HATTRICK where the best football manager on-line happens
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Number one » 24 Dic 2014, 13:45

No me ha creado ni una ocasión de gol. Yo, sólo un tiro al larguero. Nos vamos a la prórroga.
Imagen

Biganc
Mensajes: 300
Registrado: 02 Ene 2014, 12:12

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Biganc » 24 Dic 2014, 13:57

Como vas?
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Number one » 24 Dic 2014, 13:57

Me marca. :(
Imagen

bombas bombas
Mensajes: 4498
Registrado: 06 Oct 2007, 23:08

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por bombas bombas » 24 Dic 2014, 14:00

Number one escribió:No me ha creado ni una ocasión de gol. Yo, sólo un tiro al larguero. Nos vamos a la prórroga.

Cuéntanos como acaba el partido :)

Yo he perdido 6-1. Partido sin historia, he salido escaldado pero me he librado de lesiones que ya es bastante. Toca ganar el sábado, sería un gran paso para luchar por uno de los 4 primeros puestos y evitar el partido para el descenso.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Number one » 24 Dic 2014, 14:16

bombas bombas escribió:
Number one escribió:No me ha creado ni una ocasión de gol. Yo, sólo un tiro al larguero. Nos vamos a la prórroga.

Cuéntanos como acaba el partido :)

Yo he perdido 6-1. Partido sin historia, he salido escaldado pero me he librado de lesiones que ya es bastante. Toca ganar el sábado, sería un gran paso para luchar por uno de los 4 primeros puestos y evitar el partido para el descenso.


al final, 0-1. Para colmo se me ha lesionado mi mejor extremo para tres semanas. :?

Y me bajan a irritados los aficionados siendo ellos muy favoritos. Te cagas.
Imagen

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por _Bonaro_ » 24 Dic 2014, 17:12

Sé que no es consuelo pero, juegas alguna de las copas secundarias?.

Una pena lo de hoy. :(
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Number one » 24 Dic 2014, 17:51

_Bonaro_ escribió:Sé que no es consuelo pero, juegas alguna de las copas secundarias?.

Una pena lo de hoy. :(


Sí, la Copa Rubí. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3090
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por fideluto » 25 Dic 2014, 07:35

Yo gane bien 0-2, y paso a la siguiente ronda.

Duro rival la semana que viene. Va a estar bien. No creo ser favorito.
Imagen

bombas bombas
Mensajes: 4498
Registrado: 06 Oct 2007, 23:08

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por bombas bombas » 25 Dic 2014, 12:00

Feliz Navidad :)

Os planteo algo. Ando preocupado con el tema de sacar canteranos para el primer equipo. Entreno anotación+pases y de vez en cuando subo algún delantero con el objetivo de quedármelo, entrenarle y que forme parte del primer equipo y que sea titular con el tiempo, pero tengo el hándicap de no entrenar Lateral, por lo que en divisiones altas cuesta llegar a hacerles titulares incluso habiéndoles entrenado bastante tiempo y encima cuando los vendes, ya son mayores y sin lateral, por lo que no te pagan demasiado dinero (por no mencionar que a mi me cuesta horrores entrenarles las 2 primeras temporadas cuando son muy paquetes y hay que alinearles en partidos de Copa, arriesgando muchas veces los partidos). Como lo veis? i

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por _Bonaro_ » 25 Dic 2014, 22:27

bombas bombas escribió:Feliz Navidad :)

Os planteo algo. Ando preocupado con el tema de sacar canteranos para el primer equipo. Entreno anotación+pases y de vez en cuando subo algún delantero con el objetivo de quedármelo, entrenarle y que forme parte del primer equipo y que sea titular con el tiempo, pero tengo el hándicap de no entrenar Lateral, por lo que en divisiones altas cuesta llegar a hacerles titulares incluso habiéndoles entrenado bastante tiempo y encima cuando los vendes, ya son mayores y sin lateral, por lo que no te pagan demasiado dinero (por no mencionar que a mi me cuesta horrores entrenarles las 2 primeras temporadas cuando son muy paquetes y hay que alinearles en partidos de Copa, arriesgando muchas veces los partidos). Como lo veis? i


Depende la ilusión que tengas.

Hace varias temporadas me planteé basar el equipo en canteranos, por hacer algo distinto. Empezaba en cuarta, por lo que asumí que sería complicado mantenerme y acabaría bajando de categoría.
Poco a poco he ido sacando y entrenando a mis jugadores, hasta el punto que ahora mismo juegan de titulares normalmente 6-7 de cosecha propia. Bajé a quinta pronto, pero volví a subir. Sigo en cuarta. Aunque esta temporada se presenta difícil.

Te recomiendo que lo hagas, ya que el rendimiento es algo superior y te ahorras ese punto de sueldo que puede hacer que al fichar te decantes por un jugador de un nivel más bajo.
Analízalo bien, pero el corazoncito engancha y siempre es más bonito tener un jugador tuyo de toda la vida que fichar otro.

Eso sí, actualmente es muy poco rentable, ya que el mercado está muy bajo.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

FCB1899CAT
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Oct 2014, 17:25

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por FCB1899CAT » 25 Dic 2014, 23:17

buf estoy que trino..

