BILBAO BASKET 2017/2018

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2014/2015

por metalin » 21 Dic 2014, 13:27

proigravshii escribió:Viendo que esto esta imposible , quien nos conviene que pierda Murcia? O Baskonia?
Un saludo

Da igual, la permanencia deportiva en ACB está asegurada

Enviado desde foroACB móvil

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2014/2015

por proigravshii » 21 Dic 2014, 13:29

metalin escribió:
proigravshii escribió:Viendo que esto esta imposible , quien nos conviene que pierda Murcia? O Baskonia?
Un saludo

Da igual, la permanencia deportiva en ACB está asegurada

Enviado desde foroACB móvil

Para eso aun habra que ganar varios partidos mas
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2014/2015

por metalin » 21 Dic 2014, 13:41

Sin problemas se ganarán, tranquilo

Enviado desde foroACB móvil

Art Mooney
Mensajes: 291
Registrado: 26 Ene 2014, 14:31

Re: BILBAO BASKET 2014/2015

por Art Mooney » 21 Dic 2014, 13:41

Pues pinta mal la cosa, a ver si tenemos suerte en el último cuarto y hacemos honor los dos equipos a la estadística, lo digo por los finales apretados.

De los equipos contra los que hemos jugado el que más me ha gustado de momento

seltin
Mensajes: 2237
Registrado: 26 Abr 2014, 16:43

Re: BILBAO BASKET 2014/2015

por seltin » 21 Dic 2014, 13:57

Lo delos arbitros hoy va en serio? Tecnica por simular? :roll:

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2014/2015

por pitágoras » 21 Dic 2014, 13:58

¿Algún comentario al arbitraje? Pregunto desde mi profundo, abismal incluso, desconocimiento del reglamento.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Tebanean
Mensajes: 429
Registrado: 10 Ago 2014, 18:47

Re: BILBAO BASKET 2014/2015

por Tebanean » 21 Dic 2014, 14:01

Decías Novio si nos tenían manía. Pues si! Tres técnicas sin sentido y muy mal pitadas. La de Mumbrú de denuncia vamos.

A.J
Mensajes: 2056
Registrado: 12 Jun 2011, 11:44
Ubicación: Basurto City

Re: BILBAO BASKET 2014/2015

por A.J » 21 Dic 2014, 14:09

Pues nada adios a la cuarta plaza....y a por el Obradoiro.
Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2014/2015

por pitágoras » 21 Dic 2014, 14:10

Bueno, no pasa nada. Partido competido contra un equipo muy en forma, y en su casa, sin entrar en otras consideraciones. Habrá que ganarles en Miribilla por más de 6, por si acaso, pensando en los playoffs.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Tebanean
Mensajes: 429
Registrado: 10 Ago 2014, 18:47

Re: BILBAO BASKET 2014/2015

por Tebanean » 21 Dic 2014, 14:12

pitágoras escribió:Bueno, no pasa nada. Partido competido contra un equipo muy en forma, y en su casa, sin entrar en otras consideraciones. Habrá que ganarles en Miribilla por más de 6, por si acaso, pensando en los playoffs.


Ellos sin bajas y nosotros sin Bertans y otros tocados. Los árbitros no comments!

chambers vs valters
Mensajes: 3761
Registrado: 06 Jun 2002, 17:21
Ubicación: entre la Casilla y el Carpena

Re: BILBAO BASKET 2014/2015

por chambers vs valters » 21 Dic 2014, 14:15

Seguramente Novio nos abrirá los ojos a todos, pero la técnica a Alex ha sido muy LOL

Art Mooney
Mensajes: 291
Registrado: 26 Ene 2014, 14:31

Re: BILBAO BASKET 2014/2015

por Art Mooney » 21 Dic 2014, 14:20

Tebanean escribió:
pitágoras escribió:Bueno, no pasa nada. Partido competido contra un equipo muy en forma, y en su casa, sin entrar en otras consideraciones. Habrá que ganarles en Miribilla por más de 6, por si acaso, pensando en los playoffs.


Ellos sin bajas y nosotros sin Bertans y otros tocados. Los árbitros no comments!


Un equipo muy fuerte la Penya, al final creo que han querido amarrar tant que no han jugado como el resto del partido y casi les damos el susto. Lo de Bertans como dice Tebaneo se ha notado. Y los arbitros el único pero es la jugada de Mumbrú, que vista en la tele no me parece ni de coña, pero que a ese jugador y en ese campo es muy fácil de pitar, aunque creo que el arbitro pita lo que cree que ve, a veces bien y a veces mal. Si no hubiéramos fallado tantas opciones fáciles hoy habríamos ganado.

Me quedo con la fé del equipo y luchar un partido que estaba muy cuesta arriba hasta el final.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2014/2015

por aitorful » 21 Dic 2014, 14:28

Seguimos teniendolo muyu bien para entrar en la copa, con ganr al Obradoiro incluso puede valernos, por cierto el Baskonia virtualmente fuera, no se cuanto tiempo hace que no pasaba esto.

