Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 14/15 - Ànims Marcus!

por miedvezhonok » 16 Oct 2014, 10:49

Leo algunos y lo que queréis, no es posible.

Jugadores mejores que los que tenemos, hay que apuntar a birlárselos a la NBA, y pasa todo lo contrario, nos los quitan. Cada año la NBA nos quita algún jugador. Será que las cosas se hacen bien.

El año pasado se criticaba a Dorsey, ahora se le añora, se criticaba a Papas, ahora se le añora, ..., se critica a Abrines que si en defensa falla, que si no es consistente,... ¿qué me decís de los tíos que le defienden? Porque las estadísticas de 3 de Abrines, como siga así, harán que la temporada que viene venga el Houston de turno y se lo lleve.

De verdad, lo de Maz es trolleo, lo conocemos, sabemos de qué palo gasta, yo lo aprecio mucho, pero lo de otros no lo entiendo. Sinceramente. Deseamos los que tienen los rivales y luego cuando los tenemos, los criticamos. Se machaca a Pascual, pero al final es siempre el que gana. El culé es así. Nunca está convencido, nunca lo ve bien, ni cuando ganábamos la EL estábamos contentos porque Navarro no la jugó bien según algunos (como si importase que Navarro la hubiera jugado bien o mal).

Algunos no sabéis disfrutar de las victorias, y es una lástima.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

SonnyCorleone
Mensajes: 10828
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: Barça 14/15 - Ànims Marcus!

por SonnyCorleone » 16 Oct 2014, 11:40

Yo alucino. Ahora resulta que Marc hace un partido decentito (que me alegro por el chaval, pero aún está verde verde...) y resulta que es el fichaje para el próximo año y Abrines, que no para de progresar, poco menos que son todo defectos.
Espero que Thomas y Pleiss espabilen porque llevan camino de pufo of the year. No entiendo mucho el fichaje del alemán, es un Tomic poor version. Creo que necesitábamos otro perfil. Dicho esto, ojalá se la saque y desmienta mi pronóstico.

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 14/15 - Ànims Marcus!

por h-h » 16 Oct 2014, 11:47

Paciencia con Pleiss es normal como con Thomas que necesite tiempo de adaptación, quizá le vendría bien que Pascual hiciera la segunda unidad que girara más en torno a él para darle confianza, como Pascual poniendo de 5 a Lampe y dándole balones a mitad de año, aunque supongo que eso se daría si llegamos a Marzo y el alemán no se hace con el rol.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Pguard
Mensajes: 11399
Registrado: 27 Sep 2004, 09:03

Re: Barça 14/15 - Ànims Marcus!

por Pguard » 16 Oct 2014, 11:50

SonnyCorleone escribió:Yo alucino. Ahora resulta que Marc hace un partido decentito (que me alegro por el chaval, pero aún está verde verde...) y resulta que es el fichaje para el próximo año y Abrines, que no para de progresar, poco menos que son todo defectos.
Espero que Thomas y Pleiss espabilen porque llevan camino de pufo of the year. No entiendo mucho el fichaje del alemán, es un Tomic poor version. Creo que necesitábamos otro perfil. Dicho esto, ojalá se la saque y desmienta mi pronóstico.


Pleiss hizo 12 puntos y 7 rebotes en 12 minutos en su primer partido. Es top 10 en valoracion en ACB y en Euroliga y despues de solo 2 partidos oficiales lleva pinta de ser el pufo del año?
"I think it's just God disguised as Michael Jordan"
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Barça 14/15 - Ànims Marcus!

por EdBrown » 16 Oct 2014, 12:06

Cada uno con su tema pero personalmente pienso pasármelo bien este curso, se nos caen los puntos de las manos y tenemos una serie de jugadores con mucho margen de mejora, y los que no tenemos como Marc o Todorovic.

Cuando el Madrid nos meta de 20 en la FF ya rajaré.