3 putos titulares se me lesionaron en la copa secundaria!!! :((
audienorris1899 escribió: ¿Pero qué hablas tarao? Si yo voto a la CUP.
Imagen

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por 10Heroe » 28 Dic 2014, 11:13

5-0 en liga pese a jugar sin portero al lesionarse +4 el pasado miércoles. Todo victorias salvo la derrota en el debut de liga que me permiten estar líder. Iba a fichar un parche veterano pero igual puedo permitirme jugar así, ya que total... va a ser un partido de liga más. Veré que hago que de €€€ vamos justos.

Itev 13 estrellas, dos goles y en un momento de forma extraordinario. Y el viernes fue el que metió el único gol de la Selección.
Imagen

Biganc
Mensajes: 300
Registrado: 02 Ene 2014, 12:12

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Biganc » 28 Dic 2014, 13:47

3-3, salvando un punto y me coloco 2o. Parece que el grupo se parte en dos.

Esta vez no funcionó el 5-3-2 tal como quería ya que me cayeron 3 goles con los que no contaba. Jugar al CA tiene un punto de lotería que me vuelve loco, pero de momento no hemos perdido ningún partido.

La semana que viene es un partido duro, veremos como lo afrontamos.
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3090
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por fideluto » 29 Dic 2014, 11:35

0-9, con tra un semi-bot. Una muesca mas en la hoja de ruta.
Imagen

Mazaroko
Mensajes: 704
Registrado: 16 Ago 2013, 13:30

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Mazaroko » 31 Dic 2014, 18:31

Pues tras caer justa y dignamente en Copa la semana pasada, me veo fuera también de la Copa Rubí, aunque no hice gran cosa por seguir. De hecho, cambié el entrenamiento a Defensa, pues hoy debutó el primer canterano promocionado (5-5-7-5-4, aunque con 17 años y 60 días) y ambos porteros jugaron de centrales para entrenar.

En Liga las aguas regresan a su cauce tras darle prioridad a la Copa y superar la parte jodida del calendario. Espero ponerme a tiro de promoción después de la jornada 9.

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por _Bonaro_ » 31 Dic 2014, 21:29

Yo sigo en la Zafiro que, sin ser una gran cosa, me gusta por dar un poquito más de dinero y experiencia.

Una Copa es una Copa.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Number one » 01 Ene 2015, 13:16

_Bonaro_ escribió:Yo sigo en la Zafiro que, sin ser una gran cosa, me gusta por dar un poquito más de dinero y experiencia.

Una Copa es una Copa.


A mí me dieron un palizón y ya estoy eliminado de todo.
Imagen

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por 10Heroe » 01 Ene 2015, 22:07

Yo también caí en la Zafiro, adiós competiciones.

Daban +30.000 por partido eh, la verdad no estaba nada mal.



Sobre Itev decir que tras haber jugado 3 partidos en la Selección Absoluta, y siendo el capitán, también el mejor del equipo en dos ocasiones, y metiendo gol en su último encuentro; se despide por lo visto de la convocatoria ya que al estar España eliminada se le está dando partidos a todos los futuribles con grandes posibilidades, y será el nuevo seleccionador que decidirá y ya lo importante: Mundial, en la siguiente FC. Muy orgulloso de mi chaval, y contentísimo, aunque ojalá volviera tuviera algún partido más (demostró, rindiendo muy bien lo que tuvo :P )
Imagen

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por _Bonaro_ » 01 Ene 2015, 22:40

10Heroe escribió:Yo también caí en la Zafiro, adiós competiciones.

Daban +30.000 por partido eh, la verdad no estaba nada mal.


Pues no, y el 0.5 de experiencia respecto a los partidos de liga no es despreciable, que viene muy bien para muchas promesas y suplentes!.



10Heroe escribió:Sobre Itev decir que tras haber jugado 3 partidos en la Selección Absoluta, y siendo el capitán, también el mejor del equipo en dos ocasiones, y metiendo gol en su último encuentro; se despide por lo visto de la convocatoria ya que al estar España eliminada se le está dando partidos a todos los futuribles con grandes posibilidades, y será el nuevo seleccionador que decidirá y ya lo importante: Mundial, en la siguiente FC. Muy orgulloso de mi chaval, y contentísimo, aunque ojalá volviera tuviera algún partido más (demostró, rindiendo muy bien lo que tuvo :P )


Una pena, esperaba que aguantara más.
Cuántos tienen su nivel, a cuánta gente le van a dar experiencia?. :o
Y luego no ganan ni a las chapas...
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Mazaroko
Mensajes: 704
Registrado: 16 Ago 2013, 13:30

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Mazaroko » 04 Ene 2015, 20:05

_Bonaro_ escribió:
10Heroe escribió:Yo también caí en la Zafiro, adiós competiciones.

Daban +30.000 por partido eh, la verdad no estaba nada mal.


Pues no, y el 0.5 de experiencia respecto a los partidos de liga no es despreciable, que viene muy bien para muchas promesas y suplentes!.


Y además es un partido más a la semana que compites contra rival humano, al menos en rondas mínimamente avanzadas, lo cual me parece un gran aliciente teniendo en cuenta que la alternativa son simples amistosos random.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:09