NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

elvis vive
Mensajes: 13955
Registrado: 14 Dic 2002, 21:38
Ubicación: Graceland

Re: NFL 2014/2015-- ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL?!

por elvis vive » 17 Nov 2014, 18:09

merkarma escribió:Alex smith es un quaterback que cumple muy bien, pero el que me gusto mucho fue Wilson. Vivieron de sus carreras en todo momento.


A mi llamadle raro, pero yo lo que le pido a un QB es que dirija al equipo, que consiga yardas de pase y TD's y que conceda las menos TO posibles. Si además corre, pues mira, genial. Pero para correr ya tengo a los RB.

Es como en baloncesto un 5 que mete triples. Oiga mire, perfecto, pero yo lo que le pido a un 5 es que me cierre la zona, rebotee, ponga tapones y anote cerca del aro. Si además de todo ese mete triples, pues cojonudo, pero primero lo primero.
Imagen

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: NFL 2014/2015-- ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL?!

por skeletor » 17 Nov 2014, 18:17

Noirot escribió:A la ofensiva de los Chiefs me gustaria ver como se desenvuelven cuando esten por debajo del marcador y tengan "prisa" por anotar.


Smith se quitaría la máscara y veríamos que debajo está Romo lanzando con la catapulta.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2014/2015-- ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL?!

por Espitama » 17 Nov 2014, 18:19

elvis vive escribió:
merkarma escribió:Alex smith es un quaterback que cumple muy bien, pero el que me gusto mucho fue Wilson. Vivieron de sus carreras en todo momento.


A mi llamadle raro, pero yo lo que le pido a un QB es que dirija al equipo, que consiga yardas de pase y TD's y que conceda las menos TO posibles. Si además corre, pues mira, genial. Pero para correr ya tengo a los RB.

Es como en baloncesto un 5 que mete triples. Oiga mire, perfecto, pero yo lo que le pido a un 5 es que me cierre la zona, rebotee, ponga tapones y anote cerca del aro. Si además de todo ese mete triples, pues cojonudo, pero primero lo primero.


Hombre, es que Wilson ha demostrado también saber lanzar, el problema es que este año directamente no tiene a quién, más desde la marcha de Harvin. A mí me parece un QB brutal, el tipo se equivoca poquísimas veces y cuando corre es más un recurso puntual cuando lee bien las defensas, no corre por correr.

A mí me gusta que los QB me acerquen a la victoria sea corriendo, pasando o sin cometer errores, y a mí me da la sensación con Wilson que es un jugador de los que mantiene un equipo

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Shao
Mensajes: 1420
Registrado: 22 Jul 2002, 01:01

Re: NFL 2014/2015-- ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL?!

por Shao » 17 Nov 2014, 19:31

Noirot escribió:A la ofensiva de los Chiefs me gustaria ver como se desenvuelven cuando esten por debajo del marcador y tengan "prisa" por anotar.


Bueno por lo menos tienen una gran defensa, casi lo prefiero a lo de Indy, que cada dia nos parecemos mas a los Saints pero sin linea ofensiva ni juego de carrera. Encima perdemos a Bradshaw con el tobillo roto y Allen puede que le siga en la enfermeria. Sin Mathis y con Wayne cada dia mas lento (algo logico por otra parte) mas le vale al GM salirse en el proximo draft y free agency o va a durar dos telediarios.

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: NFL 2014/2015-- ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL?!

por guille4s » 17 Nov 2014, 19:39

elvis vive escribió:
merkarma escribió:Alex smith es un quaterback que cumple muy bien, pero el que me gusto mucho fue Wilson. Vivieron de sus carreras en todo momento.


A mi llamadle raro, pero yo lo que le pido a un QB es que dirija al equipo, que consiga yardas de pase y TD's y que conceda las menos TO posibles. Si además corre, pues mira, genial. Pero para correr ya tengo a los RB.

Es como en baloncesto un 5 que mete triples. Oiga mire, perfecto, pero yo lo que le pido a un 5 es que me cierre la zona, rebotee, ponga tapones y anote cerca del aro. Si además de todo ese mete triples, pues cojonudo, pero primero lo primero.

Eso es limitar a tu ataque. Seattle utiliza muchísimo el play action y la read option con Lynch, y si se van a por él, pues corre Wilson, que no lo hace mal y suele ser una forma de ganar yardas tan válida como pasando, más fácil en muchas ocasiones.
He leído esta mañana que desde la semana 5, Lynch es 2º en yardas de carrera....wilson 6º

phoskiter
Mensajes: 977
Registrado: 11 May 2002, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: NFL 2014/2015-- ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL?!

por phoskiter » 17 Nov 2014, 19:52

En San Diego ibamos empatados a falta de 2 minutos, y dirigio un gran drive para conseguir Cairo Santos el Fiel goal de la victoria y en Denver, nos quedamos a dos yardas de empatar, en este ultimo es cierto que tuvimos 4 opciones y ninguna fue valida, con esto quiero decir que Alex Smith es capaz de hacerlo, pero tambien es cierto que nuestros WR no son gran cosa, quitando Bowe, que siempre tiene alguna cagada en cada partido, hemos encontrado en Travis Kelce (me recuerda muchisimo a Grokowski, salvando las distancias todavia..) un baluarte para el pase, ame de la lesion de Avery, que no es que sea un crack, pero es un jugador muy cumplidor. De todas formas nuestro juego se basa en la defensa (Espectacular) y en un ataque buenisimo por tierra (puede ser Charles&Davis una de las mejores parejas de rb de la liga), y un ataque aereo poco espectacular pero que Smith consigue con pocos errores y pequeños aciertos ir arrascando yardas.

