Que no os enteráis...
Moderadores: tiko5, campoo

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Que no os enteráis...

por davidfdez » 15 Dic 2014, 11:04

¡Que os estáis cargando el juego!
Que así no se va a ninguna parte. Que ya basta de chapuzas y de basuras.
Basta de mentiras y de pedirnos paciencia.
Basta de vendernos la moto.

A ver si queda claro:

Había una jornada virtual que funcionaba más o menos bien, con muchos menos cuelgues que la actual. Os la cargasteis, para ir a peor. Ahora falla cada dos por tres. Todo muy bonito sí, pero una mierda.

El SuperManager iba mucho mejor antes, más asequible, funcional y con muchos menos errores. Os lo cargasteis, y tenemos el nuevo, que es mucho peor, con fallos sinsentido cada semana: ¿por qué cojones no se actualizan las columnas cuando abrís el juego? ¿Qué mierda de programación habéis realizado?

Y el trato que nos dais en el foro es un día bien, nueve mal. Es: les pongo el caramelo en la boca con nuevas funcionalidades y si no funcionan, que les den por culo. Y luego ni novedades, ni solucionar problemas, ni gaitas en vinagre. Pasando totalmente del juego y de los usuarios.

Entra KIA en el juego y todo va a peor. Supuestamente debería haber más recursos... pero si los recursos los manejáis tan mal, pues como si no hubiera nada. Eso sí, KIA sale bien en grande en todos los sitios, molestando más que otra cosa. El tipo de publicidad que seguro que quieren.

Lo dicho, enhorabuena. Estáis provocando que muchos usuarios, tras muchos años jugando a esto, se planteen, de verdad, dejarlo.

formenmarc
Mensajes: 2785
Registrado: 30 Oct 2006, 17:02

Re: Que no os enteráis...

por formenmarc » 15 Dic 2014, 11:41

Muy bien dicho David!

Queremos que alguien de la cara!! Basta ya!!

Jans
Mensajes: 25192
Registrado: 12 Oct 2006, 22:46
Ubicación: En la luna de Valencia.

Re: Que no os enteráis...

por Jans » 15 Dic 2014, 13:17

Para mi este juego comenzo a irse a la mierda cuando nos quitaron la JV antigua.
22º Ese Geta como mola... krlos_hospi (Hospitalet de llobregat) 149,80
23º ... se merece una ola klapau (L'hospitalet de llobregat) 149,40

m0m013
Mensajes: 7940
Registrado: 09 Ene 2006, 11:41

Re: Que no os enteráis...

por m0m013 » 15 Dic 2014, 13:44

yo antes me hacia 3 equipo de cada especifica y ahora solo hago 1 por lo mismo, ya no me sabe igual estar atento al supermanager

esta todo mas descuidado, incluso el foro, donde la gente ya puede insultar y hacer lo que les de la gana y no pasa absolutamente nada

mi siguiente paso sera hacer 1 unico equipo de valoracion y dejar el foro o incluso, dejar el supermanager :?
Imagen

Imagen

extremoduro9
Mensajes: 685
Registrado: 22 Oct 2012, 14:53

Re: Que no os enteráis...

por extremoduro9 » 15 Dic 2014, 13:53

Los que no esten contentos que vayan saliendo... Menos competencia. Tanto llorar cojones
Solo los genios somos modestos

vidaña
Mensajes: 4294
Registrado: 19 Feb 2007, 22:19
Ubicación: Sydney

Re: Que no os enteráis...

por vidaña » 15 Dic 2014, 15:25

extremoduro9 escribió:Los que no esten contentos que vayan saliendo... Menos competencia. Tanto llorar cojones


Se llama inconformismo. Y siempre es necesario.
Imagen

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: Que no os enteráis...

por davidfdez » 15 Dic 2014, 15:34

extremoduro9 escribió:Los que no esten contentos que vayan saliendo... Menos competencia. Tanto llorar cojones


Tú seguro que estás muy contento. Espero que lo estés cuando se haga insufrible hacer cambios y mirar estadísticas.

Algunos os lo merecéis. Sin más.

fernan ff
Mensajes: 953
Registrado: 25 Sep 2013, 20:48

Re: Que no os enteráis...

por fernan ff » 15 Dic 2014, 16:22

Juraría haber leído esta mañana un post que hablaba de la INCOMPETENCIA de algunos, vuelvo a entrar ahora y ya no está...

Es que ahora se va a CENSURAR a la gente por llamar a las cosas por su nombre?

Acaso no es cierto que vosotros mismos, señores del supermanager, habéis admitido errores en las estadísticas que luego no os molestáis en corregir?
Colón 7 asistencias? Llull ninguna? Campazzo eliminado con 4 faltas? etc...

Cómo definiriais el hecho de hacer algo mal a sabiendas de que está mal o el hecho de no corregir algo a sabiendas de que hay errores que deben ser corregidos? Yo lo llamo como mínimo DESIDIA...

Pero ya me parece el colmo censurar a compañeros por, sin faltar al respeto a nadie, quejarse y llamar a las cosas por su nombre. De hecho las mayores faltas de respeto hacia vosotros y hacia vuestro producto las cometéis vosotros mismos.

Tan difícil es, con imágenes y con lo que OS damos nosotros, sacar las estadísticas correctas?

Por favor, no nos tratéis como si fuésemos necios y cuidad un poquito el producto. Un saludo.

extremoduro9
Mensajes: 685
Registrado: 22 Oct 2012, 14:53

Re: Que no os enteráis...

por extremoduro9 » 16 Dic 2014, 14:30

davidfdez escribió:
extremoduro9 escribió:Los que no esten contentos que vayan saliendo... Menos competencia. Tanto llorar cojones


Tú seguro que estás muy contento. Espero que lo estés cuando se haga insufrible hacer cambios y mirar estadísticas.

