MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por jakal_12 » 14 Dic 2014, 21:41

A ganar al Manresa el finde que viene, no hay más.
Lo de Andrés Rodríguez a mí ya me empieza a mosquear un poco, ¿eh? Que ya sé que el jeiteo oficial del hilo va hacia Javi Vega y hacia Baron, pero espero que empiece a sumar pronto o se va a ir dejando una imagen no mejor que la de Papamakarios.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Subword » 14 Dic 2014, 21:53

jakal_12 escribió:A ganar al Manresa el finde que viene, no hay más.
Lo de Andrés Rodríguez a mí ya me empieza a mosquear un poco, ¿eh? Que ya sé que el jeiteo oficial del hilo va hacia Javi Vega y hacia Baron, pero espero que empiece a sumar pronto o se va a ir dejando una imagen no mejor que la de Papamakarios.


La verdad que lo de Andrés... buff.. No ha hecho absolutamente nada en todos los partidos. No le da ese descaro en el 1 vs 1 que yo creía que iba a tener, esperemos que Dani se recupere pronto.

Hablando de otro tema. Parece que Chemita ya se ha recuperado completamente de su lesión. :D

Imagen

Numerazos para su tercer partido en Adecco Oro. El año que viene tiene que tener un hueco en el equipo sí o sí.
Imagen

Flus
Mensajes: 1266
Registrado: 05 Ene 2009, 15:42

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Flus » 15 Dic 2014, 09:55

Lunes con sabor de haber sido robados de mala manera.

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por CocodriloLocoSanmy » 15 Dic 2014, 12:47

Hombre la verdad que la expulsión de Panko y la no expulsión de San Emeterio marcaron el devenir del partido , eso sí , si en lugar de 6 triples les entran 2 Baskonia no gana eso está clarísimo.
Imagen

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por M1ch3l » 15 Dic 2014, 14:27

Subword escribió:
jakal_12 escribió:A ganar al Manresa el finde que viene, no hay más.
Lo de Andrés Rodríguez a mí ya me empieza a mosquear un poco, ¿eh? Que ya sé que el jeiteo oficial del hilo va hacia Javi Vega y hacia Baron, pero espero que empiece a sumar pronto o se va a ir dejando una imagen no mejor que la de Papamakarios.


La verdad que lo de Andrés... buff.. No ha hecho absolutamente nada en todos los partidos. No le da ese descaro en el 1 vs 1 que yo creía que iba a tener, esperemos que Dani se recupere pronto.

Hablando de otro tema. Parece que Chemita ya se ha recuperado completamente de su lesión. :D

Imagen

Numerazos para su tercer partido en Adecco Oro. El año que viene tiene que tener un hueco en el equipo sí o sí.


Con Andrés decían "Vuelven las asistencias a la ACB"... y lleva 6 en 4 partidos.

Creo que ha sido un poco decepcionante en estos partidos, quizás esperábamos algo mas de control, de asistencias y demás, pero Alberto le ha comido la tostada a tope. Hasta hoy es de esos fichajes que piensas ¿Y si me hubiera ahorrado el dinero y hubiera usado a Miso en su lugar?

Y Chema ha vuelto fuerte en ORO. La cuestión de que el año que viene esté en el 1er equipo, sería ver si Diagné puede ser titular o no, porque no creo que el Club juntase a 3 canteranos en la pintura (Diagné, Vega, Chema...)

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por chiquilicuatre » 15 Dic 2014, 17:53

Imagen
:brindo por eso:
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por PeRaSoViC19 » 16 Dic 2014, 18:56

Subword escribió:Aunque no tenga nada que ver con lo que estábamos hablando.... No podría hacer el club algo del estilo de lo que ha hecho el Peñas Huesca o Estudiamtes para vender más en el tema de merchandising ? Yo creo que es que tampoco tenemos ideas (dentro del club) o no tienen ganas de hacerlas. Si un Adecco Oro es capaz de hacerlo, que tienen mucha menos masa social detrás, como no somos capaces de realizar algo parecido? Encima este año que tenemos nuestra propia "marca" deportiva...

Imagen

Imagen


Por Santiago también son estratégicamente listos.

OBRADOIRO CAB ‏@OBRADOIROCAB 7 minHace 7 minutos
Presentada la nueva camiseta creada por @ENFIOS de la "Colección Leyendas": Ricardo Aldrey Limited Edition.


Imagen
Imagen

Imagen

-Josh-
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2013, 11:19
Ubicación: 620 Atlantic Ave, Brooklyn, NY

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por -Josh- » 16 Dic 2014, 20:45

Vaya tela las camisetas del Estu, están muy guapas.

