El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

asacan
Mensajes: 7788
Registrado: 13 Nov 2007, 13:47

Re: El Rincon del SM - Jornada 10 actualizada!

por asacan » 20 Dic 2014, 00:20

TASTET escribió:
Nimrod1975 escribió:Al final 22+

Hombre, poco no es eh :mrgreen:

Estamos hablando de todo un mvp de la euroliga con una media de 27
Imagen

Imagen

TASTET
Mensajes: 48385
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 10 actualizada!

por TASTET » 20 Dic 2014, 00:27

asacan escribió:
TASTET escribió:
Nimrod1975 escribió:Al final 22+

Hombre, poco no es eh :mrgreen:

Estamos hablando de todo un mvp de la euroliga con una media de 27

Y lima el mvp de los pivots como local :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

extremoduro9
Mensajes: 685
Registrado: 22 Oct 2012, 14:53

Re: El Rincon del SM - Jornada 10 actualizada!

por extremoduro9 » 20 Dic 2014, 00:32

Yo metia a T.G. y echaba fuera al saltarin. Tambien valoro meter al ogro o al chico maravilla. Loque tengo claro esque van fuera el cazamoscas y el tiburon blanco.
queda de supercrack y molon inventar pseudonimos, abreviaturas...de jugadores
a los cracks de esto, bajad al mundo terrenal y llamar a los jugadores por su nombre para que los lerdos como yo se enteren
Solo los genios somos modestos

bugaroy
Mensajes: 6562
Registrado: 20 Ene 2009, 03:47
Ubicación: Donde sea, pero perdiendo el tiempo

Re: El Rincon del SM - Jornada 10 actualizada!

por bugaroy » 20 Dic 2014, 00:50

Para mí la claves de la jornada pasan por Heurtel y evitar el pivot que la líara de los que todos contemplamos :P

extremoduro9 escribió:Yo metia a T.G. y echaba fuera al saltarin. Tambien valoro meter al ogro o al chico maravilla. Loque tengo claro esque van fuera el cazamoscas y el tiburon blanco.
queda de supercrack y molon inventar pseudonimos, abreviaturas...de jugadores
a los cracks de esto, bajad al mundo terrenal y llamar a los jugadores por su nombre para que los lerdos como yo se enteren

A eso se le llama Síndrome Fantasy, alguno de los asiduos de por allí te los aclara con facilidad, yo voy bastante perdido como tú también :D
Imagen

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: El Rincon del SM - Jornada 10 actualizada!

por nanauj » 20 Dic 2014, 01:22

mister k escribió:Yo lo vi en el Mundial en directo y tirador, más o menos atlético y poco más. Lo digo por comparar lo qe es un equipo grande (selección francesa) y el Barcelona.


Pues tendrías que volver a evaluarlo, o bien ver más partidos de él, y no extrapolar lo que es el ecosistema de la selección francesa al juego de Jackson en cualquier entorno. Porque si uno hace lo mismo con otras selecciones, Felipe es un jugador que no da ni para salir al campo, y Llull un escolta (y hasta alero) que no aporta en anotación, saliendo para meter intensidad, correr el contraataque y poco más.

Jackson no encaja en el molde de "tirador y poco más". Es capaz de generar en estático, con buen 1x1, es muy bueno en transición, y además ayuda lo suyo en el rebote, asiste bastante para ser un escolta (este año, más que nunca, pocos no bases de la liga francesa asisten más que él) y provoca un número considerable de faltas (y en los libres es un seguro de vida).

Otra cosa es lo que haga en el Barça, que lógicamente es otra cosa al Villeurbanne (yo tengo el pálpito que con él se busca otro escolta-alero más allá de Navarro que sea capaz de generar juego y ser más que un finalizador, pero no estoy en la mente de Pascual-Creus); pero no, aunque Jackson las meta de tres no es un tirador y poco más. Esa no es la definición de su juego en la liga francesa (falta ver si lo será en el Barça... pero el futuro es futuro y como tal difícil de asegurar, pero el pasado sí se puede constatar).

Además de que su rol en la selección tiene mucho que ver con su enfrentamiento-cruce de declaraciones-resquemor con un Vincent Collet que se ha resistido todo lo que ha podido y más antes de llevarlo con los bleu.

asacan
Mensajes: 7788
Registrado: 13 Nov 2007, 13:47

Re: El Rincon del SM - Jornada 10 actualizada!

por asacan » 20 Dic 2014, 07:23

extremoduro9 escribió:Yo metia a T.G. y echaba fuera al saltarin. Tambien valoro meter al ogro o al chico maravilla. Loque tengo claro esque van fuera el cazamoscas y el tiburon blanco.
queda de supercrack y molon inventar pseudonimos, abreviaturas...de jugadores
a los cracks de esto, bajad al mundo terrenal y llamar a los jugadores por su nombre para que los lerdos como yo se enteren


MARJANOVIC, BOBAN, apodado mundialmente como el orejas... no te enfades que no es con mala intención, aquí somos todos iguales :wink:
Imagen

Imagen

TASTET
Mensajes: 48385
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 10 actualizada!

por TASTET » 20 Dic 2014, 09:26

Heurtel fuera o lo dejamos?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

vsunday
Mensajes: 118
Registrado: 09 Ene 2010, 13:47

Re: El Rincon del SM - Jornada 10 actualizada!

por vsunday » 20 Dic 2014, 09:28

TASTET escribió:Heurtel fuera o lo dejamos?



en los mios se queda dentro, y ya veremos....

TASTET
Mensajes: 48385
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 10 actualizada!

por TASTET » 20 Dic 2014, 09:30

vsunday escribió:
TASTET escribió:Heurtel fuera o lo dejamos?



en los mios se queda dentro, y ya veremos....

