La primera sesión de libres de Austin ha sido la más desastrosa, en cuanto a organización se refiere, en mucho tiempo. La poca visibilidad por la gran cantidad de niebla que había sobre el Circuito de Las Américas, ponía la bandera roja antes del comienzo de la sesión. Cuatro retrasos de 10 minutos han tenido lugar hasta que a las 16:40, después de que el coche médico saliera a la pista para conocer la situación del circuito, comenzaban los primeros libres.
Desconcierto por el motivo de la segunda bandera roja, cuya razón podría ser la poca visibilidad con la ciudad de Austin, no permitiendo operar al helicóptero médico con total seguridad. Pero peor ha sido no conocer el paradero de dicho helicóptero, el cual no estaba, y que sin él, la sesión había arrancado.
El crono, que se había parado restando 45:53 minutos para finalizar la sesión, se reanudaba, pero todavía no había luz verde para salir a la pista. Entonces, llegaba el esperado helicóptero, y con él, los entrenamientos se volvían a reanudar.
Caótico_Fanegas escribió:No entiendo por qué asociáis el helicóptero que no puede volar con que no pueda disputarse la carrera. La carrera no ha sufrido ningún problema por la lluvia, a la vista quedan los pocos abandonos. Que un piloto se salga justo donde está la grúa podría ocurrir en cualquier carrera, no depende de la lluvia.
Caótico_Fanegas escribió:No entiendo por qué asociáis el helicóptero que no puede volar con que no pueda disputarse la carrera. La carrera no ha sufrido ningún problema por la lluvia, a la vista quedan los pocos abandonos. Que un piloto se salga justo donde está la grúa podría ocurrir en cualquier carrera, no depende de la lluvia.
Danitovic escribió:Ya empieza a salir la mierday lo que queda. Que si pudo despegar y de hecho despegó sólo con el pilto, que si los del circuito, que si la FIA...
valery_dj_jazz escribió:Caótico_Fanegas escribió:No entiendo por qué asociáis el helicóptero que no puede volar con que no pueda disputarse la carrera. La carrera no ha sufrido ningún problema por la lluvia, a la vista quedan los pocos abandonos. Que un piloto se salga justo donde está la grúa podría ocurrir en cualquier carrera, no depende de la lluvia.
Perdoona, pero creo que hay una norma en la fia que dice que si el helicoptero no peude despegar, la carrera no puede ser iniciada. Asique el tener que ver, tiene y mucho. Se han pasado una norma de seguridad por el forro.
Baldomero escribió:Comentan periodistas por tuiter que en la rueda de prensa de la FIA todos están abatidos, y que el helicóptero no se ha usado porque el estado del piloto no permitía su traslado.
Samarro escribió:Baldomero escribió:Comentan periodistas por tuiter que en la rueda de prensa de la FIA todos están abatidos, y que el helicóptero no se ha usado porque el estado del piloto no permitía su traslado.
A ver si es esa la razón de no llevarlo en helicóptero. Porque en la tele justo despues de decir que no se podia volar se ha visto al helicoptero despegar no?
valery_dj_jazz escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados