==BASKONIA 14/15.- GAME OVER
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anituax
Mensajes: 10429
Registrado: 14 Jul 2003, 11:03
Ubicación: Madrid

Re: ==BASKONIA 14/15== Perkins y el TOP16

por Anituax » 05 Dic 2014, 22:58

Para mí el Baskonia será un equipo serio el día que defienda duro pero prefiero averiguarlo dentro del TOP16. :mrgreen: :mrgreen:
"No hagáis el mal y no existirá."

Imagen

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ==BASKONIA 14/15== Perkins y el TOP16

por juliambres » 05 Dic 2014, 23:00

Ahora que está casi hecho a esperar acontecimientos, ventas, salidas etc......el veranillo de san martin version querejetiana.
Apuestas? renueva a Perkins y se libra de pagar el salario de un base de primer nivel; con lo que se ahorra en la ficha de heurtel y el traspaso, liquidamos a Hamilton y ofrece no una botella, sino una caja de crianza contino 2004 a sus sufridores foreros. Sería un detalle, con todo lo que le defendemos en el general.... :P :P :P
Imagen

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ==BASKONIA 14/15== Perkins y el TOP16

por juliambres » 05 Dic 2014, 23:01

rapanui1 escribió:No se si sigue contando de cara a las licencias pero ahora mismo tenemos las mismas victorias que Unicaja..


Da para abrir un post en el general con ese enunciado :mrgreen:
Imagen

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: ==BASKONIA 14/15== Perkins y el TOP16

por eimpulso » 05 Dic 2014, 23:02

Por fin el Baskonia vuelve a ser un equipo, parece que volvemos a los orígenes y dejamos de ser una banda, muy bien todos, metidos en el partido y luchando como titanes, esa lucha final de Perkins sintetiza lo que han hecho todos hoy, dejarse los huevos en la cancha, hablando claro.
Bueno y ahora a hurgar un poco en la herida del Valencia, no podemos volver a ser la aspirina de los de la fonteta.
Por cierto no se si Ibon será buen entrenador, coño pero como psicólogo no tiene precio.
Grande Baskonia.

Mirza killer
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Mar 2011, 18:29

Re: ==BASKONIA 14/15== Perkins y el TOP16

por Mirza killer » 05 Dic 2014, 23:02

Begic ha sido y es determinante, ha dado equilibrio en defensa y en ataque. Al equipo no le faltaba tanto, solo un pívot, en este deporte no se puede jugar sin pivots. Todavía recuerdo el quinteto con Tillie o Toko y Hamilton todos en el perímetro jugándose mandarinas como si fuera una ruleta rusa. Crespi no presionó lo suficiente, estoy seguro que a Begic o a otro se lo pudo traer en verano.

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: ==BASKONIA 14/15== Perkins y el TOP16

por JO TAU KE » 05 Dic 2014, 23:28

Creo que la única combinación con la que nos quedamos fuera es si el Valencia gana los dos, el galatasaray gana los dos y nosotros perdemos los dos. En cualquier otra combinación creo que pasamos.

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: ==BASKONIA 14/15== Perkins y el TOP16

por Baskonistaz » 05 Dic 2014, 23:29

juliambres escribió:Ahora que está casi hecho a esperar acontecimientos, ventas, salidas etc......el veranillo de san martin version querejetiana.
Apuestas? renueva a Perkins y se libra de pagar el salario de un base de primer nivel; con lo que se ahorra en la ficha de heurtel y el traspaso, liquidamos a Hamilton y ofrece no una botella, sino una caja de crianza contino 2004 a sus sufridores foreros. Sería un detalle, con todo lo que le defendemos en el general.... :P :P :P


Todo son risas hasta que alguien se hace daño, que dicen los ingleses. He pensado lo mismo. Como Perkins haga otro buen partido en los próximos dos contra Valencia somos capaces de dejarle con Mike como pareja. Por tipo de juego son diferentes (que no complementarios!).

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ==BASKONIA 14/15== Perkins y el TOP16

por juliambres » 05 Dic 2014, 23:31

Baskonistaz escribió:
juliambres escribió:Ahora que está casi hecho a esperar acontecimientos, ventas, salidas etc......el veranillo de san martin version querejetiana.
Apuestas? renueva a Perkins y se libra de pagar el salario de un base de primer nivel; con lo que se ahorra en la ficha de heurtel y el traspaso, liquidamos a Hamilton y ofrece no una botella, sino una caja de crianza contino 2004 a sus sufridores foreros. Sería un detalle, con todo lo que le defendemos en el general.... :P :P :P


Todo son risas hasta que alguien se hace daño, que dicen los ingleses. He pensado lo mismo. Como Perkins haga otro buen partido en los próximos dos contra Valencia somos capaces de dejarle con Mike como pareja. Por tipo de juego son diferentes (que no complementarios!).

