Oficioso

por Krpvksprv » 10 Sep 2014, 14:47

Mocker escribió:madre mia los fans del Barça, el ridiculo es total, bochornoso

lo maximo que tiene el Barça con Ayon es derecho de tanteo, y en otro plano, ya personal o legal, una deuda del jugador con el club, que implica absolutamente nada a la hora de que el Barcelona tenga derechos o no del mismo.

punto.


El 90% de los traspasos en la ACB se pagan para no ejercer el derecho de tanteo.

Ridículo dice, un tipo de los Knicks que hace vídeos con un cocodrilo en la cabeza. :D
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

chuspoves21+1
Mensajes: 374
Registrado: 22 Abr 2013, 14:51

Re: Ayón al MADRID. Oficioso

por chuspoves21+1 » 10 Sep 2014, 15:03

Por ir situando, el Barça paga medio kilo sabiendo que si el jugador no vuelve a jugar más en Europa no va a ver ese dinero nunca más y ahora si el jugador quiere jugar en otro equipo con pagar el dinero que le presto el Barça ya puede ir adonde quiera. Menudo negocio entonces que habían hecho.... :D :D :D

Si alguien se cree eso haya él , no se cuanto pero por lo menos le tendrán que dar el doble digo yo.

Un tío dándote largas desde hace años y ahora se quiere ir a tu rival, yo no lo dejaría ir en la vida que juegue euroliga y en ACB caseto, pasta tendrás de Papas.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Ayón al MADRID. Oficioso

por bckhm520 » 10 Sep 2014, 15:05

Pero, el Madrid quiere a Ayon?

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Ayón al MADRID. Oficioso

por Superbio » 10 Sep 2014, 15:13

Krpvksprv escribió:
Superbio escribió:Vamos, que si el Barcelona pide 5 millones por los derechos le tumban el asunto en un pis pas. Nada de meses. Y repito también: al Madrid no le va a salir barata la broma, ellos sabrán si es un interés genuino o están jugando al despiste y tienen alguna otra operación en marcha.


Y tu que coño sabrás. :D

Nene, porque en la práctica pedir la luna significaría impedir a un trabajador ejercer su profesión libremente. Pero tu mismo, que ya se ve que eres bastante inteligente.

Todo son risas hasta
Mensajes: 330
Registrado: 08 Feb 2013, 08:05

Re: Ayón al MADRID. Oficioso

por Todo son risas hasta » 10 Sep 2014, 15:49

A ver si me aclaro. Si tu tienes los derechos de un jugador resulta que para vender esos derechos el precio no lo pone el dueño, sino que lo pone el comprador.

"Es que si pides mucho le niegas su derecho al trabajo".

¿Esto funciona en todos los lados igual o solo en un foro cuando el Madrid quiere fichar a un jugador?
Me refiero, ¿yo a mi vecino puedo querer comprarle la casa al precio que me salga a mi (y no a él) de las pelotas "porque si me pide mucho me impide mi derecho fundamental y constitucional a tener una vivienda"?

¿Y el tiene que aceptar lo que yo le diga o va a poder decir "La casa es mía y la vendo al precio que a mi me salga de los cojones y si no te gusta te vas a comprar otra distinta"?

Lo digo porque nadie le está vetando el derecho a Ayon a trabajar. Hay muchísimos sitios donde puede hacerlo, no necesariamente en el Madrid y al precio que el Real Madrid decida.

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: Ayón al MADRID. Oficioso

por gusloira » 10 Sep 2014, 16:42

Todo el verano sin un buen hilo de humo y en pleno mundial sale esta maravilla.

No se si jugara en el Madrid el Andorra o los chicharrones de tegucigalpa pero se ham leido perlas gloriosas .

Si van a juicio el Madrid pagara al barsa 6 millones de leuros , por que como mercancía que es se ha revalorizado. Póngale grilletes a ese mejicano ya.

Que los derechos del equipo sobre le jugador son para toda la fiba, incluida la china comunista y la corea del norte. Y que no se le ocurra tirar a una papelera sin permiso del chichi (y no de su señora si la tiene).

Parece ser que le barsa le debió dejar al jugador varios millones para jugar en la nba, y los del fuenla quejándose de falta presupuesto.

Tranquilidad a todos y humor que esto ta siendo divertido, a ver si alguien pega d una vez el pdf del contrato ese o la grabacion si fue "verbal" como el supuesto de Rudy, es l oque tienen las portabilidades de telefonica que ya ni firmas llamas y te graban.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Ayón al MADRID. Oficioso

por JadaInDaHouse » 10 Sep 2014, 16:47

Alfvic escribió:Después de 7 páginas de teorías rarísimas, me váis a tener que aclarar un asunto. Qué es realmente el derecho sobre el jugador? es igual o distinto al derecho de tanteo?

Porque desde que se instauró el derecho de tanteo, yo siempre lo había entendido como que un equipo apunta a un jugador al derecho de tanteo. Si este jugador negocia un contrato con otro equipo, ese contrato se tiene que enviar a la ACB para que el equipo con derecho de tanteo lo vea y decida si lo iguala y se queda con el jugador o no lo hace y el jugador Firma con el otro equipo. Esto es así en Julio, aunque desconozco si en Septiembre se cumple también. Sin Embargo del derecho sobre el jugador del que se habla aquí, no lo había visto en mi vida, así que no sé si es algo real, existente y aplicable, un contrato particular que firmaron jugador y equipo, o una teoría forera sin pies ni cabeza. Tampoco había visto Antes unos derechos de un jugador sobre todo el continente, sólo los derechos de un jugador en caso de volver a la Liga. Si alguien que entienda un poco del tema me lo explica, se lo agradezco.


