HO BSevilla - Sevilla es ACB

Caboclo_desousa
Mensajes: 312
Registrado: 05 Ene 2010, 21:56

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-1 BSe 87-96 IbT

por Caboclo_desousa » 04 Oct 2014, 20:46

Un partido triste: nuestra estrella, desaparecida; nuestro entrenador...; nuestro pívot dominante jugando 5 minutos; nuestro público sin llegar; nuestra dirección de juego... Pese a todo, también se ha visto alguna cosilla: garra y coraje de Oriola, acierto en Willy, saber estar de Urtasun. El equipo me ha dado la impresión de tener mucho margen de mejora, y eso es bueno. Sin embargo, no he podido olvidar a Bamforth, a Landry, incluso a Mata y a Beqa.

Lo que no creo que tenga solución es lo del público. ¿de verdad que no es posible jugar en Amate o en otro pabellón pequeño donde no mostrar las vergüenzas tan claramente? Allí, al menos, quienes vamos a los partidos no sentiríamos la absoluta desolación que posiblemente habremos sentido esta tarde.

Ar Murazor
Mensajes: 4236
Registrado: 06 Nov 2006, 21:38
Ubicación: los lagos de Pokara

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-1 BSe 87-96 IbT

por Ar Murazor » 04 Oct 2014, 20:49

La ACB si no me equivoco exige mínimo un pabellón de 5.000 personas y San Pablo creo que es el único que lo cumple.

Caboclo_desousa
Mensajes: 312
Registrado: 05 Ene 2010, 21:56

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-1 BSe 87-96 IbT

por Caboclo_desousa » 04 Oct 2014, 20:51

Creo que tienes razón, pero es una pena que no pueda adecuarse Amate con gradas telescópicas para alcanzar ese número y estar «más en familia».

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-1 BSe 87-96 IbT

por Alvaro21 » 04 Oct 2014, 20:54

Amate es el ébola.

---

Imagen
Imagen

Caboclo_desousa
Mensajes: 312
Registrado: 05 Ene 2010, 21:56

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-1 BSe 87-96 IbT

por Caboclo_desousa » 04 Oct 2014, 21:06

Hombre, el ébola es un pabellón semivacío en el que sólo «hacen ruido» un par de decenas de personas en una esquina que son seguidas a con buena voluntad por algunos pocos más. A mi lo de esta tarde me ha parecido desolador —pese a que en la segunda parte el público ha estado algo más implicado— y encima me molesta muchísimo la imagen lastimosa que se da a quienes ven el partido por televisión. Ya sé que hay lo que hay, pero algo habría que hacer, aunque no sé el qué.

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-1 BSe 87-96 IbT

por Alvaro21 » 04 Oct 2014, 21:37

Caboclo_desousa escribió:Hombre, el ébola es un pabellón semivacío en el que sólo «hacen ruido» un par de decenas de personas en una esquina que son seguidas a con buena voluntad por algunos pocos más. A mi lo de esta tarde me ha parecido desolador —pese a que en la segunda parte el público ha estado algo más implicado— y encima me molesta muchísimo la imagen lastimosa que se da a quienes ven el partido por televisión. Ya sé que hay lo que hay, pero algo habría que hacer, aunque no sé el qué.

Acercar las gradas supletorias a la pista y gastarse billetes en publicidad para atraer a gente.
Imagen

albertorrabetico
Mensajes: 3820
Registrado: 25 Ago 2012, 14:06
Ubicación: I Demand a Trial by Combat!

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-1 BSe 87-96 IbT

por albertorrabetico » 05 Oct 2014, 04:19

Nos merecemos que el baloncesto de élite desaparezca de esta ciudad. Entre que no va nadie, el calor que he pasado, que el banco nos dió por culo, los americanos con Galilea son unos mentirosos y el equipo es una banda sin entrenador y cada uno a la suya, sin actitud por defender lo más mínimo... A todo esto, el año pasado dábamos sensación de equipo, este año con nivel parejo damos sensación de equipo repleto de impresentables donde un chaval leb y un suplentísimo acb son los q más huevos le echan.

