HO BSevilla - Sevilla es ACB

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 2-0 BSe 80-75 Spirou

por sevillano_cajista » 26 Oct 2014, 14:18

SkanoN escribió:Joder, Watts es de lo peor que ha pasado por aquí por el Palacio en muchísimo tiempo.


Va a hacer bueno a Buckman.

Final: 98-68.

Resumen:

Imagen
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 2-0 BSe 80-75 Spirou

por sevillano_cajista » 26 Oct 2014, 14:24

Caboclo_desousa escribió:
Yahuso escribió:
Caboclo_desousa escribió:Si no fuera porque es prácticamente imposible, hoy, después de ver este esperpento, desearía que este equipo desapareciese y se refundase el baloncesto en Sevilla desde abajo, desde el Náutico, por ejemplo.


Imposible, si lo que se está empezando a oler a kilometros es el "proceso" de liquidación del basket en Sevilla.

Esto sólo tiene dos opciones, o aguantar protestando o echarlos, al menos a los que han venido para acá a hacerse fotos y destrozar la imagen del baloncesto en Sevilla.

Y no es lo mismo una cosa que otra.


Ya lo sé, pero es lo que me pide el cuerpo en este momento.
Ojalá las cosas pudieran ser de otra forma: que se fueran los americanos y que entrasen patrocinadores de la tierra que con humildad intentasen que el equipo y el nombre de la ciudad mantuviese la dignidad por esas canchas de dios.


El problema es que el baloncesto aquí no interesa a nadie. La Caixa ha "vendido" el club a unos liquidadores/comisionistas para no comerse ella el marrón.

Pero esto es absolutamente indigno, muy cruel acabar así. Mejor haber echado la persiana este año con el buen sabor de boca de la pasada temporada.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

Yahuso
Mensajes: 19487
Registrado: 29 Ago 2010, 12:56

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 2-0 BSe 80-75 Spirou

por Yahuso » 26 Oct 2014, 14:35

Pero hay que hacerse notar, aunque no sean muchos, hay que hacerlo, que ya basta que el jodido Galilea desde Barcelona esté cachondeándose de una entidad con tantos años, de una afición(aunque sea escasa, vamos que da igual esto, aunque fuese 1 solo) saliendo todos los días en los medios que si la paciencia, que si acuerdos con colectivos sociales (engañar al pueblo) que si el tal Viudes con el marketing, mientras que en el terreno deportivo el equipo es MUY MALO y además está dirigido por dos momias.

Vaya como iban a progresar los pivots con Norris de guía, madre del amor hermoso.
Imagen

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 2-0 BSe 80-75 Spirou

por asapetrovic » 26 Oct 2014, 14:39

A ver si esto sirve por lo menos para que echen ya al "entrenador".
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 2-0 BSe 80-75 Spirou

por sevillano_cajista » 26 Oct 2014, 14:44

Yahuso escribió:Vaya como iban a progresar los pivots con Norris de guía, madre del amor hermoso.


Si, solo hay que ver la actitud de Norris en los partidos para ver que debe currar con ellos una barbaridad :D
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-4 UCAM 98-68 BSe. Indigno

por Alvaro21 » 26 Oct 2014, 15:28

La culpa es de las pancartas de la Keka que crean mal ambiente.
Imagen

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-4 UCAM 98-68 BSe. Indigno

por sevillano_cajista » 26 Oct 2014, 15:30

Alvaro21 escribió:La culpa es de las pancartas de la Keka que crean mal ambiente.


¿Quién os ha dicho eso? :todos a botar:
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-4 UCAM 98-68 BSe. Indigno

por sevillano_cajista » 26 Oct 2014, 15:32

Rueda de prensa de Norris: https://drive.google.com/file/d/0B26JkI ... view?pli=1

Si sois capaces de aguantar sin descojonaros, es de premio.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-4 UCAM 98-68 BSe. Indigno

por Alvaro21 » 26 Oct 2014, 15:33

sevillano_cajista escribió:
Alvaro21 escribió:La culpa es de las pancartas de la Keka que crean mal ambiente.


¿Quién os ha dicho eso? :todos a botar:

http://www.diariodesevilla.es/article/c ... ntare.html
-¿Cómo afecta al equipo la situación singular de Roth?

-Es buen entrenador. Estoy al cien por cien con él. A lo mejor el problema es que venir de la NBA y acostumbrarse a Europa es más difícil que al contrario. Me sienta mal ver pancartas de "se busca entrenador". Ahora la afición debería estar con nosotros y no ir contra nosotros. Quizá a la gente le cuesta entender todos estos cambios, pero vamos a mejorar.

Lo dice el nota que salió a pista porque nos entró a nosotros en los cojones que saliera y nos pegamos 5-6 minutos gritándole su nombre al burto de Roth.
Imagen

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-4 UCAM 98-68 BSe. Indigno

por sevillano_cajista » 26 Oct 2014, 15:35

Alvaro21 escribió:
sevillano_cajista escribió:
Alvaro21 escribió:La culpa es de las pancartas de la Keka que crean mal ambiente.


¿Quién os ha dicho eso? :todos a botar:

http://www.diariodesevilla.es/article/c ... ntare.html
-¿Cómo afecta al equipo la situación singular de Roth?

-Es buen entrenador. Estoy al cien por cien con él. A lo mejor el problema es que venir de la NBA y acostumbrarse a Europa es más difícil que al contrario. Me sienta mal ver pancartas de "se busca entrenador". Ahora la afición debería estar con nosotros y no ir contra nosotros. Quizá a la gente le cuesta entender todos estos cambios, pero vamos a mejorar.

Lo dice el nota que salió a pista porque nos entró a nosotros en los cojones que saliera y nos pegamos 5-6 minutos gritándole su nombre al burto de Roth.


Tiene huevos, se ha lucido el chaval después de que el miercoles jugase por aclamación popular. Debe andar muy cortito de IQ. La próxima vez que se pegue el partido agitando toallas y jugando el del moño antes que él por decisión del buen entrenador (que se había dedicado a echar mierda de él en rueda de prensa) le van a dar por culo.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

nover
Mensajes: 808
Registrado: 07 Jul 2003, 19:08

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-4 UCAM 98-68 BSe. Indigno

por nover » 26 Oct 2014, 16:36

Tenéis que hacer todo lo posible para que echen a Roth. Es un pésimo entrenador. Ninguna jugada decente en ataque, todo arreones individuales, cero scouting del rival (pésima defensa sobre Wood con ayudas en los bloqueos indirectos),...
A esto se une algunos jugadores q no dan la talla de ACB como Watts.

Dicho esto hay que decir que a Murcia le ha salido todo hoy y que tiene una muy buena pinta. De momento gran trabajo de Ocampo (pq no se apostó por él allí? )

Mucho ánimo y espero que mejoreis

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-4 UCAM 98-68 BSe. Indigno

por barlevy » 26 Oct 2014, 17:14

Desconozco si el que entrena es Norris por todo el follón que tenéis en este momento con la licencia de entrenador y demás, pero el despelote que tiene vuestro equipo en el banquillo es para echarse a temblar, en los tiempos muertos de vuestro equipo lo mismo el que cogía la pizarra era Roth que Norris, igual que el que daba las instrucciones a los jugadores antes de salir a la pista era Javier Carrasco, un descontrol completamente brutal en el banquillo. De verdad que por nombres no creo que vuestra plantilla sea tan mala como para dar la imagen que ha dado esta mañana en Murcia, pero necesitáis un entrenador que sepa de que va todo esto del baloncesto ACB como el comer, porque Roth esta muy pero que muy superado en este momento.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

blanco2
Mensajes: 2943
Registrado: 23 May 2006, 23:14

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-4 UCAM 98-68 BSe. Indigno

por blanco2 » 26 Oct 2014, 19:40

Quizá los que se sorprendan son los que en verano pedían un voto de confianza para el proyecto. ¡Cómo pedir confianza para quien se estaba cargando deliberadamente un proyecto ilusionante!

