JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 14/15.- Gracias por reservar a Begic en el fina

por el_baneat » 23 Nov 2014, 17:06

Partidazo vibrante hasta el final! (a excepción de parte del tercer cuarto pero es lo de menos)
Muy grandes Vidal y Kirksay y Suton a pesar de haber empezado algo frío se ha entonado para ser el MVP del partido!
También me ha gustado mucho Ventura y me ha sorprendido que Mallet no jugara los últimos minutos.

Sobre el trío arbitral, a partir del tercer cuarto ha sido lamentable. Me ha sorprendido muchos pasos que no han pitado al Baskonia, recuerdo un par de canastas de Shengelia que eran pasos claros, otro de Iverson, otro en un momento que defendían dos a uno del Baskonia (no recuerdo quien era)... Ha sido un milagro que sí les han pitado pasos (claros también) a falta de 13 segundos para el final.
Imagen

Berzowen
Mensajes: 547
Registrado: 13 Ene 2013, 16:27

Re: JOVENTUT 14/15.- Gracias por reservar a Begic en el fina

por Berzowen » 23 Nov 2014, 17:11

Gran y merecida victoria!!

Genial asistencia al pabellón ( eramos un poquito + de 7.000 ), y en horario de mañana! será que no es tan malo como parece :mrgreen:

En cuanto a los colegiados, hoy han estado francamente mal. Y creo que hay que apretarles para que no se descantillen más de la cuenta, que muchas veces parece que nos pitan como si jugáramos en Logroño y no en Badalona.

Força Penya, la Copa más cerca!!
***** IN TARIQ WE TRUST *****
Imagen GIFSoup

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 14/15.- Gracias por reservar a Begic en el fina

por Juliovic » 23 Nov 2014, 17:27

Heurtel ha perdido el partido él solo. Vaya tres últimos minutos se ha cascado. Bueno, o lo ha ganado Ventura, como queráis verlo.

El que me ha dado la sensación que, de tener algo de sangre en venas, nos hubiera podido fulminar es Bertrans. Pedazo de jugón. Además de lo de Begic que no lo acabo de entender, aunque tampoco nos estaba haciendo una sangría dolorosa.

Los árbitros siempre han ido a favor nuestro. No han pitado las faltas de Iverson porque sabían que harían unos pasos claves al final y no han pitado faltas rigurosas en la pintura baskonista en general porque sabían que llegaríamos sin bonus y con ventaja al final, para alargar al tiempo de partido. Lo de ser rigurosos en nuestra pintura era para disimular, Suarez no lo ha visto claro cuando le han pitado tres faltas (dos muy tontas) en un par de minutos. Si es que no veis las estrategias claras...

El partido de la semana que viene es clave para ponernos 6-3 y coger algo de regularidad.

PD: sabeis que no soy de quejarme de los arbitrajes, pero el tercer cuarto de hoy y el inicio del cuarto ha sido un manual de cómo igualar las faltas pitadas, que al descanso nosotros llevábamos pocas faltas y eso había que compensarlo, d'you know my friends.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 14/15.- Gracias por reservar a Begic en el fina

por pbl » 23 Nov 2014, 17:33

Viendo el partido repetido por OA, el comentarista sigue comentando que Mallet la temporada que viene formará parte del staff de la Penya.

Que guapa la invasion de pista por parte de l@s niñ@s :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:
Imagen

Imagen

Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 14/15.- Gracias por reservar a Begic en el fina

por clorobuldo » 23 Nov 2014, 18:24

doti escribió:

y ahora que mierda constesto yo para que la gente no se piense que es verdad sin que parezca que me he enfadado ??


Puedes decir no te falta razón tio cloro (en el caso de ser asi) o cariotides me apetece tirarle una motosierra a una ardilla (en el caso de que no estés de acuerdo).
Imagen

xavipenya
Mensajes: 27
Registrado: 19 Jun 2014, 12:11

Re: JOVENTUT 14/15.- Gracias por reservar a Begic en el fina

por xavipenya » 23 Nov 2014, 18:30

Este equipo me está sorprendiendo... y mucho.

Firmo la octava posición, tras Barça, Madrid, Valencia, Bilbao, Unicaja, Laboral y Murcia (el orden de los 7 primeros es aleatorio aunque me ha quedado realista...)

