MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

B+TV
Mensajes: 40
Registrado: 17 Dic 2014, 16:23
Ubicación: Països Fuenlabrenyos

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por B+TV » 19 Dic 2014, 12:11

¿A qué hora se abren las puertas del pabellón? ¿Una hora antes?

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por PeRaSoViC19 » 19 Dic 2014, 13:42

B+TV escribió:¿A qué hora se abren las puertas del pabellón? ¿Una hora antes?


Sí, aunque en algún partido han abierto las puertas 30 minutos antes, con las numerosas colas que se forman para entrar. Más vale ir pronto mañana.
Imagen

Imagen

clairvoyant
Mensajes: 546
Registrado: 01 Abr 2011, 21:05

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por clairvoyant » 19 Dic 2014, 18:29

:tiro:
A pesar de todos los palos que damos, cuando se hace algo bien, es obligado reconocerlo. Bravo por el club y la campaña de recogida de alimentos para conseguir entradas. Y más bravo todavía por la idea de las camisetas de Navidad. Queda claro que lo de tener marca propia de ropa te abre estas puertas. Y que haya otras empresas que quieran patrocinar esta ocasión, no tiene precio, aunque sean pequeñas.
:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

Gau Pasol
Mensajes: 4060
Registrado: 05 Dic 2001, 19:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Gau Pasol » 19 Dic 2014, 20:28

clairvoyant escribió::tiro:
A pesar de todos los palos que damos, cuando se hace algo bien, es obligado reconocerlo. Bravo por el club y la campaña de recogida de alimentos para conseguir entradas. Y más bravo todavía por la idea de las camisetas de Navidad. Queda claro que lo de tener marca propia de ropa te abre estas puertas. Y que haya otras empresas que quieran patrocinar esta ocasión, no tiene precio, aunque sean pequeñas.
:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:


Es una muy buena idea y ojalá se siga por este camino.

Por cierto, el patrocinador ya existía. Hay una zona acotada en la grada baja detrás de la mesa de anotación donde pone lo de Sidicoim.

B+TV
Mensajes: 40
Registrado: 17 Dic 2014, 16:23
Ubicación: Països Fuenlabrenyos

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por B+TV » 19 Dic 2014, 20:55

PeRaSoViC19 escribió:
B+TV escribió:¿A qué hora se abren las puertas del pabellón? ¿Una hora antes?


Sí, aunque en algún partido han abierto las puertas 30 minutos antes, con las numerosas colas que se forman para entrar. Más vale ir pronto mañana.


Gracias.

Acabo de ver que van a abrir taquilla y acceso a las 18.00h.
Bien hecho.
Así por lo menos que no ocurra lo del partido contra Andorra que con toda la gente que se animó fue una pena que tuvieran que aguantar tanta espera... y algunos entrando tarde.


Gau Pasol escribió:Por cierto, el patrocinador ya existía. Hay una zona acotada en la grada baja detrás de la mesa de anotación donde pone lo de Sidicoim.


Sí. A lado de los 3-14.
Y también hubo un tiempo que había también de Toyota, creo. No me he fijado si también sigue.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por jakal_12 » 19 Dic 2014, 23:34

¿Saldremos mañana del descenso?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por pruanop » 20 Dic 2014, 00:49

jakal_12 escribió:¿Saldremos mañana del descenso?

Estoy convencidísimo de que sí. Este partido no se nos va a escapar!
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

Saulovic
Mensajes: 73
Registrado: 30 Nov 2008, 19:12
Ubicación: colgado del aro

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Saulovic » 20 Dic 2014, 10:59

Aquí van unos códigos para el partido de esta tarde..

C57C0BCB 2A31F6AC 7C477680 D72344B3 ECBC395C

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Subword » 20 Dic 2014, 11:13

Os dejo otros códigos por si alguien no va a ir al pabellón para que lo pueda ver.

5AEF5621
1A1D147F
99588F59
14CD9E37
4C9D3ECF
Imagen

JAR01
Mensajes: 26
Registrado: 25 Mar 2010, 11:49

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por JAR01 » 20 Dic 2014, 18:20

Por favor ¿alguien me pasaría un código?. Gracias

SERGI_INC
Mensajes: 484
Registrado: 19 Jul 2007, 11:53

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por SERGI_INC » 20 Dic 2014, 18:24

Si alguien tiene un código, se lo agradecería. Un saludo

shooter69
Mensajes: 366
Registrado: 21 Jul 2005, 20:36

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por shooter69 » 20 Dic 2014, 18:39

Algún código para el partido de esta tarde?.
Gracias anticipadas.
basket, basket y más basket

blogassistencia
Mensajes: 25
Registrado: 26 Dic 2012, 16:06

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por blogassistencia » 20 Dic 2014, 18:48

Otro más interesado en tener un código, muchas gracias de antemano!

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por M1ch3l » 20 Dic 2014, 23:01

No quiero mal acostumbrarme, pero VAYA ESPECTÁCULO BURTT....

