El post de las zapatillas de baloncesto
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Marshall_Ericksen » 08 Nov 2014, 00:06

loleras escribió:Vereis llevo tiempo mirando zapatillas he retomado este año al baloncesto actuamente uso unas adidas return of the mac 2011, adiprene+ y poco mas, para mis pachangas de vez en cuando venian bien pero ahora que juego unas 4 horas semanales pues mis pies y articulaciones se están resintiendo.
Busco una zapa con buena amortiguacion y que sean comodas,para jugar en interior, alero/escolta mi estilo pues bastante correr y cambios de ritmo. segun he investigado nike es de lo mejor en amortiguacion pero adidas se ha puesto las pilas con el boost asique estoy algo perdido.

Buscando amortiguacion y que me gusten esteticamente me he topado con esto (presupuesto sobre 120):

-LEbron XI low (me gustan esteticamente, no he encontrado ninguna opinion de estas zapatillas si alguno las tiene por favor que comente)
-Lebron XI (no me gustan tanto esteticamente pero en teoria es mejor zapatilla no?)
-Jordan superfly 2 PO (por lo visto muy comodas, que tal de amortiguadas?)
-Nike hyperrev (no me gustan demasiado pero he oido buenas opiniones)
-lebron x (me parecen demasiado aparatosas en cuanto a tamaño)
-KD7 (de las 6 no se hablaba muy bien que tal estas?)

se aceptan sujerencias para añadir a la lista es solo una lista provisional, me he centrado en nike porque me las han recomendado por ser las mejor amortiguadas y porque los diseños por norma general son los que mas me gustan, de adidas y sobretodo ua no conozco demasiado.
Un saludo y gracias

Un saludo y gracias


Si lo que quieres es amortiguación salvaje pues pillate unas Lebron X. No son las más flexibles ni las más ligeras, pero si lo principal que buscas es la amortiguación creo que es la mejor opción de las que te planteas.
Imagen

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Marshall_Ericksen » 08 Nov 2014, 00:14

SweetShoes escribió:Estoy bastante de acuerdo con los dos.

Hay que tener cuidado con las opiniones de los probadores, porque nunca se sabe su objetividad. Sobre todo cuando empiezan a ser tendencia y obviamente las marcas , lo saben y empeizan a agassajarles como ha comentado Marshall.

Por ejemplo , si te gustán y puntuaste bien las Superfly 1 y 2, las 3 no pueden ser malísimas de repente, por el simple hecho que son muy parecidas, tanto en tecnologías como en diseño, asi que hay que mirar todas las opiniones pero sin considerarlas como la biblia, porque ya sabemos como funciona el mundo.


Es que es eso, a día de hoy todas las marcas están invitándoles a eventos, regalándoles toneladas de zapatillas etc. Que Kickgenius se pillaron la perreta con Nike por dejarles fuera del summer is serius y aparte todo eso que se dice y que ellos mismos dejaron entrever del contrato que rechazaron y ahora de repente critican las superfly 3... pues es poco creíble. Lo mismo con adidas, siempre criticaban todo lo que hacía, pero oye fue invitarles a Portland a su sede y regalarles mil zapas y ropa, incluso samples de zapas que no salen hasta el año que vienen y de repente las Crazy Light boost se convierten en las zapas favoritas de adidas de Jeremy y habla fenomenal de ellas... Pues seré yo un malpensado pero...

Con nightwing lo mismo, participando en el evento mundial del lanzamiento de las KD7, etc. O su repentino amor por la marca Brandblack, que tal vez sean muy buenas, pero que es un hecho que esa marca le envía zapatillas por montones pues también, sabiendo que cuanto mejor le traten...
Imagen

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por carlosGT » 08 Nov 2014, 00:18

Jimix77 escribió:Pues yo tengo dos pumps y siento decirlo, pero la calidad de la supuesta piel es un mierda. Y me cuesta creer que las Shaq lleven autentica.


Deberías especificar qué Pumps tienes. Se ven por ahí algunas con materiales y colores muy raros, sí... Pero las clásicas (Omni Lite en colores OG, Twilight Zone, Omni Zone y Shaq) están hechas con materiales de 1ª.
Yo tengo estas 4 y son piel auténtica, son unos zapatillones. Sólo las Blacktop meten algo de plástico, pero también llevan piel. El resto, piel 100%, pinturas que no crackean y amortiguación y Pump que funciona :brindo por eso: . Vamos, lo que debería ser normal, pero que de unos años para acá es tan difícil de encontrar... :((
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Horush
Mensajes: 54
Registrado: 26 Sep 2013, 10:29

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Horush » 08 Nov 2014, 10:24

loleras escribió:Vereis llevo tiempo mirando zapatillas he retomado este año al baloncesto actuamente uso unas adidas return of the mac 2011, adiprene+ y poco mas, para mis pachangas de vez en cuando venian bien pero ahora que juego unas 4 horas semanales pues mis pies y articulaciones se están resintiendo.
Busco una zapa con buena amortiguacion y que sean comodas,para jugar en interior, alero/escolta mi estilo pues bastante correr y cambios de ritmo. segun he investigado nike es de lo mejor en amortiguacion pero adidas se ha puesto las pilas con el boost asique estoy algo perdido.