No va a seguir porque hasta el surrealismo tiene un limite. Yo apuesto por Bo, pero ica a sanear la economia cosa fina.
Última edición por juliambres el 05 Dic 2014, 23:32, editado 1 vez en total.
Imagen

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: ==BASKONIA 14/15== Perkins y el TOP16

por JO TAU KE » 05 Dic 2014, 23:31

Si el neptunas gana el miércoles creo que ya estamos clasificados.

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: ==BASKONIA 14/15== Perkins y el TOP16

por txapeldunak » 05 Dic 2014, 23:31

seckox escribió:
txapeldunak escribió:Quiero recordar algo que dije hace 2 semanas y me tomasteis por loco, que ganabamos los 4 partidos que quedaban, ya van 2...quedan otros 2... ya os lo dije... :mrgreen:


Tú esta temporada estás teniendo mucha suerte con tus predicciones... Que si Bertans, que si las victorias... Di que Seckox se echará una novia rubia de 1,80 por favor... :D :wink:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dejan micov
Mensajes: 500
Registrado: 10 Nov 2014, 03:14

Re: ==BASKONIA 14/15== Perkins y el TOP16

por dejan micov » 05 Dic 2014, 23:32

Por favor! Alguien que sepa donde ver el partido en diferido! Por privado si puede ser gracias!

avalon84
Mensajes: 2115
Registrado: 11 Ene 2007, 11:18

Re: ==BASKONIA 14/15== Perkins y el TOP16

por avalon84 » 05 Dic 2014, 23:37

JO TAU KE escribió:Si el neptunas gana el miércoles creo que ya estamos clasificados.

Esto no se si es del todo cierto, si el neptunas gana el próximo y nosotros perdemos nos quedaríamos ambos equipos con 4 victorias y el valencia y el galata con 3, si en la ultima jornada ganan valencia y galata y nosotros perdemos habría un cuádruple empate entre valencia, neptunas, galata y nosotros, y ahí no se como quedariamos
Cuando llegas a un punto en el que tus únicos argumentos son sacar a relucir los triunfos pasados lo único que queda en evidencia es tu fracaso presente.

The Comedian
Mensajes: 1328
Registrado: 20 Ago 2010, 19:05

Re: ==BASKONIA 14/15== Perkins y el TOP16

por The Comedian » 05 Dic 2014, 23:40

JO TAU KE escribió:Creo que la única combinación con la que nos quedamos fuera es si el Valencia gana los dos, el galatasaray gana los dos y nosotros perdemos los dos. En cualquier otra combinación creo que pasamos.


Si hay triple empate Valencia, Galatasaray, Baskonia con 4-6 también nos quedamos fuera.

Avatar de Usuario
seckox
Mensajes: 11779
Registrado: 05 Mar 2011, 17:35

Re: ==BASKONIA 14/15== Perkins y el TOP16

por seckox » 05 Dic 2014, 23:42

pdt 2.0 escribió:
seckox escribió:
Chusko Ivanovic escribió:Analizaré más profundamente el partido en otro momento, pero ni San Emeterio, ni Bertans, ni Heurtel, ni Perkins.
Soy el primer sorprendido.

No confiaban en él.
No confiabamos en él.

Sí creía que peor que con Crespi no se podía hacer, pero jamás me imaginé que se mejoraría tanto, en tan poco tiempo y dando tanto nivel.

Esto es un milagro de Don Ibon Navarro Pérez de Albéniz.


Cuidado con el efecto "destitución de entrenador". Cuidado. Esto puede ser ficticio. Ha dependido desde el primer momento de los jugadores. Y Crespi NO tuvo a Begic.


solo hay que recordar que tabak gano 17 seguidos


Exacto.

avalon84
Mensajes: 2115
Registrado: 11 Ene 2007, 11:18

Re: ==BASKONIA 14/15== Perkins y el TOP16

por avalon84 » 05 Dic 2014, 23:43

The Comedian escribió:
JO TAU KE escribió:Creo que la única combinación con la que nos quedamos fuera es si el Valencia gana los dos, el galatasaray gana los dos y nosotros perdemos los dos. En cualquier otra combinación creo que pasamos.


Si hay triple empate Valencia, Galatasaray, Baskonia con 4-6 también nos quedamos fuera.