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 14/15.- Gracias por reservar a Begic en el fina

por bradley24 » 23 Nov 2014, 18:35

pbl escribió:
bradley24 escribió:
pbl escribió:Para no perder la costumbre .... perderemos en Manresa :roll: :roll: :roll:



No he visto en este foro persona con tanto pesimismo y tan agonias... Joder que cada recado que dejas es para pensar que eres una persona al borde del suicidio...

Aprovecha este momento y el de tu equipo, y déjate las lamentaciones y decepciones para otra época porque ahora no toca, te recuerdo que tu equipo (si es que eres de la penya de verdad) tiene una Copa de Europa, así que haz el favor de levantar la bola y mirar al frente.

VETE A LA MIERDA O TENGO QUE OPINAR LO QUE A TI TE GUSTE???? Lo tienes claro

Menuda ida de olla :shock: :shock: :shock: :shock:


Ademas de enferm@ eres un P*** maleducad@...
A la mierda ves tu, que seguramente la tengas mas cerca chat@!

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: JOVENTUT 14/15.- Gracias por reservar a Begic en el fina

por Nando Torres » 23 Nov 2014, 18:47

Alguien sabe porque no está jugando Sans? Ha subido Sergi Costa en su lugar.
Imagen

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: JOVENTUT 14/15.- Gracias por reservar a Begic en el fina

por doti » 23 Nov 2014, 18:54

clorobuldo escribió:
doti escribió:

y ahora que mierda constesto yo para que la gente no se piense que es verdad sin que parezca que me he enfadado ??


Puedes decir no te falta razón tio cloro (en el caso de ser asi) o cariotides me apetece tirarle una motosierra a una ardilla (en el caso de que no estés de acuerdo).

me limitaré a decir, que: no se acerca a la verdad ni de coña

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

Re: JOVENTUT 14/15.- Gracias por reservar a Begic en el fina

por sistrells » 23 Nov 2014, 18:56

Berzowen escribió:Genial asistencia al pabellón ( eramos un poquito + de 7.000 ), y en horario de mañana! será que no es tan malo como parece :mrgreen:
La presentación de los equipos ha ayudado un poco para que este horario pareciera bueno.
Seguro que este mismo partido a las 18:00 habría más gente.

Veo que hay "gente" y modales que no cambian.

Berzowen
Mensajes: 547
Registrado: 13 Ene 2013, 16:27

Re: JOVENTUT 14/15.- Gracias por reservar a Begic en el fina

por Berzowen » 23 Nov 2014, 19:04

sistrells escribió:
Berzowen escribió:Genial asistencia al pabellón ( eramos un poquito + de 7.000 ), y en horario de mañana! será que no es tan malo como parece :mrgreen:
La presentación de los equipos ha ayudado un poco para que este horario pareciera bueno.
Seguro que este mismo partido a las 18:00 habría más gente.

Veo que hay "gente" y modales que no cambian.


Puede que tengas razón, pero quitando la época primaveral, el domingo por la mañana es a mi juicio el mejor horario "para toda la familia".

Lo de los modales no te sigo, supongo que va por otras historias...
***** IN TARIQ WE TRUST *****
Imagen GIFSoup

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 14/15.- Gracias por reservar a Begic en el fina

por clorobuldo » 23 Nov 2014, 19:07

doti escribió:me limitaré a decir, que: no se acerca a la verdad ni de coña


Ok, no pretendía enfadarte, perdona.

Pero es que se trata de un tema que me enerva la sangre, la gente pija que va a la fase final de la copa y que jamás va a los partidos normales, mientras que a los demás os acribillan con el precio de los abonos.

No es nuevo en mi todos los años opino lo mismo,en foros que abren al respecto.
Imagen

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: JOVENTUT 14/15.- Gracias por reservar a Begic en el fina

por doti » 23 Nov 2014, 19:09

clorobuldo escribió:
doti escribió:me limitaré a decir, que: no se acerca a la verdad ni de coña


Ok, no pretendía enfadarte, perdona.

Pero es que se trata de un tema que me enerva la sangre, la gente pija que va a la fase final de la copa y que jamás va a los partidos normales, mientras que a los demás os acribillan con el precio de los abonos.

No es nuevo en mi todos los años opino lo mismo,en foros que abren al respecto.


No sí no me enfafado,me lo he tomado a coña.De hecho, yo opino parecido. Incluso Amediafe creo que puede dar fe de que no siento simpatía ni por el regalar entradas aquí.

