Me alegra la derrota de España
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: Me alegra la derrota de España

por nosfe1974 » 11 Sep 2014, 00:13

stand by me escribió:Por la prepotencia de periodistas, jugadores y aficionados, por dar por hecha la final con USA, por las faltas de respeto de los comentaristas a los equipos que se han enfrentado a España...

Me alegro enormemente de que España pierda.

Un saludo.

disfrutadlo. han sido muchos años de espera...
#toolarmy
ImagenImagen

Requejo
Mensajes: 355
Registrado: 03 Jul 2014, 00:48

Re: Me alegra la derrota de España

por Requejo » 11 Sep 2014, 00:13

tibetano1986 escribió:En esta vida algunos están porque tiene que haber de todo, no están porque se necesiten

Jose Ramón De La Morena


Ahí, ahí te quiero ver, en los momentos duros hay que recurrir a los clásicos

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Me alegra la derrota de España

por Antuanico » 11 Sep 2014, 00:18

stand by me escribió:Por la prepotencia de periodistas, jugadores y aficionados, por dar por hecha la final con USA, por las faltas de respeto de los comentaristas a los equipos que se han enfrentado a España...

Me alegro enormemente de que España pierda.

Un saludo.


Stand, muchacho, sueles escribir tontás mu gordas, pero esta vez te has superao
Imagen

rupeni
Mensajes: 14
Registrado: 06 Sep 2014, 12:08

Re: Me alegra la derrota de España

por rupeni » 11 Sep 2014, 00:57

A mi no me alegra ni me deja de alegrar el fracaso de España (no creo que los jugadores se creyesen superiores) pero si me desagrada que una potencia de este deporte ande nacionalizando extranjeros, eso me genera resquemer y un importante grado de antipatia (no por Ibaka, sino porque a este habito lo considero una estafa deportiva inexcusable).

junior jack
Mensajes: 433
Registrado: 01 Mar 2014, 18:51

Re: Me alegra la derrota de España

por junior jack » 11 Sep 2014, 01:00

pues yo me he llevado una desilusión muy grande, a pesar de que desde el año pasado lo veía venir... y así ha sido

j-rich
Mensajes: 9694
Registrado: 01 Ene 2004, 23:22
Ubicación: Hago filigranas en pentagramas de cuatro aristas

Re: Me alegra la derrota de España

por j-rich » 11 Sep 2014, 01:12

En esta vida algunos están porque tiene que haber de todo, no están porque se necesiten

tibetano1986........Jose Ramón De La Morena
j-rich..................Leticia Sabater
Imagen

Paulino Gebreselassie
Mensajes: 7041
Registrado: 14 Nov 2009, 18:23
Ubicación: Recorriendo las islas de maratón en maratón

Re: Me alegra la derrota de España

por Paulino Gebreselassie » 11 Sep 2014, 01:15

stand by me escribió:Por la prepotencia de periodistas, jugadores y aficionados, por dar por hecha la final con USA, por las faltas de respeto de los comentaristas a los equipos que se han enfrentado a España...

Me alegro enormemente de que España pierda.

Un saludo.



La ultraizquierda resentida vuelve al ataque.
Imagen

Martin Miller
Mensajes: 4625
Registrado: 04 Ene 2012, 13:19

Re: Me alegra la derrota de España

por Martin Miller » 11 Sep 2014, 01:17

j-rich escribió:En esta vida algunos están porque tiene que haber de todo, no están porque se necesiten

tibetano1986........Jose Ramón De La Morena
j-rich..................Leticia Sabater


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Me alegra la derrota de España

por PedroDuque » 11 Sep 2014, 01:23

ramireño escribió:A mí me da mucha rabia por los jugadores, no merecían acabar la época más dorada de la historia del baloncesto español con un varapalo semejante. Además, no estoy de acuerdo con lo de la prepotencia, en general han tenido siempre un comportamiento caballeroso y de respeto al rival.

Eso sí, la FEB y su cacique tienen lo que se merecen. Ha utilizado el oro en Japón como argumento para hacer y deshacer a su antojo. Comenzó con la vergüenza de echar a Pepu a falta de 2 meses para las olimpiadas, pasando por Scariolo y su "compromiso en exclusividad" con la selección, hasta acabar con un seleccionador cuyo único mérito es que le echaran de Estudiantes tras perder 7 de 8 partidos de liga.
Pues ahora, que se coman un mundial que a partir de aquí no va a interesar a casi nadie en España. Que se jodan.

Aunque en realidad de entrada ya no interesaba demasiado a los medios, que la cobertura inicial de tv. en abierto era más pobre de lo que ha acabado siendo. Y de esto se quejó hasta el propio Ricky Rubio.

Se montó mal desde un principio. Porque que Málaga y Zaragoza no hayan sido sede nunca llegué a entenderlo, con las buenas instalaciones y afición por el básket que ha existido siempre en la ciudad malagueña y la capital aragonesa.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

cnk
Mensajes: 6
Registrado: 05 Sep 2014, 16:09

Re: Me alegra la derrota de España

por cnk » 11 Sep 2014, 01:25

Yo ya comenté en este foro que sin rotaciones a la primera que nos llevara un equipo con la lengua fuera, perdíamos

Yo no me alegro de haberlo visto venir y verlo después. Es triste. O Dios que buen vasallo si hubiese buen señor! Lo malo es que el señor lo imponen ellos y que sea uno que no les meta en cintura. Y los culpables los de la federación que se lo consienten.