PS: lo de Willy en defensa no tiene perdón... M recuerda (comparación futbolera) al caso Deulofeu y como Luis Enrique lo echa de Barcelona. Pues hasta q no defienda, al menos yo, pongo a Balvin antes, q para hacer números te vas a Fuenla con Panko.
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

JulianSevilla
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Oct 2006, 15:16
Ubicación: Cualquier sitio donde haya baloncesto

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-1 BSe 87-96 IbT

por JulianSevilla » 05 Oct 2014, 08:19

Gran decepcion ayer....esperaba defensa, que segun los "entendidos" es la especialidad de Roth y justamente ha sido lo peor con muchisima diferencia del equipo, atras unas autenticas madres en general. Beiran simplemente con inteligencia nos ha hecho bastante daño, puertas atras con extrema facilidad, cortes a canasta de los que se enseñan en alevines...en fin....

Lo del rebote simplemente una sangria. Esperpentico al principio, luego en la segunda mitad se medio contuvo la cosa pero el comienzo ha sido patetico de verdad en ese apartado. Al final la realidad es que la estadística dice que no hubon tanta diferencia, si bien hay una jugada donde Willy coge su propio rebote 3 o 4 veces y si al final Iberostar sumó 4 rebotes mas y restamos lo de esa jugada de willy pues nos sacan 7 o asi.

Henangomez tiene muchisimas posibilidades pero la manta que lleva encima es gorda tela, no hay mas que verlo volver a defender sin mirar ni una sola vez al balon en todo el partido al trote cochinero e incluso una jugada que le asiste Pullen y el amigo Willy vuelve a defender buscando a Pullen para chocarle la mano con lo que consigue distraer a su vez al americano y que el balón pase cerca de ambos sin que se enteren....lo dicho de alevines. Eso si en ataque cuando ha ido medianamente fuerte ha hecho daño porque fisico y calidad tiene.

Lo peor del partido sin duda para mi los poquisimos minutos que le da Roth a Balvin....pufff...de verdad que eso no lo he entendido, sobre todo cuando nos estaban cogiendo todos los rebotes y anotando ellos bajo canasta, ademas de llegar con extrema facilidad hasta el centro de la zona....incomprensible absolutamente para mi. El chaval no llegó a 6 minutos jugados, el que lo entienda que lo explique.

Me ha gustado mucho Oriola al que no tenia como jugador peleon pero que ha dado la cara, 11 puntitos y 7 rebotes estan muy bien mas allá de demostrar compromiso y ganas, me parece que puede ser una grata sorpresa aunque si los mejores del equipo son Urtasun y Pierre es que vamos mal y tela de mal, aunque sin duda han hecho un partido interesante el primer dia.

Y Pullen pues acaba de llegar y tal...la pinta simplemente es de que sera el lider de este equipo y el que asuma galones, buen fichaje y a ver si nos dura porque como se ponga en 15-20 puntos por partido(que se ha de poner) y llevando las riendas puede salir disparado de aqui según la famosa clausula...pero bueno si llega eso ya veremos.

Lo del público pues sin comentarios.
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

andreturner84
Mensajes: 8465
Registrado: 03 Ene 2008, 15:22
Ubicación: Siempre Sevilla

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-1 BSe 87-96 IbT

por andreturner84 » 05 Oct 2014, 09:53

Partido muy raro.

Lo peor para mi la defensa y la poca sangre que le he visto a los jugadores. Y la gestion de los tiempos de los jugadores en cancha.

Pero si es cierto que veo que por cojones tenemos que mejorar. Porzingis ha tenido un mal dia, Pullen acaba de llegar, los americanos tienen que avanzar si o si...Veo que es posible hacerlo mucho mejor, pero eso si, la defensa ha sido...

Y lo de la poca gente que ha ido, no se porque, pero me lo esperaba hasta peor. Pero vamos, no se de que nos sorprendemos. Como no hagamos una buena tempoarada y enganchemosa unas 1000 personas mas para el año que viene creo que podemos ir olvidandonos de baloncesto de alto nivel en Sevilla.
Imagen
Imagen


Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: HO BSevilla 14/15 - PT 3-4 SLB 76-78 BSe

por sevillano_cajista » 05 Oct 2014, 14:06

csf_up escribió:Menudos sinvergüenzas los americanuchos estos ...... Ni se ha defendido ni se ha atacado mas allá de 4 abiertos y un bloqueo directo....la meada en la 1 parte ha sido brutal, casi la mitad que nos han colado eran puertas atrás y bloqueos ciegos.

Un desastre y súper desencantado con el equipo... Bamford se meaba en cualquiera de los americanos que nos han calado.... Menudas defensas con la mirada de los morenos.

