Pedro Sánchez no es populista
La vida al margen del deporte (la hay)

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Pedro Sánchez no es populista

por Renato Caritrote » 17 Sep 2014, 18:15

Imagen


:shock: :mrgreen:

zeratul
Mensajes: 11727
Registrado: 11 Jun 2002, 13:01
Ubicación: Con mis latas

Re: Pedro Sánchez no es populista

por zeratul » 17 Sep 2014, 18:19

Pues hoy va a 'El hormiguero'

Desesperados es poco.


En taro adun
VAMPYR - Diario online de cine: http://www.cinevampyr.com

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Pedro Sánchez no es populista

por Caótico_Fanegas » 17 Sep 2014, 18:23

zeratul escribió:Pues hoy va a 'El hormiguero'

Desesperados es poco.


En taro adun


Más que desesperados, inteligentes, por mucho que nos riamos desde nuestra atalaya.

Lo que sí es risible es la hipocresía de luego ir llamando a otros partidos "populistas".

Carlos CR
Mensajes: 19163
Registrado: 17 Feb 2010, 16:25
Ubicación: Yihad mollista

Re: Pedro Sánchez no es populista

por Carlos CR » 17 Sep 2014, 18:24

He visto carreras políticas morir por mucho menos.
Imagen

pique amazing MOC
Mensajes: 2537
Registrado: 29 Jun 2014, 17:16
Ubicación: Sevilla, España.

Re: Pedro Sánchez no es populista

por pique amazing MOC » 17 Sep 2014, 18:26

Intuye su derrota y esta desesperado.Lo de hoy denota eso.Hay que ganarse al lobby homosexual, que listón son.Mañana ira con un seat reventado por la calle, y el Mercedes guardado en su parking de su casa de lujo de somosaguas.Ayer voto en contra de la república junto al pp.

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Pedro Sánchez no es populista

por Renato Caritrote » 17 Sep 2014, 18:27

Caótico_Fanegas escribió:
zeratul escribió:Pues hoy va a 'El hormiguero'

Desesperados es poco.


En taro adun


Más que desesperados, inteligentes, por mucho que nos riamos desde nuestra atalaya.

Lo que sí es risible es la hipocresía de luego ir llamando a otros partidos "populistas".


Listos son, y hoy en el hormiguero seguro que hay algo "hot" como dicen los latinos. :mrgreen:

Otra cosa es lo que indica eso no solo respecto a populismo o no sino al camino que van a desarrollar si llegan al gobierno.

zeratul
Mensajes: 11727
Registrado: 11 Jun 2002, 13:01
Ubicación: Con mis latas

Re: Pedro Sánchez no es populista

por zeratul » 17 Sep 2014, 18:28

Caótico_Fanegas escribió:
zeratul escribió:Pues hoy va a 'El hormiguero'

Desesperados es poco.


En taro adun


Más que desesperados, inteligentes, por mucho que nos riamos desde nuestra atalaya.

Lo que sí es risible es la hipocresía de luego ir llamando a otros partidos "populistas".



Es que la desesperación lleva a agudizar el ingenio. Otra cosa es que cuele tanto por el descrédito en sí como porque se va a notar un pelín forzado.


En taro adun
VAMPYR - Diario online de cine: http://www.cinevampyr.com

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: Pedro Sánchez no es populista

por enrk » 17 Sep 2014, 18:31

Lamentablemente, parte de su público está allí. Montilla, cuando hacía campaña para la Generalitat que presidió nos dejó esta "bella" estampa:

Imagen

Y así, unos cuantos más. Por no hablar de Albert Rivera y sus turnés por los platós de Telecinco.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Pedro Sánchez no es populista

por Caótico_Fanegas » 17 Sep 2014, 18:32

zeratul escribió:Es que la desesperación lleva a agudizar el ingenio. Otra cosa es que cuele tanto por el descrédito en sí como porque se va a notar un pelín forzado.


En taro adun


Obama ha salido en Between Two Ferns. David Cameron en un videoclip de One Direction.

Yo es que creo que, más que nada, no estamos acostumbrados. La política como espectáculo ha venido para quedarse.

Pablo Iglesias lo ha vuelto a hacer. Gracias Pablo.
Última edición por Caótico_Fanegas el 17 Sep 2014, 18:34, editado 1 vez en total.

Martin Miller
Mensajes: 4622
Registrado: 04 Ene 2012, 13:19

Re: Pedro Sánchez no es populista

por Martin Miller » 17 Sep 2014, 18:32

Imagen
Imagen

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Pedro Sánchez no es populista

por Renato Caritrote » 17 Sep 2014, 18:33

enrk escribió:Lamentablemente, parte de su público está allí. Montilla, cuando hacía campaña para la Generalitat que presidió nos dejó esta "bella" estampa:

Imagen

Y así, unos cuantos más. Por no hablar de Albert Rivera y sus turnés por los platós de Telecinco.


