HO BSevilla - Sevilla es ACB

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por Alvaro21 » 04 Nov 2014, 19:35

Parece obvio que lo van a cortar
Imagen

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por cajistadesdejaen » 04 Nov 2014, 20:02

:(( :(( :(( :(( :(( :(( Pero que lo larguen ya pero ya y acompañado por Roth Watts y Thames pa empezar. :(( :(( :(( :(( :(( :((

:brindo por eso:
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Avatar de Usuario
rafaldo
Mensajes: 5093
Registrado: 22 Sep 2002, 12:00

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por rafaldo » 04 Nov 2014, 20:33

-El club niega que exista el incidente.
-El club dice que el aficionado tenía ganas de protagonismo.
-El club dice que quien dé publicidad a una falsedad sobre un jugador, está comentiendo un delito.
....
-El club quiere cortar a Pullen.
-El club abre expediente por el incidente con el aficionado.

Saludos.

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por sevillano_cajista » 04 Nov 2014, 21:16

rafaldo escribió:-El club niega que exista el incidente.
-El club dice que el aficionado tenía ganas de protagonismo.
-El club dice que quien dé publicidad a una falsedad sobre un jugador, está comentiendo un delito.
....
-El club quiere cortar a Pullen.
-El club abre expediente por el incidente con el aficionado.

Saludos.


Imagen
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por cajistadesdejaen » 04 Nov 2014, 21:30

En facebook alguien dice que Pullen esta apartado del equipo.
http://basketexpress.net/jacob-pullen-r ... ficionado/
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

1 cajista
Mensajes: 1781
Registrado: 03 Ene 2003, 23:27
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por 1 cajista » 05 Nov 2014, 00:11

rafaldo escribió:-El club niega que exista el incidente.
-El club dice que el aficionado tenía ganas de protagonismo.
-El club dice que quien dé publicidad a una falsedad sobre un jugador, está comentiendo un delito.
....
-El club quiere cortar a Pullen.
-El club abre expediente por el incidente con el aficionado.

Saludos.



El club no negó nada, simplemente no se pronunció.
Un dirigente del club acusó de tener ganas de protagonismo a un aficionado anónimo, no al que fue insultado por Pullen.
Un aficionado del club, formalmente anónimo pero al que todos conocemos, dijo que era un delito dar publicidad a conversaciones privadas.

En los dos últimos puntos sí que te atienes a los hechos. Y si me equivoco demuéstrame la realidad de tus tres primeras afirmaciones.

Entiéndeme, yo también creo que se están haciendo las cosas muy mal, pero no divulguemos falsedades. Y si se me ha escapado algo y es como tú dices, lo retiro, te pido disculpas y me la envaino, pero me parece que las cosas no han sido como las cuentas.
"Sevilla no es roja y blanca, ni es blanca y verde. Sevilla es rojiverde, unida por el baloncesto."

In Memoriam CB Sevilla (1987-2016)

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por Sector Critico » 05 Nov 2014, 08:21

1 cajista escribió:
rafaldo escribió:-El club niega que exista el incidente.
-El club dice que el aficionado tenía ganas de protagonismo.
-El club dice que quien dé publicidad a una falsedad sobre un jugador, está comentiendo un delito.
....
-El club quiere cortar a Pullen.
-El club abre expediente por el incidente con el aficionado.

Saludos.



El club no negó nada, simplemente no se pronunció.
Un dirigente del club acusó de tener ganas de protagonismo a un aficionado anónimo, no al que fue insultado por Pullen.
Un aficionado del club, formalmente anónimo pero al que todos conocemos, dijo que era un delito dar publicidad a conversaciones privadas.

En los dos últimos puntos sí que te atienes a los hechos. Y si me equivoco demuéstrame la realidad de tus tres primeras afirmaciones.

Entiéndeme, yo también creo que se están haciendo las cosas muy mal, pero no divulguemos falsedades. Y si se me ha escapado algo y es como tú dices, lo retiro, te pido disculpas y me la envaino, pero me parece que las cosas no han sido como las cuentas.


