Memphis Grizzlies
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

14 mensajes   •   Página 1 de 1
huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Memphis Grizzlies

por huraes » 18 Dic 2014, 15:35

Soy un privilegiado de haber visto uno de esos partidos que nunca olvidare en mi vida....

SPURS 116-GRIZZLIES 117....

Gracias a ambos equipos, por regalarme, semejante espectáculo.

En la cuna de varias leyendas vivas (unas peleando y otras de espectadores) yo pude decir que mis ojos estuvieron allí.

Gracias y mil veces gracias.

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4570
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Memphis Grizzlies

por trollol » 18 Dic 2014, 15:44

Estas cosas hacen que la vida tenga sentido.
Imagen

LeL
Mensajes: 5080
Registrado: 07 Oct 2010, 00:12

Re: Memphis Grizzlies

por LeL » 18 Dic 2014, 16:40

¿Qué partido dio el Plus anoche?

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Memphis Grizzlies

por jaimeguada » 18 Dic 2014, 17:13

Hasta el "viejo" Vince está rejuveneciendo.

16 puntos y 18 puntos en 2 noches seguidas.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

R Y U Z 4 K Y - 7 -
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2010, 15:41

Re: Memphis Grizzlies

por R Y U Z 4 K Y - 7 - » 18 Dic 2014, 18:45

Partidazo absolutamente demencial, quien no lo haya visto que corra a verlo cual insensato Tuk

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Memphis Grizzlies

por BeatrixKiddo » 18 Dic 2014, 19:01

LeL escribió:¿Qué partido dio el Plus anoche?


Cavs - Haws

dejan micov
Mensajes: 500
Registrado: 10 Nov 2014, 03:14

Re: Memphis Grizzlies

por dejan micov » 18 Dic 2014, 21:29

Yo quiero ver el partidoo!!! :D ,alguien sabe como ver un partido repetido sin tener que descargar?que soy torpe para acer esas cosas :? Por privado al poder ser,gracias por adelantado :brindo por eso:

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Memphis Grizzlies

por Novio de Hello » 18 Dic 2014, 23:29

No sé, amigos, 3 prórrogas ya se sabe lo que llevan, que es un partidazo sin igual (y cuantas más prórrogas haya, pues más partidazo sin igual)... ¿pero de cuántos puntos era la ventaja grizzlie en el segundo cuarto? Unos 25... ¿No hubiera sido más partidazo si cierran el partido como se debería?

Emoción sí que ha habido, y los finales han sido con algunos tiros increíbles. Me sigue acojonando cómo los Spurs han podido dejar tan solo a Conley en el triple que lleva a la primera prórroga, ya sabéis, eso que se dice que juegan europeo y tal... Se me ha hecho raro, que a los Grizzlies sólo valiéndoles de 3, van los Spurs y se cierran a la penetración de Lee...

Pero hasta ahí. Que no es poco, ojo. Pero hasta ahí. En cuanto a la elección del partido del Plus, caña se merecen de continuo, pero no creo que sepan qué partidos van a ser igualados, además de que ya lo han explicado mil veces, salvo raras excepciones no escogen partidos, son los que les llegan por el acuerdo previo.

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Memphis Grizzlies

por OMR.RAYO » 19 Dic 2014, 01:28

novio de hello escribió:

No sé, amigos, 3 prórrogas ya se sabe lo que llevan, que es un partidazo sin igual (y cuantas más prórrogas haya, pues más partidazo sin igual)... ¿pero de cuántos puntos era la ventaja grizzlie en el segundo cuarto? Unos 25... ¿No hubiera sido más partidazo si cierran el partido como se debería?





Claro... Pero es que el rival también juega y por lo visto no estaba por la labor de que se cerrara nada... Ya ves que cosas... :roll:
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Memphis Grizzlies

por Novio de Hello » 19 Dic 2014, 13:40

Desde luego, efectivamente, pero es por eso mismo, porque un partido con toboganes y muchas prórrogas se debe a que ha dado la pura casualidad que al final del partido han llegado en el punto justo en el que no había tobogán, con todos los que había habido previamente, en número y tamaño.