Novio de Hello
Mensajes: 52404
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2014/2015

por Novio de Hello » 21 Dic 2014, 14:35

Art Mooney escribió:
Novio de Hello escribió:
Art Mooney escribió:Vaya :( buen primer cuarto, pero en el segundo han hecho lo que les ha dado la gana, 31 puntos encajados en un cuarto!!!.
Sabéis porqué ha sido la técnica a Todorovic?

A ver si espabilamos para la segunda parte
Si, por protestar un 2+1 que anotan ellos tras robarnos un rebote de ataque más.

Para saber si la protesta es merecedora de técnica o no pregúntale a mi amigo Quetzalipa, porque yo ya ahí no sabría qué decirte.


jajaja gracias Novio, es que no he visto la protesta. Como te gusta picar a Quetzalipa a ver si te responde... :todos a botar:
Me temo, Art Money, que no me gusta picar a Quetzalipa, ya se pica solo, y mucho menos pretendo que por ello me responda, sino para ver si se puede llegar a cierto punto de encuentro en el debate. Aunque sí que es verdad que antes de este cruce de post le tenía en más estima (todavía).

chambers vs valters escribió:Seguramente Novio nos abrirá los ojos a todos, pero la técnica a Alex ha sido muy LOL
No estaba allí para saber si ha dicho algo; las repeticiones muestran que Mumbrú abre las piernas en un movimiento totalmente antinatural al tirar un triple y se tira al suelo posteriormente sin que le toquen. Ojo, esto sucede más veces a lo largo de un partido y no se pita técnica precisamente siempre... pero no sé si estaba advertido ni si ha podido decir algo o gritar mientras teatralizaba. ¿Lo que yo he visto en TV? Ni de coña es técnica. Peeeeero... ni tenia audio de pista, ni estaba allí, ni sé si Mumbrú podría estar advertido. Si quieres saber si es técnica o no, pregunta a mi amigo Quetzalipa, que está escuelao en estos menesteres. Yo llego a lo que llego.

Novio de Hello
Mensajes: 52404
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2014/2015

por Novio de Hello » 21 Dic 2014, 15:10

Sobre la derrota en sí... ningún problema, la racha del equipo es excelente y no se puede ganar siempre, ellos llevan un año muy muy bueno y jugar fuera de casa siempre resta opciones. Además faltaba Bertans... Y Germán, que no debía estar totalmente recuperado de la lesión que le imposibilitó jugar contra el Real Madrid y por eso no habrá salido como revulsivo cuando todo estaba perdido, supongo. También importante la baja de Mendía, el jugador que en palabras de Sito iba a tener muchos minutos tras la lesión de Bertans.

Sobre Borg... habrá que esperar a que confirme el tan cacareado paso adelante, que será imposible que confirme después de que vuelva Bertans, pues ya ahí se queda sin sitio. Por lo menos hoy ha tenido minutos, y si ha de dar el paso adelante (que se ha atrevido con los tiros, aunque sin acierto, y yo pienso que no es un tirador medianamente fiable como para que le quite tiros al resto de batería exterior), ha de ser con los minutos que no ha tenido hasta el partido contra el Real Madrid, porque sin minutos es IM-PO-SI-BLE.

Y sobre Wragge... hoy 8 minutos, así no se puede seguir. O que pare y se recupere, o que se opere, o reconozcamos que ficharle ha sido una cagada del 13, porque lo que evidentemente no voy a pedir es que fichemos a otro.

Comentaba en el descanso que el agujero en la zona me recordaba a las dos temporadas anteriores. En la segunda mitad se ha corregido bastante esta deficiencia, y aunque no hemos tenido realmente opciones en ningún momento, sí que hemos dado la cara y hemos llegado hasta donde hemos podido.

Ah, y los vecinos del sur han vuelto a palmar, a mí esto siempre me alegra. Están 5-7 y todavía les queda visitar al Real Madrid, lo que en el mejor de los casos su marca podría ser 9-8 (tendrían además partidos difíciles, como la salida a Zaragoza), y aunque no es evidentemente fijo, parece que con esa marca este año no te va a llegar. Aunque la clasificación tiene lo que tiene, y es que con una victoria menos que nosotros (y por tanto una derrota más), sólo una, el Murcia está fuera de la Copa.