El club se hizo el longui, correcto, pero yo si ví ciertas reacciones por parte de cierto personal del club acusando de "Ya has tenido tu minuto de gloria" al aficionado que se enzarzó después con Pullen por Twitter. ¿Lo puedo demostrar?, no, el señor "Suck My Dick" ha borrado todos los tweets al respecto, pero no eran cosas bonitas hacia la afición de Sevilla.

Como dice Rafaldo, se amenazó al aficionado con que no se volvieran a hacer cosas así, publicando mensajes privados de jugadores sin consentimiento y me ha llegado el rumor de que por privado se le mandó a ciertos aficionados un enlace donde se describían Normativas y Artículos referentes a lo que era delito y no en las redes sociales, precisamente, ese artículo que comentas del aficionado anónimo que todos conocemos.

Ahora, como el rendimiento del jugador está siendo lamentable se le aparta y sanciona... una semana después del incidente, ¿por?, porque ahora para quedar bien con la afición lo largamos aludiendo el affaire en redes sociales cuando lo que queremos es echarlo por bajísimo rendimiento.

Que yo digo una cosa, que el jugador juegue tanto y se tire hasta las zapatillas no es su culpa, es culpa del indocumentado que no lo sienta, le canta las cuarenta y le impone un estilo de juego... si es que tuviera alguno.

Lamentable la forma de llevar este asunto, como lamentable está siendo la gestión deportiva de la plantilla.
Peña de la Keka

Imagen

1 cajista
Mensajes: 1781
Registrado: 03 Ene 2003, 23:27
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por 1 cajista » 05 Nov 2014, 09:24

Sector Critico escribió:
1 cajista escribió:
rafaldo escribió:-El club niega que exista el incidente.
-El club dice que el aficionado tenía ganas de protagonismo.
-El club dice que quien dé publicidad a una falsedad sobre un jugador, está comentiendo un delito.
....
-El club quiere cortar a Pullen.
-El club abre expediente por el incidente con el aficionado.

Saludos.



El club no negó nada, simplemente no se pronunció.
Un dirigente del club acusó de tener ganas de protagonismo a un aficionado anónimo, no al que fue insultado por Pullen.
Un aficionado del club, formalmente anónimo pero al que todos conocemos, dijo que era un delito dar publicidad a conversaciones privadas.

En los dos últimos puntos sí que te atienes a los hechos. Y si me equivoco demuéstrame la realidad de tus tres primeras afirmaciones.

Entiéndeme, yo también creo que se están haciendo las cosas muy mal, pero no divulguemos falsedades. Y si se me ha escapado algo y es como tú dices, lo retiro, te pido disculpas y me la envaino, pero me parece que las cosas no han sido como las cuentas.


El club se hizo el longui, correcto, pero yo si ví ciertas reacciones por parte de cierto personal del club acusando de "Ya has tenido tu minuto de gloria" al aficionado que se enzarzó después con Pullen por Twitter. ¿Lo puedo demostrar?, no, el señor "Suck My Dick" ha borrado todos los tweets al respecto, pero no eran cosas bonitas hacia la afición de Sevilla.

Como dice Rafaldo, se amenazó al aficionado con que no se volvieran a hacer cosas así, publicando mensajes privados de jugadores sin consentimiento y me ha llegado el rumor de que por privado se le mandó a ciertos aficionados un enlace donde se describían Normativas y Artículos referentes a lo que era delito y no en las redes sociales, precisamente, ese artículo que comentas del aficionado anónimo que todos conocemos.

Ahora, como el rendimiento del jugador está siendo lamentable se le aparta y sanciona... una semana después del incidente, ¿por?, porque ahora para quedar bien con la afición lo largamos aludiendo el affaire en redes sociales cuando lo que queremos es echarlo por bajísimo rendimiento.

Que yo digo una cosa, que el jugador juegue tanto y se tire hasta las zapatillas no es su culpa, es culpa del indocumentado que no lo sienta, le canta las cuarenta y le impone un estilo de juego... si es que tuviera alguno.

Lamentable la forma de llevar este asunto, como lamentable está siendo la gestión deportiva de la plantilla.


Vamos concretando cosas. El tema del minuto de gloria fue por un intercambio de mensajes entre el señor Viudes y el anónimo cajista_cabreao, que hasta donde yo sé no es el mismo al que insultó Pullen (a no ser que sea el que se esconde detrás de esa cuenta).

