NHL2013-14!!! Empieza lo bueno!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

24109 mensajes
Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

por Slammer » 03 Ago 2005, 16:09

Mercado de FA's

Bueno, tras publicar en el post de arriba mio las novedades de Julio, pasamos con las de Agosto, que en dos días ha dado para mucho, y hay noticias que pueden dar que hablar.

1 de Agosto

# LW Gary Roberts (Two-years, $4.5 million) y C Joe Nieuwendyk (Two-years, $4.5 million) firman con los Florida Panthers procedentes de los Toronto Maple Leafs.
# LW Andrei Nazarov firma con Minnesota Wild procedente de los Phoenix Coyotes
# RW Aaron Downey firma con los St. Louis Blues procedente de los Dallas Stars
# RW Tom Kostopoulos (Two-year deal) firma con Los Angeles Kings procedente de los Pittsburgh Penguins
# D Adam Foote (Three-years, $13.8 million) firma con Columbus Blue Jackets procedente de los Colorado Avalanche

2 de Agosto

# LW Jon Sim (One-year deal) desde los Pittsburgh Penguins, D Chris Therin (One-year deal) desde los Dallas Stars, D Mike Rathje (Five-year, $17.5 million) desde los San Jose Sharks y D Derian Hatcher (Four year, $14 million) desde los Detroit Red Wings firman con los Philadelphia Flyers.
# D Adrian Aucoin (Four-years, $16-million) firma con los Chicago Blackhawks procedente de los New York Islanders
# G Jason Labarbera (Two-years) firma con Los Angeles Kings procedente de los New York Rangers
# C Ryan Ramsay, LW Jeff Hoggan, y C Trent Whitfield, este desde los Washington Capitals, firman con los St. Louis Blues
# C Bobby Holik (Three-years, $4.25M in first year) firma con los Atlanta Trashers procedente de los New York Rangers
# W Denis Hamel renueva con los Ottawa Senators (Two-year deal)
# RW Glen Murray (Four-year deal) renueva con los Boston Bruins, y RW Shawn McEachern (Two-year deal) firma con los Boston Bruins procedente de los Atlanta Trashers
# C Steve Yzerman renueva con los Detroit Red Wings (One-year deal)
# C Pavol Demitra firma con Los Angeles Kings (Three-years, $13.5-million) procedente de los St. Louis Blues
# LW Martin Gelinas firma con Florida Panthers (Two-years, $1.9 million (unconfirmed)) procedente de los Calgary Flames
# G Brian Boucher renueva con Phoenix Coyotes (One-year)
# D Alexei Zhitnik firma con los New York Islanders (Four-year, $14 million (unconfirmed)) procedente de los Buffalo Sabres.
# F Tony Amonte firma con los Calgary Flames (Two-years, $3.7-million (unconfirmed)) procedente de los Philadelphia Flyers
# F Martin Straka (One-year, no terms) desde Los Angeles Kings y D Marek Malik desde Vancouver Canucks firman con los New York Rangers mientras que G Kevin Weekes renueva con los New York Islanders
# C Dave Scatchard firma con los Boston Bruins (Four-years, $8.4 million) procedente de los New York Islanders
# RW Roman Voloshenko firma con Minnesota Wild
# D Francis Bouillon y F Peter Vandermeer renuevan con los Montreal Canadiens
# RW Darren McCarty firma con los Calgary Flames (Two-years, $1.6 million) procedente de los Detroit Red Wings
# LW Cory Stillman firma con los Carolina Hurricanes procedente de los Tampa Bay Lightining.
Última edición por Slammer el 03 Ago 2005, 16:27, editado 1 vez en total.
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

por Slammer » 03 Ago 2005, 16:26

Traspasos

Bueno, ya he comentado las adquisiciones que ha habido mediante las firmas de jugadores escogidos en el Draft y de los agentes libres, o de las renovaciones, y ahora vamos con los traspasos que se han realizado hasta el día de hoy.

23 de Julio

# Philadelphia Flyers buy out contracts of LW - John LeClair ($6.84m)* and RW - Tony Amonte ($4.26m)

25 de Julio

# Detroit Red Wings waive D - Derian Hatcher, RW - Darren McCarty and LW - Ray Whitney with the intent to buy them out after clearing waivers.
# Montreal Canadiens don't pick up the options on D - Patrice Brisebois and C - Gavin Morgan.
# Phoenix Coyotes buy out the contract of LW - Brian Savage ($1.9 million*)

27 de Julio

# Dallas Stars waive F - Pierre Turgeon ($2.97m) with the intent to buy them out after clearing waivers
# Nashville Predators have acquired LW - Darcy Hordichuk the from the Florida Panthers for Nashville's fourth-round selection in the 2005 NHL Entry Draft.

