Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

Adri1907
Mensajes: 29
Registrado: 13 Ago 2013, 10:23

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por Adri1907 » 15 Sep 2014, 15:14

Como esta el tema de aduanas este mes? llevo sin pedir desde julio, voy hacer ahora un pedido de 9 camisetas a heby. :roll:

ar44nau
Mensajes: 471
Registrado: 10 May 2012, 18:28

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por ar44nau » 15 Sep 2014, 21:42

Hola buenas,
Me gustaría hacer un pedido a Heby con mis amigos de unas 6 - 8 camisetas.

Y bueno me gustaría saber si las camisetas son brodadas y luego si el correo es el mismo:
best2008@hotmail.com

He comprado en otras tiendas de china por internet y en todas tenía un excel para hacer el pedido. Aquí se hace todo mediante correo?

Espero que me podéis resolver mis dudas

Muchas gracias
Imagen

miguelius
Mensajes: 577
Registrado: 24 Ene 2011, 09:57

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por miguelius » 16 Sep 2014, 22:52

ar44nau escribió:Hola buenas,
Me gustaría hacer un pedido a Heby con mis amigos de unas 6 - 8 camisetas.

Y bueno me gustaría saber si las camisetas son brodadas y luego si el correo es el mismo:
best2008@hotmail.com

He comprado en otras tiendas de china por internet y en todas tenía un excel para hacer el pedido. Aquí se hace todo mediante correo?

Espero que me podéis resolver mis dudas

Muchas gracias


la respuesta a todo es si

Colinete
Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2013, 12:45

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por Colinete » 18 Sep 2014, 17:50

Tengo noticias sobre el pedido perdido que llaman mucho la atención. Después de acceder a pagar un 40% del precio del pedido para que Heby me mandase un paquete de nuevo, el segundo paquete también ha desaparecido. El estado es el mismo, sigue en "salida de la oficina internacional de origen". Después de que me volviese a pasar esto tras hablar con Heby me mando OTRO paquete mas, el tercero ya. Pues tras 5 días desde que ha "salido de la oficina internacional de origen" SIGUE SIN LLEGAR!!!! TRES PAQUETES!!!! Estoy desesperado :llanto: :llanto: :llanto:

miguelius
Mensajes: 577
Registrado: 24 Ene 2011, 09:57

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por miguelius » 19 Sep 2014, 01:29

Colinete escribió:Tengo noticias sobre el pedido perdido que llaman mucho la atención. Después de acceder a pagar un 40% del precio del pedido para que Heby me mandase un paquete de nuevo, el segundo paquete también ha desaparecido. El estado es el mismo, sigue en "salida de la oficina internacional de origen". Después de que me volviese a pasar esto tras hablar con Heby me mando OTRO paquete mas, el tercero ya. Pues tras 5 días desde que ha "salido de la oficina internacional de origen" SIGUE SIN LLEGAR!!!! TRES PAQUETES!!!! Estoy desesperado :llanto: :llanto: :llanto:


si te lo ha mandado por airmail los paquetes tardan mas de 5 días en llegar desde que salen de china, mas o menos unos diez días en llegar a España

9_fotsis_9
Mensajes: 4353
Registrado: 16 Abr 2004, 14:27

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por 9_fotsis_9 » 19 Sep 2014, 11:01

Buenas, yo tengo unas ciertas dudas haber si podéis solucionarmelas, voy a empezar a querer comprar por Aliexpress y no me aclaro mucho con lo que son las tallas, tanto de las camisetas como las sudaderas una en especial que he encontrado ahora aunque he visto que en otros vendedores el tallaje es el mismo.

http://es.aliexpress.com/item/HOT-Jorda ... 74652.html

Mido 1,78 aproximadamente no llego al 1,80, y peso 68 kilos, fijandome en esas tallas ¿veo que son un poco pequeñas no? normalmente suelo tener la talla M o a las muy malas S, pero veo que por ejemplo la talla M de esa sudadera son 67 de largo se me hace muy pequeño, añadiendo que si luego la sudadera es de algodon y encogerá... ¿tanto camisetas como otros articulos dan menos talla? es para situarme también a la hora de comprar también camisetas.

Saludos y gracias de antemano.