Personalmente, siempre he creído que esta gente ha venido a cerrar el Baloncesto en Sevilla, y que a cambio de tal marrón, se lo van a llevar calentito. Lo peor es aguantar que se rían de la afición.

Espero que al menos traten de disimular y echen al entrenador o lo que sea que éste sea, no se puede mantener a un tipo que acumula derrotas, con el equipo haciendo el ridículo. Y que traigan un entrenador que no sea de su club de representados, porque sino sería para correrlos.

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-4 UCAM 98-68 BSe. Indigno

por sevillano_cajista » 26 Oct 2014, 19:54

barlevy escribió:Desconozco si el que entrena es Norris por todo el follón que tenéis en este momento con la licencia de entrenador y demás, pero el despelote que tiene vuestro equipo en el banquillo es para echarse a temblar, en los tiempos muertos de vuestro equipo lo mismo el que cogía la pizarra era Roth que Norris, igual que el que daba las instrucciones a los jugadores antes de salir a la pista era Javier Carrasco, un descontrol completamente brutal en el banquillo. De verdad que por nombres no creo que vuestra plantilla sea tan mala como para dar la imagen que ha dado esta mañana en Murcia, pero necesitáis un entrenador que sepa de que va todo esto del baloncesto ACB como el comer, porque Roth esta muy pero que muy superado en este momento.


No no, aquí el entrenador de facto es Roth, con plenos poderes. Norris solo firma el acta, pide los tiempos muertos y daba las ruedas de prensa. Y hoy se ha permitido el lujo de levantarse dos o tres veces a dar instrucciones, porque en los tres partidos anteriores, ni eso. Lo que pasa que es que Roth es un absoluto indocumentado. Echamos a un entrenador asistente que ha estado mamando de lo mejorcito de los entrenadores españoles (Pedro Martinez, Plaza y Aito) para traer a un asistente que nunca había pisado Europa (salvo una anecdótica estancia en la selección turca) que a saber con quien diablos ha trabajado, sin conocimiento de los rivales ni del baloncesto español y europeo.

Mucha suerte para este año, ojalá os vaya muy bien con Diego y con Scott, dos currantes natos y que saben de esto, se merecen lo bueno que os pueda llegar. Esta temporada tenéis muy buena pinta y al fin un buen entrenador. Si manteneis este nivel podéis luchar por Copa y Playoffs.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-4 UCAM 98-68 BSe. Indigno

por sevillano_cajista » 26 Oct 2014, 20:15

Ahora un poco más en frío, pero no demasiado, porque lo de esta mañana ha sido uno de los partidos más vergonzosos de nuestra historia. ¿Qué hacer? ¿Qué soluciones le veis? Porque yo es que veo tantos defectos que no se si todos son subsanables. A mi juicio:

1) Echar al entrenador. No solo por los problemas burocraticos sino porque no sabe ni por donde le da el aire. Dije que iba a ser un Magnano 2.0 pero el equipo parece incluso peor que entonces. Desde la temporada de la segunda destitución de Comas no veía al equipo tan muerto. El mercado no da para mucho, quizás el nombre que más me motive es Tabak, que aún está un tanto verde pero que conoce bien la liga y el baloncesto europeo. Si no, me vale un Trifón Poch de la vida, alguien que de un poco de orden y sea capaz de construir algo parecido a un equipo, cosa que claramente no existe.

2) Fichar un base director. Radicevic es el único base puro que tenemos en el equipo y aún se le notan las costuras, le falta aún un poco para ser un base titular solvente. Pero lo peor es que no tiene recambio, Thames no es base y Pullen va a su rollo, a lo DeJuan Collins.

