NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2014/2015-- EL AÑO DEL WR ROOKIE

por Espitama » 15 Dic 2014, 11:45

No sé quién decía que ahora tienes que esperar 5 segundos a alegrarte después de una jugada a esperar si hay pañuelo.

Entre esas cosas y las interferencias la cosa es terrible.

De las de ayer, yo creo que el golpe que hay una vez sale de banda es pitable, pero la siguiente es terrible.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2014/2015-- EL AÑO DEL WR ROOKIE

por ravens » 15 Dic 2014, 12:37

phoskiter escribió:Bueno revancha ante los Raiders, y ahora dependemos de nosotros para obtener una wildcar, ganando ambos estamos dentro. Ahora viene el problema, que nuestros dos rivales se la juegan tambien... y no nos veo ganando esta semana en Pittsburgh.

Una pena, la derrota en Oakland o el robo arbitral en Arizona... aunque yo pensaba que esta temporada ibamos a ir peor.


Imagino que habras hecho tus calculos, pero estás seguro de que Kansas depende de si mismo? Yo no tengo nada claro que con 10-6 te asegures una wildcard.Se puede conseguir con ese record pero asegurada no está. Imagino que lo dirás por los enfrentamientos directos que quedan (y que no me se de memoria, por eso te pregunto) y los desempates.

Asi a bote pronto y sin mirar el calendario en la AFC North podria ganar Baltimore con 11-5 y quedar Cincy y Pittsburgh con 10-6 (suponiendo que Kansas gana a los Steelers y estos a los Bengals). Y a Buffalo no se quien le queda pero podria acabar 10-6 tambien, igual que San Diego.

Se va a decidir todo en los desempates con 10-6.
ImagenImagen

Sheckler
Mensajes: 1394
Registrado: 10 Ago 2007, 22:42

Re: NFL 2014/2015-- EL AÑO DEL WR ROOKIE

por Sheckler » 15 Dic 2014, 13:09

Ayer nosotros sellamos también el pase a playoff y sin jugar, que la gente mucho habla de Seattle pero de momento ahí estamos nosotros primero.

Para el partido contra los Seahawks se habla de que alternaremos a Lindley y a Logan Thomas de QB. Habrá más pases completos a los aficionados en la grada que a nuestros receptores :rodar: .

phoskiter escribió:Una pena, la derrota en Oakland o el robo arbitral en Arizona... aunque yo pensaba que esta temporada ibamos a ir peor.


A mano armada.

Saludos

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: NFL 2014/2015-- EL AÑO DEL WR ROOKIE

por blizzard_zgz » 15 Dic 2014, 13:23

Pues el penalty que le pitaron a Worilds me pareció más gordo aun que el de los 49ers.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2014/2015-- EL AÑO DEL WR ROOKIE

por Espitama » 15 Dic 2014, 13:31

Poco se ha hablado de la cagada de Green Bay... ojito que como Seattle se vea con el #1 ya pueden remar el resto que para ganarles allí lo tienen en chino. Va a estar bonita la NFC, para mi mucha diferencia de nivel con la AFC en la que sólo veo un par de contenders sólidos. A ver si se meten los históricos para darle empaque a los PO, prefiero a los Steelers o a los Ravens que a KC o SD aunque sean más asequibles.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Txaomino
Mensajes: 25550
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: NFL 2014/2015-- EL AÑO DEL WR ROOKIE

por Txaomino » 15 Dic 2014, 13:36

blizzard_zgz escribió:Pues el penalty que le pitaron a Worilds me pareció más gordo aun que el de los 49ers.


Ese también fue gordo. Pero el problema es que el tercero que le pitan a los 49ers (HIT TO THE CHEST OF THE QB!!!!!!) era en tercer down y los 49ers estaban en partido. Tras esa penalización los Seahawks anotaron TD y el partido se acabó.
March always has something special.
Follow me on twitter

Txaomino
Mensajes: 25550
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: NFL 2014/2015-- EL AÑO DEL WR ROOKIE

por Txaomino » 15 Dic 2014, 13:39

Espitama escribió:Poco se ha hablado de la cagada de Green Bay... ojito que como Seattle se vea con el #1 ya pueden remar el resto que para ganarles allí lo tienen en chino. Va a estar bonita la NFC, para mi mucha diferencia de nivel con la AFC en la que sólo veo un par de contenders sólidos. A ver si se meten los históricos para darle empaque a los PO, prefiero a los Steelers o a los Ravens que a KC o SD aunque sean más asequibles.

