¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades
Moderadores: tiko5, campoo

fergetxo
Mensajes: 56911
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por fergetxo » 12 Dic 2014, 13:00

Mr Calypso$ escribió:
fergetxo escribió:Si quereis ponedle la publicidad de KIA, pero por favor, devolvednos las estadisticas antiguas. No hay quien vea nada. :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:


yo utilizaba bastante esas estadisticas para hacer cambios, me jodia un pelin que si querias ver las estadisticas de otras temporadas siempre se seleccionaba primero la supercopa o tener que poner el numero de jornadas perdiendo unos segundos pero se hacia, ahora si me quitan o substituyen una opcion tan comoda tengo dos opciones, tirar mas del rincon y solo tocar la pagina del SM para hacer los cambios ya decididos o directamente dejar de hacer cambios.

no suelo quejarme de nada del juego, pero devolvedme las estadisticas del mercado mamones.


Si buscas el jugador via google, te sale lo antiguo. Yo es lo que estoy haciendo.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por Mr Calypso$ » 12 Dic 2014, 13:07

fergetxo escribió:
Mr Calypso$ escribió:
fergetxo escribió:Si quereis ponedle la publicidad de KIA, pero por favor, devolvednos las estadisticas antiguas. No hay quien vea nada. :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:


yo utilizaba bastante esas estadisticas para hacer cambios, me jodia un pelin que si querias ver las estadisticas de otras temporadas siempre se seleccionaba primero la supercopa o tener que poner el numero de jornadas perdiendo unos segundos pero se hacia, ahora si me quitan o substituyen una opcion tan comoda tengo dos opciones, tirar mas del rincon y solo tocar la pagina del SM para hacer los cambios ya decididos o directamente dejar de hacer cambios.

no suelo quejarme de nada del juego, pero devolvedme las estadisticas del mercado mamones.


Si buscas el jugador via google, te sale lo antiguo. Yo es lo que estoy haciendo.



gracias, otra opcion, todas menos comodas que clicar sobre el jugador en el mercado, pero validas, pacere que nos quieran complicar el tema de seguir jugando, ya me molestaba el tema que cuando acabas de fichar a un jugador y le dabas se abria una pagina de mercado en lugar de ver las estadisticas, no entiendo que estan haciendo deberian facilitar la informacion no complicarla, y a veces meter demasiado informacion es complicarla.

Ara és l'hora li*il
Mensajes: 201
Registrado: 03 Dic 2014, 21:11

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por Ara és l'hora li*il » 12 Dic 2014, 15:09

Mr Calypso$ escribió:
fergetxo escribió:Si quereis ponedle la publicidad de KIA, pero por favor, devolvednos las estadisticas antiguas. No hay quien vea nada. :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:


yo utilizaba bastante esas estadisticas para hacer cambios, me jodia un pelin que si querias ver las estadisticas de otras temporadas siempre se seleccionaba primero la supercopa o tener que poner el numero de jornadas perdiendo unos segundos pero se hacia, ahora si me quitan o substituyen una opcion tan comoda tengo dos opciones, tirar mas del rincon y solo tocar la pagina del SM para hacer los cambios ya decididos o directamente dejar de hacer cambios.

no suelo quejarme de nada del juego, pero devolvedme las estadisticas del mercado mamones.


lo de la Supercopa y lo de tener que ampliar las jornadas tenía tela, pero como mínimo estabas ya ahí y con 2 movimientos estaba listo.
Imagen

Javichuc
Mensajes: 2494
Registrado: 22 Oct 2006, 18:49
Ubicación: Gijon

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por Javichuc » 12 Dic 2014, 16:41

a traves de jugones si estais jugando todavia te salen las antiguas estadisticas tambien

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por Villeneuve » 12 Dic 2014, 18:12

Villeneuve escribió:
Villeneuve escribió:
Villeneuve escribió:¿Sería posible ampliar el tiempo de login automático? Es que aunque sea hacer dos clicks se hace muy pesado estar teniendo que loguearte cada dos por tres, al menos en mi caso. Y ya ni te cuento cuando estás haciendo los cambios, abres los equipos en pestañas, te pones a mirar datos (o te tienes que ausentar un momento) y cuando vuelves te toca meter de nuevo usuario y contraseña...

Thanks :wink:


:roll:


Se puede tener paciencia cuando alguien se digna a responder, pero me parece tan absurdo que no puedan dedicar 1 minuto a responder y 5 a aumentar el p... límite que ya uno tiene que preguntar de malos modos. (Más de mes y medio esperando respuesta.)