PD. A Pleiss hay que alimentarlo y quitando a Marce no veo muchos jugadores por la labor, luego tampoco es un "basurero" como Dorsey que pueda ir tirando con lo que rasca por ahí abajo. Hay que tener paciencia pero muchos hemos comentado que no parece el complemento idóneo de Ante.
Imagen

novica_velickovic
Mensajes: 1747
Registrado: 07 Dic 2009, 19:48

Re: Barça 14/15 - Ànims Marcus!

por novica_velickovic » 16 Oct 2014, 12:14

EdBrown escribió:Cada uno con su tema pero personalmente pienso pasármelo bien este curso, se nos caen los puntos de las manos y tenemos una serie de jugadores con mucho margen de mejora, y los que no tenemos como Marc o Todorovic.

Cuando el Madrid nos meta de 20 en la FF ya rajaré.

PD. A Pleiss hay que alimentarlo y quitando a Marce no veo muchos jugadores por la labor, luego tampoco es un "basurero" como Dorsey que pueda ir tirando con lo que rasca por ahí abajo. Hay que tener paciencia pero muchos hemos comentado que no parece el complemento idóneo de Ante.



mira que lo siento tio, pero con pascual poco te lo vas a pasar bien con ese basket racano

Pantani
Mensajes: 285
Registrado: 21 Jun 2007, 14:33

Re: Barça 14/15 - Ànims Marcus!

por Pantani » 16 Oct 2014, 12:25

No entiendo por qué hacer valoraciones del equipo, se lleven 4 o 40 semanas, es malo. Creo que la mayoría de los que pasamos por aquí somos "seguidores" del mismo equipo, y siempre querremos que gane. Ahora bien, taparse los ojos con la bufanda tampoco tiene mucho sentido. Supongo que en el término medio está la esencia.

Sobre lo de echar en falta a Dorsey y Papas... En cierto modo es lógico. Todavía, aunque hayan pasado 4 meses, está fresco el PlayOff final contra el Madrid, y ambos fueron una parte de ese equipo. Pero sinceramente, creo que lo que ha venido mejora en todo a lo que se tenía.

Dicho todo esto, hasta el mes de febrero todo es pura "pretemporada". El Barça tiene 12-14 partidos importantes al año, todo lo demás sirve para preparar eso.
Imagen

empordanès
Mensajes: 6528
Registrado: 11 Mar 2008, 18:43

Re: Barça 14/15 - Ànims Marcus!

por empordanès » 16 Oct 2014, 12:30

Estoy de acuerdo con los que piden paciencia con los nuevos, con el entrenador y con el equipo.

Parece mentira después de lo del año pasado que no sepamos tener calma. Yo no dudo, que Xavi Pascual sacará un gran rendimiento a esta plantilla, pero aún así, y a pesar de lo goloso que es el "yoyalodije" si las cosas van mal y el "qué contento estoy" si ganamos, creo que es mejor guardarnos nuestras sentencias hasta al menos un par de meses al menos, sinó el top16.

El viernes tenemos un partido importante, estamos en un grupo muy complicado y en los partidos de casa no podemos fallar.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Barça 14/15 - Ànims Marcus!

por EdBrown » 16 Oct 2014, 12:33

A ver seamos serios, lo mejor de Dorsey ha sido el botifarrón y el bailecito con la cheer.

En partidos grandes dió entre pena y lástima.
Imagen

empordanès
Mensajes: 6528
Registrado: 11 Mar 2008, 18:43

Re: Barça 14/15 - Ànims Marcus!

por empordanès » 16 Oct 2014, 12:35

Pantani escribió:No entiendo por qué hacer valoraciones del equipo, se lleven 4 o 40 semanas, es malo. Creo que la mayoría de los que pasamos por aquí somos "seguidores" del mismo equipo, y siempre querremos que gane. Ahora bien, taparse los ojos con la bufanda tampoco tiene mucho sentido. Supongo que en el término medio está la esencia.

Sobre lo de echar en falta a Dorsey y Papas... En cierto modo es lógico. Todavía, aunque hayan pasado 4 meses, está fresco el PlayOff final contra el Madrid, y ambos fueron una parte de ese equipo. Pero sinceramente, creo que lo que ha venido mejora en todo a lo que se tenía.

Dicho todo esto, hasta el mes de febrero todo es pura "pretemporada". El Barça tiene 12-14 partidos importantes al año, todo lo demás sirve para preparar eso.



