HO BSevilla - Sevilla es ACB

mupelei
Mensajes: 723
Registrado: 27 Sep 2007, 17:21

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por mupelei » 02 Nov 2014, 17:18

sevillano_cajista escribió:Vaya, hoy Galilea no ha twitteado. Y Viudes solo lo ha hecho para darnos a saber la interesantisima noticia de que Adidas puede vestir al Barça en 2018.

Debe ser que están muy ocupados llamando a Pepu Hernandez o Tabak por si quieren entrenar al equipo... :demonio:
Deja que fluya el baloncesto que hay en ti

knop
Mensajes: 892
Registrado: 15 Ene 2008, 10:09
Ubicación: Chinatown (capillita y mariana)

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por knop » 02 Nov 2014, 17:20

Pastordearboles escribió:
fdfran escribió:
Danielinho182 escribió:Cajista y del Betis, se puede pedir más?

Si, que me pille un camión un dia d estos



Yo además de eso, soy del Écija también y bajamos el año pasado. Al igual que mi equipo de fútbol sala...

No sabes como te comprendo, to los putos fines de semana igual!

:demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio:


Yo también soy del Betis, del Écija y del CAJA :( :( :( :(


Otro del club de los perdedores. El Betis y el Caja nos llevan por la calle de la amargura...
ROJO VERDE NEGRO AZUL ¿¿¿MAGENTA???POR DIOOOOOOS CELESTÓN VERDIROJO

ESTOS HAN SIDO MIS COLORES. COMO PARA SENTIRLOS...

siempre cajasol
Mensajes: 836
Registrado: 28 Ago 2007, 12:24
Ubicación: sevilla

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por siempre cajasol » 02 Nov 2014, 17:51

He hablado ya tanto del tema y lo he analizado tantas veces y comentado otras tantas con amigos mios que ya no tengo ganas de buscar más explicaciones a todo esto...

Simplemente agachar la cabeza y ver como el club que he animado tantos años se va al garete...En fin, estoy muy triste porque estamos totalmente hundidos y parece que toca el fin de la era del baloncesto en Sevilla...

Un saludo a todos y animos, no queda otra...

JulianSevilla
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Oct 2006, 15:16
Ubicación: Cualquier sitio donde haya baloncesto

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por JulianSevilla » 02 Nov 2014, 18:24

knop escribió:
Pastordearboles escribió:
Danielinho182 escribió:Cajista y del Betis, se puede pedir más?

Si, que me pille un camión un dia d estos



Yo además de eso, soy del Écija también y bajamos el año pasado. Al igual que mi equipo de fútbol sala...

No sabes como te comprendo, to los putos fines de semana igual!

:demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio:


Yo también soy del Betis, del Écija y del CAJA :( :( :( :(


Otro del club de los perdedores. El Betis y el Caja nos llevan por la calle de la amargura...[/quote]

Otro que se suma al grupo de "perdedores" macho, estamos aviados...si juntamos a Roth y Velazquez nos sale un zapato de Mel o Aito...y con las dos directivas lo mismo nos da para un becario de una organizacion decente.

Como sera la cosa que con el tercero de Osasuna ni me he sorprendido....manda eggs.
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por sevillano_cajista » 02 Nov 2014, 18:36

Imagen

Pobre hombre, debe estar hoy sin internet. O comprando huevos :(

PD: He visto a Mel y a Aito en la misma frase y ha muerto un gatito :llanto: :mrgreen:
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por Nando Torres » 03 Nov 2014, 00:28

Oigan, vale que el sarao debe ser importante, pero a Willy que le pasa? Porque Balvin puedo entender que no rinda apenas ya que por sus características es un tio que necesita a un buen entrenador y ser un equipo, pero Willy es un tio que hace números con facilidad.

Aprovecho, Gallardo tambien juega en el filial, no?
Imagen

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por sevillano_cajista » 03 Nov 2014, 00:58

Nando Torres escribió:Oigan, vale que el sarao debe ser importante, pero a Willy que le pasa? Porque Balvin puedo entender que no rinda apenas ya que por sus características es un tio que necesita a un buen entrenador y ser un equipo, pero Willy es un tio que hace números con facilidad.

Aprovecho, Gallardo tambien juega en el filial, no?


Pues porque está desaprovechado y desquiciado. El juego interior es inexistente, hemos llegado a jugar en los ultimos partidos minutos con Oriola de 5 y Berni de 4. Carnavalesco.

Y no, Gallardo no juega en el filial. Ayer el "formador" le dio 51 segundazos al chaval.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

JulianSevilla
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Oct 2006, 15:16
Ubicación: Cualquier sitio donde haya baloncesto

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por JulianSevilla » 03 Nov 2014, 08:04

http://www.diariodesevilla.es/article/c ... sidad.html

Puro cachondeo es esto, de 20 cuartos jugados en aCB hemos ganado 3 osea que queda todo dicho y todos los jugadores en la estadistica de +/- van en negativo....es que el destrozo de Roth es de pelicula.

Sinceramente a parte de cabrearnos a los aficionados(para eso parece que son fenomenos) no se que otra cosa han hecho.
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por Sector Critico » 03 Nov 2014, 08:13

sevillano_cajista escribió:
Nando Torres escribió:Oigan, vale que el sarao debe ser importante, pero a Willy que le pasa? Porque Balvin puedo entender que no rinda apenas ya que por sus características es un tio que necesita a un buen entrenador y ser un equipo, pero Willy es un tio que hace números con facilidad.

Aprovecho, Gallardo tambien juega en el filial, no?


Pues porque está desaprovechado y desquiciado. El juego interior es inexistente, hemos llegado a jugar en los ultimos partidos minutos con Oriola de 5 y Berni de 4. Carnavalesco.