28 de Julio

# Florida Panthers place D - Mathieu Biron on waivers Wednesday and will complete the process of buying out his contract later Thursday. It is believed Biron received a $600,000 bonus that was triggered in June, plus the $350,000 Florida will have to spend to buy him out.
# Atlanta Thrashers won't pick up the $1.52 million option on team captain RW - Shawn McEachern allowing him to become an unrestricted free agent August 1.
# Sources tell Sportsnet that the Florida Panthers failed to meet the 5 pm ET deadline to sign 2003 draft choice Dany Roussin leaving Roussin free to re-enter the draft.

29 de Julio

# Carolina Hurricanes have traded their third round draft pick in the 2005 draft for Calgary Flames D - Mike Commodore.
# New York Rangers buy out the contract of C - Bobby Holik. Terms have not been disclosed.
# Carolina Hurricanes acquire D - Andrew Hutchinson from Nashville for a third-round pick, 78th overall.
# Anaheim Mighty Ducks acquire LW - Todd Fedoruk from Philadelphia for a second round draft pick, 59th overall.
# Minnesota Wild buy out the contract of LW - Matt Johnson. He was set to earn $874,000 a season over the next two years.
# Florida Panthers buy out the contract of D - Mathieu Biron . He was set to earn $1.06 million this season.

30 de Julio

# Atlanta Thrashers trade their 8th overall draft pick to San Jose for the Sharks' 12th, 49th and 207th picks.
# Atlanta Thrashers trade their 12th overall draft pick to the New York Rangers for their 16th and 41st pick.
# Philadelphia Flyers trade their 20th overall draft pick for the Florida Panthers' 29th overall pick and their second round draft pick in the '06 draft.
# Toronto Maple Leafs acquire F - Jeff O'Neill from the Carolina Hurricanes for a conditional draft pick in the 2006 draft.
# Atlanta Thrashers trade their fourth round draft pick in the 2006 draft to Nashville for D - Shane Hnidy.
# Minnesota Wild acquire C - Todd White from the Ottawa Senators in exchange for their 95th pick overall (fourth round).
# Anaheim Mighty Ducks acquire LW - Travis Moen from the Chicago Blackhawks for RW - Michael Holmqvist.

1 de Agosto

# Boston Bruins trade a 2006 fourth round draft pick to the Edmonton Oilers for LW - Brad Isbister.

2 de Agosto

# Philadelphia Flyers trade D - Danny Markov to Nashville for a third round draft pick in 2006.

3 de Agosto

# Edmonton Oilers trade defencemen Eric Brewer, Doug Lynch and Jeff Woywitka to St. Louis for D - Chris Pronger and sign him to a five-year contract extension.
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 03 Ago 2005, 17:03

Noticias de los Habs, estan intentando renovar a Kovalev, si no lo consiguen, la alternativa seria Satan, el ex-jugador de los Buffalo Sabres. Tambien les interesa Forsberg, como a todo el mundo.

Parece que Theodore pide de 20 a 22 millones de $ por renovar 4 temporadas.

Tambien se habla por los foros de que la llegada de Vinny Lecavalier podria ser mediante un traspaso a cambio de Ribeiro + 1 Defensa.

Saludos
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 03 Ago 2005, 17:58

AAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHH!!!!! Esa bandera ofende a la vista!!!! :mrgreen: :P

Cuando me lo contaste ayer pense: este cabróncete seguro que la pondrá en el foro :mrgreen:

Pues no estaría mal lo de Kovalev....pero no sé qué decirte cual de los dos me gusta más!!!! Satan es un grandísimo jugador!!!
Supongo que Kovalev se subira a la parra pidiendo pasta, al igual que Satan, así que supongo que habrá que pagar de todas formas!!!

Lo de Theodore es normal....y aún me parece poco, dado que Jose aún es relativamente joven y puede ser el próximo Roy...

...y lo de Vinny no sé exactamente como está su situación contractual...tendré que mirarlo. Pero bueno, según qué defensa pide TB no es mal trato....creo yo vamos....mientras no pidan a Souray....jeje!!

Saludetes

Tha Flea
Imagen

HEROES

Imagen

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 03 Ago 2005, 18:04

...y se me olvidaba: gracias Slammer por poner todos los movimientos!!!