Buscando amortiguacion y que me gusten esteticamente me he topado con esto (presupuesto sobre 120):

-LEbron XI low (me gustan esteticamente, no he encontrado ninguna opinion de estas zapatillas si alguno las tiene por favor que comente)
-Lebron XI (no me gustan tanto esteticamente pero en teoria es mejor zapatilla no?)
-Jordan superfly 2 PO (por lo visto muy comodas, que tal de amortiguadas?)
-Nike hyperrev (no me gustan demasiado pero he oido buenas opiniones)
-lebron x (me parecen demasiado aparatosas en cuanto a tamaño)
-KD7 (de las 6 no se hablaba muy bien que tal estas?)

se aceptan sujerencias para añadir a la lista es solo una lista provisional, me he centrado en nike porque me las han recomendado por ser las mejor amortiguadas y porque los diseños por norma general son los que mas me gustan, de adidas y sobretodo ua no conozco demasiado.
Un saludo y gracias

Un saludo y gracias


Muy buenas, yo te doy mi opinión en base a lo que conozco solamente:
-LEbron XI low: aparte de que no me gusta jugar con low, pienso que una air max 360 en una zapatilla low aparte de aportarle rigidez a la zapatilla, la dota de una inestabilidad absurda en una zapatilla low. Yo creo que son dos de los motivos básicos por lo que Kevin Durant no utilizó mucho las KD 6 Élite
-Lebron XI: las reviews que he visto las ponen muy bien pero la gente se queja mucho de ellas, si tienes la oportunidad de probarlas hazlo porque una zapatilla con esa tecnología no creo que sean tan malas aunque es cierto que serán de las más pesadas.
-Jordan superfly 2 PO: muy cómodas y con muy buena amortiguación aunque dicen que el Flight Plate puede hacer que se pinche la unidad Zoom del antepie. Si pasa esto y las compras en Nike te mandan otras.
-Nike hyperrev : una de las opciones a tener en cuenta si quieres amortiguación y que pesen poco ya que dices que eres rápido.
-lebron x: yo tengo estas zapatillas en negro gracias a una oferta increíble que pille. Es cierto que es la zapatilla más pesada que he tenido últimamente pero menos que cualquiera que hayamos usado hace 3 o 4 años, se ajustan a la perfección y su amortiguación es una maravilla. Si tienes las piernas medianamente fuertes su "peso" no debería ser un problema.
-KD7: deben ser bastante mejores que las KD 6 pero por lo que valen creo que hay opciones mejores.

A mayores yo añadiría las Nike Hyperdunk 2013, seguro que ahora que han sacado las 2014 consigues alguna oferta interesante como yo y es una zapatilla que me encanta, muy ligera, se adapta muy bien al pie desde el primer día y con una amortiguación más que decente que ayuda a hacer movimientos rápidos.

También comentar que las Under Armour Anatomix Spawn o Cluchfit Drive hablan maravillas de ellas, yo tengo muchas ganas de probarlas.
Espero haberte aclarado algo, un saludo!
Última edición por Horush el 08 Nov 2014, 10:46, editado 1 vez en total.

Horush
Mensajes: 54
Registrado: 26 Sep 2013, 10:29

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Horush » 08 Nov 2014, 10:34

Marshall_Ericksen escribió:
odry96 escribió:
Marshall_Ericksen escribió:El otro día os había dicho que me parecieron comodísimas las hyperdunk nuevas, pues hoy he hablado con un chaval que lleva 3/4 días jugando con ellas y me ha confirmado las buenas sensaciones.
Me está tentando bastante la idea de pillarlas para jugar en exterior.

Te estarás refieriendo a las Hyperfuse no? Porque recuerdo que dijiste que estabas muy decepcionado con las Hyperdunk nuevas. Yo ahora mismo tengo un lío importante sobre que zapas pillarme, hay tantas buenas opciones... Ya he leído que estas contento con las Rose, pero podrías profundizar en los diferentes aspectos?



Cierto, me refería a las Hyperfuse. Al escribir se me fue la cabeza. Las Hyperdunk me "decepcionaron" en comparación con algunas de las anteriores, sobre todo las 2011 y las 2012. No quiero decir que sean unas malas zapas, pero si las comparas con esas anteriores, a mí, al menos me decepcionaron.