Ya lo he comentado varias veces; siempre me ha resultado de una complejidad enorme hablar de "partidazos", porque no es fácil saber si lo bueno que hace un equipo es porque lo hace bien o porque el rival no le pone demasiadas dificultades. Y leo la web o el foro, y por los siglos de los siglos partido igualado es partidazo, y cuanto más igualado y más prórrogas haya, más partidazo. Bueno, son cosas que pasan.

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Memphis Grizzlies

por Marcus Dios Brown » 19 Dic 2014, 15:47

Novio de Hello escribió:Desde luego, efectivamente, pero es por eso mismo, porque un partido con toboganes y muchas prórrogas se debe a que ha dado la pura casualidad que al final del partido han llegado en el punto justo en el que no había tobogán, con todos los que había habido previamente, en número y tamaño.

Ya lo he comentado varias veces; siempre me ha resultado de una complejidad enorme hablar de "partidazos", porque no es fácil saber si lo bueno que hace un equipo es porque lo hace bien o porque el rival no le pone demasiadas dificultades. Y leo la web o el foro, y por los siglos de los siglos partido igualado es partidazo, y cuanto más igualado y más prórrogas haya, más partidazo. Bueno, son cosas que pasan.


Quizás, solo quizás, partidazos sean aquellos partidos en los que el nivel del espectáculo baloncestístico es muy superior a la media. Si el marcador es igualado o no da absolutamente igual. Y como ejemplo las últimas finales, que de igualadas tuvieron muy poco pero hubo unas exhibiciones que quedarán en el recuerdo.

Vamos a dejar de cogérnosla con papel de fumar y simplemente disfrutar. No hace falta crear unos criterios para saber que o no es partidazo. Yo creo que eso se ve, se nota y se siente.

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: Memphis Grizzlies

por irnax » 19 Dic 2014, 16:33

Y esa noche el plus echó un partido puerco de los knicks no?
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Memphis Grizzlies

por Novio de Hello » 19 Dic 2014, 18:42

Marcus Dios Brown escribió:
Novio de Hello escribió:Desde luego, efectivamente, pero es por eso mismo, porque un partido con toboganes y muchas prórrogas se debe a que ha dado la pura casualidad que al final del partido han llegado en el punto justo en el que no había tobogán, con todos los que había habido previamente, en número y tamaño.

Ya lo he comentado varias veces; siempre me ha resultado de una complejidad enorme hablar de "partidazos", porque no es fácil saber si lo bueno que hace un equipo es porque lo hace bien o porque el rival no le pone demasiadas dificultades. Y leo la web o el foro, y por los siglos de los siglos partido igualado es partidazo, y cuanto más igualado y más prórrogas haya, más partidazo. Bueno, son cosas que pasan.


Quizás, solo quizás, partidazos sean aquellos partidos en los que el nivel del espectáculo baloncestístico es muy superior a la media. Si el marcador es igualado o no da absolutamente igual. Y como ejemplo las últimas finales, que de igualadas tuvieron muy poco pero hubo unas exhibiciones que quedarán en el recuerdo.

Vamos a dejar de cogérnosla con papel de fumar y simplemente disfrutar. No hace falta crear unos criterios para saber que o no es partidazo. Yo creo que eso se ve, se nota y se siente.
Desde luego, yo siento cosas. Lo que pasa es que esas cosas a veces coinciden con las que sienten otros, y a veces no.

Sin embargo, "partido igualado=partidazo" es algo que no admite matices ni diferente forma de ver las cosas.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Memphis Grizzlies

por Novio de Hello » 20 Dic 2014, 19:20

Pues nada, que los Spurs han vuelto a palmar tras tres prórrogas en un partido bastante parecido al comentado vs. Grizzlies, con algunos tiros afortunadísimos para forzar las prórrogas. Desde 1951, Baltimore Bullets, no había un equipo que jugara 3 prórrogas en cada partido de una racha de dos seguidos.

Igual es otro partido para no olvidar en la vida.

14 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:00