De este modo no se nos escapa nada!!!!

:)

Saludete

Tha Flea


PD: VENGANZA: SASA, tendré que buscar algo Anti-Habs!!!!! :mrgreen:
Imagen

HEROES

Imagen

PiSToL MaRaViCH
Mensajes: 14215
Registrado: 09 Mar 2003, 22:03
Ubicación: yo soy el buen pastor

por PiSToL MaRaViCH » 03 Ago 2005, 18:04

A mí me ha hecho mucha gracia :mrgreen: Y el logo de los Canadiens comiéndose a los demás equipos también está currado.

No me convence el trato de Ribeiro+Defensa por LeCavalier. No creo Souray lo compensase tampoco. Kovalev lo que debe hacer es ir a un equipo con aspiraciones reales y dejarse de vieas glorias del hockey hielo como son los Canadiens :mrgreen:

PD: flea, a ver si te acercas con Sasa un día al FIB y así nos tomamos unas birritas!
[img]http://i7.tinypic.com/4ya2jvs.jpg[/img]

[b]
OS HEMOS PATEADO EL CULO A TODOS. ¡CAMPEONES!

[url=http://www.publispain.com/parishilton/]paris: ídolo, fama, envidia.[/url][/b]

PiSToL MaRaViCH
Mensajes: 14215
Registrado: 09 Mar 2003, 22:03
Ubicación: yo soy el buen pastor

por PiSToL MaRaViCH » 03 Ago 2005, 18:07

Supongo que buscarás algo como esto: http://www.geocities.com/SiliconValley/ ... tures.html

:mrgreen:

Imagen
[img]http://i7.tinypic.com/4ya2jvs.jpg[/img]

[b]
OS HEMOS PATEADO EL CULO A TODOS. ¡CAMPEONES!

[url=http://www.publispain.com/parishilton/]paris: ídolo, fama, envidia.[/url][/b]

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 03 Ago 2005, 18:44

PiSToL MaRaViCH escribió:A mí me ha hecho mucha gracia :mrgreen: Y el logo de los Canadiens comiéndose a los demás equipos también está currado.

No me convence el trato de Ribeiro+Defensa por LeCavalier. No creo Souray lo compensase tampoco. Kovalev lo que debe hacer es ir a un equipo con aspiraciones reales y dejarse de vieas glorias del hockey hielo como son los Canadiens :mrgreen:

PD: flea, a ver si te acercas con Sasa un día al FIB y así nos tomamos unas birritas!


Qué va a estar currado!!!!! Es una blasfemia!!!! :mrgreen:

Joer, Pistol: eres único en meterte en líos!!!! Ya le digo yo a Sasa que los Canadiens están acabados y que son unas viejas glorias, pero no me cree!!!! :P :mrgreen:

Ya me gustaría, pero ahora mismo no me puedo permitir los 50 pavos de la entrada!!!! Pero sí que estaría bien tomarnos unas birrillas por ahí....

Joer, Pistol: eso mismo me salio cuando puse HABS HATER en el google.....pero al final elegí esta:

Imagen

Es de una pagina que se titula: WHY THE HABS SUCK!!!
:mrgreen:

Venga, saludetes y pasaroslo muy bien en el FIB

Tha Flea
Imagen

HEROES

Imagen

PiSToL MaRaViCH
Mensajes: 14215
Registrado: 09 Mar 2003, 22:03
Ubicación: yo soy el buen pastor

por PiSToL MaRaViCH » 03 Ago 2005, 18:50

Hombre, mañana hasta que no empiecen los conciertos, se podría hacer algo.

Ese gif también mola, pero es que el de las manos,...juas :mrgreen:
[img]http://i7.tinypic.com/4ya2jvs.jpg[/img]

[b]
OS HEMOS PATEADO EL CULO A TODOS. ¡CAMPEONES!

[url=http://www.publispain.com/parishilton/]paris: ídolo, fama, envidia.[/url][/b]

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 03 Ago 2005, 18:56

PiSToL MaRaViCH escribió:Hombre, mañana hasta que no empiecen los conciertos, se podría hacer algo.