Así que nada :wink: :wink: :wink:

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

Re: JOVENTUT 14/15.- Gracias por reservar a Begic en el fina

por sistrells » 23 Nov 2014, 19:12

Berzowen escribió:Lo de los modales no te sigo, supongo que va por otras historias...
No iba por ti. :wink:
Hay personajes que manejan el insulto con mucha facilidad y sin venir a cuento, foreros sin ningun respeto.

DrHashman1978
Mensajes: 15
Registrado: 21 Mar 2014, 12:38

Re: JOVENTUT 14/15.- Gracias por reservar a Begic en el fina

por DrHashman1978 » 23 Nov 2014, 19:46

Pues hoy no puedo evitar comentar cómo he vivido el partido ante el TAU (Lo siento, para mi siempre será el TAU)...

Habíamos quedado toda la familia en casa de la suegra para celebrar un cumpleaños de un primo de mi parienta...
Estaba sentado al sofá, con mi hija de 3 añitos, mientras la mayoría de la familia ponía la mesa (Ellos son de F1, así que estaban esperando una carrera... de lo más sosa a la postre).

Sólo he visto la 2ª parte (Somos de dormirla bien los domingos), pero tengo que decir que he hecho llorar del susto (Con mis gritos, que soy de expresarme alto, por decirlo bien) 2 veces a mi niña que estaba sentada a mi lado, pero totjena al partido... Con el 2+1 de Vidal y con un triple de Kirksay...

Los últimos 2 minutos los hemos vivido los dos (El nene y mi niña) saltando... Y cuando Vidal ha metido el tirirto libre que nos ponía a 4, ya hemos pasado al baile de la victoria... La familia nos ha hecho fotos y videos kekos de las que luego te hartas a enseñar...

Pues la tía, cuando ha visto que el triple final del Tau ha entrado, ha parado en seco, me ha mirado con carita de "Estoy a una decim de llorar" y me ha dicho... "Papa, hem perdut?".
Tendríais que haber cisto su sonrisa cuando le he dicho "No mi vida, la Penya ha guanyat"...

Hoy he sabido que ya tenemos una aficionada más... Y nunca hubiera creido que una giliflautada como esta (Con perdón al que no se lo parezca) me hiciera tan feliz...

Abracito de los que valen su peso en oro, y a por la comilona...

Me encantan los domingo así!!!

Merucu Folixariu
Mensajes: 2054
Registrado: 26 Feb 2006, 18:43
Ubicación: Olímpic de Badalona

Re: JOVENTUT 14/15.- Gracias por reservar a Begic en el fina

por Merucu Folixariu » 23 Nov 2014, 19:59

xavipenya escribió:Este equipo me está sorprendiendo... y mucho.

Firmo la octava posición, tras Barça, Madrid, Valencia, Bilbao, Unicaja, Laboral y Murcia (el orden de los 7 primeros es aleatorio aunque me ha quedado realista...)


Yo no lo firmo, que nos quedamos fuera de la copa, que se juega en la pista del Granca.

F.romero
Mensajes: 5030
Registrado: 25 Ene 2003, 13:57

Re: JOVENTUT 14/15.- Gracias por reservar a Begic en el fina

por F.romero » 23 Nov 2014, 21:24

Este año entrar e la copa parece que va a estar un poco más duro,el Granca va como invitado,pero ha empezado la Liga bastante mal (3-5) por lo que tiene pinta de que solo van los 7 primeros. Y fuera de esos 7 primeros hay equipos como el Valencia y el Baskonia, y tapados como el Murcia y nosotros, y aunque el Bilbao no es que sea gran sorpresa, pero no me esperaba un 6-2 (aunque viendo el calendario, ha sido bastante más benévolo que nostros).

A partir de ahora nos viene un calendario más suave, espero que el equipo no se relaje.

P.D: Curioso lo de este equipo, da la sensación que podíamos tener 1-2 victorias más...pero a la vez 1-2 victorias menos.

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 14/15.- Gracias por reservar a Begic en el fina

por chapi_duncan » 23 Nov 2014, 22:03

Berzowen escribió:
sistrells escribió:
Berzowen escribió:Genial asistencia al pabellón ( eramos un poquito + de 7.000 ), y en horario de mañana! será que no es tan malo como parece :mrgreen:
La presentación de los equipos ha ayudado un poco para que este horario pareciera bueno.
Seguro que este mismo partido a las 18:00 habría más gente.