Y decirle a mi amigo Quetzalipa (joer, cuántas veces le estoy nombrando, espero que no me lleguen puyas como las de nombrar al inolvidable y singular Curioso) que si está leyendo esto y no ha visto el partido, que NO lo vea. Hemos perdido, no hemos tenido opciones reales en ningún momento, teníamos las bajas de Bertans, Mendía y Germán, más varios jugadores a medio gas. Pero sobre todo, porque desconocer lo que hace mal el equipo ayuda a saborear especialmente lo que hace bien (conocido como táctica del avestruz), que evidentemente son bastantes cosas, y viniendo de verano que venimos, pa'cagarse.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2014/2015

por enrico_bilbao » 21 Dic 2014, 15:32

proigravshii escribió:Viendo que esto esta imposible , quien nos conviene que pierda Murcia? O Baskonia?
Un saludo


Perder Baskonia siempre :mrgreen:

GEIPERMAN3
Mensajes: 1146
Registrado: 23 Feb 2014, 16:49

Re: BILBAO BASKET 2014/2015

por GEIPERMAN3 » 21 Dic 2014, 15:48

Un partido muy competido hasta el final de lo cual me alegro. Se podía haber ganado si no hubiera sido por los dos contrataques fallados y el fallo de Todorovic y a la mala suerte ya que a ellos todo lo que rebotaba en el aro o bien les entraba o bien era un 2+1. Pero nada que objetar de la actitud del equipo. Flojillo Danilo, muy bien los bases, Borg en su linea, que decir del capi y del gladiador belga. El mas flojo igual Williams, pero contento pk no han bajado los brazos y han luchado hasta el final. De los arbitros para que hablar, se ve que a Mumbru lo tienen enfilao, no me extraña que se haya cabreao Sito y la de Todo solo por decir algo así como Falta mía, y las que me están dando? En fin el domingo a por la novena a merced del Obradoiro y a ver si ya de paso aseguramos la COPA que aunque no sea el objetivo principal, bien estaría jugarla. :brindo por eso:

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: BILBAO BASKET 2014/2015

por Galizaceive » 21 Dic 2014, 16:09

GEIPERMAN3 escribió:Un partido muy competido hasta el final de lo cual me alegro. Se podía haber ganado si no hubiera sido por los dos contrataques fallados y el fallo de Todorovic y a la mala suerte ya que a ellos todo lo que rebotaba en el aro o bien les entraba o bien era un 2+1. Pero nada que objetar de la actitud del equipo. Flojillo Danilo, muy bien los bases, Borg en su linea, que decir del capi y del gladiador belga. El mas flojo igual Williams, pero contento pk no han bajado los brazos y han luchado hasta el final. De los arbitros para que hablar, se ve que a Mumbru lo tienen enfilao, no me extraña que se haya cabreao Sito y la de Todo solo por decir algo así como Falta mía, y las que me están dando? En fin el domingo a por la novena a merced del Obradoiro y a ver si ya de paso aseguramos la COPA que aunque no sea el objetivo principal, bien estaría jugarla. :brindo por eso:


Intentaremos no concederos esa "merced" :mrgreen: Nos vemos en Miribilla. Intuyo importante afluencia obradoirista. Algunos ya estaremos en Bilbao el sábado dándole uso al codo :P Un saludo, compañeros! :brindo por eso:

Tebanean
Mensajes: 429
Registrado: 10 Ago 2014, 18:47

Re: BILBAO BASKET 2014/2015

por Tebanean » 21 Dic 2014, 16:25

Galizaceive escribió:
GEIPERMAN3 escribió:Un partido muy competido hasta el final de lo cual me alegro. Se podía haber ganado si no hubiera sido por los dos contrataques fallados y el fallo de Todorovic y a la mala suerte ya que a ellos todo lo que rebotaba en el aro o bien les entraba o bien era un 2+1. Pero nada que objetar de la actitud del equipo. Flojillo Danilo, muy bien los bases, Borg en su linea, que decir del capi y del gladiador belga. El mas flojo igual Williams, pero contento pk no han bajado los brazos y han luchado hasta el final. De los arbitros para que hablar, se ve que a Mumbru lo tienen enfilao, no me extraña que se haya cabreao Sito y la de Todo solo por decir algo así como Falta mía, y las que me están dando? En fin el domingo a por la novena a merced del Obradoiro y a ver si ya de paso aseguramos la COPA que aunque no sea el objetivo principal, bien estaría jugarla. :brindo por eso:


Intentaremos no concederos esa "merced" :mrgreen: Nos vemos en Miribilla. Intuyo importante afluencia obradoirista. Algunos ya estaremos en Bilbao el sábado dándole uso al codo :P Un saludo, compañeros! :brindo por eso:


Pues que Os lo paséis muy bien en Bilbo, eso sí, elbpartido espero k os dejéis ganar k nos vendría muy bien. A ver si Corbacho decide no meter mucho, k nos vendría muy bien...

9aitor9
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Abr 2006, 14:33
Ubicación: badalona

Re: BILBAO BASKET 2014/2015

por 9aitor9 » 21 Dic 2014, 16:32

Comentar que vuestro equipo estaba avisado de técnica por simulación desde el tercer cuarto.
En el segundo flooping de hervelle ante sutton ( muy descarados) el arbitro lo avisa a el y al banquillo del bilbao.
SEMPRE SEMPRE I SEMPRE PENYA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:45