Lo de las Rose, pues no he jugado más que una semana aún, pero de momento muy muy bien. La tracción que era lo que más nos preocupaba a todos me ha sorprendido para bien. Las partes translúcidas de la suela agarran muy bien, al contrario de lo que parecía a simple vista. Al menos en las pistas en las que he jugado la tracción ha sido de 10.
Luego el boost genial. Como bien decía Mihi, es un poquito más firme que en las zapas de running, por motivos obvios que para el basket necesitas más estabilidad que para correr. Luego el tema materiales depende del color que pilles, yo al final pillé las negras precisamente porque me parece que llevan mejores materiales que las rojas. El ajuste y demás para mí perfecto, aún dejando el último pasador del cordón sin atar. Otra cosa es que la gente con pies anchos puede estar más cómoda con estas que con las anteriores Rose, o a mí al menos la sensación que me da es que estas tienen un pelín más de espacio que las 4, las 3 etc en la parte delantera sobre todo.


Pues me alegra eso de que sean más anchas porque desde las TS Creator no he podido comprarme unas Adidas y eran mi marca preferida, pero como tengo el antepie ancho pues nada. Pille unas Crazy Light y fueron para mi hermano pequeño, unas Rose 3.5 y también fueron para el xD. Las únicas que he podido utilizar sin dolor han sido las Crazy Quick.

A ver si para cuando gaste las que tengo han bajado de precio y me hago con unas.

Un saludo

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Jimix77 » 08 Nov 2014, 15:05

carlosGT escribió:
Jimix77 escribió:Pues yo tengo dos pumps y siento decirlo, pero la calidad de la supuesta piel es un mierda. Y me cuesta creer que las Shaq lleven autentica.


Deberías especificar qué Pumps tienes. Se ven por ahí algunas con materiales y colores muy raros, sí... Pero las clásicas (Omni Lite en colores OG, Twilight Zone, Omni Zone y Shaq) están hechas con materiales de 1ª.
Yo tengo estas 4 y son piel auténtica, son unos zapatillones. Sólo las Blacktop meten algo de plástico, pero también llevan piel. El resto, piel 100%, pinturas que no crackean y amortiguación y Pump que funciona :brindo por eso: . Vamos, lo que debería ser normal, pero que de unos años para acá es tan difícil de encontrar... :((
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tengos dos omni lite y no puedo decir que las pinturas no crackeen precisamente. Y las uso para calle. Nada que ver con la calidad de las que tenia hace 20 anyos, salvo las blacktop y su suela que es la mayor mierda que he probado con la espuma esa toa podria :D

Banksy
Mensajes: 480
Registrado: 02 Dic 2011, 08:32
Ubicación: Royal City

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Banksy » 08 Nov 2014, 18:17

Joder las Omni Lite, yo también tuve unas (qué reviejos somos Jimix) y en su momento no les daba el valor que ahora sí les daría...
MI GALERÍA DE CAMISETAS
Imagen

INTERCAMBIO DE MATERIAL DE BALONCESTO
https://www.dropbox.com/sh/p2cq8qbm9d2ydyo/SEt20IFLvH

loleras
Mensajes: 90
Registrado: 18 Sep 2014, 19:04

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por loleras » 08 Nov 2014, 18:18

Muchas gracias a marshall y a Horush por las respuestas. al final me quedare con alguna de estas si encuetro alguna buena oferta.

-Lebron XI
-Jordan superfly 2 PO
-Nike hyperrev
-lebron x
-Nike Hyperdunk 2013

un saludo
Imagen

Koponito
Mensajes: 152
Registrado: 26 Oct 2012, 21:20

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Koponito » 08 Nov 2014, 21:27

Como veis las Hyperqucikness para exterior, seria para un par de horas unas 2 veces por semana, aunque puedo esperar un par de meses con lo que tengo y comprar las Rose 5 baratas en las rebajas de Adidas :D, que por cierto hoy las he tenido en la mano y mejoran mi opinion, porque en las fotos, al menos comparadas con las anteriores me parecian muy sosas😱

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Marshall_Ericksen » 08 Nov 2014, 21:33

Koponito escribió:Como veis las Hyperqucikness para exterior, seria para un par de horas unas 2 veces por semana, aunque puedo esperar un par de meses con lo que tengo y comprar las Rose 5 baratas en las rebajas de Adidas :D, que por cierto hoy las he tenido en la mano y mejoran mi opinion, porque en las fotos, al menos comparadas con las anteriores me parecian muy sosas😱


Yo con las Rose 5 no he jugado en exterior, pero me da la sensación de que la suela de las 5 no va a ser tan resistente como eran las de las 3 y las 4 en exteriores.
Imagen

lordguile
Mensajes: 187
Registrado: 06 Ago 2014, 00:12

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por lordguile » 09 Nov 2014, 19:25