Colinete
Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2013, 12:45

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por Colinete » 19 Sep 2014, 16:53

miguelius escribió:
Colinete escribió:Tengo noticias sobre el pedido perdido que llaman mucho la atención. Después de acceder a pagar un 40% del precio del pedido para que Heby me mandase un paquete de nuevo, el segundo paquete también ha desaparecido. El estado es el mismo, sigue en "salida de la oficina internacional de origen". Después de que me volviese a pasar esto tras hablar con Heby me mando OTRO paquete mas, el tercero ya. Pues tras 5 días desde que ha "salido de la oficina internacional de origen" SIGUE SIN LLEGAR!!!! TRES PAQUETES!!!! Estoy desesperado :llanto: :llanto: :llanto:


si te lo ha mandado por airmail los paquetes tardan mas de 5 días en llegar desde que salen de china, mas o menos unos diez días en llegar a España


Tengo dudas sobre si me lo ha mandado por airmail esta vez. Si busco en el localizador de ems me aparece el paquete por lo que me imagino que me lo habra mandado con ems. Un saludo

el bestia
Mensajes: 436
Registrado: 07 Nov 2005, 19:54

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por el bestia » 20 Sep 2014, 12:02

9_fotsis_9 escribió:Buenas, yo tengo unas ciertas dudas haber si podéis solucionarmelas, voy a empezar a querer comprar por Aliexpress y no me aclaro mucho con lo que son las tallas, tanto de las camisetas como las sudaderas una en especial que he encontrado ahora aunque he visto que en otros vendedores el tallaje es el mismo.

http://es.aliexpress.com/item/HOT-Jorda ... 74652.html

Mido 1,78 aproximadamente no llego al 1,80, y peso 68 kilos, fijandome en esas tallas ¿veo que son un poco pequeñas no? normalmente suelo tener la talla M o a las muy malas S, pero veo que por ejemplo la talla M de esa sudadera son 67 de largo se me hace muy pequeño, añadiendo que si luego la sudadera es de algodon y encogerá... ¿tanto camisetas como otros articulos dan menos talla? es para situarme también a la hora de comprar también camisetas.

Saludos y gracias de antemano.


Cada vendedor usa una tallaje distinto, algunos usan tallaje asiático, otros europeo y otros americanos. Te toca mirar el anuncio y preguntar a cada vendedor para asegurarte.

9_fotsis_9
Mensajes: 4353
Registrado: 16 Abr 2004, 14:27

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por 9_fotsis_9 » 20 Sep 2014, 23:25

el bestia escribió:
9_fotsis_9 escribió:Buenas, yo tengo unas ciertas dudas haber si podéis solucionarmelas, voy a empezar a querer comprar por Aliexpress y no me aclaro mucho con lo que son las tallas, tanto de las camisetas como las sudaderas una en especial que he encontrado ahora aunque he visto que en otros vendedores el tallaje es el mismo.

http://es.aliexpress.com/item/HOT-Jorda ... 74652.html

Mido 1,78 aproximadamente no llego al 1,80, y peso 68 kilos, fijandome en esas tallas ¿veo que son un poco pequeñas no? normalmente suelo tener la talla M o a las muy malas S, pero veo que por ejemplo la talla M de esa sudadera son 67 de largo se me hace muy pequeño, añadiendo que si luego la sudadera es de algodon y encogerá... ¿tanto camisetas como otros articulos dan menos talla? es para situarme también a la hora de comprar también camisetas.

Saludos y gracias de antemano.


Cada vendedor usa una tallaje distinto, algunos usan tallaje asiático, otros europeo y otros americanos. Te toca mirar el anuncio y preguntar a cada vendedor para asegurarte.



La cosa es que las tallas de cada anunciante son exactamente las mismas, con los mismos centímetros, de todas maneras la diferencia entre ellas son, que la talla asiatico son muy pequeñas? europeo, es la talla exactamente que ponen, y la americana que da mas talla?

el bestia
Mensajes: 436
Registrado: 07 Nov 2005, 19:54

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por el bestia » 21 Sep 2014, 17:15

Mas o menos sería como has dicho. Pero ya he encontrado varios anuncios en los que las tallas que puedes elegir en el anuncio no se corresponden con las que han puesto de referencia en la descripción. De ahí que te recomiende preguntar a cada vendedor.

dberzal
Mensajes: 317
Registrado: 22 Ene 2013, 11:08

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por dberzal » 23 Sep 2014, 13:04

9_fotsis_9 escribió:Buenas, yo tengo unas ciertas dudas haber si podéis solucionarmelas, voy a empezar a querer comprar por Aliexpress y no me aclaro mucho con lo que son las tallas, tanto de las camisetas como las sudaderas una en especial que he encontrado ahora aunque he visto que en otros vendedores el tallaje es el mismo.

http://es.aliexpress.com/item/HOT-Jorda ... 74652.html

Mido 1,78 aproximadamente no llego al 1,80, y peso 68 kilos, fijandome en esas tallas ¿veo que son un poco pequeñas no? normalmente suelo tener la talla M o a las muy malas S, pero veo que por ejemplo la talla M de esa sudadera son 67 de largo se me hace muy pequeño, añadiendo que si luego la sudadera es de algodon y encogerá... ¿tanto camisetas como otros articulos dan menos talla? es para situarme también a la hora de comprar también camisetas.

