MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

578 mensajes
nickdos
Mensajes: 31
Registrado: 05 Mar 2007, 23:15

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por nickdos » 28 Oct 2014, 09:20

giripower escribió:Sin animo de ofender o de meterme donde no me llaman pero precisamente muy por dentro no ha jugado Sakic, mas bien ha jugado bastante exterior excepto un par de penetraciones...


No pude ver el partido así que me he guiado por lo que decía el compañero anterior. Aunque Sakic no hiciera de verdadero interior, es verdad que en esa faceta tiene problemas el Andorra. En pretemporada Tomic ya nos hizo un traje, Vazquez y Todorovic nos costaba mucho defenderlos y Iverson que no habia hecho nada en los dos primeros partidos hizo un partido bastante bueno contra nosostros. En mi opinión es el punto débil del equipo pero la temporada es larga y todo tiene solución.

yende
Mensajes: 299
Registrado: 06 Abr 2006, 13:35

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por yende » 28 Oct 2014, 10:11

nickdos escribió:
giripower escribió:Sin animo de ofender o de meterme donde no me llaman pero precisamente muy por dentro no ha jugado Sakic, mas bien ha jugado bastante exterior excepto un par de penetraciones...


No pude ver el partido así que me he guiado por lo que decía el compañero anterior. Aunque Sakic no hiciera de verdadero interior, es verdad que en esa faceta tiene problemas el Andorra. En pretemporada Tomic ya nos hizo un traje, Vazquez y Todorovic nos costaba mucho defenderlos y Iverson que no habia hecho nada en los dos primeros partidos hizo un partido bastante bueno contra nosostros. En mi opinión es el punto débil del equipo pero la temporada es larga y todo tiene solución.


Ha esto me refería, el partido no lo he visto, pero según comentaron en la radio, jugaba de 4, puede que de 4 abierto, no lo discutiré.

Lo que quería recalcar era la aparente facilidad con la que aportan los interiores del equipo rival. Que te haga un traje Tomic o Vazquez no es, per se, preocupante. El problema es que te lo hagan un Todorovic o Sakic, que, hasta que se demuestre lo contrario, pueden ser un caso Larssen (13/14) o evolucionar a un jugador de mayor dimensión.

También es cierto que estamos a principio temporada, y queda mucha faena por delante. Seguramente Peñarroya habrá tomado buena cuenta y incidirá más en como defender el juego interior rival.

Iceman Gervin
Mensajes: 7914
Registrado: 19 Dic 2005, 02:34

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por Iceman Gervin » 28 Oct 2014, 21:59

Hola!
No teneis jugadores para defender interiores grandes, igual que nos pasa a nosotros y a la mayoria de equipos de la zona media baja.
Ese tipo de jugadores son carísimos y no estan a nuestro alcance!

En el partido contra Baskonia a White no lo paraba nadie, lo cambiaron por Iverson para ganar en defensa, y lo mismo.
Vuestro fuerte está en el juego por fuera y a media distancia, y contra equipos como el nuestro teneis opciones en juego interior, pero contra los "grandes" mal lo tenemos!

Toolson5
Mensajes: 418
Registrado: 05 Ago 2004, 23:37
Ubicación: Andorra la Vella

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por Toolson5 » 30 Oct 2014, 09:55

Contra el Granca debutan las cheeeleaders!!!

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por TASTET » 30 Oct 2014, 20:02

Toolson5 escribió:Contra el Granca debutan las cheeeleaders!!!

La novia de sada y su familia :mrgreen:

Como esta sada de lo suyo?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

ave_cbt
Mensajes: 1280
Registrado: 29 May 2006, 21:48
Ubicación: Tarragona, CataluNYa

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por ave_cbt » 31 Oct 2014, 14:26

Hola amics d'Andorra, aquest dissabte a lo millor pujo per terres andorranes i m'agradaria preguntar si hi ha alguna web que venguin entradas per veure el partit de demà vs granca o si es tenen de comprar al pavelló, també quins preus volten les entrades??

moltes gràcies i molta sort!
Tarragona és BLANC I BLAVA II*II CBTarragona II*II

nickdos
Mensajes: 31
Registrado: 05 Mar 2007, 23:15

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por nickdos » 31 Oct 2014, 17:16

ave_cbt escribió:Hola amics d'Andorra, aquest dissabte a lo millor pujo per terres andorranes i m'agradaria preguntar si hi ha alguna web que venguin entradas per veure el partit de demà vs granca o si es tenen de comprar al pavelló, també quins preus volten les entrades??

moltes gràcies i molta sort!


En principi les hauries de poder comprar a http://www.morabanc.ad/entrades/entrade ... e?OpenForm però ho he estat mirant i no apareix aquest event. Tot i així es poden comprar a la taquilla del pabelló el mateix dia del partit. Si ho fas així ves amb temps perque sino et perdràs el primers minuts del partit :D

ave_cbt
Mensajes: 1280
Registrado: 29 May 2006, 21:48
Ubicación: Tarragona, CataluNYa

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por ave_cbt » 31 Oct 2014, 18:52

nickdos escribió:
ave_cbt escribió:Hola amics d'Andorra, aquest dissabte a lo millor pujo per terres andorranes i m'agradaria preguntar si hi ha alguna web que venguin entradas per veure el partit de demà vs granca o si es tenen de comprar al pavelló, també quins preus volten les entrades??

moltes gràcies i molta sort!