Nadie del club ha hablado de filtrar conversaciones privadas o ha amenazado con nada, salvo que el anónimo al que sí conocemos, es decir @7vueltas, haya pasado a ser empleado del club. De rumores sobre enlaces privados a aficionados nada sé.

De tu teoría sobre el rendimiento del jugador y el intento de quedar bien con los aficionados no voy a rebatir nada porque, aunque a mí me han dado una versión razonable sobre procedimientos legales, plazos... (en general, cubrirse las espaldas ante posibles demandas), me parece también razonable que la gente desconfíe y vea motivaciones oscuras en la gestión actual, yo soy el primero que las ve. Mientras el club pertenezca a un fondo de inversión del que nada se sabe y del que no es posible obtener información, cualquier intento de "dar la cara" o de "transparencia" está poco menos que condenado al fracaso. Esto se lo he dicho tal cual al señor Viudes, en persona, y se lo diré al señor Galilea e incluso al señor Meythaler si tengo oportunidad de hacerlo.

Y en el punto de que el entrenador es quien le deja tirarse las zapatillas no tengo nada que decir, porque creo que tienes toda la razón. Ya he pedido la renuncia/destitución del señor Roth en San Pablo y mucho me temo que tendré que volverlas a pedir el domingo.
"Sevilla no es roja y blanca, ni es blanca y verde. Sevilla es rojiverde, unida por el baloncesto."

In Memoriam CB Sevilla (1987-2016)

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por Sector Critico » 05 Nov 2014, 10:43

1 cajista escribió:Vamos concretando cosas. El tema del minuto de gloria fue por un intercambio de mensajes entre el señor Viudes y el anónimo cajista_cabreao, que hasta donde yo sé no es el mismo al que insultó Pullen (a no ser que sea el que se esconde detrás de esa cuenta).

Nadie del club ha hablado de filtrar conversaciones privadas o ha amenazado con nada, salvo que el anónimo al que sí conocemos, es decir @7vueltas, haya pasado a ser empleado del club. De rumores sobre enlaces privados a aficionados nada sé.

De tu teoría sobre el rendimiento del jugador y el intento de quedar bien con los aficionados no voy a rebatir nada porque, aunque a mí me han dado una versión razonable sobre procedimientos legales, plazos... (en general, cubrirse las espaldas ante posibles demandas), me parece también razonable que la gente desconfíe y vea motivaciones oscuras en la gestión actual, yo soy el primero que las ve. Mientras el club pertenezca a un fondo de inversión del que nada se sabe y del que no es posible obtener información, cualquier intento de "dar la cara" o de "transparencia" está poco menos que condenado al fracaso. Esto se lo he dicho tal cual al señor Viudes, en persona, y se lo diré al señor Galilea e incluso al señor Meythaler si tengo oportunidad de hacerlo.

Y en el punto de que el entrenador es quien le deja tirarse las zapatillas no tengo nada que decir, porque creo que tienes toda la razón. Ya he pedido la renuncia/destitución del señor Roth en San Pablo y mucho me temo que tendré que volverlas a pedir el domingo.


Lo del minuto de gloria creo que fue a otro usuario que se enzarzó con Pullen, no a cajista_cabreao. Fue muy casual que acabara la discusión y a los dos minutos Pullen borrara los tuits y apareciera el señor Viudes soltando esa frase.

A mí me han llegado rumores de todo tipo sobre el tema y en ninguno de ellos queda muy bien el club y, mucho menos el señor 7vueltas, intentando defender en este tema a Pullen y recriminando al usuario que recibió los insultos que publicara la conversación. Eso de... "Muy mal Pullen pero vaya tela el usuario que ha publicado los mensaje privados", por favor.

Es absurdo darle más vueltas a esto, mi opinión es que tras el altercado se debió sancionar al jugador "ipso-facto" y, bajo mi opinión, no depedirlo. Si hubiera un buen director de orquesta, no lo que hay, se podría haber reconducido este jugador que, pienso, tiene una calidad inmensa, pero necesita a alguien que sepa llevarlo porque de cabeza no va muy sobrado.

En esta plantilla sobran otros jugadores que no están aportando absolutamente nada y sería esencial encontrar un sustituto que jugara en sus puestos.