Y no, Gallardo no juega en el filial. Ayer el "formador" le dio 51 segundazos al chaval.


Sí juega, siempre y cuando pueda. El otro día ante el Junior de Unicaja jugó. Si no es inconveniente para que viaje con el ACB juega con el EBA, de hecho, tiene ficha de filial por mucho que lo vendieran como jugador del primer equipo.
Peña de la Keka

Imagen

MVP sevillano
Mensajes: 381
Registrado: 08 Dic 2011, 18:56

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por MVP sevillano » 03 Nov 2014, 17:05

Después de ver los continuos ridículos tanto dentro de la pista como fuera, me animo a escribir. No voy a comentar nada de que si jugaramos asi, si jugaramos asao...lo que hay es lo que hay, pero me gustaría preguntar una cosa...¿hasta cuando lo vamos a permitir? Posiblemente no hagamos nada, pero hagámonos notar los cuatro gatos que somos socios y armemos el taco con alguna protesta, ya esta bien coño, ya esta bien. Animo al personal si lo cree conveniente dar alguna idea, o peñas que tendrán mas fuerza que un simple servidor obviamente...no se, movamosno. Si se va a morir, vamos a morir matando, que no se vayan de rositas estos hijos de ****. En su dia fue con los talonarios al palco, pues si hay que ir y tirárselos a la calva se va, no se, hagamos algo. No se puede tener mas poca vergüenza, que manera de insultar a un club histórico, a una afición y a una ciudad como Sevilla que es la que representan estos guarros. Queda muy bien decir que ahora es cuando hay que animar, no, primero vamos a partir de la base de que están haciendo, y después se anima. No nos van a poner un equipo de distrito y nos vamos a dejar la garganta ¿no?. Al caso es lo mismo. Habra que animar cuando las cosas no salgan pero desde un minimo, no desde esta basura que nos han metido.

A diferencia de lo que se ha comentado de que se le puede sacar mas provecho a la plantilla decir que totalmente de acuerdo, con otro entrenador, pero discrepo en lo de sacarle mucho mas partido, pienso que lo que hay es lo que hay, que la fatiguita no nos la quita nadie con la actual plantilla. Aquí no hay nadie que asuma los galones en los momentos de la verdad, y eso es lo que decanta la balanza, aquí no hay un tirador, ni nada por el estilo, aquí lo que hay un grupo de chavales que han demostrao sin la presión de tener que demostrar que tienen maneras, pero ahora que no están Landry ni Sato para salvarles el culo se ve las carencias de una plantilla y una planificación lamentable.
Y como ya dije, Wily se va al Madrid, Kristaps ha cogido algo de fama y tiene su futuro evidentemente lejos de aquí, el otro no se que..y asi en general, pero al que le dan por culo y se esta muriendo es nuestro club, que ni tiene línea de trabajo, ni una filosofía ni nada....se muere.

HAY QUE MOVERSE SEÑORES!!!

Saludos!!!

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por sevillano_cajista » 03 Nov 2014, 21:49

El proximo partido hay que protestar y que le silben los oidos a los sinvergüenzas estos: pitos, seguir los canticos de los kekeros, pañolada si hace falta.

El problema son los comepipas que te miran como extraterrestre si protestas, o los pelotas palmeros que te pitan si dices algo contra la directiva de turno. Pero a los que nos duela esto tenemos que hacernos notar aunque sea con la voz.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por sevillano_cajista » 03 Nov 2014, 22:01

Entrevista al sinvergüenza en donde se vuelve a reir del personal, a partir del minuto 14: http://esradio.libertaddigital.com/fono ... 80514.html
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

siempre cajasol
Mensajes: 836
Registrado: 28 Ago 2007, 12:24
Ubicación: sevilla

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por siempre cajasol » 03 Nov 2014, 23:12

sevillano_cajista escribió:Entrevista al sinvergüenza en donde se vuelve a reir del personal, a partir del minuto 14: http://esradio.libertaddigital.com/fono ... 80514.html


Dios santo...Sin palabras...

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por Alvaro21 » 04 Nov 2014, 00:12

No escuché la entrevista en directo y paso de hacerlo ahora porque voy a acabar tirando el ordenador por la ventana y tampoco es plan.
Imagen

el bestia
Mensajes: 436
Registrado: 07 Nov 2005, 19:54

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por el bestia » 04 Nov 2014, 01:18

Si creen que lo hecho en la Eurocup es suficiente rédito para aguantar el chaparrón en ACB ...

Todo sea por no hacer el ridículo ante todos por despedir al entrenador que tanto endiosaban y que nos iba a convertir en el equipo satélite de la NBA.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por Cid_Campeador » 04 Nov 2014, 10:23

Aparece la noticia de cortar a pullen. A cambio de que? Y si aprovechamos y cortamos tambien a Thames?

bogie
Mensajes: 1551
Registrado: 02 Mar 2007, 12:25

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por bogie » 04 Nov 2014, 11:23

y a watts
[img]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_18904091196072422g0.jpg[/img]

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por sevillano_cajista » 04 Nov 2014, 12:07

Y a Byars. Éste y Pullen los primeros.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

rubbenlob
Mensajes: 37
Registrado: 03 Jun 2014, 12:50

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por rubbenlob » 04 Nov 2014, 15:52

Que salgan ya pullen, thames y watts. Que venga German Gabriel y un base titular.

Baena58
Mensajes: 1296
Registrado: 15 Ene 2013, 18:25

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por Baena58 » 04 Nov 2014, 19:29

Perdonad que me meta por aquí, pero acaban de poner esta noticia que creo que os interesa.


Un saludo!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:04