3) Tema americanos. Como comenté tras el partido de Fuenlabrada y Eurocup, la actitud de los 4 es bastante lamentable, sobre todo la de Pullen y Byars.
- Este último es una auténtica vergüenza, venía para ser titular y referencia y al final es Berni, que ya va muy justito de físico, quien está absorbiendo la mayor cantidad de minutos en esa posicion, porque es una vergüenza verlo defender. Si pudiera, sería al primer jugador que cortaba.
- Pullen hace números, pero solo eso, ha venido a jugar para él y a intentar que lo fiche un equipo de Euroliga. Si se pudiera llegar a un acuerdo con él, lo largaba para traerme a un base director.
- Thames también está horrible y con la implicación justa, pero en su favor cabe decir que está completamente descolocado y desquiciado. Es un tio jóven, creo que con un entrenador que sepa darle su sitio y con algo de tiempo puede progresar y terminar aportando, como le pasó a Holland hace un par de temporadas.
- Que decir de Watts, ya he comentado que si sigue así hará bueno a Buckman. Si me quedase dinero despues de echar a Byars y Pullen, lo largaría para traerme a un 4 de referencia y descargar de esa responsabilidad a Porzingis. Pero como el dinero que hay es el que hay, pues lo dejaría de 5 pivot y a ver si en un equipo más asentado pudiera aportar algo.

En fin, siento el tocho tan grande pero pienso que hay mucha tela que cortar.

PD: Creo que no se ha comentado, me ha parecido una vergüenza lo que ha hecho hoy con Gallardo, meterlo hoy faltando minuto y medio con el equipo 30 abajo para comerse semejante marrón. ¿Así es como tú formas jugadores, Roth? El chaval va camino de convertirse en Manolo Valdivieso bis.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-4 UCAM 98-68 BSe. Indigno

por Sector Critico » 27 Oct 2014, 11:57

sevillano_cajista escribió:Ahora un poco más en frío, pero no demasiado, porque lo de esta mañana ha sido uno de los partidos más vergonzosos de nuestra historia. ¿Qué hacer? ¿Qué soluciones le veis? Porque yo es que veo tantos defectos que no se si todos son subsanables. A mi juicio:

1) Echar al entrenador. No solo por los problemas burocraticos sino porque no sabe ni por donde le da el aire. Dije que iba a ser un Magnano 2.0 pero el equipo parece incluso peor que entonces. Desde la temporada de la segunda destitución de Comas no veía al equipo tan muerto. El mercado no da para mucho, quizás el nombre que más me motive es Tabak, que aún está un tanto verde pero que conoce bien la liga y el baloncesto europeo. Si no, me vale un Trifón Poch de la vida, alguien que de un poco de orden y sea capaz de construir algo parecido a un equipo, cosa que claramente no existe.

2) Fichar un base director. Radicevic es el único base puro que tenemos en el equipo y aún se le notan las costuras, le falta aún un poco para ser un base titular solvente. Pero lo peor es que no tiene recambio, Thames no es base y Pullen va a su rollo, a lo DeJuan Collins.

3) Tema americanos. Como comenté tras el partido de Fuenlabrada y Eurocup, la actitud de los 4 es bastante lamentable, sobre todo la de Pullen y Byars.
- Este último es una auténtica vergüenza, venía para ser titular y referencia y al final es Berni, que ya va muy justito de físico, quien está absorbiendo la mayor cantidad de minutos en esa posicion, porque es una vergüenza verlo defender. Si pudiera, sería al primer jugador que cortaba.
- Pullen hace números, pero solo eso, ha venido a jugar para él y a intentar que lo fiche un equipo de Euroliga. Si se pudiera llegar a un acuerdo con él, lo largaba para traerme a un base director.
- Thames también está horrible y con la implicación justa, pero en su favor cabe decir que está completamente descolocado y desquiciado. Es un tio jóven, creo que con un entrenador que sepa darle su sitio y con algo de tiempo puede progresar y terminar aportando, como le pasó a Holland hace un par de temporadas.
- Que decir de Watts, ya he comentado que si sigue así hará bueno a Buckman. Si me quedase dinero despues de echar a Byars y Pullen, lo largaría para traerme a un 4 de referencia y descargar de esa responsabilidad a Porzingis. Pero como el dinero que hay es el que hay, pues lo dejaría de 5 pivot y a ver si en un equipo más asentado pudiera aportar algo.