Creo que no porque el Galatasaray quedaría por debajo nuestro, solo habría ganado un partido al Valencia, todo esto suponiendo que el Neptunas no gane ninguno mas
Cuando llegas a un punto en el que tus únicos argumentos son sacar a relucir los triunfos pasados lo único que queda en evidencia es tu fracaso presente.

radarman
Mensajes: 906
Registrado: 12 Nov 2007, 13:28

Re: ==BASKONIA 14/15== Perkins y el TOP16

por radarman » 05 Dic 2014, 23:44

dejan micov escribió:Por favor! Alguien que sepa donde ver el partido en diferido! Por privado si puede ser gracias!


Me uno a la petición.

Lo he mal visto en un bar y quiero verlo bien.

Gracias.
ImagenImagenImagen

avalon84
Mensajes: 2115
Registrado: 11 Ene 2007, 11:18

Re: ==BASKONIA 14/15== Perkins y el TOP16

por avalon84 » 05 Dic 2014, 23:45

avalon84 escribió:
JO TAU KE escribió:Si el neptunas gana el miércoles creo que ya estamos clasificados.

Esto no se si es del todo cierto, si el neptunas gana el próximo y nosotros perdemos nos quedaríamos ambos equipos con 4 victorias y el valencia y el galata con 3, si en la ultima jornada ganan valencia y galata y nosotros perdemos habría un cuádruple empate entre valencia, neptunas, galata y nosotros, y ahí no se como quedariamos

Me cito a mi mismo para decir que en el supuesto de que pase lo que he puesto y se produzca un cuádruple empate la clasificación creo que seria la siguiente

Valencia
Baskonia
Neptunas
Galata

Con lo que pasaríamos como cuartos de grupo
Cuando llegas a un punto en el que tus únicos argumentos son sacar a relucir los triunfos pasados lo único que queda en evidencia es tu fracaso presente.

txerri33
Mensajes: 250
Registrado: 26 Sep 2011, 14:36

Re: ==BASKONIA 14/15== Perkins y el TOP16

por txerri33 » 05 Dic 2014, 23:46

avalon84 escribió:
JO TAU KE escribió:Si el neptunas gana el miércoles creo que ya estamos clasificados.

Esto no se si es del todo cierto, si el neptunas gana el próximo y nosotros perdemos nos quedaríamos ambos equipos con 4 victorias y el valencia y el galata con 3, si en la ultima jornada ganan valencia y galata y nosotros perdemos habría un cuádruple empate entre valencia, neptunas, galata y nosotros, y ahí no se como quedariamos


Si gana el jueves Neptunas al 100% (sin no he hecho mal los cálculos) estamos clasificados sin necesidad de ganar nada. En el peor de los casos se daría ese cuadruple empate por lo que sería clasificación con una liguilla entre los cuatro que quedaría:

-Valencia 4-2
-Baskonia 3-3
-Neptunas 3-3
-Galata 2-4

Empataríamos con Neptunas por lo que se miraía el average particular entre los dos (vence baskonia).

Baskonator
Mensajes: 4791
Registrado: 20 Jul 2009, 09:53

Re: ==BASKONIA 14/15== Perkins y el TOP16

por Baskonator » 05 Dic 2014, 23:46

The Comedian escribió:
JO TAU KE escribió:Creo que la única combinación con la que nos quedamos fuera es si el Valencia gana los dos, el galatasaray gana los dos y nosotros perdemos los dos. En cualquier otra combinación creo que pasamos.


Si hay triple empate Valencia, Galatasaray, Baskonia con 4-6 también nos quedamos fuera.


En ese triple empate, la clasificación de duelos directos iría así

Baskonia 2 victorias (2 al Galatasaray)
Galatasaray 1 victoria (1 al Valencia)
Valencia 3 victorias (2 al Baskonia y 1 al Galatasaray)

El que se quedaría fuera sería el Galatasaray, junto al Neptunas. Creo que funciona así en caso de triples empates (clasificación entre duelos directos)

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: ==BASKONIA 14/15== Perkins y el TOP16

por JO TAU KE » 05 Dic 2014, 23:47

The Comedian escribió:
JO TAU KE escribió:Creo que la única combinación con la que nos quedamos fuera es si el Valencia gana los dos, el galatasaray gana los dos y nosotros perdemos los dos. En cualquier otra combinación creo que pasamos.


Si hay triple empate Valencia, Galatasaray, Baskonia con 4-6 también nos quedamos fuera.


En ese caso Valencia 3 victorias, Baskonia 2, galata 1 y se queda fuera.

Si gana neptunas el miercoles galata sólo podria llegar a 4, por lo que estaria por debajo, y al enfrentarse en la ultima neptunas y valencia el que perdiese también quedaría por debajo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:51