Ese gif también mola, pero es que el de las manos,...juas :mrgreen:


Jejeje...el de las manos ta muy currao!!!! :mrgreen:

Pues sería una opción.....cuando empieza la party esa???
Imagen

HEROES

Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 03 Ago 2005, 19:46

Imagen


Imagen


Imagen



Aqui hay para todos, Pistol :mrgreen:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 03 Ago 2005, 19:51

JAAJAJAJJAJJAJAJAJAAJ....QUE HARTADA DE REIR!!!!
Me molan las piernitas de "mami" Forsberg!!!!!
Muy bueno!!! Si señor!!!

Sasa, mañana por la mañana te llamo....hoy tengo que ir a Corinto...puede que al final me apunto a la party!!!

Saludetes

Tha Flea


YO Y MI NOVIA!!!
ImagenImagen
Imagen

HEROES

Imagen

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 03 Ago 2005, 20:00

Dos rápidas noticias antes de que me vaya:

Sergei Gonchar se va de Boston....pero es igual, sigo de enhorabuena, se va a Pittsburgh!!!! Lo Pengs lo han firmado por 5 años y 25 M. $.

Bueno, ahora una buena para Sasa: os quedaís a Kovalev: 18 M. de $ por 4 años.

En Calgary tb están de enhorabuena: se queda Iginla y va a firmar por 3 años en los que percibirá 21 millones de $.

...y lo siento por los Avs (bueno, que cohones, no lo siento, jeje) pero Slammer tenía razón: Naslund se queda en Vancouver, donde le pagarán unos 18 M. de $ por los siguientes 3 años.

Bueno, me piro que me voy a cenar al chiringuito.....viva el verano!!!

Saludetes

Tha Flea
Imagen

HEROES

Imagen

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 03 Ago 2005, 22:48

Darren McCarty a los Flames, juasjuasjuas. Los de Calgary van a ser los Pistons de la NHL :mrgreen:

Me estoy quedando flipado con algunos contratos. Gonchar 5 millones por temporada?. Alguien se ha vuelto loco y hay alguno más que también canta a la legua.

Detroit sigue sin moverse. Es más, estamos perdiendo efectivos. El multiusos Dandenault se marcha a los Canadiens. Gran fichaje, que me sorprende por otra parte, ya que Holland dijo que renovarle era una de sus prioridades. Haber si me entero de la duración y las cantidades del contrato. Seguramente ahí esté la respuesta. Lo de Datsyuk sigue negro porque el tío dice que quiere cobrar como Robert Lang :shock: Me parece a mi que el traspaso es cuestión de horas.

flea, los Bruins quieren traspasar a Thornton porque ha rechazado la oferta de renovación y sólo ha firmado por un año, por lo que la próxima temporada sería agente libre sin restricciones, e irse sin que los Bruins se llevasen nada a cambio.

Un saludo y que siga el carrusel :D
Imagen
It's clobberin time!

PiSToL MaRaViCH
Mensajes: 14215
Registrado: 09 Mar 2003, 22:03
Ubicación: yo soy el buen pastor

por PiSToL MaRaViCH » 03 Ago 2005, 23:06

Gonchar ya no es el mismo de hace unas temporadas en los Capitals, y desde luego cobrar 5 millones es una aberración, máxime cuando estamos hablando ya de salarios que están dentro de un salary cap. Una burrada.

Me alegro (muy en el fondo) que Dios se quede en los Habs, aunque no va a ganar nada ahí, pero almenos cobrará buena pasta :D.

Para mí el problema de Detroit es que tenía una buena plantilla, eso nadie lo duda, pero vieja y por tanto, se podría decir que "sobrepagada" (contratos ya de larga duración, supongo). Ahora les toca renovar a los jóvenes y mira lo que pasa.

Sobre las fotos de los Avs...se desmerecen solas, todas fotomontajes, qué ridículo :mrgreen:

flea, habla con Luis. Los conciertos no empiezan hasta las 20:00 y mi amigo (que no tiene ni papa de NHL pero de cervezas sí que sabe beber :D) y yo andaremos por allí desde el mediodía. Si se añaden nastrud y sus amigos, pues algo haremos hombre. :brindo por eso:

Salud, y espero que el lunes al volver, los Avs me hayan brindado alguna sorpresa. ¡Estad alerta!
[img]http://i7.tinypic.com/4ya2jvs.jpg[/img]

[b]
OS HEMOS PATEADO EL CULO A TODOS. ¡CAMPEONES!

[url=http://www.publispain.com/parishilton/]paris: ídolo, fama, envidia.[/url][/b]

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 03 Ago 2005, 23:11

Los Red Wings descartan a Khabibulin porque pide 7 millones por temporada :shock: Salvo sorpresa, Osgood estará de vuelta en la Motown.