Coño si hasta oriola a sido de lo mejorcito solo por los cpjones que le ha echado al asunto.... Y urtasum máximo anotador... Todo dicho

El cuerpo técnico que tenemos es de lo peor de los últimos años


Pues poco más que comentar. Añadir la demencial gestión de minutos, con Balvin defenestrado mientras Sikma violaba una y otra vez a Hernangomez, que además llegó fundidisimo a los últimos 5 minutos. Tener toda la segunda parte sentado a Porzingis para sacarlo a 3 minutos del final es de no tener ni zorra idea de gestionar a un jugador joven. Llegamos a jugar varios minutos con Oriola-Byars como interiores.

De los fichajes, el único que rindió aceptablemente fue Oriola, curiosamente el único no americano y que no ha venido bajo el brazo del calbo.

Si ayer Urtasun no llega a hacer el mejor partido de su carrera, nos mean bien.

Y Pullen tiene una pinta de haber venido en plan DeJuan Collins que apesta.

PD: De momento, el Murcia de Ocampo ganando cómodamente al Valencia. Gracias por tanto Calbo.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

el bestia
Mensajes: 436
Registrado: 07 Nov 2005, 19:54

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-1 BSe 87-96 IbT

por el bestia » 05 Oct 2014, 15:24

Por calmarme un poco he preferido esperar y quitarme el mal sabor de boca viendo a España femenina para dar mi opinión.

Arbitraje: lamentable, hasta gente de distrito lo haría mejor. Y los errores eran en ambos lados

Instant replay: Había TV y ni siquiera un triste monitor en la mesa de colegiados para las jugadas dudosas.
Venta de humo ACB.

Canal Sur: Alquilo el equipo a la TV canaria pero no aprovecho y emito el baloncesto. Total Canal Sur HD es el C47
actual, todo el día con repeticiones y los mismos programas.

Entrenadores: Pa tener 3-4 tíos sentados incapaces de pedir tiempo muerto o protestar a los arbitros, la verdad es
que prefiero no tener ninguno. Un poco de sangre por dios. Ah y aquí los tiempos muertos no es como en la nba, los
tiene que pedir el "entrenador".

Asistencia: Se dice 2000 personas. Sigo viendo cifras infladas, al menos los que estaban animaban.
Miedo me da la Eurocup.

A/C: Si no tienes presupuesto o enchufas media hora el aire o abre todas las puertas para que no nos
ahoguemos. Terminé igual de sudado que los jugadores.

Tipo de juego: Jugar rápido no es la mejor forma de enfrentar al Canarias y lo demostraron sobre todo en la
primera parte. Cuando se subió la intensidad atrás se cogió el control del partido, aunque lo que rápido vino
rápido se fue porque a este equipo le cuesta jugar con igualdad.

Agujero interior: Ayer se echó de menos a Watts, dentro hubo pasividad defensiva (Porzingis desaparecido, Balvin sin minutos, Willy un pasillo en la 1ª parte y acordándose dedefender en la 2ª, Oriola le puso ganas pero por físico se lo
comían). Canarias supo aprovechar muy bien los bloqueos, puertas atrás y los despistes en las ayudas. Eso sí
Sekulic se puso un piso en la zona con permiso de los árbitros.

Por jugadores:

Oriola: Pese a los nervios del debut le puso ganas e intensidad. Me alegro porque los pasaportes le van a
dar mas minutos de los que en principio le iban a tocar.

Willy: Demasiado volcado en ataque. Se ha olvidado x completo de defender (ya hacía poco antes).

Urtasun: Genial. Creo que se merecía más minutos ayer

Balvin: Demasiados pocos minutos. No sería el estilo de juego pero en cuanto se fue al banco Tenerife se despegó.

Thames: Consume mucho tiempo para subir la bola y sigue sin saber botar y organizar a la vez, circunstancia q se
agrava con Pullen en pista. Varios ataques en los que el resto del equipo eran meros espectadores.

Pullen: Maneras y tiro tiene pero de director na de na, Salvando las distancias me recuerda a Dejuan Collins yo
me lo guiso y yo me lo como. En defensa se le nota la baja forma en la que está.

Byars: Me dejó tibio, desapareció del partido.

Radicevic: a ráfagas, pero dirigiendo.

Berni: Al final se perdió como todo el equipo. lo más grave es que él debía de aportar esa veteranía y saber estar en momentos calientes

Porzingis: Desubicado por completo.