En principi les hauries de poder comprar a http://www.morabanc.ad/entrades/entrade ... e?OpenForm però ho he estat mirant i no apareix aquest event. Tot i així es poden comprar a la taquilla del pabelló el mateix dia del partit. Si ho fas així ves amb temps perque sino et perdràs el primers minuts del partit :D

Gràciess :brindo por eso:
Tarragona és BLANC I BLAVA II*II CBTarragona II*II

Toolson5
Mensajes: 418
Registrado: 05 Ago 2004, 23:37
Ubicación: Andorra la Vella

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por Toolson5 » 01 Nov 2014, 17:11

ave_cbt escribió:Hola amics d'Andorra, aquest dissabte a lo millor pujo per terres andorranes i m'agradaria preguntar si hi ha alguna web que venguin entradas per veure el partit de demà vs granca o si es tenen de comprar al pavelló, també quins preus volten les entrades??

moltes gràcies i molta sort!



El servei de venta online encara no està actiu, esperem que aviat. Benvingut i que disfrutis Andorra el basket i el nou pavelló :wink:

Toolson5
Mensajes: 418
Registrado: 05 Ago 2004, 23:37
Ubicación: Andorra la Vella

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por Toolson5 » 01 Nov 2014, 17:13

TASTET escribió:
Toolson5 escribió:Contra el Granca debutan las cheeeleaders!!!

La novia de sada y su familia :mrgreen:

Como esta sada de lo suyo?


No juega!

bufipiruli
Mensajes: 11
Registrado: 12 Oct 2014, 01:06

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por bufipiruli » 02 Nov 2014, 09:43

Solo una palabra PARTIDAZO

P.D: que nadie del cinco inicial coja la gripe en el cambio de tiempo q viene........

Força Andorra

Toolson5
Mensajes: 418
Registrado: 05 Ago 2004, 23:37
Ubicación: Andorra la Vella

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por Toolson5 » 02 Nov 2014, 12:17

Increíble partidazo de Andorra. Cómo disfrutamos

Karel Poborsky
Mensajes: 472
Registrado: 05 Jun 2010, 15:22
Ubicación: Papúa Nueva Guinea

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por Karel Poborsky » 02 Nov 2014, 16:17

Me imagino que contentos con mi paisano Betinho, no?


:brindo por eso:

Enhorabuena Andorra.
Imagen
Imagen

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por Oku » 02 Nov 2014, 19:00

Déu ni do com l'estan liant els ex-Girona a Andorra. Entre Trias, David Navarro a la pista i el gran capità Franky Solana als comandaments de la nau esportiva esteu d'enhorabona! Tant debó algun dia poguem tornar al lloc que ens toca com heu fet vosaltres.

Dit això, en un parell de setmanes un familiar meu puja a Andorra i li he demanat que em compri la samarreta de l'equip. I aquí em venen dos dubtes:

- Està a la venta?
- Si és així, on la venen? Es pot posar el nom d'algun jugador?

Gràcies per avançat!
Imagen

Uno di NOI

Toolson5
Mensajes: 418
Registrado: 05 Ago 2004, 23:37
Ubicación: Andorra la Vella

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por Toolson5 » 03 Nov 2014, 21:29

Hola company, li he preguntat al facebook oficial del club, a veure si em diuen alguna cosa. No sé si al pavelló en venen els dies de partit, no m'hi he fixat. Jo tinc dos del Festina i la del River de l'ascens 😄

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por TASTET » 04 Nov 2014, 23:56

Como evoluciona sada?entrena con normalidad?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Toolson5
Mensajes: 418
Registrado: 05 Ago 2004, 23:37
Ubicación: Andorra la Vella

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por Toolson5 » 05 Nov 2014, 16:11

TASTET escribió:Como evoluciona sada?entrena con normalidad?




Sada llega seguro

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por Sector Critico » 07 Nov 2014, 08:47

Buenas a todos,

Disculpen ante todo la intromisión :P

Soy coleccionista y me he agenciado una camiseta del Festina Andorra de la anterior época ACB.

Imagen

Queda medio claro que sería de José Luis Llorente, pero no tengo mucha idea de que temporada puede ser y si algun forero andorrano tiene alguna fotillo guardada de esa época.

Lo que he encontrado es esto pero no es exactamente la camiseta.

Imagen

Muchas Gracias

Saludos y Suerte
Peña de la Keka

Imagen

Toolson5
Mensajes: 418
Registrado: 05 Ago 2004, 23:37
Ubicación: Andorra la Vella

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por Toolson5 » 07 Nov 2014, 10:07

El 4 del Festina Andorra siempre fue Jou Llorente. Yo tengo la misma pero con el escudo anterior (la de la foto). Juraría que la mía es de la 93-94 y la tuya de la 94-95.

Toolson5
Mensajes: 418
Registrado: 05 Ago 2004, 23:37
Ubicación: Andorra la Vella

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por Toolson5 » 07 Nov 2014, 10:10

Sector Critico escribió:Buenas a todos,

Disculpen ante todo la intromisión :P

Soy coleccionista y me he agenciado una camiseta del Festina Andorra de la anterior época ACB.

Imagen

Queda medio claro que sería de José Luis Llorente, pero no tengo mucha idea de que temporada puede ser y si algun forero andorrano tiene alguna fotillo guardada de esa época.

Lo que he encontrado es esto pero no es exactamente la camiseta.

Imagen

Muchas Gracias

Saludos y Suerte



En cualquier caso enhorabuena te has agenciado la camiseta del mejor jugador de la historia del BC Andorra

578 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:31