Espero que para Rio que no se lo monten igual, porque así o ganamos de 25 o perdemos todos los partidos igualados. Como ya pasó al pie de la letra en el europeo del año pasado

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Me alegra la derrota de España

por Toshirô » 11 Sep 2014, 01:38

Si hubiera esperanzas de que cambiara algo, nos podría venir bien. Si lo de hoy hubiera pasado hace cuatro años, nos podría servir.

Que la cadena de despropósitos que nos ha llevado al mayor fracaso de ¿siempre? haya sucedido en lo que se suponía el canto del cisne de una generación irrepetible, es una tragedia. Ya os daréis cuenta algunos dentro de unos años, cuando un bronce en un europeo sea visto como una gesta.

darth_sidious
Mensajes: 824
Registrado: 28 Ago 2004, 11:51

Re: Me alegra la derrota de España

por darth_sidious » 11 Sep 2014, 02:07

PedroDuque escribió:
ramireño escribió:A mí me da mucha rabia por los jugadores, no merecían acabar la época más dorada de la historia del baloncesto español con un varapalo semejante. Además, no estoy de acuerdo con lo de la prepotencia, en general han tenido siempre un comportamiento caballeroso y de respeto al rival.

Eso sí, la FEB y su cacique tienen lo que se merecen. Ha utilizado el oro en Japón como argumento para hacer y deshacer a su antojo. Comenzó con la vergüenza de echar a Pepu a falta de 2 meses para las olimpiadas, pasando por Scariolo y su "compromiso en exclusividad" con la selección, hasta acabar con un seleccionador cuyo único mérito es que le echaran de Estudiantes tras perder 7 de 8 partidos de liga.
Pues ahora, que se coman un mundial que a partir de aquí no va a interesar a casi nadie en España. Que se jodan.

Aunque en realidad de entrada ya no interesaba demasiado a los medios, que la cobertura inicial de tv. en abierto era más pobre de lo que ha acabado siendo. Y de esto se quejó hasta el propio Ricky Rubio.

Se montó mal desde un principio. Porque que Málaga y Zaragoza no hayan sido sede nunca llegué a entenderlo, con las buenas instalaciones y afición por el básket que ha existido siempre en la ciudad malagueña y la capital aragonesa.


El caso de Granada tiene una explicación. Granada tiene el basket moribundo, solo hay un equipo en EBA y no con muchos recursos. Pero se olía que el equipo podía desaparecer. Así que convergieron dos intereses, el primero el de un señor llamado Paco Barranco, tipo con muchos recursos y conocimientos de cómo funciona el deporte a nivel de España y de la FIBA, que fue el antiguo director del desaparecido Patronato Municipal de los Deportes de Granada, así como director del Palacio de los Deportes. Por otro lado, está el alcalde de Granada, el cual miserablemente le dió la puntilla final al CB Granada, al no pagarle el millón de euros que le debía de dos años antes de su desaparición y que le pudo haber dado vidilla un tiempo más. De hecho la idea del equipo de gobierno municipal era dejar el Palacio para actos no deportivos (léase conciertos, circos ambulantes y similares). De hecho en dos años y pico NO HA HABIDO NINGUNA COMPETICIÓN DEPORTIVA EN GRANADA, ni de basket ni de nada. De hecho, el equipo de fútbol sala ascendió a División de Honor y desapareció sin estrenar la categoría porque el ayuntamiento le pedía cien mil euros al año de alquiler de la instalación, dejando claro que no querían a nadie que les interrumpiera su "programación" no deportiva.

En este contexto, el Mundobasket era un fin en sí mismo para simular el genocidio deportivo que ha habido en Granada en todo lo que no sea fútbol y salir en la foto a nueve meses de las elecciones municipales, que nos conocemos todos.
Por otro lado, la sede salió en Granada porque a Paco Barranco, que no es ideológicamente afín al gobierno local del PP ni remotamente, tuvo una confluencia de intereses con el mismo, y no era otra que organizar algo para proyectarse a ambos. A Barranco le metieron en el Comité Organizador del Mundobasket y así se libraba de lidiar a diario con políticos de signo opuesto al suyo en Granada, al menos durante unos años. El tema es si van a meterlo en algún sitio aprovechando el tirón del Mundial. Y eso le interesaba por mor del infecto ambiente que hay en torno a su viejo trabajo en el Ayuntamiento, ya que el Patronato de Deportes ha sido suprimido y sustituido por un ente inútil y oscuro llamado GEGSA, una empresa municipal dedicada a los grandes eventos que en la práctica no ha hecho sino suprimir los eventos regulares de competición.

Por lo demás, lo que he visto en Granada es posible que se haya repetido en Madrid, un Mundial hecho para el postureo, pero no para los aficionados. Y visto el antecedente de 2007 con medio Congreso de los Diputados en la granda, no sería de extrañar. Porque lo que pasó en Granada no fue normal. El Zaidín, que es el barrio más populoso de Granada y donde se ubica el Palacio, tomado por la policía, carpas y furgonetas del catering de lujo a punta pala mucho más allá de medianoche. Y una factura del mundobasket mucho más cara que los dos millones y medio.

Así que le digo que si Zaragoza y Málaga no han tenido sede mundialista, ha sido por esas cosas, porque el costo para organizar la sede no ha sido precisamente barato. Necesitaban otro perfil de ciudades con políticos y lametraserillos con necesidad de postureo y en crisis deportiva, porque la económica la tienen todos. Y Zaragoza todavía está pagando la EXPO y Málaga digamos que no le hace falta más eventos, y más cuando para la FEB y su comité organizador el tema no estaba en los aficionados DE VERDAD, sino en otra cosa.
El odio, el miedo, el sufrimiento, las urgencias histéricas, el lado oscuro son.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:55