Star Wars: The force awakens - Trailer
La vida al margen del deporte (la hay)

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Brionner » 28 Nov 2014, 19:02

Hugo escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:¿He visto algo tan absurdo como una espada láser con tres haces? Espero que no.


Es un poco raro, pero no deja de tener sentido. Las espadas siempre han tenido guarda, y un sable láser con más motivo aún. Y un cacho de acero no va a protegerte de otro sable láser. Pero si el golpe es en la unidad en cruz de donde salen los pequeños haces... Creo que no es mala idea, pero está pobremente aplicada. Y arruina mucho la estética del arma.


tiene sentido si su forma de luchar será la medieval occidental, aunque los jedis han sido más de florituras y estocadas tipo samurais :mrgreen:

pero no veo mal su implementación, a ver cómo lo adaptan luego

siempre que sea sólo 1 el que lo use, no se vaya a extender como norma general claro :jeje:
ImagenImagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Nathan Scott » 28 Nov 2014, 19:10

Con lo de la espada... ¿no se montó buena con el doble sable laser de Darth Maul en La Amenaza Fantasma, que poco menos que era sacrilegio?
Aun con todo, como si tiene una estampa de la virgen del Rocio en el mango.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por andraax » 28 Nov 2014, 20:01

He de reconocer que la escena de los xwing atacando a ras de agua me ha puesto.

Salu2

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Shimpa02 » 28 Nov 2014, 20:23

Decid lo que queráis jeiters, pero ver el Halcón Milenario, el sonido de las naves o la música de apertura...

Yo ya.

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Hugo » 28 Nov 2014, 20:28

Nathan Scott escribió:Con lo de la espada... ¿no se montó buena con el doble sable laser de Darth Maul en La Amenaza Fantasma, que poco menos que era sacrilegio?
Aun con todo, como si tiene una estampa de la virgen del Rocio en el mango.


El doble sable laser era la caña, hombre. Y además se lo partían en dos y el tío seguía usando una de las mitades como una espada normal.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por andraax » 28 Nov 2014, 20:31

Hugo escribió:
Nathan Scott escribió:Con lo de la espada... ¿no se montó buena con el doble sable laser de Darth Maul en La Amenaza Fantasma, que poco menos que era sacrilegio?
Aun con todo, como si tiene una estampa de la virgen del Rocio en el mango.


El doble sable laser era la caña, hombre. Y además se lo partían en dos y el tío seguía usando una de las mitades como una espada normal.


Ray Park esta que se sale en esa escena. Pero muchísimo. No desmerece ninguna lucha de la historia del cine.

salu2

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por crespo » 28 Nov 2014, 20:32

Heidegger escribió:
clorobuldo escribió:¿Esta que es precuela de la precuela?


Si no estoy equivocado continúa a El retorno del Jedi. O sea, que es una secuela.


Creí que la secuela de la primera trilogía fue la segunda, pero que la tercera no podría por las secuelas de la segunda.

Pero secuela, cuela.
Imagen

GIPSY KING

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Yuna kim » 28 Nov 2014, 20:34

Es una escena muy Game of thrones esa del tipo por mitad del bosque con nieve y sacar una espada laser con estetita medieval.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por crespo » 28 Nov 2014, 20:38

Trasgus. escribió:El Halcon Milenario!!!


SOlo espero que se convierta (como todas las peliculas actuales) en una demostracion de efectos 3D


Solo espero que se le joda la Velocidad Absur... Hipervelocidad.

Y que Harrison Ford vuelva a ser joven. Y que sir Alec Guiness haga de Obi wan Kenobi, pero de verdad, no un holograma guarro. ¡Eso sí serían efectos especiales!
Imagen

GIPSY KING

pauvm
Mensajes: 4384
Registrado: 04 Abr 2007, 01:19

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por pauvm » 28 Nov 2014, 20:45

El sable doble ya tenía bastantes años cuando sacaron la pelicula, al menos yo recuerdo que Exar Kun ya llevaba uno.