Hasta que no se solucionen el tema Datsyuk y Zetterberg, los Red Wings no pueden moverse y parece que ambos van para largo, porque el sueco también pide un pastón. Que se queden en su país, sería una locura pagarles un dineral cuando sólo han hecho una buena temporada y desaparecidos en el playoff.

Un saludo.
Imagen
It's clobberin time!

Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

por Slammer » 03 Ago 2005, 23:59

Todos los jugadores que ahora piden burradas van a acabar bajando del burro tarde o temprano. Las cosas no estan ahora como para subirse a la parra y enseguida se darán cuenta. Los equipos se están centrando en renovar, y como se descuiden, van a tener que acabar en el primer equipo que les de algo.

A mi Khabibulin me encantaría en los Avs, aunque Aebischer a mi me sobra, y se especulan con muchísimos nombres, aunque la gente sabe que no se pueden hacer muchos gastos, nombres como Deadmarsh, Allison, y parece que algunos objetivos se distancian.

Rumores:

# Kariya strongly rumored to San Jose.
# Leetch signs with Boston
# Forsberg to Vancouver..trade Sopel to NYI to clear cap space
# Pallfy could soon be an Islander again, or Detroit.
# Berard to Columbus (DONE and Confirmed)
# Cujo to Pittsburgh
# Burke to Pittsburgh
# Peca to Oilers

Imagen
Imagen
Imagen
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

PiSToL MaRaViCH
Mensajes: 14215
Registrado: 09 Mar 2003, 22:03
Ubicación: yo soy el buen pastor

por PiSToL MaRaViCH » 04 Ago 2005, 00:23

Forsberg a los Canucks no...con el hijodeputa de Bertuzzi no, por favor.

Por cierto, golazo de Sakic el del medio eh :D
[img]http://i7.tinypic.com/4ya2jvs.jpg[/img]

[b]
OS HEMOS PATEADO EL CULO A TODOS. ¡CAMPEONES!

[url=http://www.publispain.com/parishilton/]paris: ídolo, fama, envidia.[/url][/b]

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 04 Ago 2005, 01:05

PiSToL MaRaViCH escribió:flea, habla con Luis. Los conciertos no empiezan hasta las 20:00 y mi amigo (que no tiene ni papa de NHL pero de cervezas sí que sabe beber :D) y yo andaremos por allí desde el mediodía. Si se añaden nastrud y sus amigos, pues algo haremos hombre. :brindo por eso:

Salud, y espero que el lunes al volver, los Avs me hayan brindado alguna sorpresa. ¡Estad alerta!


Bueno, yo ire con mi cuñado, con Javi G y con otros amigos de València. Llegaremos mas o menos para ver el concierto de Deluxe, quizas antes, segun como este el trafico y el cambio de pulseras. Flea si piensa venir, que me llame mañana, aunque si le apetece pasarse un dia por el FIB, yo le recomiendo que mire en Fiberfib.com la programacion de los 4 dias y que busque uno en que haya grupos que le interesen, que no tiene porque ser precisamente mañana.

Por cierto, la web de los Canadiens, ademas del contrato de Kovalev, tambien informa del fichaje de Mathieu Dandenault para las proximas 4 temporadas, tal como ha indicado Dumars.

Saludos
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 04 Ago 2005, 10:42

PiSToL MaRaViCH escribió:Forsberg a los Canucks no...con el hijodeputa de Bertuzzi no, por favor.

Por cierto, golazo de Sakic el del medio eh :D


No se fué a los Canucks....se fúe a los Flyers!!!! 2 años 11,5 M.$

Bueno, lo de Thornton no está aún seguro. O'Connell y el agente de Joe se reunirán estos días para volver a hablar sobre el tema, ya que el contrato ofrecido de 5 años 25 millones de $ ha quedado muy bajo en comparación con lo que se esta pagando por ahí.
Según O'Connell ese fué un primer contacto pero no se esperaba los números que se están pagando....así que aún hay esperanza!!!
Pero claro está que si al final Joe no acepta los Bruins intentarán traspasarlo para llevarse algo a cambio....normal....


Sasa y Pistol: me parece una buena idea, puede que al final mirare lo de la entrada suelta....pero aún no prometo nada!!! Hombre, volver a ver al "gordete" Robert Smith tiene su aliciente, jeje!!!
Ya hablaremos!!!

Saludetes

Tha Flea
Imagen

HEROES

Imagen

24109 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 05:58