El pasado 13 de Octubre cuando hablabamos del marketing del club:

-Josh- escribió:Y como eso todo...las camisetas de mangas que se venden cada año, son una castaña. Yo me compro muchísimo merchandising NBA, MLB, NHL...y del Fuenla que soy abonado de toda la vida no me dan ganas mas que de comprarme la camiseta y gracias. Haz unas camisetas de algodón con mandas con una tipografía moderna que diga FUENLA o Fuenlabrada...pon el logo de Montakit arriba a la izquierda...ponle el nombre y número de Panko como las que se hacen en la NBA. Vais a vender muchas, seguro. Y como eso seguro que hay mil opciones, pero no...al final hacen la camiseta de las firmas del año pasado...quien quiere esa camiseta?


No se si desde el Fuenlabrada nos leen, pero parece que los del Estu si que lo hacen :roll:

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Chykiy0 » 17 Dic 2014, 00:17

Pues ojito :pero: Nate Jawai suena para Andorra :D

B+TV
Mensajes: 40
Registrado: 17 Dic 2014, 16:23
Ubicación: Països Fuenlabrenyos

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por B+TV » 17 Dic 2014, 17:08

Con la promoción de 1 kg = 1 entrada yo creo que se va a volver a llenar el pabellón como el partido de Andorra.
Eso espero. A dejarse la garganta otro día más. Hay que animar y a confiar, y a la mínima no perder la paciencia, que los partidos duran 40 minutos.
Vamoooooooos.

PD: Ya saben, pórtense bien, Gran Hermano nos vigila.

chime28
Mensajes: 121
Registrado: 09 Mar 2014, 00:32

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por chime28 » 17 Dic 2014, 18:09

Chykiy0 escribió:Pues ojito :pero: Nate Jawai suena para Andorra :D


Y Aradori suena para el Estu...
http://basketexpress.net/pietro-aradori ... tudiantes/ :? :wink: :? Espero que no se confirme ninguno, de lo contrario, nuestros rivales se reforzarían muy muy muy bien, las cosas como son.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por PeRaSoViC19 » 17 Dic 2014, 20:16

Julián Felipo @jfelipo
¿Cuál es el mejor proyecto a largo plazo en @ACBCOM ? Clasificación con victorias en los últimos 5 años

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Subword » 18 Dic 2014, 11:10

Tenemos nueva camiseta para la jornada que viene. Nos tenemos que enterar a través del Marca y no a través de la web de nuestro club... Increible.

Imagen

Que conste que la iniciativa me parece muy buena para llamar la atención y conseguir una contraportada que siempre está muy bien. Además como patrocinador también aparece Sidicom
Imagen

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Subword » 18 Dic 2014, 12:26

fuenlablu escribió:¿Tenemos nuevo patrocinador, sidicom?


Yo creo que como sabían que esta camiseta iba a llamar la atención e iba a salir en medios han decido pagar por poner el nombre, pero no creo que esto se traduzca en patrocinar el equipo.
Las camisetas, según lo que he leido, se pondrán a subasta, y todo el dinero recaudado irá destinado al banco de alimentos. Campañas así me gustan un montón.
Imagen

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por apdeportestap » 18 Dic 2014, 13:33

A mi me parece cojonuda la iniciativa, si ya salieran con el gorrito aunque fuere en la primera jugada y luego los tirasen... tipo show NBA.

Sidicom no era algo de fotocopiadoras o algo de eso? a lo mejor se han encargado de gestionar las serigrafias y demás y han dado algo de dinero para esta iniciativa. Ahora es importante que se hable de ello aunque claro, estamos en España y en la ACB, en los telediarios hablan antes de la NBA o incluso Euroliga que de ACB

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por apdeportestap » 18 Dic 2014, 15:11

Aradori ya ha anunciado que va a Estudiantes offtopic

B+TV
Mensajes: 40
Registrado: 17 Dic 2014, 16:23
Ubicación: Països Fuenlabrenyos

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por B+TV » 18 Dic 2014, 17:55

Que guapo. Mola la idea!
Otro motivo más para ir.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por jakal_12 » 18 Dic 2014, 21:27

Me gusta mucho la idea, y lo de que se subasten, más. Lo malo es que no me extrañaría que la de Panko se suba a mucho dinero.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por raul_fuenla25 » 18 Dic 2014, 23:30

jakal_12 escribió:Me gusta mucho la idea, y lo de que se subasten, más. Lo malo es que no me extrañaría que la de Panko se suba a mucho dinero.



El único pero que le veo es que no se si irán publicando como irá la subasta, por si alguien se quiere acercar a hacer alguna oferta no se encuentre que ya hay una mayor.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por jakal_12 » 18 Dic 2014, 23:46

Me he colado, después he visto que no era una apuesta con dinero, sino que es con comida no perecedera para el banco de alimentos. Y la puja empieza con 20 kilos. Lo jod*do va a ser llevar tantísimos kilos a las oficinas, alguno se presenta allí con un trailer :mrgreen: Todo sea por la PapaNoëlCamiseta.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:43