El trailer indiferente y lo de la espada un horror. No tengo ninguna esperanza con esta nueva entrega.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Green Eyes » 28 Nov 2014, 21:05

Me ha dejado bastante frio. Y la espada en cruz, en fin, a ver si hay alguna explicacion medianamente seria.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Heidegger » 28 Nov 2014, 21:17

crespo escribió:Creí que la secuela de la primera trilogía fue la segunda, pero que la tercera no podría por las secuelas de la segunda.

Pero secuela, cuela.


Te juro que me he perdido, soy muy malo para estos juegos de palabras.

Joe barry carrol
Mensajes: 10458
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Joe barry carrol » 28 Nov 2014, 21:21

pauvm escribió:El sable doble ya tenía bastantes años cuando sacaron la pelicula, al menos yo recuerdo que Exar Kun ya llevaba uno.

El trailer indiferente y lo de la espada un horror. No tengo ninguna esperanza con esta nueva entrega.

Star Wars VII. Ninguna nueva esperanza
Imagen

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Chris Andersen » 28 Nov 2014, 22:12

La pinta es cojonuda. Lo de la espada es absolutamente DIOS. Los X Wing para qué más.

Pero bueno, siempre habrá haters.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por andraax » 28 Nov 2014, 22:21

Chris Andersen escribió:La pinta es cojonuda. Lo de la espada es absolutamente DIOS. Los X Wing para qué más.

Pero bueno, siempre habrá haters.


Imagen

salu2

LeL
Mensajes: 5080
Registrado: 07 Oct 2010, 00:12

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por LeL » 28 Nov 2014, 22:35

crespo escribió:
Heidegger escribió:
clorobuldo escribió:¿Esta que es precuela de la precuela?


Si no estoy equivocado continúa a El retorno del Jedi. O sea, que es una secuela.


Creí que la secuela de la primera trilogía fue la segunda, pero que la tercera no podría por las secuelas de la segunda.

Pero secuela, cuela.

:D

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Shimpa02 » 28 Nov 2014, 22:47

Algunos con el jateo parece que ponen a las pelis de la saga original como algo top cuando no son nada del otro jueves.

Quiesir, sí, son rompedoras y George Lucas abre un abanico cojonudo y hace que los efectos visuales avancen chorrocientosmil. Pero que vamos, ni siquiera el Imperio Contraataca es una buena peli (palos a mí). Y la saga en general, a nivel de películas, a mí no me gustan demasiado.

La verdad, me pasa como con Tolkien y ESDLA. Crea un mundo cojonudo, con un millón de variables, pero me parece que está mal contado y llevado. Bien en los libros de ESDLA, bien en las pelis de SW (cosa aparte los videojuegos, novelas, series de animación, cómics, etc... donde hay un exceso de material acojonante).

Así que yo tampoco le pido demasiado a la nueva saga de películas aparte de gozarlo y ponerme gorila con los momentos más frikis como los duelos con sable laser o los combates espaciales. Que al fin y al cabo es lo que hacen el resto de las películas.

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Antonis-Fotsis » 28 Nov 2014, 22:53

Ha sido volver a ver al Halcón Milenario, escuchar la sinfonía y ponérseme como la pezuña de un AT-AT
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Hugo » 28 Nov 2014, 23:04

Lo mejor que ha dado la franquicia desde El Imperio Contraataca ha sido el videojuego Knights of the Old Republic. Y mientras a las películas les sobran partes, a ese juego le niegan la conclusión. No hay Dios.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5404
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Billy Pilgrim » 28 Nov 2014, 23:06

Me aburren bastante todas las pelis de Star Wars, pero este teaser es un rato llamativo. Si sale Chewbacca me acabarán arrastrando a ver las tres pelis.
De hecho me iré contento si después de 6 películas han aprendido a hacer los combates con sable laser medianamente creíbles.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:51