Saludos y gracias de antemano.



Mas o menos todas las tallas son las misma.
Yo llevo mas de 5 años comprando (mas de 1.000 camisetas) en varios sitios (Sun, Alice, MVPStar, Heby, Aliexpress,...) y te recomiendo una M.

.

9_fotsis_9
Mensajes: 4353
Registrado: 16 Abr 2004, 14:27

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por 9_fotsis_9 » 25 Sep 2014, 13:11

Muchas gracias a los dos, cuando me lleguen os cuento que tal las medidas.

polecia
Mensajes: 12
Registrado: 10 Sep 2014, 17:25

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por polecia » 27 Sep 2014, 20:38

lopew2ez escribió:Yo os recomiendo http://www.compracn.com
El trato con el director de ventas es genial envio inmediato muy buena calidad.
Un punto que me gusta mucho que aceptan paypal.
y lo mejor de todo es su foro a qui podemos ver fotos de otros compradores y informacion de tallas etc.

http://compracn.foroactivo.com/forum


hola he mandado un presupuesto a www.compracn.com y al recibir el presupuesto por email me ha subido de precio cada prenda. porque puede pasar esto?alguien sabe algo?

aragon
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2014, 15:55

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por aragon » 29 Sep 2014, 16:02

Buenas tardes, soy nuevo aunque llevo un tiempo leyendo el foro y recopilando información. Estoy pensando en comprar una camiseta a HEBY, una de estas tres camisetas: Vince Carter swingman holeman toronto raptors (la morada), Kevin Durant/Russel Westbrook authentics rev30 (blancas ambas).

Quería saber como ponerme en contacto con HEBY (su correo, no sé si el de la primera página aún es válido) y cómo pagarle.

pd: mido 1,74 y peso 73 kg, la talla M me iría bien
pd2: con aduanas al coger sólo una camiseta y elegir el envío airmail habría algún problema?

Muchas gracias

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por BeatrixKiddo » 29 Sep 2014, 16:04

yo he pedido una camiseta de Curry amarilla retro en Aliexpress. Las referencias de la tienda son excelentes.
Cuando llegue, digo qué me parece.

mikese
Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2014, 17:40

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por mikese » 16 Oct 2014, 19:56

Yo estuve mirando muchas webs para comprar ropa y la verdad que la elección era dificil porque no te llegas a fiar del todo, de la calidad, de si te envia la ropa etcetc, 14-15 fútbol calidad Equipos Nacionales jerseys tailandeses.
yo he comprado en www.Vvbrand.es y la verdad que no tengo ninguna queja, contesta rápido, el envio rápido y la ropa es de calidad y con muchos detalles (cremalleras y demas) te hablo desde mi experiencia personal . Yo te recomendaria esa sin ninguna duda.

Mental1st
Mensajes: 1611
Registrado: 19 May 2012, 22:31
Ubicación: Rucker Park

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por Mental1st » 16 Oct 2014, 20:39

Si hay algún pedido en marcha avisar, me uno a el.

PD: te echo de menos KK :?
#BangBang

Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por Kidd_32 » 16 Oct 2014, 20:40

yo también he probado con aliexpress, 12 euros la camiseta de Ginobili, a ver que tal :D

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por Ray Drecker » 17 Oct 2014, 08:46

Kidd_32 escribió:yo también he probado con aliexpress, 12 euros la camiseta de Ginobili, a ver que tal :D

Yo la tengo, y más allá de que los "parches" son algo rígidos, de aspecto está genial y la tela de la camiseta está bien. Ya digo, lo único es que el logo grande, el nombre, el dorsal... se hace notar. Pero por ese precio, honestamente, perfecto.

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Pedidos de Camisetas NBA (INFO 1er MENSAJE)

por King Kenny » 17 Oct 2014, 23:56

de las ultimas que he pillado:

Imagen

Imagen

Imagen

Mental1st escribió:Si hay algún pedido en marcha avisar, me uno a el.

PD: te echo de menos KK :?


jajaja enviame mp y hablamos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:41