Futuras Nike Irving 1

Imagen

Imagen

Koponito
Mensajes: 152
Registrado: 26 Oct 2012, 21:20

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Koponito » 09 Nov 2014, 19:39

Marshall_Ericksen escribió:
Koponito escribió:Como veis las Hyperqucikness para exterior, seria para un par de horas unas 2 veces por semana, aunque puedo esperar un par de meses con lo que tengo y comprar las Rose 5 baratas en las rebajas de Adidas :D, que por cierto hoy las he tenido en la mano y mejoran mi opinion, porque en las fotos, al menos comparadas con las anteriores me parecian muy sosas😱


Yo con las Rose 5 no he jugado en exterior, pero me da la sensación de que la suela de las 5 no va a ser tan resistente como eran las de las 3 y las 4 en exteriores.

Y que me dices de las de John Wall, otras que en un par de meses se podrán conseguir a buen precio, y que me vendrían bien para exterior.

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Marshall_Ericksen » 09 Nov 2014, 20:19

Koponito escribió:
Marshall_Ericksen escribió:
Koponito escribió:Como veis las Hyperqucikness para exterior, seria para un par de horas unas 2 veces por semana, aunque puedo esperar un par de meses con lo que tengo y comprar las Rose 5 baratas en las rebajas de Adidas :D, que por cierto hoy las he tenido en la mano y mejoran mi opinion, porque en las fotos, al menos comparadas con las anteriores me parecian muy sosas😱


Yo con las Rose 5 no he jugado en exterior, pero me da la sensación de que la suela de las 5 no va a ser tan resistente como eran las de las 3 y las 4 en exteriores.

Y que me dices de las de John Wall, otras que en un par de meses se podrán conseguir a buen precio, y que me vendrían bien para exterior.


A mi me gustan bastante, y al precio que tendrán me parecen buena opción.
Imagen

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por Marshall_Ericksen » 09 Nov 2014, 22:01

Os acordáis de lo que hablábamos hace un par de días de los reviewers etc?

Pues vaya, resulta que las Lebron 12 no consiguen el "sello de aprobación" de Kickgenius. Curioso ehh... :D :D :D :D

https://www.youtube.com/watch?v=qM0cl1y ... aMlNQPjLYw
Imagen

lordguile
Mensajes: 187
Registrado: 06 Ago 2014, 00:12

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por lordguile » 10 Nov 2014, 00:35

Anda que no se les ve el plumero. Raro raro raro.

dejan micov
Mensajes: 500
Registrado: 10 Nov 2014, 03:14

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por dejan micov » 10 Nov 2014, 03:29

hola a todos!! que zapatillas para jugar en cancha me recomendais? no importa el precio,entreno 4 veces y 1 partido a la semana,sobre todo que sean comodas y no den ningun tipo de problema! Gracias de antemano!

lordguile
Mensajes: 187
Registrado: 06 Ago 2014, 00:12

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por lordguile » 10 Nov 2014, 13:57

dejan micov escribió:hola a todos!! que zapatillas para jugar en cancha me recomendais? no importa el precio,entreno 4 veces y 1 partido a la semana,sobre todo que sean comodas y no den ningun tipo de problema! Gracias de antemano!


Cualquiera de gama alta te puede valer perfectamente, Lebrón XI o XII, Rose 5, Kobe 9, Kd VII, Under Armour cloughtfit, etc etc. Con cualquiera de estas no fracasaras.

dejan micov
Mensajes: 500
Registrado: 10 Nov 2014, 03:14

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por dejan micov » 10 Nov 2014, 14:03

lordguile escribió:
dejan micov escribió:hola a todos!! que zapatillas para jugar en cancha me recomendais? no importa el precio,entreno 4 veces y 1 partido a la semana,sobre todo que sean comodas y no den ningun tipo de problema! Gracias de antemano!


Cualquiera de gama alta te puede valer perfectamente, Lebrón XI o XII, Rose 5, Kobe 9, Kd VII, Under Armour cloughtfit, etc etc. Con cualquiera de estas no fracasaras.



muchisimas gracias!!! Las mirare y ya os comento!!

loleras
Mensajes: 90
Registrado: 18 Sep 2014, 19:04

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por loleras » 10 Nov 2014, 19:01

NIGHTWING2303 y kickgenius no es la misma pagina?
Weareaster.com ?
Imagen

lordguile
Mensajes: 187
Registrado: 06 Ago 2014, 00:12

Re: El post de las zapatillas de baloncesto

por lordguile » 10 Nov 2014, 19:13

loleras escribió:NIGHTWING2303 y kickgenius no es la misma pagina?
Weareaster.com ?


Nightwing y weartester si. Kikgenius es diferente, son un par de chavales que también hacen reviews.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:40