2 últimos detalles:

* Vi pocas reuniones entre jugadores en el campo, esas piñas para hablar o corregir aspectos.
* Echo de menos a las cheerleaders, era de lo poco "americanizado" que teníamos. No lo hace mal el grupo de baile que han puesto pero no es lo mismo.

Ojalá la cosa cambié porque ni a pretemporada se ha parecido. Bueno sí, a lo de empezar perdiendo y hacer la hombrada de remontar, que ganemos o perdamos luego a cara o cruz.

VELIMIR 1997
Mensajes: 210
Registrado: 24 Mar 2012, 21:33

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-1 BSe 87-96 IbT

por VELIMIR 1997 » 05 Oct 2014, 16:27

Caboclo_desousa escribió:Un partido triste: nuestra estrella, desaparecida; nuestro entrenador...; nuestro pívot dominante jugando 5 minutos; nuestro público sin llegar; nuestra dirección de juego... Pese a todo, también se ha visto alguna cosilla: garra y coraje de Oriola, acierto en Willy, saber estar de Urtasun. El equipo me ha dado la impresión de tener mucho margen de mejora, y eso es bueno. Sin embargo, no he podido olvidar a Bamforth, a Landry, incluso a Mata y a Beqa.

Lo que no creo que tenga solución es lo del público. ¿de verdad que no es posible jugar en Amate o en otro pabellón pequeño donde no mostrar las vergüenzas tan claramente? Allí, al menos, quienes vamos a los partidos no sentiríamos la absoluta desolación que posiblemente habremos sentido esta tarde.


Con respecto a lo del pabellón se podría adecuar San Pablo en los partidos que no sean Madrid o Barcelona. Ya lo he visto en otros pabellones. Se podrían quitar mucho más de 2000 localidades, anulando las curvas y la mayoria de las localidades de detrás de las canastas (a partir de la fila 6). Pero no poniéndole una lona encima de los asientos como se hace ahora. La forma sería aproximando las 6 primeras filas de atrás de las canastas hacia la pista y poniedo una lona desde el techo hasta el suelo como si fuera una pared. De esta forma las localidades anuladas no se ven y el pabellón queda más pequeño.
Saludos.

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-1 BSe 87-96 IbT

por sevillano_cajista » 05 Oct 2014, 18:37

Yo no se si sería tan fácil acercar las gradas, porque al fin y al cabo, la grada fija es la grada fija, esa no la vas a mover, y es la que más gente ocupa, mucho más que telescópica y los fondos. Y aunque se acercase un poco telescópica y fondos para que en TV no se vea tan desangelado, la sensación dentro del pabellón seguiría siendo la misma.

El problema de Amate es que no se hasta que punto es ampliable para tener el mínimo de 5000 personas y acondicionarlo para prensa, TV y tal. Si fuera viable yo no dudaría en mudarme. Pero claro, estamos hablando de gente a la que se la suda todo, que no es capaz de gastarse dinero en que funcione la climatización y que encima se recochinean vendiendote una botella de agua pequeña a 2 euros.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

VELIMIR 1997
Mensajes: 210
Registrado: 24 Mar 2012, 21:33

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-1 BSe 87-96 IbT

por VELIMIR 1997 » 05 Oct 2014, 19:10

sevillano_cajista escribió:Yo no se si sería tan fácil acercar las gradas, porque al fin y al cabo, la grada fija es la grada fija, esa no la vas a mover, y es la que más gente ocupa, mucho más que telescópica y los fondos. Y aunque se acercase un poco telescópica y fondos para que en TV no se vea tan desangelado, la sensación dentro del pabellón seguiría siendo la misma.

El problema de Amate es que no se hasta que punto es ampliable para tener el mínimo de 5000 personas y acondicionarlo para prensa, TV y tal. Si fuera viable yo no dudaría en mudarme. Pero claro, estamos hablando de gente a la que se la suda todo, que no es capaz de gastarse dinero en que funcione la climatización y que encima se recochinean vendiendote una botella de agua pequeña a 2 euros.


No me habré explicado bién. No se trata de acercar las gradas, sino de eliminar localidades. Lo de acercar las 6 primeras filas de detrás de las canastas es para poder tirar la lona detrás de ellas desde el techo al suelo como si fuera una pared. Se trata de eliminar las localidades de las curvas y la mayoria de las de detrás de las canastas. No es lo mismo 2000 personas en un pabellón de 5000 que en uno de 7800.
Saludos.

albertorrabetico
Mensajes: 3820
Registrado: 25 Ago 2012, 14:06
Ubicación: I Demand a Trial by Combat!