La Noria comparada con Salvame es La Clave.

gonzaga
Mensajes: 7718
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: Pedro Sánchez no es populista

por gonzaga » 17 Sep 2014, 18:33

Sinceramente, aun no me lo puedo creer. Es que por mucho que me lo pongais, no me lo puedo creer. No puede haber llamado a "Salvame". Imposible.

No se ni darle explicacion a porque llamaria a ese programa, en caso de que lo hubiera hecho que como digo no me lo creo...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Pedro Sánchez no es populista

por Renato Caritrote » 17 Sep 2014, 18:36

Leo que ha llamado porque Jorge Javier ha dicho en antena que o prohiben el toro de la Vega o "les retira el voto".

:mrgreen:

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Pedro Sánchez no es populista

por doti » 17 Sep 2014, 18:41

Las personas que ven salvame tienen capacidad para votar. Y si el presentador esta emitiendo un speech en contra de su opinión o palabras, es """lógico""" que Sánchez llame para aclararalgo, si sabe que JJ le va a hacer ganar algún voto(o no perderlo)

No es diferente a ir a un mercado o abrazar crios

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: Pedro Sánchez no es populista

por enrk » 17 Sep 2014, 18:42

Renato Caritrote escribió:
enrk escribió:Lamentablemente, parte de su público está allí. Montilla, cuando hacía campaña para la Generalitat que presidió nos dejó esta "bella" estampa:

Imagen

Y así, unos cuantos más. Por no hablar de Albert Rivera y sus turnés por los platós de Telecinco.


La Noria comparada con Salvame es La Clave.


Por esos entonces, La Noria era lo peor de lo peor. Además, venía de rehusar una entrevista en TV3 (que, por cierto, todos los presidentes de la Generalitat tienen que hacer una vez al año por ley). Además, fue patético, con fotos suyas de cuando era pequeño, de cuando se casó...

De todo esto se llama "márqueting político". Y es aún más nauseabundo que el márqueting convencional.

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Pedro Sánchez no es populista

por Renato Caritrote » 17 Sep 2014, 18:42

doti escribió:Las personas que ven salvame tienen capacidad para votar. Y si el presentador esta emitiendo un speech en contra de su opinión o palabras, es """lógico""" que Sánchez llame para aclararalgo, si sabe que JJ le va a hacer ganar algún voto(o no perderlo)

No es diferente a ir a un mercado o abrazar crios


No he visto el momento, solo las capturas y creo que ha sido una conversación privada.

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Pedro Sánchez no es populista

por doti » 17 Sep 2014, 18:46

Renato Caritrote escribió:
doti escribió:Las personas que ven salvame tienen capacidad para votar. Y si el presentador esta emitiendo un speech en contra de su opinión o palabras, es """lógico""" que Sánchez llame para aclararalgo, si sabe que JJ le va a hacer ganar algún voto(o no perderlo)

No es diferente a ir a un mercado o abrazar crios


No he visto el momento, solo las capturas y creo que ha sido una conversación privada.

Yo lo he puesto tarde porque lo he leíso en tW.
Creo que JJ decía algo en cotra de unas palabras malinterpretadas de Sanchez y lo ha llamado a su movil para explicarselo. JJ ha dicho que élcomo votante del PSOE, después de que se lo explicase, continuaría votando a su partido y no le retiraba el voto

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: Pedro Sánchez no es populista

por daninadal » 17 Sep 2014, 18:46

Yo creo que en sálvame dicen que hay que tirarse a un tren y sus acérrimos seguidores se tiran :D :D por consiguiente lógico que haya llamado ..

Por cierto, será que veía el programa o le habrán avisado?? :mrgreen:

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Pedro Sánchez no es populista

por Renato Caritrote » 17 Sep 2014, 18:50

doti escribió:
Renato Caritrote escribió:
doti escribió:Las personas que ven salvame tienen capacidad para votar. Y si el presentador esta emitiendo un speech en contra de su opinión o palabras, es """lógico""" que Sánchez llame para aclararalgo, si sabe que JJ le va a hacer ganar algún voto(o no perderlo)

No es diferente a ir a un mercado o abrazar crios


No he visto el momento, solo las capturas y creo que ha sido una conversación privada.

Yo lo he puesto tarde porque lo he leíso en tW.
Creo que JJ decía algo en cotra de unas palabras malinterpretadas de Sanchez y lo ha llamado a su movil para explicarselo. JJ ha dicho que élcomo votante del PSOE, después de que se lo explicase, continuaría votando a su partido y no le retiraba el voto


Ya , pero eso es lamentale, todavía si hubiese salido en antena...

pique amazing MOC
Mensajes: 2537
Registrado: 29 Jun 2014, 17:16
Ubicación: Sevilla, España.

Re: Pedro Sánchez no es populista

por pique amazing MOC » 17 Sep 2014, 18:56

Pedro sanchez con un seat del año 1980, a lo pedro rubalcaba en 3,2,1,,,,,,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:58