En cuanto a lo deportivo, ganar hoy supone alejarnos dos partidos del 5º lo que supone tener la clasificación bastante cerca habiendo jugado 3 fuera y 1 en casa. Sería una buena dinámica en Europa. A ver con que nos sorprenden hoy.
Peña de la Keka

Imagen

iviliki
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jul 2013, 02:50

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por iviliki » 05 Nov 2014, 10:50

INICIATIVA DE LOS KEKEROS PARA EL PROXIMO PARTIDO EN CASA FRENTE AL CAI ZARAGOZA.

EN FaceBook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... ike_tagged

En Twitter: https://twitter.com/Los_Kekeros/status/ ... 1499489280

Y por aqui os dejo la imagen de la iniciativa, para intentar llegar a los mas seguidores posible y no ser solo los 4 "tontos" de siempre.

https://pbs.twimg.com/media/B1nzempIcAAIOef.jpg

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por Cid_Campeador » 05 Nov 2014, 11:47

iviliki, yo porque estoy en a tomar por el culo, pero eso si que lo haría tal como está la situación. Voy a decirle a algunos de mi antiguo equipo de futbol que se pasen aunque sea solo a animar a la entrada (porque lo de pagar por entrar... pues como que no va a poder ser :D). A ver si os juntais alli unos cuantos.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por Danielinho182 » 05 Nov 2014, 13:53

Aqui lo interesante es saber hasta cuando estaremos sin base, ya que parece q a Pullen lo cortaran

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por cajistadesdejaen » 05 Nov 2014, 17:27

A que hora jugamos en Eurocup 20:00 no?
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por choles88 » 05 Nov 2014, 18:14

El partido es a las 20h, si algien cuelga enlace se lo agradezco, aunque lo deberían dar por la web de Canal sur.


Mi aplauso muy fuerte para la inciativa de los kekeros. A mi esa pancarta de se busca entrenador no me pareció bien, porque una cosa es la capacidad o no de Roth, y otra el marrón de no "poder ejercer durante los partidos" donde él es el principal damnificado teniendo cero de culpa, en ese sentido el tio está tragando y aguantando al máximo, ni una mala palabra ni nada.... yo les habría mandado a la mierda. Pero repito, genial iniciativa.


Por otro lado, tema Pullen, tratándolo mas en general. Al igual que me parece bien que se proteste durante un partido o la gente de su opinión (sn necesidad de ser un energúmeno) y me parece fatal y vergonzoso esperar a un o a varios jugadores a la salida del campo/pabellón/estado para increparles..... me parece bien opinar de una manera u otra en un foro, y me aprece horrendo ir a un twitter personal a increpar. No disculpo al jugador, los dos se comportaron como elementos, pero en un sueldo por muy alto que sea no entran determinadas cosas.


Saludos.

Caboclo_desousa
Mensajes: 312
Registrado: 05 Ene 2010, 21:56

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por Caboclo_desousa » 05 Nov 2014, 19:51

¡Vivamos peligrosamente! ¡Veamos el partido del CB Sevilla!

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por Danielinho182 » 05 Nov 2014, 20:10

no pidas tiempo muerto todavía, cenutrio!

albertorrabetico
Mensajes: 3820
Registrado: 25 Ago 2012, 14:06
Ubicación: I Demand a Trial by Combat!

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por albertorrabetico » 05 Nov 2014, 20:10

Si es que está demostrado que Pullen no es el culpable. Lo de ahora por ejemplo... Quinteto de NO americanos que no juegan a nada ni defienden un carajo! Roth a la Pvta calle de una jodida vez!
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por Danielinho182 » 05 Nov 2014, 20:13

equipo muerto, sigan manteniendo al monigote del banquillo que no hace absolutamente nada, como si me pusiera yo vamos.

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por choles88 » 05 Nov 2014, 20:16

Como diria el otro, yo estoy tritranquilo, somos un equipo con mucho margen de mejora :brindo por eso:


:botepordetras:

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: HO BSevilla 14/15 - ACB 0-5 BB 89-61 BSe. NO MERECEMOS E

por sevillano_cajista » 05 Nov 2014, 20:17

Oye, pero hacemos unos entrenamientos del carajo ¿eh?
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:23