En fin, siento el tocho tan grande pero pienso que hay mucha tela que cortar.

PD: Creo que no se ha comentado, me ha parecido una vergüenza lo que ha hecho hoy con Gallardo, meterlo hoy faltando minuto y medio con el equipo 30 abajo para comerse semejante marrón. ¿Así es como tú formas jugadores, Roth? El chaval va camino de convertirse en Manolo Valdivieso bis.


Estando más o menos de acuerdo contigo si que pienso algunas cosas más:

Yo no creo que la plantilla sea mala u horrible, simplemente creo que es una plantilla trabajada CERO. Un quinteto con Radicevic-Pullen-Berni-Porzingis-Willy con Balvin, Byars (que ha mostrado ciertos detalles) y Urtasun e, incluso, el luchador Oriola no me parece para que vaya 0-4 y dando la imagen esperpéntica que está dando.

Lo que pasa que este equipo no defiende nada, absolutamente nada y, en ataque, es una banda que depende de individualidades y, aún así, el equipo es el ¡¡SEXTO!! máximo anotador de la ACB. Imaginad si hubiera sistemas y un juego más coral.

Hay que cambiar el entrenador, traer algo que mejore a Watts (Mainoldi, que está libre, me parece Danilovic al lado del "costamarfileño") y a Thames y rezar porque todo se conjunte y trabaje mejor que con Roth y salga adelante.

Estos inicios pasan factura, y empezar en estas dinámicas provoca muchas ansiedad y problemas para salir de ellas. Hay que empezar a tomar medidas ya o, mejor aún, empezar a ganar partidos.
Peña de la Keka

Imagen

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-4 UCAM 98-68 BSe. Indigno

por sevillano_cajista » 27 Oct 2014, 13:04

Sector Critico escribió:Estando más o menos de acuerdo contigo si que pienso algunas cosas más:

Yo no creo que la plantilla sea mala u horrible, simplemente creo que es una plantilla trabajada CERO. Un quinteto con Radicevic-Pullen-Berni-Porzingis-Willy con Balvin, Byars (que ha mostrado ciertos detalles) y Urtasun e, incluso, el luchador Oriola no me parece para que vaya 0-4 y dando la imagen esperpéntica que está dando.

Lo que pasa que este equipo no defiende nada, absolutamente nada y, en ataque, es una banda que depende de individualidades y, aún así, el equipo es el ¡¡SEXTO!! máximo anotador de la ACB. Imaginad si hubiera sistemas y un juego más coral.

Hay que cambiar el entrenador, traer algo que mejore a Watts (Mainoldi, que está libre, me parece Danilovic al lado del "costamarfileño") y a Thames y rezar porque todo se conjunte y trabaje mejor que con Roth y salga adelante.

Estos inicios pasan factura, y empezar en estas dinámicas provoca muchas ansiedad y problemas para salir de ellas. Hay que empezar a tomar medidas ya o, mejor aún, empezar a ganar partidos.


Yo tampoco creo que la plantilla sea horrible. El principal problema de la plantilla es que los 4 americanos tienen una actitud lamentable y nulo compromiso. Aparte de que el equipo no esté trabajado en defensa, es que jugadores como Pullen o Byars ni lo intentan, ni agachan el culo. A estos sería a los dos jugadores que cortaría a día de hoy, para traer un base que no juegue para si mismo, y un alero titular porque Berni no está ya para jugar 25-30 minutos por partido. Thames creo que si se centra y le dan su sitio como escolta puede ser aprovechable.

Y lo primero es echar al entrenador, por supuesto. Traer un entrenador que sea capaz de construir un equipo y conozca la competición.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-4 UCAM 98-68 BSe. Indigno

por Sector Critico » 27 Oct 2014, 14:09

sevillano_cajista escribió:Yo tampoco creo que la plantilla sea horrible. El principal problema de la plantilla es que los 4 americanos tienen una actitud lamentable y nulo compromiso. Aparte de que el equipo no esté trabajado en defensa, es que jugadores como Pullen o Byars ni lo intentan, ni agachan el culo. A estos sería a los dos jugadores que cortaría a día de hoy, para traer un base que no juegue para si mismo, y un alero titular porque Berni no está ya para jugar 25-30 minutos por partido. Thames creo que si se centra y le dan su sitio como escolta puede ser aprovechable.