El derecho de tanteo y los derechos federativos son distintos.

De lo que hablamos ahora es similar a "jugador tiene una clausula de rescision de X millones para ir a la NBA, pero el CLub le deja irse a la NBA por X-Y a cambio de mantener sus derechos en Europa/España/Lo que se negocie o acuerde".

Y no tiene que igualar ninguna oferta para quedarselo ni nada parecido ... tiene sus derechos federativos (que no tiene nada que ver con el tanteo), por lo que si otro equipo lo quiere tiene que negociar (a no ser que se haya estipulado una especie de clasula de rescision para esos derechos).
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: Ayón al MADRID. Oficioso

por gusloira » 10 Sep 2014, 17:22

Derechos sine die? Los pobres herederos de Ayon quedaran con dicha deuda y tendran que jugar pal Barsa???

scarola
Mensajes: 396
Registrado: 27 Sep 2005, 15:34

Re: Ayón al MADRID. Oficioso

por scarola » 10 Sep 2014, 17:29

gusloira escribió:Derechos sine die? Los pobres herederos de Ayon quedaran con dicha deuda y tendran que jugar pal Barsa???


No eso es como las sanciones no se heredan

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Ayón al MADRID. Oficioso

por seisuefas » 10 Sep 2014, 17:32

chuspoves21+1 escribió:Por ir situando, el Barça paga medio kilo sabiendo que si el jugador no vuelve a jugar más en Europa no va a ver ese dinero nunca más y ahora si el jugador quiere jugar en otro equipo con pagar el dinero que le presto el Barça ya puede ir adonde quiera. Menudo negocio entonces que habían hecho.... :D :D :D

Si alguien se cree eso haya él , no se cuanto pero por lo menos le tendrán que dar el doble digo yo.

Un tío dándote largas desde hace años y ahora se quiere ir a tu rival, yo no lo dejaría ir en la vida que juegue euroliga y en ACB caseto, pasta tendrás de Papas.


Como los negocios que han hecho los bancos toda su vida y no parece que a algunos les haya ido mal. Te presto un dinero, tu me lo devuelves con unos intereses y para cubrirme te pido una garantía, en este caso tus derechos federativos. Qué locura, eh!

No sé si es lo que ha pasado, pero junto con la venta de un derecho de tanteo a cambio del coste de la rescisión con el Fuenla es lo menos absurdo de todo lo que se ha comentado en este hilo. Hablo, claro está, desde un punto de vista jurídico, no "forófico".

Puestos a pensar cosas absurdas, bastante más absurdo es que un tipo con la cotización de Ayón iba a poner su futuro económico en manos del Barsa por 290.000 € (eso es lo que le presto y no 500.000 €, parece ser), una cantidad insignificante teniendo en cuenta lo que el tío podría ganar aquí. Osea que si un turco, el CSKA o el Madrid le quieren pagar 2 kilos y el Barsa le ofrece medio millón (y porque ese día estaban generosos que con 1 € ya lo tenían hecho según las teorías más delirantes), el pobre se tiene que joder por los famosos 290.000. Gran jugada, sí ....
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Ayón al MADRID. Oficioso

por Nando Torres » 10 Sep 2014, 17:40

Bueno, algo firmó Ayón con el Barça porque sino no se hubiese podido hacer la operación de compra de derechos (los que tuviera el Fuenla, no entro en si tanteos o derechos federativos) y el Barça no es una institución financiera. Ahora, que es lo que firmó Ayón y las clausulas que pueda contener ese contrato ya es algo para lo que necesitaremos a FrIker Jiménez porque me extrañaría mucho que, acabe como acabe esto, al final salgan a contar la verdad.
Ojalá me equivoque porque pase lo que pase me gustaría saber qué era lo que firmaron en su momento.
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Ayón al MADRID. Oficioso

por Tremmelio_ » 10 Sep 2014, 17:44

Si al final no cuentan nada yo me quedaré con lo que diga FCBinheart.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Ayón al MADRID. Oficioso

por BeatrixKiddo » 10 Sep 2014, 18:07

Alguna novedad aparte de la discusion sobre que derechos tiene o no tiene el Barcelona sobre el jugador?

LeL
Mensajes: 5080
Registrado: 07 Oct 2010, 00:12

Re: Ayón al MADRID. Oficioso

por LeL » 10 Sep 2014, 19:30

Galva escribió:A este post no hay más vueltas que darle. Si el Madrid quiere al jugador no tiene más que presentar una oferta, si el Barcelona tiene los derechos e iguala la oferta, se queda al jugador. No hay más. Y esto para todos los jugadores ACB, ya sea Ayón o Mirotic (por decir otro)

Tendrá que ser ya para la temporada 2015/16 que el plazo para ir al tanteo ya pasó y si Ayón quiere jugar en España tendrá que ser para el Barcelona y por la cualificada.

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: Ayón al MADRID. Oficioso

por FCBinheart » 10 Sep 2014, 22:06

Tremmelio_ escribió:Si al final no cuentan nada yo me quedaré con lo que diga FCBinheart.


Teniendo en cuenta que soy el único que ha tenido una copia de su contrato en las manos normal. :wink:

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Ayón al MADRID. Oficioso

por Mr London » 10 Sep 2014, 22:45

FCBinheart escribió:
Tremmelio_ escribió:Si al final no cuentan nada yo me quedaré con lo que diga FCBinheart.


Teniendo en cuenta que soy el único que ha tenido una copia de su contrato en las manos normal. :wink:


Muahahahaha!!!
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

283 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:58