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-1 BSe 87-96 IbT

por albertorrabetico » 06 Oct 2014, 05:10

Por dejar algo positivo, y aunque el año pasado teníamos al mejor entrenador del panorama nacional, la liga la empezamos palmando frente a GBC y Valladolid, y acabamos séptimos. Sigamos confiando en los chicos aunque los dirigentes sean unos desastres.
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

JulianSevilla
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Oct 2006, 15:16
Ubicación: Cualquier sitio donde haya baloncesto

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-1 BSe 87-96 IbT

por JulianSevilla » 06 Oct 2014, 08:39

Lo de la gente es un tema dificil que ya se ha hablado mil millones de veces. Aparte de quitar localidades lo primero y primordial es publicitar bien el tema, que es que resulta patetico que la mayoria de la gente no sepa siquiera si hay partido, y es que más allá de si gusta o no el baloncesto lo que si resulta totalmente imposible es que alguien venga al campo sino sabe siquiera si se juega ese dia.
El sábado además según me dijeron habia entradas a 6 pavos que a ese precio y con buena publicidad yo creo que algunos mas hubiesen entrado porque tengo conocidos del aljarafe y tal que me consta que al comentar el tema me dijeron que de haberlo sabido hubiesen asistido. Eso si que lo mismo entraban solo 100 mas, o 50 o 10, yo que se pero lo mínimo es tratar de vender el producto, es que sino es imposible.

Tambien estoy de acuerdo con quien comento lo de las cheerleaders...el grupito de chavales no lo hizo mal, pero no es lo mismo y sobre todo que se nota que son más un grupo de baile que animadores en si.

El tema de las bebidas si que es de chiste....yo sali de trabajar a las 17:15, me crucé Sevilla a paso rápido, llegué al pabellón ya sudado pq venia a la carrera y entrar en ese horno pues....telita con el tema. Mi novia se acercó por bebidas pq es que llegué bastante sediento y cuando volvío de pedir venía bastante indignada por los precios. conclusion que el proximo dia me llevo lo que sea desde casa, le quito el taponcito y con el precio de una bebida en el campo tengo para 4-5 partidos comprando en cualquier super, dinero que perderan los listos de turno.
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-1 BSe 87-96 IbT

por cajistadesdejaen » 06 Oct 2014, 16:39

Que pena que no tengamos a Ocampo, hubiera sido lo suyo y se ve que en Murcia ya los tiene bien adiestraos.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-1 BSe 87-96 IbT

por Alvaro21 » 07 Oct 2014, 10:25

Imagen

Alleyoops
Mensajes: 345
Registrado: 04 Ago 2009, 13:29

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-1 BSe 87-96 IbT

por Alleyoops » 07 Oct 2014, 11:42


Una vez más demostrando que los kekeros nos implicamos como los que más con este nuestro club tanto los días de los partidos como el resto de días, y que somos los que ponemos el ambiente y el color a San Pablo. Además somos una gran familia de amigos y nos lo pasamos genial.

1 cajista
Mensajes: 1781
Registrado: 03 Ene 2003, 23:27
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-1 BSe 87-96 IbT

por 1 cajista » 07 Oct 2014, 12:46

JulianSevilla escribió:Lo de la gente es un tema dificil que ya se ha hablado mil millones de veces. Aparte de quitar localidades lo primero y primordial es publicitar bien el tema, que es que resulta patetico que la mayoria de la gente no sepa siquiera si hay partido, y es que más allá de si gusta o no el baloncesto lo que si resulta totalmente imposible es que alguien venga al campo sino sabe siquiera si se juega ese dia.


Cuando yo era chico, antes de que se popularizara internet, recuerdo que en alguna ocasión no me enteré de que el Caja jugaba hasta el mismo día del partido. Te estoy hablando del año 98 o así. Publicidad había poca o ninguna, la misma que ahora, y entre semana se hablaba poco también. En algún armario perdido por casa tengo un escrito quejándome de que ya nadie le echaba cuenta al Caja, un par de meses después del subcampeonato de Copa.

Hoy día es facilísimo enterarte de a qué hora y qué día jugamos, hay multitud de forma de enterarse. Y sin embargo, creo que iba más gente al pabellón antes que ahora, ¿no?
"Sevilla no es roja y blanca, ni es blanca y verde. Sevilla es rojiverde, unida por el baloncesto."

In Memoriam CB Sevilla (1987-2016)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:44