Mapa de los cadáveres de la ACB
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

9 mensajes   •   Página 1 de 1
Abo
Mensajes: 1442
Registrado: 03 Jun 2010, 23:33

Mapa de los cadáveres de la ACB

por Abo » 03 Oct 2014, 11:44

En El Mundo publican hoy un mapa de estos interactivos con las ciudades que se quedaron sin baloncesto de alta competición tras el paso ruinoso de sus equipos por la ACB:
Las ciudades perdidas de la ACB

Viendo el mapa, así a bote pronto, diría que se han olvidado de Tenerife, Huelva o Lliria. ¿Se os ocurre alguna más?
El que la sigue la consigue

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Mapa de los cadáveres de la ACB

por RAKSO 54 » 03 Oct 2014, 11:50

Pinchas en Cáceres y sale el jeto de Toni Pedrera, en el pie de foto José Antonio Paraíso.

Imagen

Todo muy serio. Normal que falten datos. :D
Imagen

fermin2
Mensajes: 67
Registrado: 14 Oct 2010, 21:43

Re: Mapa de los cadáveres de la ACB

por fermin2 » 03 Oct 2014, 11:56

Abo escribió:En El Mundo publican hoy un mapa de estos interactivos con las ciudades que se quedaron sin baloncesto de alta competición tras el paso ruinoso de sus equipos por la ACB:
Las ciudades perdidas de la ACB

Viendo el mapa, así a bote pronto, diría que se han olvidado de Tenerife, Huelva o Lliria. ¿Se os ocurre alguna más?

Falta el Peñas Huesca, 12 temporadas hasta la 95/96

krakow to katowice
Mensajes: 759
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: Mapa de los cadáveres de la ACB

por krakow to katowice » 03 Oct 2014, 13:06

fermin2 escribió:
Abo escribió:En El Mundo publican hoy un mapa de estos interactivos con las ciudades que se quedaron sin baloncesto de alta competición tras el paso ruinoso de sus equipos por la ACB:
Las ciudades perdidas de la ACB

Viendo el mapa, así a bote pronto, diría que se han olvidado de Tenerife, Huelva o Lliria. ¿Se os ocurre alguna más?

Falta el Peñas Huesca, 12 temporadas hasta la 95/96

Yo citaría tb a Lugo...
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

Todos Xuntos ¡Obra!
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Nov 2012, 11:54

Re: Mapa de los cadáveres de la ACB

por Todos Xuntos ¡Obra! » 03 Oct 2014, 13:38

krakow to katowice escribió:
fermin2 escribió:
Abo escribió:En El Mundo publican hoy un mapa de estos interactivos con las ciudades que se quedaron sin baloncesto de alta competición tras el paso ruinoso de sus equipos por la ACB:
Las ciudades perdidas de la ACB

Viendo el mapa, así a bote pronto, diría que se han olvidado de Tenerife, Huelva o Lliria. ¿Se os ocurre alguna más?

Falta el Peñas Huesca, 12 temporadas hasta la 95/96

Yo citaría tb a Lugo...


Lugo? El artículo habla de ciudades sin baloncesto de alta competición, Lugo o Huesca tienen la LEB, como otras ciudades que estuvieron en ACB (Valladolid Ourense), las que sí faltan son FERROL y Salamanca y algunas ciudades catalanas, granollers o santa coloma
parece que el artículo lo escribió un chaval, tenía que habernos preguntado a los que ya tenemos cierta edad

krakow to katowice
Mensajes: 759
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: Mapa de los cadáveres de la ACB

por krakow to katowice » 03 Oct 2014, 14:34

Todos Xuntos ¡Obra! escribió:
Lugo? El artículo habla de ciudades sin baloncesto de alta competición, Lugo o Huesca tienen la LEB, como otras ciudades que estuvieron en ACB (Valladolid Ourense), las que sí faltan son FERROL y Salamanca y algunas ciudades catalanas, granollers o santa coloma
parece que el artículo lo escribió un chaval, tenía que habernos preguntado a los que ya tenemos cierta edad


El artículo cita a también a Lleida que se encuentra en categoría LEB Oro, de ahí mi inciso con Lugo.
Aceptaré Leb Oro como alta competición... :P
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

Todos Xuntos ¡Obra!
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Nov 2012, 11:54

Re: Mapa de los cadáveres de la ACB

por Todos Xuntos ¡Obra! » 08 Oct 2014, 14:26

krakow to katowice escribió:
Todos Xuntos ¡Obra! escribió:
Lugo? El artículo habla de ciudades sin baloncesto de alta competición, Lugo o Huesca tienen la LEB, como otras ciudades que estuvieron en ACB (Valladolid Ourense), las que sí faltan son FERROL y Salamanca y algunas ciudades catalanas, granollers o santa coloma
parece que el artículo lo escribió un chaval, tenía que habernos preguntado a los que ya tenemos cierta edad


El artículo cita a también a Lleida que se encuentra en categoría LEB Oro, de ahí mi inciso con Lugo.
Aceptaré Leb Oro como alta competición... :P


:D :D
Incluso podría entrar la LEB plata, si echas un vistazo a los equipos verás que la mayoría tienen uno o dos americanos y/o extranjeros, no es lo de años pasados pero tampoco una liga de parroquias

adamrose045
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2014, 09:06

Re: Mapa de los cadáveres de la ACB

por adamrose045 » 12 Nov 2014, 09:20

En El Mundo publican hoy un mapa de estos interactivos con las ciudades que se quedaron sin baloncesto de alta competición tras el paso ruinoso de sus equipos por la ACB:
Join online HP0-Y43 dump and APPLE to pass.

La afición es clave
Mensajes: 847
Registrado: 13 Jun 2010, 01:21

Re: Mapa de los cadáveres de la ACB

por La afición es clave » 20 Nov 2014, 17:56

El mapa en sí también se lo han currado un montón: "ESPAÑA. SPAIN"

http://www.elmundo.es/grafico/deportes/ ... 1412328737

Unos máquinas los de El Mundo. The World.
Imagen

9 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:56