Y lo primero es echar al entrenador, por supuesto. Traer un entrenador que sea capaz de construir un equipo y conozca la competición.


A mí Watts me parece más indigno aún. Estoy de acuerdo en lo de Thames pero tiene que empezar a ponerse las pilas ya, tiene que ser el del día del EWE o, incluso, un poco mejor.

Hace falta un '4' que aporte, un Landry que descargue de presión a Porzingis y, quizás sí, un base que pase a Pullen al '2'. Lo que pasa es que Pullen probablemente sea el jugador con más calidad ofensiva de la plantilla, y tal como está la cosa prescindir de eso es suicidarte.
Peña de la Keka

Imagen

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-4 UCAM 98-68 BSe. Indigno

por sevillano_cajista » 27 Oct 2014, 14:25

Sector Critico escribió:
sevillano_cajista escribió:Yo tampoco creo que la plantilla sea horrible. El principal problema de la plantilla es que los 4 americanos tienen una actitud lamentable y nulo compromiso. Aparte de que el equipo no esté trabajado en defensa, es que jugadores como Pullen o Byars ni lo intentan, ni agachan el culo. A estos sería a los dos jugadores que cortaría a día de hoy, para traer un base que no juegue para si mismo, y un alero titular porque Berni no está ya para jugar 25-30 minutos por partido. Thames creo que si se centra y le dan su sitio como escolta puede ser aprovechable.

Y lo primero es echar al entrenador, por supuesto. Traer un entrenador que sea capaz de construir un equipo y conozca la competición.


A mí Watts me parece más indigno aún. Estoy de acuerdo en lo de Thames pero tiene que empezar a ponerse las pilas ya, tiene que ser el del día del EWE o, incluso, un poco mejor.

Hace falta un '4' que aporte, un Landry que descargue de presión a Porzingis y, quizás sí, un base que pase a Pullen al '2'. Lo que pasa es que Pullen probablemente sea el jugador con más calidad ofensiva de la plantilla, y tal como está la cosa prescindir de eso es suicidarte.


Watts es malísimo, el peor jugador de la plantilla, pero en el caso de cortar a Byars, Pullen y echar a Roth (a mi me parece prioritario)... pues no se si quedaría dinero para largar a Watts y traerse un 4 titular.

Yo a un jugador que solo juega para si mismo y para hacer números no lo quiero aunque sea bueno. Porque también podríamos cortar a Thames, traernos un base de verdad y quedarnos con Pullen de escolta... E imagina que dentro de 2 meses le sale oferta de un equipo de Euroliga y se pira. Se nos rompe el equipo por dos veces. Además que su actitud y compromiso con el equipo es 0.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-4 UCAM 98-68 BSe. Indigno

por cajistadesdejaen » 27 Oct 2014, 19:58

con lo agustico que estariamos con un Cazorla de 1 y Gabriel de 4....... en vez de a Thames y Moños. y pongo Cazorla por que era el que nadie queria,pero lo hubiese hecho mejor que el amigo Xabier Thames que ni de 1 ni de 2 y ya de Whats que decir simplem,ente que no es valido es un tio que lo mejor que hace son las faltas. Byars tampoco lo veo pero bueno creo que se puede lograr algo.

En cuanto a Pullen si lo ponia mas como escolta que como base pero para eso tenemos q tener ese base aparte de Radi :oveja: :((

:(( Aparte y para cerrar, lo que falta es un entrenador que le diga a estos tíos a que se juega en la ACB y se ve que muy bien como asistente en la NBA pero en la ACB perdona pero hay que formar mas aun a estos niñatos porque pa jugar pachangas no es la ACB. :((
Última edición por cajistadesdejaen el 27 Oct 2014, 20:03, editado 1 vez en total.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:02