Salve.


Eso de decir Histórico y Ravens :D :D
March always has something special.
Follow me on twitter

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: NFL 2014/2015-- EL AÑO DEL WR ROOKIE

por Eliot Ness » 15 Dic 2014, 13:40

Txaomino escribió:
blizzard_zgz escribió:Pues el penalty que le pitaron a Worilds me pareció más gordo aun que el de los 49ers.


Ese también fue gordo. Pero el problema es que el tercero que le pitan a los 49ers (HIT TO THE CHEST OF THE QB!!!!!!) era en tercer down y los 49ers estaban en partido. Tras esa penalización los Seahawks anotaron TD y el partido se acabó.


A mí de todos los flags por PF a SF, ese fue el único que me pareció un error. Y cierto que la penalización fue importante para el desarrollo del partido.

Txaomino
Mensajes: 25550
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: NFL 2014/2015-- EL AÑO DEL WR ROOKIE

por Txaomino » 15 Dic 2014, 14:45

Eliot Ness escribió:
Txaomino escribió:
blizzard_zgz escribió:Pues el penalty que le pitaron a Worilds me pareció más gordo aun que el de los 49ers.


Ese también fue gordo. Pero el problema es que el tercero que le pitan a los 49ers (HIT TO THE CHEST OF THE QB!!!!!!) era en tercer down y los 49ers estaban en partido. Tras esa penalización los Seahawks anotaron TD y el partido se acabó.


A mí de todos los flags por PF a SF, ese fue el único que me pareció un error. Y cierto que la penalización fue importante para el desarrollo del partido.


A mi los tres me parecieron injustos. En el primero, nunca se debería pitar esa PF cuando un corredor va por la línea de banda haciendo malabarismos y de golpe se sale. Un defensa debe asegurarse que lo echa fuera y en muchos casos va muy al límite.

En el segundo el WR baja mucho la cabeza y para mi no era un jugador indefenso. En mi opinión ya era un corredor.

Y en el tercero que decir. Hochuli hasta se equivoca en las explicación. No lidera con la corona del casco y es un golpe absolutamente legal.

Con estas normas cada vez hacen más difícil la vida de las defensas. Parten en mucha desventaja en comparación con el ataque.
March always has something special.
Follow me on twitter

phoskiter
Mensajes: 977
Registrado: 11 May 2002, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: NFL 2014/2015-- EL AÑO DEL WR ROOKIE

por phoskiter » 15 Dic 2014, 14:48

ravens escribió:
phoskiter escribió:Bueno revancha ante los Raiders, y ahora dependemos de nosotros para obtener una wildcar, ganando ambos estamos dentro. Ahora viene el problema, que nuestros dos rivales se la juegan tambien... y no nos veo ganando esta semana en Pittsburgh.

Una pena, la derrota en Oakland o el robo arbitral en Arizona... aunque yo pensaba que esta temporada ibamos a ir peor.


Imagino que habras hecho tus calculos, pero estás seguro de que Kansas depende de si mismo? Yo no tengo nada claro que con 10-6 te asegures una wildcard.Se puede conseguir con ese record pero asegurada no está. Imagino que lo dirás por los enfrentamientos directos que quedan (y que no me se de memoria, por eso te pregunto) y los desempates.

Asi a bote pronto y sin mirar el calendario en la AFC North podria ganar Baltimore con 11-5 y quedar Cincy y Pittsburgh con 10-6 (suponiendo que Kansas gana a los Steelers y estos a los Bengals). Y a Buffalo no se quien le queda pero podria acabar 10-6 tambien, igual que San Diego.


Si depende de si mismo, te explico, suponiendo que ganamos a Steelers y Chargers, habríamos hecho lo mismo con los Bills, con lo que pase lo que pase estaríamos en playoffs, ahora bien...otra cosa es que suceda.