En definitiva, que estamos vivos y tiene mucho merito, una pena la derrota ante los Titans en la primera jornada, por que a partir de ahi hemos competido de tu a tu con todos y este año el calendario no es el del año pasado¡¡¡ Aun asi, yo sigo viendo complicado entrar en playoffs, esta todo muy igualado y todavia tenemos un calendario durisimo.

GO CHIEFS¡¡¡
[b]Si te encuentras en el camino, mira de frente lo que has de andar y de espalda lo ya andado.....[/b]
[img]http://img.photobucket.com/albums/v80/Celtik/firmaphoskiter.png[/img]

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: NFL 2014/2015-- ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL?!

por Fede K » 17 Nov 2014, 21:44

phoskiter escribió: esta todo muy igualado y todavia tenemos un calendario durisimo.

GO CHIEFS¡¡¡


Pero bueno, que tenéis dos partidos contra los Raiders :D

Eso son 9 victorias ya. Es una más y aseguráis, mucho más teniendo en cuenta que contra uno de los posibles rivales directos (El Atlético de Florida) ya habéis ganado.
Imagen

phoskiter
Mensajes: 977
Registrado: 11 May 2002, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: NFL 2014/2015-- ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL?!

por phoskiter » 17 Nov 2014, 22:35

Fede K escribió:
phoskiter escribió: esta todo muy igualado y todavia tenemos un calendario durisimo.

GO CHIEFS¡¡¡


Pero bueno, que tenéis dos partidos contra los Raiders :D

Eso son 9 victorias ya. Es una más y aseguráis, mucho más teniendo en cuenta que contra uno de los posibles rivales directos (El Atlético de Florida) ya habéis ganado.


Jajja que crack, pues yo quiero que se metan los Dolphins, es un equipo que me cae bien. Los de los Raiders es cierto, pero no me fío de nadie, y luego Broncos, Cardinals, Chargers (este puede ser clave).... Veremos¡¡

Por cierto como disfrute ayer en el partido de mis Chiefs, y sufrí tela, que bonito el fútbol americano¡¡

Saludos.
[b]Si te encuentras en el camino, mira de frente lo que has de andar y de espalda lo ya andado.....[/b]
[img]http://img.photobucket.com/albums/v80/Celtik/firmaphoskiter.png[/img]

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2014/2015-- ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL?!

por Espitama » 18 Nov 2014, 09:13

Marejada en WAS con Gruden criticando a RGIII. Curioso. En todo caso la franquicia es un chiste. Una pena porque le tengo cariño a este equipo, diría que mi primer recuerdo referido a algo que tuviese que ver con Football fue un resúmen sobre la SB del 87.

Ayer estuve viendo el partido de los Pats y es tremendo que se ganase como se ganó estando Brady a un nivel regulero, pero el trabajo de la línea y de la defensa espectaculares. Durante dos año he soltados pestes sobre la DB pero este año están a muy buen nivel, han pasado la prueba Manning/Luck con nota. Mención especial a Revis que está tremendo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: NFL 2014/2015-- ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL?!

por Maragator » 18 Nov 2014, 12:23

Yuna kim escribió:El resumen del Giants 49ers es para mearse de risa macho. Que pases de Eli, el despelote total. Y como gestiona la ultima jugada tirando melones sin parar para acabar con una int... Brutalisimo, que risas


Nos ponemos cualquiera de nosotros el domingo y tambien le interceptamos, se las tiraba todas a las manos de los defensas :D

Flamboyant
Mensajes: 4037
Registrado: 09 Dic 2009, 17:29
Ubicación: :v

Re: NFL 2014/2015-- ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL?!

por Flamboyant » 18 Nov 2014, 12:26

Espitama escribió:
Ayer estuve viendo el partido de los Pats y es tremendo que se ganase como se ganó estando Brady a un nivel regulero, pero el trabajo de la línea y de la defensa espectaculares. Durante dos año he soltados pestes sobre la DB pero este año están a muy buen nivel, han pasado la prueba Manning/Luck con nota. Mención especial a Revis que está tremendo.

Salve.


Hombre, te parecerá poco fichar a Darrelle Revis y Brandon Browner :vvv

Aunque para mí el MVP defensivo fue Kyle Arrington. Tremenda cobertura sobre TY Hilton.
Imagen

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

Re: NFL 2014/2015-- ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL?!

por henrykpueb » 18 Nov 2014, 12:42

Del 10-0 al 10-24 al 27-24, this is Steelers season! Partidazo de Bell y 7-4.