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Chykiy0 » 20 Dic 2014, 23:14

M1ch3l escribió:No quiero mal acostumbrarme, pero VAYA ESPECTÁCULO BURTT....

que si que si
Lo complicado de escribir aqui, es decir lo correcto....y lo correcto es decir la verdad y el espectaculo lo a dado Panko, puntos, rebotes, asistencias y tapones, todo un show inapreciable para algunos leo.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por jakal_12 » 20 Dic 2014, 23:14

Menudo partido nos hemos marcado. No sé si ha sido el rival o que nosotros hemos pegado un salto de calidad enorme, pero parecía que hoy nos salía todo. Bueno, casi todo, porque la verdad es que en el tercer cuarto hemos tenido algún momento de torrija que... Pero eso, que hemos jugado muy bien, gran acierto, jugadas de calidad entre jugadores, buena defensa...
El camino es este, pero creo que debemos esperar otro partido para creernos que sí que somos buenos y que no tenemos por qué sufrir.

Lo que no me ha gustado es que sí, estaba lleno el pabellón, pero hemos estado fríos de narices, había momentos que parecía más un partido de Torneo de Fiestas que un partido en el que te estás jugando salir del descenso, aunque sea muy pronto para andar así, pero es la realidad.

Y el próxima partido en casa, otra vez uvas :botar:
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Subword » 20 Dic 2014, 23:29

jakal_12 escribió:Menudo partido nos hemos marcado. No sé si ha sido el rival o que nosotros hemos pegado un salto de calidad enorme, pero parecía que hoy nos salía todo. Bueno, casi todo, porque la verdad es que en el tercer cuarto hemos tenido algún momento de torrija que... Pero eso, que hemos jugado muy bien, gran acierto, jugadas de calidad entre jugadores, buena defensa...
El camino es este, pero creo que debemos esperar otro partido para creernos que sí que somos buenos y que no tenemos por qué sufrir.

Lo que no me ha gustado es que sí, estaba lleno el pabellón, pero hemos estado fríos de narices, había momentos que parecía más un partido de Torneo de Fiestas que un partido en el que te estás jugando salir del descenso, aunque sea muy pronto para andar así, pero es la realidad.

Y el próxima partido en casa, otra vez uvas :botar:


Partidazo en toda regla, Panko en modo DIOS. Se le echaba bastante de menos y buenos minutos de todos los jugadores, mención aparte a Burtt y sus últimas jugadas.
El pabellón ha estado bien, pero el problema reside en que al ir ganando de 20 por más de la mitad del partido llega un momento que el nerviosismo desaparece y deja paso a un estado de semi-felicidad. De todas formas, se ha animado durante bastante parte del partido, incluso en el último cuarto, pero el resultado es lo que conlleva.
Imagen

-Josh-
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2013, 11:19
Ubicación: 620 Atlantic Ave, Brooklyn, NY

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por -Josh- » 21 Dic 2014, 00:23

Tremendo Panko una vez mas. Los demás han estado bien, pero Andy está a un nivel enorme, no se puede comparar lo que nos aporta un jugador así...

Aparte de lo obvio que es el recital que ha dado Panko (26 pts + 10 reb) y las buenas sensaciones que nos ha dejado Burtt con ese juego explosivo (18 pts en 19 min)...destacar la gran labor de Akindele (10 pts + 12 reb) que ha estado muy bien en la pintura, cerrando rebote y poniéndoles dificil en muchos momentos acercarse con peligro al aro. También muy contento con la dirección de Alberto y Andrés (por fin ha dejado ver que clase de jugador puede ser con esas asistencias que le avalaban y que no habiamos visto aún, 5 dejó hoy).

Casimiro ha dicho que Miso no jugó por decisión técnica. Sabeis que ha pasado?

Las sensaciones son que el equipo puede estar mucho mas arriba de lo que está y esperemos que jugando así, pronto lo certifique. Muchas ganas de seguir viendo la progresión del equipo el día 30!

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por PeRaSoViC19 » 21 Dic 2014, 03:48

-Josh- escribió:
Casimiro ha dicho que Miso no jugó por decisión técnica. Sabeis que ha pasado?

Pues que Burtt en 10 días y visto su acierto de cara al aro tanto en Vitoria como hoy le ha comido la tostada y su puesto en la rotación.
Imagen

Imagen

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 14/15 COMIENZA LA TEMPORADA

por Subword » 21 Dic 2014, 11:04

Menudo cambio de actitud de los jugadores en estos partidos, incluyo el del Baskonia aunque hubo algunos errores, comparados con los de principio de temporada. Se les ve mucho más carácter, más garra y ganas de hacerlo bien. Se enfadan cuando se equivocan en las defensas y ofensivamente también. Me gusta mucho la actitud que tenemos ahora mismo y a ver si conseguimos la victoria en casa del Herbalife, muy irregular en ACB, y podemos redondear el mes después aquí contra GBC.

Tenemos equipo, actualmente, para no descender. Andy Panko + Baron + Clark + Akindele + Díaz quinteto titular, pero es que hemos conseguido con la llega de Burtt que la segunda unidad tenga puntos también, más la intensidad de Diagné, etc... Espero que sigamos en esta línea ascendente.

Muy importante como se han conseguido las victorias, con un basket-average muy amplio, a pesar de que había gente en el pabellón quejándose por que no salían los chavales (yo tengo una detrás que no puedo con ella), yo entiendo también que un basket-average tan amplio da mucha moral para cuando se juegue en su casa.

El trabajo de Casimiro está siendo excelente este año.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:09