A ver, sería posible, si a sus majestades no les importa, ampliar el p... tiempo de sesión, que da asco tener la página de equipos abierta y pinchar en uno u otro equipo para ver algo y cuando vas a las pestañas en las que has abierto los equipos en cuestión ver que en todos te sale la principal de login...?!?! ¿Qué dura la sesión si no la tocas... 15? 20? minutos? Tanto cuesta ampliarlo?

Comentaría algún fallo más, pero como se pasa del tema, allá vosotros el día que estos provoquen problemas más graves. Si os interesan me mandáis un mail y ya os responderé, tranquilo, a vuestro mismo ritmo, sin estresarme...

Ale 8-)


Me sigo citando, que es muy divertido. :roll:

Si además de aumentar el tiempo de sesión pudiesen variar una gota la pantalla de clasificaciones (por ejemplo, líneas menos altas, que más compacto se ve mejor) resaltando en estas los equipos propios que están en los tops, sería de agradecer. Ya no pido ni que arreglen otros errores xD

aldago
Mensajes: 1619
Registrado: 04 Sep 2006, 14:59

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por aldago » 12 Dic 2014, 20:56

Lo he puesto también en el otro post, pero por si acaso...

Respecto a las estadíscas:

Código: Seleccionar todo

https://mega.co.nz/#!Xc43zIqI!0tZ6zwpa5u4CJAIa2lWSVWb6UonTT_or6zyw_pALThc


Es un script de greasemonkey que cambia los enlaces para volver a ver la página anterior :P El que quiera que lo use :D


Edit: solo cambia los enlaces de la página de los equipos, cuando tenga un rato lo hago también en el mercado
Edit2: ahora ya cambia los enlaces del mercado :D

saja07
Mensajes: 592
Registrado: 28 Oct 2010, 18:01

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por saja07 » 13 Dic 2014, 10:14

Vamos a probar con un twit a Malo... a ver si alguien puede pasarse. Me parece muy fuerte que en mes y medio nadie haya dado señales de vida

saja07
Mensajes: 592
Registrado: 28 Oct 2010, 18:01

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por saja07 » 13 Dic 2014, 10:16

Vamos a probar con un twit a Malo... a ver si alguien puede pasarse. Me parece muy fuerte que en mes y medio nadie haya dado señales de vida

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por mister k » 13 Dic 2014, 10:18

aldago escribió:Lo he puesto también en el otro post, pero por si acaso...

Respecto a las estadíscas:

Código: Seleccionar todo

https://mega.co.nz/#!Xc43zIqI!0tZ6zwpa5u4CJAIa2lWSVWb6UonTT_or6zyw_pALThc


Es un script de greasemonkey que cambia los enlaces para volver a ver la página anterior :P El que quiera que lo use :D


Edit: solo cambia los enlaces de la página de los equipos, cuando tenga un rato lo hago también en el mercado
Edit2: ahora ya cambia los enlaces del mercado :D

Puedes contar más sobre esto? De informática lo justo y me fío poco de estas cosas... :mrgreen:

aldago
Mensajes: 1619
Registrado: 04 Sep 2006, 14:59

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por aldago » 13 Dic 2014, 11:18

mister k escribió:
aldago escribió:Lo he puesto también en el otro post, pero por si acaso...

Respecto a las estadíscas:

Código: Seleccionar todo

https://mega.co.nz/#!Xc43zIqI!0tZ6zwpa5u4CJAIa2lWSVWb6UonTT_or6zyw_pALThc


Es un script de greasemonkey que cambia los enlaces para volver a ver la página anterior :P El que quiera que lo use :D


Edit: solo cambia los enlaces de la página de los equipos, cuando tenga un rato lo hago también en el mercado
Edit2: ahora ya cambia los enlaces del mercado :D

Puedes contar más sobre esto? De informática lo justo y me fío poco de estas cosas... :mrgreen:


Greasemonkey es una extensión de firefox (en chrome creo que también está) que te permite "ejecutar" código sobre una página web.
Lo único que hace el script es una vez cargada la página, cambiar los enlaces de kiaenzona por el correspondiente de acb.com.

Para instalarlo simplemente instala la extensión de greasemonkey, y arrastra el fichero que te descargas al navegador

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por Mr Calypso$ » 13 Dic 2014, 13:45

algo debo hacer mal por que no me deja con el chrome, en fin creo que ese va a ser mi ultimo año, compruebo que sin la ayuda del mercado me cuesta hacer los cambios.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por TASTET » 13 Dic 2014, 13:56

No me deja hacer cambios, voy a vender al chacho y me sale que no puedo venderlo porque no juega en esa posicion.