AFC:
NE 8-2
Denver 7-3
---
Cincinnati 6-3-1
Indianapolis 6-4
---
Kansas City 7-3
Pittsburgh 7-4

Miami-Baltimore-Cleveland-San Diego 6-4, Buffalo-Houston 5-5
------------------------
NFC:

Arizona 9-1
Philadelphia 7-3
---
Detroit 7-3
Atlanta 4-6
---
Green Bay 7-3
Dallas 7-3

San Francisco-Seattle 6-4 y luego la lucha por la NFC Worst NO 4-6 y Carolina 3-7-1.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2014/2015-- ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL?!

por Espitama » 18 Nov 2014, 12:47

Flamboyant escribió:
Espitama escribió:
Ayer estuve viendo el partido de los Pats y es tremendo que se ganase como se ganó estando Brady a un nivel regulero, pero el trabajo de la línea y de la defensa espectaculares. Durante dos año he soltados pestes sobre la DB pero este año están a muy buen nivel, han pasado la prueba Manning/Luck con nota. Mención especial a Revis que está tremendo.

Salve.


Hombre, te parecerá poco fichar a Darrelle Revis y Brandon Browner :vvv

Aunque para mí el MVP defensivo fue Kyle Arrington. Tremenda cobertura sobre TY Hilton.


Fichajes importantes que han servido para arreglar una línea que tradicionalmente había sido un punto débil.Otras veces se ficha y no se acierta, esta vez parece que sí, y eso cuando la baja de Talib parecía que iba a tener su importancia.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2014/2015-- ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL?!

por ravens » 18 Nov 2014, 12:51

Es tremendo que un equipo con 3 victorias en 11 partidos tenga posibilidades reales de playoffs :shock:
ImagenImagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2014/2015-- ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL?!

por Espitama » 18 Nov 2014, 12:53

ravens escribió:Es tremendo que un equipo con 3 victorias en 11 partidos tenga posibilidades reales de playoffs :shock:


A mi me parece bien, supongo que como siempre se abrirá el debate cuando lleguen los PO sobre la justicia o no de los seeds, pero en una liga tan corta con calendarios tan dispares, me parece bien que se premie a los campeones de división.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2014/2015-- ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL?!

por ravens » 18 Nov 2014, 13:00

Espitama escribió:
ravens escribió:Es tremendo que un equipo con 3 victorias en 11 partidos tenga posibilidades reales de playoffs :shock:


A mi me parece bien, supongo que como siempre se abrirá el debate cuando lleguen los PO sobre la justicia o no de los seeds, pero en una liga tan corta con calendarios tan dispares, me parece bien que se premie a los campeones de división.

Salve.


Si no digo que me parezca mal. Ya me he planteado muchas veces la justicia o no de la forma de clasificar para los playoffs y creo que el sistema es muy válido. Pero sigue siendo tremendo.
ImagenImagen

josu93
Mensajes: 5270
Registrado: 01 Nov 2012, 02:47

Re: NFL 2014/2015-- ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL?!

por josu93 » 18 Nov 2014, 14:50

AP sancionado, sin sueldo, hasta, por lo menos, final de temporada.

Edito: Goodell "Third, you have shown no meaningful remorse for your conduct. When indicted, you acknowledged what you did but said that you would not ‘eliminate whooping my kids’ and defended your conduct in numerous published text messages to the child’s mother. You also said that you felt ‘very confident with my actions because I know my intent.’"

AP ha apelado la sancion

Edit 2: También apela la asociacion de jugadores "https://nflpa.com/news/all-news/nflpa-statement-on-adrian-peterson-suspension"

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: NFL 2014/2015-- ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL?!

por skeletor » 18 Nov 2014, 19:32

Los Steelers han largado a Blount.

Edmund
Mensajes: 6016
Registrado: 23 Dic 2008, 13:18
Ubicación: The Kop, empujado y empujando.

Re: NFL 2014/2015-- ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL?!

por Edmund » 18 Nov 2014, 19:35

skeletor escribió:Los Steelers han largado a Blount.

Justo venía a comentarlo. Leí esta tarde algo así como que se había ido del estadio antes de que acabara el partido, pero no creo que haya sido solo por eso.
Imagen

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: NFL 2014/2015-- ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL?!

por notarino » 18 Nov 2014, 19:39

Edmund escribió:
skeletor escribió:Los Steelers han largado a Blount.

Justo venía a comentarlo. Leí esta tarde algo así como que se había ido del estadio antes de que acabara el partido, pero no creo que haya sido solo por eso.


Llevaba ya semanas quejándose de que tenía pocas jugadas. A eso había que sumar que no gustaba ni un pelo la influencia que tenía sobre Bell. Lo del estadio ha sido la gota que ha colmado el vaso. A ver ahora a quien fichamos para 'backupear' a Le'Veon. Estaría bien fichar a Tate, otro que se han cargado hoy, pero supongo que habrá una bonita lucha por el ex texan.
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:04