No es malo si lo analizamos siendo concientes que llevamos 4 semanas, es malo cuando a la cuarta semana se espera un rendimiento similar al de la 40. Como que esto nunca será así, nos cargamos al GM, al entrenador, al capi, a los nuevos, a los jóvenes, hasta el masajista. Y si a la semana 40 no conseguimos ningún título, pues saco a pasear mi "yoyalodije", si ganamos todos contentos y a reirnos de Laso que ha quemado sus jugadores durante la temporada regular.

NavarroCrack
Mensajes: 558
Registrado: 21 Sep 2005, 19:36

Re: Barça 14/15 - Ànims Marcus!

por NavarroCrack » 16 Oct 2014, 12:39

EdBrown escribió:A ver seamos serios, lo mejor de Dorsey ha sido el botifarrón y el bailecito con la cheer.

En partidos grandes dió entre pena y lástima.


Pues yo creo que si que vamos a echar de menos a alguien como el, que al menos se pegue con Felipe con Rudy y quien sea que intente entrar en canasta... pese a su facilidad para cargarse de faltas. Este anyo tenemos un juego interior que no intimida ni a un junior...

(teclado ingles...)

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: Barça 14/15 - Ànims Marcus!

por SiCkO! » 16 Oct 2014, 12:44

ATomic_Dog escribió:Lo mejor de ayer, Marc.

Lo peor, no haber fichado a Mbauke o el puto Derrick Brown.

Y así puedo estar unos 200 días más hasta decir aquello de yoyalodije...

A este equipo le faltan webos, los que tienen embauque y derrick, vamos que yo soy el inutil del presidente y me salto a chichi y mañana mismo me traigo a los 2 nigros, cuesten lo que cuesten, por edad, calidad, y webos, y con lo que hay, simplemente dinastía.

A quien echamos? Me toca un pie, a los 2 que queráis y el año que viene no fichamos, como mucho traemos a Marc.

Tan difícil es?

Después de este comentario, estoy por hacerme jaiter de creus,

:pero:


ATomic_Dog escribió:Para que quede claro el nivel de mis críticas.
Yo soy el primero que quería fichar a satoransky, doellman y pleiss.
Soy el primero que le importó muy poco perder a dorsey.
Ahora bien, también soy el primero en decir que cuando se largó el griego, nos iba a hacer mucho daño.
Vamos a ganar muchos partidos este año, pero (ojalá me equivoque muy mucho) nos falta carácter para los partidos clave.
A mi me gusta mucho nuestra plantilla, con 2 peros:

1.- satoransky no tiene tiro, no quiero pasarme, pero tiene mano de madera ( de momento )

2.- no hay un ogro que se coma niños

El día que entren los tiros, (y será la mayoría de partidos ya que no hay presión), estaremos siempre rondando los 90-100 puntos.
Los partidos clave, quiero ver yo esa **** mentalidad de mantequilla que pensaba que se había ido con jugadores tipo ingles...
En cualquier caso, siempre nos quedará XP.

Yo sigo creyendo. :brindo por eso: :amor:

Y en cuanto a lo de la derrota en la supercopa, sin poner excusas, sólo diré que bou metió 2 triples y nosotros, con toda la supuesta artillería que tenemos prâcticamentr ninguno. Así que, ni tanto, ni tan calvo. Igual nos vino bien y todo. Quien sabe.

Me preocupa más la mentalidad de blandengue perdedor que se arruga ante la adversidad, que el presunto potencial del madrid.



Pues ahora solo te queda explicar como encajas en una plantilla a Pleiss, Tomic, Embauke, Lampe, Doellman y Derrick Brown.

Es que creo que a todos nos gustan los fichajes de Pleiss y Doellman, y a todos nos faltan negros, pero el baloncesto tiene un problema gordo, y es que solo juegan 5 tíos durante 40 minutos.

Contando claro, que no le puedes pedir 20-10 a un jugador que esté en pista 15 minutillos.