Si no dimite nadie el año que viene ya veremos si juego, por dios es que es lamentable!
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

cobretti
Mensajes: 237
Registrado: 28 Feb 2007, 22:15

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por cobretti » 13 Dic 2014, 15:52

Villeneuve escribió:
Si además de aumentar el tiempo de sesión pudiesen variar una gota la pantalla de clasificaciones (por ejemplo, líneas menos altas, que más compacto se ve mejor) resaltando en estas los equipos propios que están en los tops, sería de agradecer. Ya no pido ni que arreglen otros errores xD

Opino exactamente igual, es infumable la visualización. Y ahora me entero que en las estadísticas también han aumentado el tamaño de las líneas.
No sé cuantos años llevaré jugando al SM (recuerdo que jugaba Macijauskas así que serán unos cuantos) pero esto ya es demasiado. Esta será mi última jornada entrando al SM (al no hacer ya cambios igual me llevo alguna jornada pero no creo que me entere).
Una pena todo.

Avatar de Usuario
ibanco
Mensajes: 4295
Registrado: 27 Abr 2014, 22:35

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por ibanco » 15 Dic 2014, 10:20

Lo de hoy es un desastre :((

* La tabla de mercado mal (y no es la primera vez)

* En las ligas privadas no aparecen los nombres de los manager (esto hace un rato estaba bien)

Si se están corrigiendo cosas, se podía por lo menos avisar :x
Imagen

saja07
Mensajes: 592
Registrado: 28 Oct 2010, 18:01

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por saja07 » 15 Dic 2014, 10:24

Ya que estais por aquí, borrando posts, dando explicaciones (excusas, mejor dicho) del follon de ayer...
Y supongo que leereis esto (por si os insultan, basicamente), podrías resolver o aclarar algunas de las preguntas y/o quejas planteadas durante el ultimos mes y medio????????????????????????????????
???????????????????????????????????????'

aldago
Mensajes: 1619
Registrado: 04 Sep 2006, 14:59

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por aldago » 15 Dic 2014, 16:53

¿dentro del nuevo diseño está eliminar los nombres de los managers de los equipos de las ligas privadas o es un fallo "temporal"?

formenmarc
Mensajes: 2785
Registrado: 30 Oct 2006, 17:02

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por formenmarc » 15 Dic 2014, 22:12

Las estadísticas de Berni no se ven!

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por Andreu35 » 16 Dic 2014, 16:10

Además de para banear foreros y cerrar hilos de manera partidista, sesgada y lamentable

Hay alguien ahí???????????????????????????
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por mister k » 16 Dic 2014, 22:12

aldago escribió:
mister k escribió:
aldago escribió:Lo he puesto también en el otro post, pero por si acaso...

Respecto a las estadíscas:

Código: Seleccionar todo

https://mega.co.nz/#!Xc43zIqI!0tZ6zwpa5u4CJAIa2lWSVWb6UonTT_or6zyw_pALThc


Es un script de greasemonkey que cambia los enlaces para volver a ver la página anterior :P El que quiera que lo use :D


Edit: solo cambia los enlaces de la página de los equipos, cuando tenga un rato lo hago también en el mercado
Edit2: ahora ya cambia los enlaces del mercado :D

Puedes contar más sobre esto? De informática lo justo y me fío poco de estas cosas... :mrgreen:


Greasemonkey es una extensión de firefox (en chrome creo que también está) que te permite "ejecutar" código sobre una página web.
Lo único que hace el script es una vez cargada la página, cambiar los enlaces de kiaenzona por el correspondiente de acb.com.

Para instalarlo simplemente instala la extensión de greasemonkey, y arrastra el fichero que te descargas al navegador

Sigo sin entender muy bien como funciona esto y me he comprado justo hoy un ordenador nuevo y quería aplicarlo...

Juro que en cuanto lo ponga ya no molesto más :oops:

aldago
Mensajes: 1619
Registrado: 04 Sep 2006, 14:59

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por aldago » 16 Dic 2014, 22:27

1. bajas el fichero .js de mega

2a. En firefox instalas https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... asemonkey/
2b. En chrome instalas https://chrome.google.com/webstore/deta ... fkfo?hl=es
3 (opcional): si vas a usar chrome, abre el .js con el notepad y cambia la línea que pone

var curl=content.document.location+"";

por

var curl=window.document.location+"";
(me dí cuenta después de subirlo que no funcionaba en chrome :P)

4. Arrastra el js a la ventana del navegador e instala

5. Entra en el SM y los enlaces de los jugadores deberían apuntar a acb.com en lugar de a kiaenzona

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:22