No veo claro ganar en Pittsburgh, aunque cierto es que hemos competido de tu a tu a cualquiera, pero...creo que llegamos en el peor momemto, confío en la recuperación de Jamaal Charles para tener opciones, y que la defensa contra carrera, nuestro handicap, mejore ante Bell.

Saludos.
[b]Si te encuentras en el camino, mira de frente lo que has de andar y de espalda lo ya andado.....[/b]
[img]http://img.photobucket.com/albums/v80/Celtik/firmaphoskiter.png[/img]

phoskiter
Mensajes: 977
Registrado: 11 May 2002, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: NFL 2014/2015-- EL AÑO DEL WR ROOKIE

por phoskiter » 15 Dic 2014, 14:50

Sheckler escribió:Ayer nosotros sellamos también el pase a playoff y sin jugar, que la gente mucho habla de Seattle pero de momento ahí estamos nosotros primero.

Para el partido contra los Seahawks se habla de que alternaremos a Lindley y a Logan Thomas de QB. Habrá más pases completos a los aficionados en la grada que a nuestros receptores :rodar: .

phoskiter escribió:Una pena, la derrota en Oakland o el robo arbitral en Arizona... aunque yo pensaba que esta temporada ibamos a ir peor.


A mano armada.

Saludos


Entiendo que pienses lo contrario...pero fue así, lo de Kelce increíble y el Td de Fassano....tremendo.
[b]Si te encuentras en el camino, mira de frente lo que has de andar y de espalda lo ya andado.....[/b]
[img]http://img.photobucket.com/albums/v80/Celtik/firmaphoskiter.png[/img]

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2014/2015-- EL AÑO DEL WR ROOKIE

por ravens » 15 Dic 2014, 16:16

phoskiter escribió:
ravens escribió:
phoskiter escribió:Bueno revancha ante los Raiders, y ahora dependemos de nosotros para obtener una wildcar, ganando ambos estamos dentro. Ahora viene el problema, que nuestros dos rivales se la juegan tambien... y no nos veo ganando esta semana en Pittsburgh.

Una pena, la derrota en Oakland o el robo arbitral en Arizona... aunque yo pensaba que esta temporada ibamos a ir peor.


Imagino que habras hecho tus calculos, pero estás seguro de que Kansas depende de si mismo? Yo no tengo nada claro que con 10-6 te asegures una wildcard.Se puede conseguir con ese record pero asegurada no está. Imagino que lo dirás por los enfrentamientos directos que quedan (y que no me se de memoria, por eso te pregunto) y los desempates.

Asi a bote pronto y sin mirar el calendario en la AFC North podria ganar Baltimore con 11-5 y quedar Cincy y Pittsburgh con 10-6 (suponiendo que Kansas gana a los Steelers y estos a los Bengals). Y a Buffalo no se quien le queda pero podria acabar 10-6 tambien, igual que San Diego.


Si depende de si mismo, te explico, suponiendo que ganamos a Steelers y Chargers, habríamos hecho lo mismo con los Bills, con lo que pase lo que pase estaríamos en playoffs, ahora bien...otra cosa es que suceda.

No veo claro ganar en Pittsburgh, aunque cierto es que hemos competido de tu a tu a cualquiera, pero...creo que llegamos en el peor momemto, confío en la recuperación de Jamaal Charles para tener opciones, y que la defensa contra carrera, nuestro handicap, mejore ante Bell.

Saludos.


Ganando los dos a San Diego les dejais 1 victoria atras y con Bills les teneis ganado el desempate individual. Pero quedan Ravens,Steelers y Bengals. Los tres pueden quedar con 10-6 o mejor (incluso si ganais a Steelers), con lo que podriais encontraros por detras de los tres si no ganais el desempate multiple a Steelers (al ganarles les ganariais el individual) llegando a un triple, cuadruple o quíntuple empate con Ravens,Bengals,Steelers y Bills. Ahi ya no se muy bien en que puesto quedariais según qué equipos quedaran empatados porque con los desempates multiples con equipos de la misma division y equipos de distinta division me vuelvo loco.