HOYGAN QUE MIERDA ANTICIO QUE EN UNA ROTACIÖN CON EMBAUKE, LAMPE, PLEISS Y PESO OFENSIBO DE DE NBARRO EL ACAVADO, HUERTAS DOLMAN Y EL NEGRO SALTARÏN SOLO A METIDO 5 PUNTOS 2 REBOTES Y EL PIVOTE DE NEPTUNAS TIENE MEDIAS STRATOSFERKIAS.
Última edición por SiCkO! el 16 Oct 2014, 12:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: Barça 14/15 - Ànims Marcus!

por SiCkO! » 16 Oct 2014, 12:45

h-h escribió:A mi lo que me parece triste es ir soltando verdades absolutas cuando llevamos 3 semanas, con 4 piezas nuevas de las cuales 2 apuntan a titulares y otros 2 a chuparse casi 20 minutos, cuando sabemos que nos cuesta mucho arrancar por esta razón, y que encima hemos estado perdiendo estos 2 mismos años estos primeros partidos o con la necesidad de que los titulares jugaran hasta el último segundo del encuentro.


AIBA LA hostia

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 14/15 - Ànims Marcus!

por Garin de Montglane » 16 Oct 2014, 12:46

Pantani escribió:No entiendo por qué hacer valoraciones del equipo, se lleven 4 o 40 semanas, es malo. Creo que la mayoría de los que pasamos por aquí somos "seguidores" del mismo equipo, y siempre querremos que gane. Ahora bien, taparse los ojos con la bufanda tampoco tiene mucho sentido.


Valorar un equipo cuando no se llevan ni esas cuatro semanas de competición, cuando además tiene varios veteranos que empiezan al tran-tran y varios jugadores nuevos no es que sea malo, es que es ridículo.
Todos tendremos nuestra opinión, más o menos fundada, claro está, pero hacer afirmaciones tajantes y tremendistas en esas circunstancias es algo que se descalifica sólo y nuestra historia más reciente lo demuestra.
Descalificar a quienes argumentan esto no es muy diferente. Aunque haya obvias diferencias entre hacerlo con histerismos dignos de un corte de Vaya Semanita y pretender sin tanto alarde poligonero que quien opina otra cosa y la razona es porque se tapa los ojos con la bufanda.

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 14/15 - Ànims Marcus!

por h-h » 16 Oct 2014, 12:57

Si comentar como va el equipo, impresiones, cosas a mejorar... no es malo.

El problema son los yoyadije y verdades absolutas que luego en febrero se los lleva el viento.

Quizá nadie estemos completamente contentos con este inicio de temporada, pero sin datos, juraría que en los 2 ultimos años, los 2 primeros partidos no los ganamos o cuanto menos no con tanta solvencia.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: Barça 14/15 - Ànims Marcus!

por Eliot Ness » 16 Oct 2014, 13:09

Es que yo creo que la gracia de Pleiss es seguir con el mismo tipo de juego y desgaste ofensivo, en los descansos del croata.

Luego está que un 2'20 pilla los rebotes casi sin querer.

empordanès
Mensajes: 6528
Registrado: 11 Mar 2008, 18:43

Re: Barça 14/15 - Ànims Marcus!

por empordanès » 16 Oct 2014, 13:54

Eliot Ness escribió:Es que yo creo que la gracia de Pleiss es seguir con el mismo tipo de juego y desgaste ofensivo, en los descansos del croata.

Luego está que un 2'20 pilla los rebotes casi sin querer.


E intimida casi sin querer.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Barça 14/15 - Ànims Marcus!

por EdBrown » 16 Oct 2014, 14:18

Y folla casi sin querer.

Venga hombre.

PD. Si por mandato klapkiano el hilo se divide entre positivistas y stevenseagals yo me declaro verso libre.
Imagen

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 14/15 - Ànims Marcus!

por h-h » 16 Oct 2014, 14:24

Bueno solo hay que ver las cifras de Pleiss en rebotes y tapones, además de que lo de los tapones ya lo comentamos aquí en un par de partidos, que tapona con mucha facilidad.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Barça 14/15 - Ànims Marcus!

por Nando Torres » 16 Oct 2014, 14:26

EdBrown escribió:Y folla casi sin querer.

Venga hombre.


Imagen


:mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:43