Algunos os lo merecéis. Sin más.

Aunque este muy dicho es gratis y muy bien a pesar de las quejas. Algunosmparece que vuestro trabajo es el supermanager y viviis de esto. Te recomiendo que te compres la play 4 y el nba live2015.
Solo los genios somos modestos

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: Que no os enteráis...

por davidfdez » 16 Dic 2014, 14:46

Sí, gratis. No hay más ciego que el que no quiere ver. :D

Sigue, sigue diciendo que es gratis. Así va el juego.

extremoduro9
Mensajes: 685
Registrado: 22 Oct 2012, 14:53

Re: Que no os enteráis...

por extremoduro9 » 16 Dic 2014, 14:52

davidfdez escribió:Sí, gratis. No hay más ciego que el que no quiere ver. :D

Sigue, sigue diciendo que es gratis. Así va el juego.

Ok. Es gratis. Vende la moto que si publicidad. A 5 euros el equipo creado y entonces a quejarse con razón. O que dejen de organizar el suprrmanager el año que viene... mas de uno sufriria un infarto
Solo los genios somos modestos

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: Que no os enteráis...

por davidfdez » 16 Dic 2014, 14:55

No, la moto no está vendida. ¿Quién en su sano juicio cree que existiría el juego si no fuese porque reciben ingresos de ello?

:D :D

Pero nada, a seguir.

Si quieren cobrar será porque esto se convierta en algo como la liga fantásitica de Marca, y al final tenga que cerrar por falta de usuarios.

KIA ha entrado para aportar dinero sin más, claro. Es una ONG. :mrgreen:

extremoduro9
Mensajes: 685
Registrado: 22 Oct 2012, 14:53

Re: Que no os enteráis...

por extremoduro9 » 16 Dic 2014, 14:56

davidfdez escribió:No, la moto no está vendida. ¿Quién en su sano juicio cree que existiría el juego si no fuese porque reciben ingresos de ello?

:D :D

Pero nada, a seguir.

Si quieren cobrar será porque esto se convierta en algo como la liga fantásitica de Marca, y al final tenga que cerrar por falta de usuarios.

KIA ha entrado para aportar dinero sin más, claro. Es una ONG. :mrgreen:

Purs por eso. Que tunopagas un euro. Asi que por algo que a tite sale gratis no te quejes tanto
Solo los genios somos modestos

Goratrix
Mensajes: 340
Registrado: 09 Ene 2014, 13:45

Re: Que no os enteráis...

por Goratrix » 16 Dic 2014, 15:00

Vamos a ver, en el título del post queda BIEN claro de que va. El que no lo quiera leer, que no lo lea y no hace falta que entre diciendo "que os quejais de todo, que no teneis vida, que sin supermanager os morís..." No se demuestra lo mismo entrando y criticando?

Quien quiera quejarse, que se queje y al que no le guste que se quejen tanto, pues que entre en otro post que los hay que no son de quejas.

Y todos contentos !!! :brindo por eso:

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: Que no os enteráis...

por davidfdez » 16 Dic 2014, 15:00

Otro que no se entera. Mis datos personales valen dinero. Mis visitas a las webs valen dinero.
Supongo que me dirás que no, pero vale, lo que tú quieras. :D

Puestos a ser demagogos:
Mi línea de internet vale dinero.
Mi ordenador personal vale dinero.

extremoduro9
Mensajes: 685
Registrado: 22 Oct 2012, 14:53

Re: Que no os enteráis...

por extremoduro9 » 16 Dic 2014, 15:04

:botar:
davidfdez escribió:Otro que no se entera. Mis datos personales valen dinero. Mis visitas a las webs valen dinero.
Supongo que me dirás que no, pero vale, lo que tú quieras. :D

Puestos a ser demagogos:
Mi línea de internet vale dinero.
Mi ordenador personal vale dinero.

Que no me entero... no vayas de listo. Si tienes ordenador,internet ... solo por el supermanager es que tu si que no te enteras. Te guste o no esto es GRATIS. Y dale las vueltas que quieras.
Solo los genios somos modestos

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: Que no os enteráis...

por davidfdez » 16 Dic 2014, 15:07

Paso de explicarlo más veces. Ha quedado claro para el 99% del foro.

Es una pena que para otros no. :wink:

trolliver
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Mar 2012, 12:18

Re: Que no os enteráis...

por trolliver » 16 Dic 2014, 15:07

extremoduro9 escribió:
davidfdez escribió:No, la moto no está vendida. ¿Quién en su sano juicio cree que existiría el juego si no fuese porque reciben ingresos de ello?

:D :D

Pero nada, a seguir.

Si quieren cobrar será porque esto se convierta en algo como la liga fantásitica de Marca, y al final tenga que cerrar por falta de usuarios.

KIA ha entrado para aportar dinero sin más, claro. Es una ONG. :mrgreen:

Purs por eso. Que tunopagas un euro. Asi que por algo que a tite sale gratis no te quejes tanto

Pero a ti te sale gratis entrar al foro no?? Pues si te sale gratis no te quejes tanto de lo que la gente escriba en él :roll:
Imagen

extremoduro9
Mensajes: 685
Registrado: 22 Oct 2012, 14:53

Re: Que no os enteráis...

por extremoduro9 » 16 Dic 2014, 15:11

No me sale gratis. Teclear el teclado me supone un desgaste en los dedos y eso no es gratis. Sin contar la luz que me cuesta cargar el portatil y el gasto de neuronas intentandole explicar a una pared la diferencia entre gratis y pagar
Solo los genios somos modestos

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: Que no os enteráis...

por davidfdez » 16 Dic 2014, 15:14

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:01