Veo que hay "gente" y modales que no cambian.


Puede que tengas razón, pero quitando la época primaveral, el domingo por la mañana es a mi juicio el mejor horario "para toda la familia".

Lo de los modales no te sigo, supongo que va por otras historias...


A los 7000 asistentes supongo que habrá que restar los 600 canteranos y luego muchos padres, madres o abuelos que habrán acompañado a los más pequeños. Fácil habría que restar 1200-1500 personas que en un partido normal no hubiesen venido... así que creo que la afluencia de hoy es un muy engañosa y seguro que por la tarde hubiera venido más gente.

Sobre el partido, sólo decir que a este equipo le encanta jugar a la heroica, que Suton jugando así se va a ganar un contratazo y que Heurtel igual que ha hecho lo que ha querido durante muchos minutos luego se ha cargado él solito la ventaja del baskonia tirando tiros rápidos con oposición y perdiendo balones balones importantes...
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

quintanabdn
Mensajes: 856
Registrado: 14 Jul 2011, 10:56

Re: JOVENTUT 14/15.- Gracias por reservar a Begic en el fina

por quintanabdn » 23 Nov 2014, 22:13

Lo mejor de todo esto no es que hayamos hecho un partidazo, que nos entrara hasta con el culo y a los árbitros les hubiésemos regalado un lote de nuestro queridísimo Enrique Tomás, sino que se han ganado con trabajo, sacrificio, mordiendo sobretodo en los rebotes, bajando el culo (segunda vez que la uso) y poniendo más cojones que el rival.

Y esta actitud, se nota, se palpa, se siente, ... Para prueba un botón. 32 participantes en la cloroloto y solo 8 confiaban en la victoria de un equipo visitantes con ex NBA, presupuesto que ya nos gustaría su mitad y gente veterana que sabe a qué jugar cuando están a punto de quemarse las lentejas.

Mola el apodo de matagigantes, pero no podemos seguir matando si morimos en la orilla, así que el sábado contra el Manresa hay que apoyarles y llevarnos otra victoria, que nos alejaría muy mucho de descenso (principal objetivo) y nos acercaría a los playoffs.

Y ojo, que si seguimos con un juego vistoso y alegre, vendemos. Y si vendemos significa más patrocinadores y buenos jugadores que quieran venir aquí el año que viene por cuatro perras a lucirse. Son todo ventajas!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

Berzowen
Mensajes: 547
Registrado: 13 Ene 2013, 16:27

Re: JOVENTUT 14/15.- Gracias por reservar a Begic en el fina

por Berzowen » 23 Nov 2014, 22:33

chapi_duncan escribió:A los 7000 asistentes supongo que habrá que restar los 600 canteranos y luego muchos padres, madres o abuelos que habrán acompañado a los más pequeños. Fácil habría que restar 1200-1500 personas que en un partido normal no hubiesen venido... así que creo que la afluencia de hoy es un muy engañosa y seguro que por la tarde hubiera venido más gente.


Podemos comparar con el reciente partido vs Unicaja para ver las diferencias.

Rival: UNICAJA Hora DOMINGO 18:00 Asistencia 6.853

Rival: BASKONIA Hora DOMINGO 12:30 Asistencia 7.045

Me salen casi 200 personas más hoy, cifras prácticamente idénticas con partidos con condicionantes muy similares;
1 -Buen momento del equipo 2- Rival de postín y con gancho y 3-Promoción y/o evento especial ( El día del Unicaja patrocinio de IKEA que como se comentó en el foro regaló unas 2.000 entradas/ Esta mañana la presentación de la cantera que como dices bien pudo sumar 1.000-1.5000 espectadores más).
Seguro que hubieran venido muchos más por la tarde¿? Yo no lo veo tan claro. Creo que, sinceramente y más allá de gustos particulares, con la debida promoción y con resultados deportivos buenos se puede conseguir atraer público tanto de tarde como de mañana.
En invierno las 12:30 es un horario buenísimo para atraer a las familias, a las que en muchos casos les puede pesar sobremanera la hora a la que acaban los partidos vespertinos. Hoy es un buen ejemplo de ello.
***** IN TARIQ WE TRUST *****
Imagen GIFSoup

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:29