El Steelers-Bengals que queda va a ser decisivo para toda la conferencia.
ImagenImagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2014/2015-- EL AÑO DEL WR ROOKIE

por Espitama » 15 Dic 2014, 16:26

Los Bengals no pueden empatar con nadie, que tienen un empate.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2014/2015-- EL AÑO DEL WR ROOKIE

por ravens » 15 Dic 2014, 16:27

Espitama escribió:Los Bengals no pueden empatar con nadie, que tienen un empate.

Salve.


Cierto. Me habia olvidado completamente que es uno de los equipos incestuosos.
ImagenImagen

Txaomino
Mensajes: 25550
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: NFL 2014/2015-- EL AÑO DEL WR ROOKIE

por Txaomino » 15 Dic 2014, 16:50

La NFL ya ha anunciado que el último PF de los 49ers está mal pitado.
March always has something special.
Follow me on twitter

marze_onda
Mensajes: 442
Registrado: 17 Mar 2008, 22:52

Re: NFL 2014/2015-- EL AÑO DEL WR ROOKIE

por marze_onda » 15 Dic 2014, 18:25

Es cierto que la jugada esa que comentáis acabó con el partido por un grave error de las cebras. Pronto se vio que ese árbitro le gusta tener el protagonismo, pitaba de cada tontería para los dos lados que vaya tela. Al final nos favoreció a nosotros pero me hizo 0 gracia. Creo que la NFL debe empezar a preguntarse si árbitros como este deben pitar, porque alteran los resultados de mala manera.

Yo pienso que hubiesemos ganado igual y al fin y al cabo los 49ers tenían pie y medio fuera de posttemporada ya. Pero esto ocurre en playoffs y puede tirar al traste la temporada de un equipo.
Seahawks champions Superbowl XLVIII

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: NFL 2014/2015-- EL AÑO DEL WR ROOKIE

por skeletor » 15 Dic 2014, 18:54

Los Bills nos merecemos jugar algo, coño. Nadie este año nos ha metido un meneo serio, y ahi estamos dándole emoción a esto ganando a los Packers.

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: NFL 2014/2015-- EL AÑO DEL WR ROOKIE

por blizzard_zgz » 15 Dic 2014, 20:54

Txaomino escribió:
blizzard_zgz escribió:Pues el penalty que le pitaron a Worilds me pareció más gordo aun que el de los 49ers.


Ese también fue gordo. Pero el problema es que el tercero que le pitan a los 49ers (HIT TO THE CHEST OF THE QB!!!!!!) era en tercer down y los 49ers estaban en partido. Tras esa penalización los Seahawks anotaron TD y el partido se acabó.

Ojo, que los Steelers acabaron ganando, pero si no me equivoco esa jugada acabó en TD de Hester.

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: NFL 2014/2015-- EL AÑO DEL WR ROOKIE

por Eliot Ness » 15 Dic 2014, 21:14

Txaomino escribió:A mi los tres me parecieron injustos. En el primero, nunca se debería pitar esa PF cuando un corredor va por la línea de banda haciendo malabarismos y de golpe se sale. Un defensa debe asegurarse que lo echa fuera y en muchos casos va muy al límite.

En el segundo el WR baja mucho la cabeza y para mi no era un jugador indefenso. En mi opinión ya era un corredor.

Y en el tercero que decir. Hochuli hasta se equivoca en las explicación. No lidera con la corona del casco y es un golpe absolutamente legal.

Con estas normas cada vez hacen más difícil la vida de las defensas. Parten en mucha desventaja en comparación con el ataque.


En el primero, estaba casi un metro fuera, a punto de pisar la linia, físicamente imposible de volver a entrar dentro. Y ahí Reid lo remata porque quiere.

La segunda, no te digo que no sea injusta, pero reglamento en mano no está mal pitada.

Y de Hochuli no puedo hablar mal, que me muero de la envidia del cuerpazo que se gasta. :amor:

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: NFL 2014/2015-- EL AÑO DEL WR ROOKIE

por Eliot Ness » 16 Dic 2014, 17:05

Menudo partido ayer, que ganó el menos malo. Aunque el primer cuarto es para denunciarlos a ambos.

Y menudo partidillo de Cutler. :oveja:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:07