Es que ya cansa el tema...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

skanfor
Mensajes: 9264
Registrado: 24 Oct 2006, 21:34

Re: El Rincon del SM - Jornada 10 actualizada!

por skanfor » 20 Dic 2014, 09:40

A mi me da mas miedo el sustituto de Heurtel que la duda de si juega o no :D

Por ejemplo en mi segundo tengo los extras ocupados. A quien meto? Cabezas, San Miguel, Diaz, Granger, Llompart, Colom, Satoransky... dan una confianza :mrgreen:
Imagen

Imagen

Issen
Mensajes: 5595
Registrado: 30 Dic 2012, 11:16
Ubicación: El Bierzo

Re: El Rincon del SM - Jornada 10 actualizada!

por Issen » 20 Dic 2014, 09:43

Yo en algunos lo cambiaré por Colom, juega minutada y no se va a hacer todos los días un 0/12 en tiros... o eso espero :oveja:
De Heurtel lo que menos me está gustando es que cada vez juega menos minutos lo que le hace depender mucho del acierto en triples que tenga

TASTET
Mensajes: 48385
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 10 actualizada!

por TASTET » 20 Dic 2014, 09:45

Issen escribió:Yo en algunos lo cambiaré por Colom, juega minutada y no se va a hacer todos los días un 0/12 en tiros... o eso espero :oveja:
De Heurtel lo que menos me está gustando es que cada vez juega menos minutos lo que le hace depender mucho del acierto en triples que tenga

En liga jugo bastante no?Ayer creo que algunos jugadores rotaron un poco...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: El Rincon del SM - Jornada 10 actualizada!

por kiribati » 20 Dic 2014, 10:15

En este juego es bueno tener algunas reglas fijas para evitar comerte la cabeza.

Heurtel y Lima fuera de casa nunca.
San M nunca mais.
Pivots del Barça no gracias.
Etc...

Luego las bajas te pueden obligar a incumplir alguna, pero teniendo cambios no hay duda, Heurtel Out
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

TASTET
Mensajes: 48385
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 10 actualizada!

por TASTET » 20 Dic 2014, 10:19

kiribati escribió:En este juego es bueno tener algunas reglas fijas para evitar comerte la cabeza.

Heurtel y Lima fuera de casa nunca.
San M nunca mais.
Pivots del Barça no gracias.
Etc...

Luego las bajas te pueden obligar a incumplir alguna, pero teniendo cambios no hay duda, Heurtel Out

Pero si lo va a defender cabezas :shock:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

willy44
Mensajes: 89
Registrado: 17 Oct 2014, 15:51

Re: El Rincon del SM - Jornada 10 actualizada!

por willy44 » 20 Dic 2014, 10:41

Pues me he iluminado... Me cargo a kleber, sikma y satoranski para que entren willy, lima y super hannah!! Estaba barajando otras opciones como cabezas o mantener a tomic en vez de sikma pero al final saldré con:

Hannah, huertas, llull
Panko, fernandez, navarro, diez
Willy, lima, sekulic, tomic

Suerte!

Chikolas
Mensajes: 440
Registrado: 01 Sep 2011, 00:36
Ubicación: Passau

Re: El Rincon del SM - Jornada 10 actualizada!

por Chikolas » 20 Dic 2014, 11:30

Llull, Huertas, Heurtel/Cabezas
D.Navarro, Panko, Rudy/Mumbrú/Causeur/Díez
Willy, Lima, Sikma, Sekulic

Vender, fichar :rodar: Anular cambios
Imagen

Avatar de Usuario
Superman_ager
Mensajes: 24
Registrado: 19 Dic 2014, 15:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 10 actualizada!

por Superman_ager » 20 Dic 2014, 11:32

Pensando en futuras jornadas he hecho mi equipo de esta semana:

Llull- Heurtel- Huertas
Causeur- Panko- D.Navarro- Rudy
Sikma- Willy- Reyes- Lima

:botar:

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: El Rincon del SM - Jornada 10 actualizada!

por pelofrito » 20 Dic 2014, 11:40

Alguien que viera el partido del Baskonia de ayer me puede decir si los 15 minutos de Huertel me tienen que preocupar para este finde o bien fue circunstancial. Porque si la semana pasada jugando casi 30 minutos valoró de chorra ( vaya triples en el último minuto), jugando esta jornada menos no sé yo... ¿se está haciendo la maleta definitivamente para largarse? ¿Ibon entiende ya que su base titular es James? que alguien me lo explique.
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: El Rincon del SM - Jornada 10 actualizada!

por PeRaSoViC19 » 20 Dic 2014, 11:41

skanfor escribió:A mi me da mas miedo el sustituto de Heurtel que la duda de si juega o no :D

Por ejemplo en mi segundo tengo los extras ocupados. A quien meto? Cabezas, San Miguel, Diaz, Granger, Llompart, Colom, Satoransky... dan una confianza :mrgreen:


Yo he metido a Cabezas, me da buen feeling :demonio:
Imagen

Imagen

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: El Rincon del SM - Jornada 10 actualizada!

por ink7 » 20 Dic 2014, 11:45

LLull, Granger, Huertas
Panko, Kirksay, D.Navarro, Rudy
Lima, Kleber, Sikma, Sekulic

SanMiguel por Granger
C. Suárez por Kirksay
Tomic por Kleber

En bases es que no me llama ninguno especialmente y con el affaire Heurtel y el chacho tocado me decido por SanMi
En aleros, Unicaja tiene las bajas de Thomas y Vasiliadis asi que me la juego con el Chimpa que tendrá minutos
Y en pivots pues fuera Kleber que tiene mal partido y dentro Tomic rezando porque tenga minutos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:12